Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores puertas para perros

febrero 24, 2021

Difícil, ¿no?

Pensaste que elegir una puerta para tu perro sería fácil, pero luego te perdiste analizando los distintos modelos del mercado …

¿Quiere comprar solo lo mejor para su cachorro, pero no puede tomar una decisión?

¡Por suerte has venido al lugar indicado!

A continuación encontrará una lista completa de reseñas, opiniones y consejos sobre las 5 mejores puertas para perros de 2020 …

¡Al leerlos, estamos seguros de que comprenderá de inmediato cuál es el adecuado para usted!

Las mejores puertas para perros

Puerta del perro Dimensiones
SureFlap-SUR101-mini SureFlap SUR101
El mejor de todos
28,1 x 26,2 x 12 centímetros Ver precio
PetSafe-43015A-mini PetSafe 43015A
La mejor relación calidad-precio
6,4 x 32,9 x 50,2 centímetros Ver precio
Croci-775EF-mini Cruces 775EF
La puerta con la solapa rígida
5,6 x 38,6 x 45,6 centímetros Ver precio
Ferplast-72106011-mini Ferplast 72106011
31 x 38,4 x 9,6 centímetros Ver precio
Fontic-mini Fontic
La mejor puerta para perros barata.
23,5 x 25 x 5,5 centímetros Ver precio

1. SureFlap SUR101 – el mejor de todos

SureFlap-SUR101


Dimensiones: 28,1 x 26,2 x 12 centímetros

¿Buscas una forma fácil de facilitar el tránsito de tu mascota entre la casa y el jardín? Entonces la solución para usted es el SureFlap SUR101. Esta es la mejor puerta para perros de todos los tiempos, ya que utiliza el poder del microchip para bloquear el paso de los perros callejeros.

Este innovador sistema te permitirá registrar 32 animales diferentes, identificables gracias al microchip subcutáneo que puede ser implantado en la fase de registro por el veterinario. Equipado con un sistema de bloqueo manual, usted decide cuándo puede salir su mascota o no. Con un diseño discreto y color blanco, estamos seguros de que lo encontrarás perfecto para tu perro pequeño.

Hay propietarios que lo han encontrado extremadamente eficiente incluso para gatos, especialmente si vives en el campo y te encanta curiosear en el jardín. Además, no tiene que preocuparse de que el gato de sus vecinos robe comida o marque territorio. Funciona con pilas, solo 4 medias antorchas son suficientes para que se abra y se cierre durante 6 meses seguidos.

Efectiva y realmente cómoda de usar, esta pequeña puerta devolverá la paz a su hogar. Ya no se verá obligado a abrir y cerrar la puerta, pero seguirá manteniendo cierto control sobre el tránsito de su mascota. Si te hemos convencido y quieres probarlo, para conseguirlo solo haz clic a continuación.

Ver precio

Pro

  • La mejor puerta para perros, adecuada para perros pequeños.
  • Herramienta capaz de leer el microchip implantado debajo de la piel
  • Te permite controlar la entrada y salida de tu mascota
  • Bloquea la entrada de los perros y gatos de tu vecino
  • El sistema de cierre es manual y la alimentación se realiza gracias a 4 pilas
  • Con un diseño sencillo y discreto, con el color blanco

Versus

  • El detector de virutas se coloca solo en el exterior y, por lo tanto, solo bloquea la entrada
  • Solo se puede utilizar en perros pequeños con un peso máximo de 4 kg.

2. PetSafe 43015A – La mejor relación calidad-precio

PetSafe-43015A


Dimensiones: 6,4 x 32,9 x 50,2 centímetros

Si todos los accesorios para mascotas que ha revisado por su cuenta parecen demasiado caros, el que recomendamos es el PetSafe 43015A. Esta pequeña entrada tiene la mejor relación calidad-precio y permite el tránsito incluso de los perros más grandes.

Con un diseño sencillo y fácil de montar, esta es la mejor puerta para perros, especialmente indicada para ti que tienes una mascota que pesa hasta 45 kg. Equipado con una solapa suave y transparente, su cierre hermético protege la entrada de la lluvia o el viento. Recomendamos este modelo especialmente si tienes una puerta de madera, metal, PVC, UPVC o si crees que puedes montarlo en una pared de ladrillos.

Su estructura de aluminio le confiere la rigidez necesaria ante los movimientos más bruscos, incluso cuando los perros más grandes corren a perseguir a un gato. Al elegir esta puerta para perros, no solo hará feliz a su perrito, y finalmente podrá disfrutar del sol solo en el jardín, sino que también estará a salvo de las corrientes de aire. Además, ya no tienes que abrir la puerta para cada pequeña salida o paseo al aire libre.

Discreto y suficientemente espacioso, este modelo se encuentra entre las mejores puertas para perros grandes. Echando un simple vistazo a la red tendrás la oportunidad de analizar decenas de reseñas y opiniones que son solo positivas, completadas con videos ilustrativos. Ahora, para hacer feliz a tu cachorro, ¡todo lo que tienes que hacer es pedirlo!

