Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores tiendas de campaña Ferrino + Reseñas

febrero 23, 2021

Ferrino es un sello distintivo, por eso quieres comprar uno de sus productos de camping.

Sin embargo, de todos ellos, ¿sabe cuál satisface sus necesidades?

Imaginemos que no … ¡por ahora!

En este artículo especial encontrarás nuestro ranking con las 5 mejores tiendas de campaña Ferrino de 2020. Fiables, cómodas, seguras y adecuadas para cada necesidad.

Tu favorito es sin duda uno de estos.

Las mejores tiendas de campaña Ferrino

1. Chanty 5 de lujo – el mejor de todos

Chanty-5-DeluxeDimensiones: 210 x 320 x 215 centímetros
N. lugares: 5

Si has decidido emprender una nueva aventura, seguro que necesitarás la mejor tienda de campaña Ferrino del 2020. No te preocupes, hemos pensado en encontrar el modelo perfecto para tus necesidades.

Esta es una gran tienda de invierno para encontrar una verdadera comodidad al acampar. Ha sido diseñado para alojar a 5 personas, por lo que aunque solo tengas que ocupar 2 asientos, o 3 asientos, puedes imaginar el espacio que tendrás disponible.

El tejido con el que está fabricado el poliéster poliuretano que te garantiza un alto aislamiento térmico, sin olvidar su impermeabilidad garantizada. El interior de la carpa es, en cambio, siempre en poliéster pero más grueso, con una impermeabilidad de 2500 mm.

La fijación de la cortina no será muy complicada gracias al práctico sistema de tirantes Multipunto. Esto también te garantizará una resistencia extrema de la estructura en caso de que encuentres un viento fuerte. La presencia de las costuras selladas es otro detalle que asegura la impermeabilidad más total.

Para estirar la carpa correctamente y así poder crear un mayor o menor paso de aire en su interior, puedes ajustar fácilmente la distancia entre el doble techo y la base. De esta forma también ajustarás un poco la temperatura dependiendo del clima y las condiciones meteorológicas.

Este modelo Chanty 5 está muy equipado, desde el gancho portalámparas interior, desde los prácticos y cómodos bolsillos de almacenaje y el imprescindible kit de reparación que te ayudará en todo momento.

Podrás entrar a la tienda de campaña por la parte delantera, lateral o trasera, y gracias a la mosquitera exterior estarás seguro de mantener los insectos fuera durante la noche. En definitiva, una verdadera maravilla de carpa, grande, espaciosa, completa y segura, seguro que no te la puedes perder.

Ver precio

Pro

  • La mejor tienda de campaña Ferrino de 2020
  • La carpa permite 5 lugares con comodidad.
  • La tela es de poliéster de poliuretano que promueve un excelente aislamiento térmico.
  • El interior del modelo es altamente impermeable, tanto por dentro como por fuera.
  • El sistema de tirantes multipunto facilita el montaje
  • Equipado con costuras selladas para proporcionar aún más impermeabilidad.
  • Distancia entre doble techo y base ajustable
  • Accesorios de camping en el interior: portalámparas, bolsillos de almacenamiento, kit de reparación
  • Entrada lateral, delantera y trasera

Versus

  • El suelo parece delicado
  • No está equipado con un toldo delantero.

2. Proxes – Mejor relación calidad-precio

ProxesDimensiones: 419 x 241,3 x 170,2 centímetros
N. lugares: 4

¿Estás planeando un viaje en familia, quizás de senderismo, camping o montañismo y te gustaría comprar una de las mejores tiendas de campaña Ferrino, pero no sabes cuál? Puede que te interese este modelo, que te ofrece una relación calidad-precio inigualable y del que seguro que no te arrepentirás.

Es una carpa familiar diseñada para 4 personas y dividida en dos secciones, lo que la hace perfecta también como carpa de camping para 2 personas. La sala de estar, la que está justo en la entrada y luego, separada, la sección donde duermes. El marco divisor es extraíble, por lo que puede quitarlo para tener mucho más espacio incluso durante el día.

Los materiales externos son de poliéster con revestimiento de poliuretano aluminizado termoaislante y garantiza una impermeabilidad de 2000 mm. El interior, en cambio, es totalmente hidrófugo y transpirable, siempre fabricado en poliéster.

Puede ingresar a la tienda de campaña por la abertura lateral, equipada con un doble techo y una mosquitera interna. O por la entrada delantera o trasera que disponga de mosquitera exterior.

Para el montaje no tendrás problemas porque recibirás las instrucciones en el video al que podrás acceder fácilmente gracias al código QR que encontrarás en el paquete. Además, con el sistema Multipunto podrás mantener el toldo quieto incluso en caso de viento fuerte.

Por un precio tan bueno, no podría encontrar nada mejor sin perder calidad. Amplio, de montaje sencillo y seguro tanto contra el viento como la lluvia de un día de invierno. Una de las mejores tiendas de campaña Ferrino de 2020.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • La carpa es familiar y está diseñada para alojar cómodamente a 4 personas.
  • Dividido en 2 secciones por un divisor extraíble
  • La sala de estar tiene una entrada frontal, equipada con una mosquitera externa
  • El área de dormir ofrece una entrada trasera y lateral, esta última equipada con una mosquitera interna
  • Garantiza una impermeabilidad de 2000 mm, interior transpirable y repelente al agua
  • El montaje es muy sencillo
  • Sistema multipunto para obtener gran resistencia en caso de viento fuerte

Versus

  • Los polos quedan muy tensos y dan la idea de poder romperse
  • Hay suficiente condensación por la mañana debido a una ventilación inadecuada.

