Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores mini drones para selfies

octubre 17, 2021

¿Quieres comprar un nuevo mini dron pero no puedes decidir entre tantas opciones?

¡No tienes que preocuparte!

En este artículo, nuestros expertos enumerarán los 3 mejores mini drones autofotos que puedes encontrar en 2020.

Veámoslos juntos …

Los mejores mini drones para selfies

1. CADA UNO E511S – El mejor de todos

Resolucion de la camara: HDCADA UNO E511S

Si la fotografía es una de tus pasiones, EACHINE E511S es un dispositivo que no te puedes perder. Con su cámara de alta definición ajustable, puede capturar imágenes fantásticas en resolución profesional. Este es sin duda el mejor mini drone selfie que puedes comprar en 2020. Te permitirá llegar a todos los rincones escondidos de tu ciudad, para conseguir capturas impresionantes.

El ángulo de disparo es ajustable, por lo que no importa dónde desee grabar videos o tomar fotos, siempre obtendrá resultados impecables. Además, el mini dron está equipado con GPS, lo que te da la posibilidad de vigilar el dispositivo en todo momento. Finalmente, a través de la función Orbit, puedes volar a tu alrededor para obtener panoramas de 360 ​​°.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Cámara superior: Con una potente cámara HD de 1080p, podrá lograr capturas de excelente calidad en cualquier momento y lugar.
  • GPS integrado: esta función resultará muy útil cuando pierda de vista su mini dron. Siempre vigílelo, solo observe su posición desde la pantalla de su teléfono inteligente.
  • Función de órbita: La función Orbit permite que el mini drone autofoto circule a tu alrededor, para que puedas capturar imágenes desde diferentes ángulos. Es una excelente alternativa para obtener tomas de 360 ​​° sin tener que pagarle a un fotógrafo profesional.
  • Excelente capacidad de vuelo: si quieres hacer una foto o grabar un vídeo desde una altura considerable, ¡no hay problema! El motor de este dispositivo es muy potente, lo que le confiere una excelente capacidad de vuelo.
  • Modo 3D VR: ¡Activa el modo 3D VR para vivir una experiencia de vuelo en primera persona! Mira en vivo todo lo que haces con tus mini autofotos drone, ¡te divertirás mucho!
  • Transmisión en tiempo real: A través de la conectividad inalámbrica, podrás disfrutar de las imágenes que enmarca el mini drone en tiempo real, directamente en la pantalla de tus dispositivos móviles como tablets y smartphones.
  • Motores sin núcleo: Además de garantizar un mayor rendimiento, los motores sin núcleo hacen que el mini drone consuma menos energía.
  • Fácil de cargar: el fuselaje plegable, a pesar de los materiales de construcción robustos, lo hace muy práctico para llevarlo a donde quiera.

¿Qué nos disgusta?

  • Ruidoso: Según las reseñas de algunos usuarios, es un poco ruidoso, por lo que podría ahuyentar a los animales salvajes que lo rodean, por ejemplo.

2. DJI Ryze Tello Mini – súper compacto

Resolución: HD

Si estaba buscando el mejor dron mini selfie en términos de compacidad, DJI es sin duda la opción número uno para usted. De tamaño compacto y muy ligero, es muy práctico y muy práctico de llevar contigo. No importa si eres un profesional o no, este dispositivo te ofrece excelentes opciones y funcionalidades para obtener siempre la máxima comodidad durante la experiencia de vuelo. ¡De hecho, hay muchas opiniones positivas sobre este producto!