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Elegante y sobre todo funcional, es adecuado para perros de hasta 45 kg.
  • También perfecto para tu mascota cuyos hombros miden 26 cm de ancho.
  • Suave y hermética, esta entrada bloqueará las corrientes de aire.
  • Fácil de montar en una superficie de madera, plástico o ladrillo.
  • Ya no tienes que abrir la puerta cada vez que tu cachorro quiera ir al jardín

Versus

  • El cierre no se puede bloquear, pero necesita un cierre rígido
  • Es imposible bloquear el tránsito de animales no deseados

3. Cruces 775EF – La puerta con la solapa rígida

Cruces-775EF


Dimensiones: 5,6 x 38,6 x 45,6 centímetros

Si ya ha revisado docenas de productos por su cuenta pero no es un fanático de las aletas blandas, la solución que le recomendamos es la Croci 775EF. Esta es la mejor puerta para perros, entre las pocas que están equipadas con una solapa rígida que se bloquea y no deja pasar las corrientes de aire.

Sepa que este modelo está equipado con 4 tipos de bloque, lo que le permite detener el tránsito del animal desde afuera, hacia adentro o por completo. Lo cierto es que ya no tendrás que levantarte e ir a la puerta cada vez que él quiera dar un paseo o hacer pipí en el jardín. Transparente y de color oscuro, podrá instalarlo en una puerta de madera, plástico o metal.

Incluso puede crear un túnel de tránsito para su mascota, a través de una pared de ladrillos y utilizando 2 de estas entradas. Hacerlo favorecerá el cierre climático de la entrada, cancelando por completo el paso del aire. Elegante y cómoda, esta puerta para perros también tiene un precio muy competitivo, mucho más bajo que las que funcionan con baterías.

Confíe en nosotros cuando decimos que es una de las mejores puertas grandes para perros, apta incluso para las mascotas más pesadas. Económico, fácil de montar y de líneas suaves, al montarlo no tendrás que preocuparte de que se adapte al estilo de mobiliario que hayas elegido para el hogar.

Ver precio

Pro

  • La mejor puerta para perros de 2020 con solapa dura
  • Entrada equipada con cierre magnético que no deja pasar las corrientes de aire
  • Fácil de montar, de color oscuro y líneas discretas
  • Perfecto en una puerta de metal, plástico o madera, incluso apto para paredes de ladrillo
  • La mejor puerta para mascotas de 45 kg
  • Equipado con 4 tipos de bloque que te permite controlar el paso del perro

Versus

  • Hay quienes creen que hace demasiado ruido, sobre todo al cerrar
  • La repisa exterior parece demasiado frágil, especialmente si el perro se lanza sobre ella con prisa.

4. Ferplast 72106011

Dimensiones: 31 x 38,4 x 9,6 centímetros

Ferplast-72106011

Ver precio

5. Fontic – La mejor puerta para perros barata

Dimensiones: 23,5 x 25 x 5,5 centímetros

Fontic

Ver precio

Elementos a considerar al comprar una puerta para perros

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 mejores puertas para perros, creemos oportuno analizar contigo también las características más importantes de cada una. Al hacerlo, no solo será más fácil elegir, sino que tendrá una mayor conciencia de cómo funcionan y por qué elegirlos. Ahora veamos cuáles son los elementos a considerar antes de comprar una puerta para perros o gatos.

Las dimensiones

Lo primero en su lista definitivamente debe ser el tamaño total de la entrada que va a elegir. Si tienes un perro o un gato pequeño, te recomendamos que optes por uno de los modelos más pequeños. Entre las puertas para perros que hemos visto también están las que permiten el tránsito de animales que pesan 45 kg y que tienen un ancho de hombros de 26 cm.

Facilidad de montaje

Estamos casi seguros de que serás tú quien lo monte tú mismo, sin depender de un experto o que lo haga todo. Evalúa el tipo de puerta o pared sobre la que la vas a colocar, recordando que las puertas más habituales son de fácil aplicación sobre plástico, metal o madera. Si usted es albañil y tiene experiencia haciendo pasajes a través de ladrillos, incluso podría hacer un sistema de bloqueo de dos túneles.

El tipo de cierre integrado

El cierre de la puerta del perro se llama solapa y puede ser de dos tipos: rígido o blando. En ambos casos es bueno que tenga un cierre hermético, que no deja pasar el aire ni la lluvia del exterior. La solapa blanda suele estar hecha de silicona, es silenciosa y no se puede bloquear. El rígido, en cambio, es más seguro ya que puedes detenerlo manualmente, aunque existe el riesgo de que golpee la puerta cada vez que se cierre.

Los métodos de bloqueo

Si la solapa blanda generalmente no se puede bloquear, la rígida a menudo está equipada con 4 modos de cierre que incluyen: saliente, entrante, completo o mediante la lectura del microchip. El último caso se refiere claramente a los modelos de última generación y a batería, que bloquean la entrada a perros y gatos que no pueden identificar. Los otros 3 en cambio, te dan la oportunidad de controlar el tránsito de tu mascota, bloqueándola por la noche o en ciertos momentos del día.

¡Haz feliz a tu mascota!

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 mejores puertas para perros y que hemos analizado las características más importantes e inevitables, solo tienes que hacer tu elección. Montarlo en una puerta o en cualquier pared no solo hará que su mascota sea extremadamente feliz, sino que finalmente podrá relajarse. Por fin podrás despedirte del maullido constante, ya no tendrás que abrir cada vez que el perro quiera dar un paseo por el jardín.

error: Content is protected !!