3. Shaba – Las 3 mejores temporadas

ShabaDimensiones: 391,2 x 210,8 x 180,3 centímetros
N. lugares: 3

¿Sueñas con una carpa ultraligera que pueda ofrecerte el máximo confort en primavera, verano y otoño? Este modelo especial de Ferrino forma parte de una categoría de carpas de camping ultraligeras especialmente diseñadas para ser utilizadas prácticamente todo el año, sin sacrificar la comodidad. Lea nuestra reseña.

El modelo Shaba es una tienda de campaña con una clásica estructura de cúpula particularmente alta, que mide 180 cm, lo que le brinda mucho espacio vertical para poder estar casi parado dentro de ella. Además, la entrada es espaciosa gracias al ábside frontal muy amplio.

Gracias al doble techo en poliéster no tendrás que preocuparte por el aislamiento térmico porque tanto las paredes de la tienda de campaña como el suelo te mantendrán seco y protegido del frío. Además, gracias a las costuras selladas, la impermeabilización es mayor y mucho más eficaz.

La estructura se caracteriza por 3 postes de fibra de vidrio preconectados que te facilitarán mucho el montaje y el arco de la veranda que notarás en un color diferente para saber de inmediato dónde colocarlo. La mosquitera de la puerta se puede abrir por completo gracias al sistema de ventilación que puede ventilar cómodamente toda la tienda sin la preocupación de mosquitos y moscas.

Como decíamos, se trata de una tienda de campaña que, salvo en invierno, te permitirá pasar unos días maravillosos con tu familia. Lo puedes usar muy bien tanto como 2 plazas como como 3 plazas, en ambos casos te resultará espacioso y cómodo.

Realmente no podría elegir una tienda de campaña Ferrino mejor para sus viajes durante la temporada cálida o la temporada media. Muchas opiniones positivas avalan nuestro pensamiento: práctico, cómodo de montar, aislante térmico y espacioso, realmente tiene todo lo que buscas.

Ver precio

Pro

  • Lo mejor para temporadas medias y verano (no apto para temperaturas invernales)
  • Estructura clásica de cúpula muy alta (180 cm)
  • Doble techo y suelo en poliéster termoaislante e impermeable
  • La estructura consta de 3 postes de fibra de vidrio fáciles de montar y el arco de la veranda
  • Sistema de ventilación con mosquitera de apertura total
  • Perfecto tanto como 2 plazas como 3 plazas
  • Muy práctico, sencillo de montar y espacioso

Versus

  • Las clavijas no son muy adecuadas para terrenos que no sean tierra.
  • No parece muy adecuado para zonas especialmente ventosas.

4. Horizonte

Dimensiones: 350 x 180 x 135 centímetros
N. lugares: 3

Horizonte

Ver precio

5. Sostener – La mejor tienda de campaña Ferrino asequible

Dimensiones: 310 x 180 x 130 centímetros
N. lugares: 3

Sostener

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una tienda de campaña Ferrino

Para poder comprar la mejor tienda de campaña Ferrino de 2020 tienes que pensar en lo que necesitas para empezar. ¿Estás buscando uno único o decididamente más grande? ¿Quieres que sea sencillo o con complementos dignos de productos militares? Para ello hemos preparado unos pequeños puntos de referencia que querrás tener en cuenta para tener una lista completa y así poder encontrar la tienda de campaña perfecta.

Sin lugares

 

Es fundamental saber cuántas personas tendrán que dormir en la tienda de campaña. Entre los numerosos modelos de Ferrino encontrará productos para 1 asiento, 2 asientos y hasta 4 + asientos. Si su idea es ir solo, piense en un modelo de 1 asiento. Si por el contrario crees que lo vas a utilizar en 3 personas, la mejor opción es elegir una carpa con 4 o más plazas, para tener mucho espacio disponible y, si algún día se incorpora alguien más, no tener que comprar otro producto.

Ocupaciones

 

Dependiendo del tipo de negocio (también dependiendo de si son verano o invierno) querrás plantearte comprar un modelo u otro. Algunas carpas son ideales para montañismo y expediciones de montaña, incluso profesionales, pero pueden no ser adecuadas para viajes de trekking o para acampar. También hay modelos súper ligeros que puedes llevar a hombros mientras practicas trail running y no serán una carga molesta.

Facilidad de montaje

 

No hace falta decir que montar una tienda de campaña a veces puede ser difícil si no eres un experto. Por eso querrás comprobar el tipo de montaje que requiere antes de comprarlo. Existe el modelo de autoensamblaje, pero otros modelos requieren más tiempo y más práctica. Estar bien informado sobre el tipo de montaje para no encontrar dificultades durante el viaje.

Categoría

 

Al igual que ocurre con las actividades, también puedes elegir el tipo de categoría entre la que elegir tu nueva carpa. Las perfectas para expediciones (incluidas las profesionales) en la montaña, las diseñadas para familias o monoplazas, las de lona ultraligera perfecta para llevarlas al hombro, o las adecuadas para todas las estaciones, incluso las más frías.

¡Partiendo para la aventura!

¿Cuánto tiempo has esperado este momento? Finalmente puedes tener un maravilloso producto que te acompañará en tus viajes familiares, en tus aventuras y en tu viaje para descubrir la naturaleza. La mejor tienda de campaña Ferrino que se adapta a sus necesidades está a un clic de distancia. 2 plazas, 3 plazas o más … ¡Todo lo que tienes que hacer es releer las críticas y opiniones que te hemos propuesto y hacer tu elección!

error: Content is protected !!