El sensor de video con el que está equipado es de máxima calidad y te permitirá obtener tomas perfectas y capturas secuenciales de excelente calidad. Si eres un amante de los selfies, seguro que agradecerás los 5 MP que te ofrece la cámara. Con la aplicación EZ Shots del mini drone, podrá grabar incluso videos cortos de calidad profesional. Por último, pero no menos importante, es compatible con la mayoría de los controles remotos Bluetooth en el mercado hoy en día, puede elegir el que le resulte más conveniente.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Cámara de 5MP: La excelente cámara de 5MP de este mini drone autofoto te da la posibilidad de tomar fotos y videos de calidad profesional.
  • Facilidad de uso: fácil e intuitivo de usar, es adecuado tanto para expertos como para principiantes. Para el despegue lo único que tienes que hacer es pulsar un solo botón, pero también en las maniobras es realmente muy práctico.
  • Seguridad avanzada: el mini drone selfie del que estamos hablando está equipado con un sistema de aterrizaje seguro. Si la batería se agota o pierde la conexión con su mando a distancia, no sufrirá ningún daño.
  • Disparos EZ: esta aplicación te permite tomar fotos y videos de forma automática, solo traza la trayectoria que quieres que viaje el mini drone y listo.
  • Fácil de cargar: ¡Nunca lo dejes en casa! Vayas donde vayas, tu Tello siempre estará contigo. Al ser compacto y pesar sólo 80 gramos, es muy cómodo de llevar. Por si fuera poco, también es plegable.
  • Aplicación para smartphone: controla el mini drone selfie directamente a través de la aplicación móvil súper práctica! Al ser compatible con todos los sistemas operativos actuales, no tendrá ningún problema.

¿Qué nos disgusta?

  • No apto para condiciones adversas: Al ser un mini dron compacto y ligero, también es propenso a las pequeñas brisas. No es particularmente adecuado para su uso en condiciones climáticas adversas.

3. CADA UNO E520 – Mejor relación calidad-precio

Resolución: Ultra HDCADA UNO E520

Si estás acostumbrado a los viajes al aire libre, las caminatas y las escaladas, es hora de que compres un nuevo mini dron para selfies, ¡pero eso no es todo! EACHINE E520 es un dispositivo perfecto para todos los amantes de la fotografía al aire libre. Muy fácil de usar, basta con pulsar un simple botón que hará que el robot despegue automáticamente. En nuestra opinión, es el que tiene la relación calidad-precio más barata de 2020.

La potente cámara 4K Ultra HD de este mini drone te hará obtener resultados profesionales, ya que te ofrece una resolución verdaderamente inigualable. Gracias a la función Autopath, puede trazar una ruta de forma práctica utilizando la aplicación de teléfono inteligente adecuada y el dispositivo la seguirá perfectamente. Por último, también es pequeño, ligero y plegable, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Cámara 4K UHD: el mini drone selfie en cuestión tiene una excelente resolución, gracias a la cámara moderna e innovadora que tiene una apertura de 90 °, para ofrecerte también un amplio campo de visión. Podrás obtener capturas impresionantes con este dispositivo.
  • Para los amantes de las selfies: amantes de las selfies? No tienes que decir más. ¡Este mini dron siempre te hará obtener tomas envidiables!
  • Bloqueo de altitud: esta innovadora tecnología permite detener el robot a una determinada altitud, para obtener fotografías perfectamente estables.
  • Camino planificado: la función Autopath le permite crear rutas personalizadas desde sus teléfonos inteligentes. El mini dron rastreará con precisión lo que ha rastreado, para que pueda grabar videos sin esfuerzo incluso en áreas muy grandes y de difícil acceso.
  • Conectividad Wi-Fi: el dispositivo está equipado con conectividad Wi-Fi, a través de la cual puede proyectar lo que se captura directamente en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta.
  • Fácil de volar: este mini dron se encuentra entre los más fáciles de volar. Si eres principiante, no tendrás ningún problema. Su facilidad de manejo es excelente, ¡no correrá el riesgo de chocar con árboles!
  • Plegable y compacto: otra gran ventaja es el tamaño. Primero que nada, es muy compacto pero también es plegable, por lo que puedes guardarlo cómodamente en tu mochila. En cualquier caso, no te preocupes, los materiales con los que se fabrica son resistentes y robustos.
  • Aplicación movil: La aplicación móvil dedicada del mini drone selfie es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales, tanto Android como iOS.

¿Qué nos disgusta?

  • Sin memoria interna: si bien es considerado como uno de los mejores mini drones autofotos, no tiene memoria interna. Por lo tanto, para usarlo, se requiere una tarjeta SD.
  • Ajuste manual de la cámara: Si bien este mini dron para selfies tiene una práctica aplicación móvil, la cámara debe ajustarse manualmente.

Capturas desde arriba

¿Por qué limitarse a tomar fotos y hacer videos frontales, al elegir uno de los mejores mini drones autofotos a la venta en 2020, también puede obtener excelentes capturas desde arriba? ¡Revoluciona tu concepto de fotografía con estos dispositivos! Le permitirán lograr resultados impresionantes donde quiera que vaya.

error: Content is protected !!