Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores soldadores Tig Mig

agosto 14, 2021

Creemos que estará de acuerdo con nosotros …

El mercado ofrece una gran cantidad de máquinas de soldadura Tig Mig diferentes.

Para que el desafío de encontrar el modelo adecuado para usted no se vuelva abrumador …

Te presentamos este artículo elaborado por nuestro equipo y que incluye una lista de las 5 mejores máquinas de soldadura Tig MIg que se pueden encontrar en 2020.

Las mejores máquinas de soldadura Tig Mig

1. TM 200 DIGITAL ALU – El mejor de todos

Suministro: 220 VTM 200 DIGITAL ALU

La empresa líder en el sector Tig Mig cuenta con tantas máquinas eficientes que seguro te gustarán, como en el caso de la TM 200 Digital Alu. En nuestra opinión es la mejor máquina de soldar Tig Mig del 2020. Esta herramienta es ideal para ti, es completa y confiable y te permite soldar fácilmente diferentes tipos de materiales con extrema precisión. Además, a través del práctico panel de control es muy fácil de controlar.

Comprar un dispositivo como este es una gran inversión, pero en este caso te durará toda la vida. El soldador está fabricado con materiales súper resistentes y no requiere un mantenimiento significativo, por lo que es perfecto incluso para los menos experimentados. Si quieres conocer todas las demás características de este interesante producto, sigue leyendo nuestra guía.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Perfecto para aluminio: la alta potencia la hace perfecta para soldar aluminio, magnesio y sus derivados. También se desempeña increíblemente bien en materiales como el cobre y aceros comunes de menos de 1 mm de espesor. Esta es una de las razones por las que esta máquina de soldar tiene excelentes críticas por parte de los compradores.
  • Panel de control: El panel digital de alta tecnología de esta soldadora Tig Mig le permitirá obtener una precisión total en cualquier trabajo. Podrá personalizar fácilmente cada configuración según sus necesidades. Precisamente por ello puedes utilizarlo donde quieras, desde simples talleres hasta plantas petroquímicas.
  • Programable y personalizable: cuenta con una tecnología moderna e innovadora que le permite elegir entre diferentes programas de soldadura. Puede memorizar hasta 10 planes de trabajo diferentes para tener el soldador inmediatamente listo para las operaciones más frecuentes que realice.
  • Características adicionales: con esta versátil soldadora Tig Mig es posible realizar diversas tareas relacionadas con el sector. Estamos seguros de que te será de gran utilidad en varias ocasiones.
  • Robusto y resistente: está fabricado con una carcasa de plástico muy resistente a la intemperie y a los trabajos más exigentes. Tampoco le teme al óxido ni a la corrosión, por lo que es realmente uno de los soldadores más fuertes de la actualidad.
  • Compacta y fácil de usar: increíblemente fácil de usar! El diseño compacto le permitirá usarlo fácilmente y moverlo sin esfuerzo donde lo necesite.

¿Qué nos disgusta?

  • Potencia reducida en algunos materiales: a pesar de ser considerado el mejor soldador Tig Mig del 2020, una vez superado cierto espesor, la potencia de corte se reduce considerablemente.

2. TM 370MP – Mejor relación calidad-precio

Suministro: 220 VTM 370MP

Simple y funcional, Tig Mig te ofrece todo lo que estabas buscando para tu hogar o trabajos profesionales. Esta empresa es muy conocida en el mercado y te ofrece toda una serie de productos muy útiles en varios sectores. Afortunadamente, este es el caso de la soldadora TM 370MP, que combina calidad y precio de la mejor manera posible.

Trabajar con esta herramienta facilitará cada operación gracias a la alta seguridad, estabilidad y potencia que le ofrece. Está fabricado con materiales de primera clase ultrarresistentes que no lo apelmazan en absoluto. Puede llevarlo y almacenarlo fácilmente después de cada uso.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • 3 en 1: la máquina de soldadura TM370MP Tig Mig le ofrece 3 funciones en un solo dispositivo, que se pueden seleccionar cómodamente desde el panel de control. Dependiendo del tipo de material con el que tenga que trabajar, basta con girar la perilla correspondiente para pasar de un modo a otro.
  • Alto Voltaje: cuenta con una fuente de alimentación monofásica de 220 V que te permitirá trabajar con fluidez y sin esfuerzo sobre cualquier material.
  • Alto rendimiento: ¡nada que ver con los otros modelos que circulan en el mercado hoy! Tig Mig le ofrece solo lo mejor. El alto rendimiento de este dispositivo le permite trabajar fácilmente en cobre, hierro e incluso acero inoxidable.
  • Silencio: Una característica muy destacable de esta soldadora Tig Mig es que realiza los trabajos de soldadura sin generar el molesto ruido que distingue a estas máquinas. Los componentes son modernos y vanguardistas, son capaces de realizar cada operación en el mayor silencio.
  • Accesorios robustos: el producto llegará con muchos accesorios como en el caso del portaelectrodos, la mascarilla y el cepillo de limpieza. Cada uno de ellos es excepcionalmente robusto y duradero, al igual que la herramienta básica.
  • Equipo ligero y fácil de usar: ¡Olvídese de las máquinas de soldar pesadas y difíciles de usar! Con este modelo trabajar será muy fácil. El peso se reduce significativamente en comparación con la media y también es muy ergonómico.
  • Relación calidad-precio: este producto le ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020.

¿Qué nos disgusta?

  • Sin función extra: este dispositivo es un poco limitado en comparación con otros modelos cuando se trata de funciones adicionales. No temas, en cualquier caso se las arregla para hacer cada trabajo sin problemas, tal como promete Tig Mig.

3. TM 131 PVC – El más compacto

Suministro: 230 VTM 131 PVC

Si está buscando una máquina de soldar portátil y eficiente, este es el modelo adecuado para usted. Las dimensiones son perfectas para realizar diferentes tipos de soldaduras con facilidad. Con este dispositivo puede trabajar incluso en los espacios más reducidos. En las reseñas de los usuarios, no es raro encontrar referencias a esta función.

La herramienta es confiable y se puede utilizar tanto en el taller como en casa. Cualquiera puede usarlo, es muy fácil de activar y configurar. porque es muy fácil de usar. Todos estos elementos solo pueden hacer que la consideremos como una de las mejores máquinas de soldadura Tig Mig disponibles en la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Tecnología avanzada: la innovadora tecnología IGBT de la soldadora te garantizará rendimientos nunca antes vistos, podrás realizar cortes perfectamente limpios en cualquier superficie.
  • Control digital: los controles digitales integrados son una característica distintiva de Tig Mig. La modernidad también es una palabra clave de esta máquina de soldar. A través del correspondiente panel de control digital podrás ajustar todos los parámetros para realizar el trabajo de manera más eficiente y rápida.
  • Versátil y práctico: si buscas versatilidad, la has encontrado. Este producto es sin duda uno de los más versátiles y prácticos de todos los tiempos. Te ayudará a realizar trabajos de construcción de cualquier tipo, desde carpintería hasta pequeños trabajos.
  • Estructura de PVC: Está fabricado con un marco de PVC robusto y muy resistente que te permite trabajar incluso en exteriores. El uso de este plástico en particular lo hace muy ligero, de hecho pesa poco más de 5 kg y puedes moverlo fácilmente donde lo necesites.
  • No es ruidoso: ¡Olvídese de los ruidos molestos y todos los dolores de cabeza relacionados! La máquina de soldar en cuestión, a pesar de su rendimiento, emite muy poco ruido. Esta característica es una de las más populares en cuanto al tipo de producto.
  • Totalmente portátil: Todos los accesorios suministrados son fáciles de transportar y guardar en el práctico y cómodo estuche que vendrá con la compra.

¿Qué nos disgusta?

  • No apto para trabajo profesional: por muy eficiente que sea el dispositivo, no tenemos ganas de recomendarlo a trabajadores profesionales.

4. VARILLA TM 200 – Ultra eficiente

Suministro: 230 VVARILLA TM 200

Practicidad y eficiencia en un solo dispositivo, eso es lo que encontrará en esta máquina de soldar. Combina a la perfección ligereza, comodidad y eficacia. Equipado con tecnología de punta, te permite obtener acabados excepcionales en cada trabajo que realizas. En Italia, es uno de los modelos más vendidos de la historia.

Otro adjetivo clave para este soldador es confiable, y lo notará desde el primer uso. Tig Mig se preocupa mucho por la seguridad de sus clientes, por eso te ofrece toda una serie de funcionalidades que la hacen perfecta para ser utilizada sin preocupaciones. Finalmente, las dimensiones son ideales para llevarlo fácilmente.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Tecnología avanzada: la avanzada tecnología con la que cuenta la soldadora permite que se adapte automáticamente a la superficie de trabajo.
  • Características adicionales: las funciones Hot Start y Arc Force son muy útiles. ¡Olvídese de las máquinas de soldar que tardaron horas en encenderse! Además, puede ajustar los golpes de arco para una soldadura más suave y precisa.
  • Sistema antiadherente: Esta función innovadora del soldador Tig Mig le ayuda a separar el electrodo de la pieza de trabajo en caso de adherencias, como suele suceder. Este sistema es una de las mejores adiciones que puede haber en un dispositivo de este tipo.
  • El ahorro de energía: está diseñado para reducir significativamente el consumo de energía durante el trabajo, incluso los más largos y duraderos. La electricidad se dosifica perfectamente, con un pico inicial y luego se estabiliza gradualmente.
  • Fabricado con materiales resistentes: el cuerpo de PVC es fuerte pero ligero al mismo tiempo. Puede utilizar la herramienta sin preocuparse por golpes y accidentes y moverla de una parte de su eficiencia a la otra con extrema sencillez.
  • Tamaño ideal: sus dimensiones de 50,5 x 46,5 x 20,5 cm y su peso de 8,52 kg hacen que esta máquina sea ligera y fácil de maniobrar. En comparación con el promedio de la IA de hoy, seguramente notará que ambos están claramente más contenidos.
  • Maletín de transporte: la soldadora Tig Mig se suministra en un cómodo estuche donde también es posible almacenar los accesorios, de forma cómoda y práctica. Llévelo fácilmente donde quiera sin olvidar nada, obtendrá una organización excepcional.

¿Qué nos disgusta?

  • Demasiado simple: a pesar de tener algunas características adicionales, en nuestra opinión resulta bastante simple en comparación con otras máquinas de soldar del mercado actual.

5. TM 170 PVC – La mejor máquina de soldadura Tig Mig económica

Suministro: 230 V

Ver precio

Soldadora Tig Mig: trabajo preciso y limpio

Tanto si trabajas en un taller profesional como en el garaje de tu casa, conseguir siempre la máxima precisión y limpieza en cada soldadura es lo más importante. Si no quieres tener problemas de ningún tipo, te aconsejamos que analices a fondo las mejores máquinas de soldar Tig Mig de las que te hemos hablado. Esperamos que nuestra ayuda te sea de utilidad a la hora de elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

error: Content is protected !!