Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores arcos de tiro (incluso profesionales)

febrero 28, 2021

Has encontrado una nueva pasión pero no sabes por dónde empezar …

Quieres subir a un nivel profesional en un deporte que adoras pero quieres considerar las mejores propuestas para no equivocarte con el equipamiento …

Hay muchos modelos de arcos en el mercado pero es difícil saber cuál elegir.

Aquí hay un artículo muy especial sobre este deporte y hemos escrito la revisión de los 5 mejores arcos de tiro de 2020 para ayudarlo a encontrar el perfecto.

¡Sigue leyendo!

Los mejores arcos de tiro

1. Arco compuesto Funtress – el mejor de todos

Arco Compuesto FuntressChico: compuesto

¿Eres un tirador profesional o acabas de empezar a practicar un deporte intrigante como el tiro con arco? Entonces definitivamente estás buscando el mejor arco de caza que el mercado tiene disponible en este 2019. Afortunadamente hemos encontrado exactamente el producto que estás buscando.

Este modelo compuesto de la marca Funtress es uno de los lazos más populares y las muchas opiniones satisfechas de los compradores son prueba de ello. De hecho, se trata de un arco de tiro fabricado íntegramente en mecanizado CNC y está equipado con un montante de aluminio muy resistente que te garantizará seguridad y estabilidad durante el tiro.

Se sorprenderá de las prestaciones que este compuesto especial puede ofrecerle. Preciso y potente, te permite lograr tiros de alto nivel. De hecho, puedes calibrarlo fácilmente hasta un máximo de 70 libras y, dado que ha sido estudiado como arco de caza (compuesto), notarás su efectividad incluso en objetivos lejanos.

Diseñado para tiradores diestros, este es un modelo con un cordaje muy fuerte y duradero. Como sabéis, esta parte del arco también es muy importante para el excelente resultado del disparo, y Fundres ha creado un producto duradero, resistente y de gran rendimiento.

Los accesorios que encontrarás suministrados completan el producto para que puedas utilizarlo tan pronto como lo recibas. Flechas, carcaj, cabestrillo para la muñeca son solo algunos de los que están presentes en el paquete.

Si aún tienes dudas sobre cuál elegir entre los mejores arcos de caza disponibles en el mercado, sigue nuestros consejos y no te pierdas el modelo profesional de esta revisión. Silencioso, eficiente, potente y rápido, te convertirá en un mejor tirador.

Ver precio

Pro

  • El mejor arco de tiro y caza compuesto del mercado.
  • Totalmente realizado en mecanizado CNC
  • El montante está fabricado en aluminio muy resistente que garantiza estabilidad y seguridad.
  • La precisión es la mejor que se puede encontrar
  • Muy potente y rapido
  • Puede calibrarlo de 20 a 70 libras.
  • La cuerda es duradera y muy fuerte.
  • Incluido encontrarás 4 flechas, un cabestrillo para la muñeca y varios accesorios.

Versus

  • Faltan las instrucciones en italiano, lo que dificulta la comprensión de algunos pasajes.
  • El visor está calibrado ligeramente bajo

2. D&Q –Super completo

D&QChico: desnudo

¿Has decidido aventurarte en un nuevo deporte pero no estás seguro de qué equipamiento necesitas? Con este modelo D&Q ya no tendrás que preocuparte. En esta revisión, de hecho, te presentamos uno de los mejores arcos de tiro del mercado y uno de los más completos, perfecto incluso para los principiantes.

El arco tiene una forma curva muy intrigante y es muy robusto y resistente. La risa que encontrarás en este modelo consiste en aleación de aluminio y ramas duras de arce, todo bien pulido para no dejar espacio a posibles daños.

El mango es uno de sus puntos fuertes. Te será realmente fácil manejarlo porque te resultará ligero y cómodo, gracias a la curvatura que te ayudará a controlarlo mejor. Dependiendo del uso que hagas de él, caza, competición, práctica, puedes elegir el peso y ajustarlo en consecuencia. De esta forma tu arco será potente y rápido según tus necesidades.

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención es la integridad de este kit. No solo comprarás el arco de tiro, de hecho, sino que también encontrarás todos los accesorios útiles para completarlo. Obviamente en el paquete se incluyen la mira, el soporte para la flecha y la cuerda. Además, también hay 6 flechas grandes, 6 flechas de aluminio, 6 flechas grandes de repuesto, una protección para la mano y una para el brazo. En resumen, ¡tendrás todo lo necesario para comenzar tu práctica!

No te puedes perder una oferta como esta para tener disponible el set más completo para iniciar tu aventura en el mundo del tiro con arco.

Ver precio

Pro

  • El set más completo de todos
  • La forma es curvada e intrigante.
  • El producto en general es muy robusto y resistente
  • Cuenta con un elevador de aleación de aluminio y ramas de arce duro.
  • Lijado por expertos para evitar lastimarse
  • Libración ajustable según el tipo de actividad que quieras realizar.
  • Los accesorios incluidos son flechas de punta ancha, lías de aluminio, protectores de brazos y manos

Versus

  • Las instrucciones incluidas están solo en japonés
  • Perfecto para principiantes pero actualizable para tiradores profesionales

3. TOPARCHERY – La mejor relación calidad-precio

TOPARCHERYChico: arco

¿Te atrae el mundo del tiro con arco pero no quieres saltar y comprar el equipo necesario más caro? Tenemos la solución ideal para ti. Ahora te presentamos uno de los arcos de tiro más populares que te ofrece una inmejorable relación calidad-precio.

Este modelo TOPARCHERY es uno de nuestros favoritos a la hora de obtener un rendimiento excelente pero a un precio asequible para todos. Es un arco que sigue una línea tradicional tanto en forma como en esencia. De hecho, resulta muy simple y lineal incluso en estética.

Seguramente le resultará increíble que este producto sea totalmente hecho a mano y que los materiales de construcción sean de una calidad realmente buena y duradera. Las palas de madera de Mongolia son las responsables del aspecto clásico y tradicional que distingue a este arco de tiro. El mango de cuero sintético, por otro lado, te ayudará a mantener un agarre firme y sólido, dándote confianza al disparar tu flecha.

Este arco fue diseñado para la práctica de la caza y solo puede ser utilizado por adultos, ya que por su tamaño y peso sería muy difícil de dibujar para un niño. Como la mayoría de los arcos, puede calibrarlo según sus necesidades, en este caso entre 30 y 50 libras.

En resumen, ¡lo que tienes frente a ti es un verdadero negocio! Si aún tienes dudas sobre si empezar a practicar este deporte, el modelo TOPARCHERY parece ser la mejor opción. Te ofrece una excelente experiencia gracias a su calidad y el precio sigue siendo realmente asequible.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio del mercado para este tipo de producto
  • El modelo es muy tradicional en forma y línea estética.
  • Completamente hecho a mano
  • Compuesto por ramas de madera de Mongolia que le dan un aspecto clásico.
  • El mango está hecho de piel sintética y garantiza un agarre más seguro.
  • Calibrado entre 30 lbs y 50 lbs dependiendo de las necesidades de uso
  • Carcaj incluido en el paquete

Versus

  • Utilizable solo por una audiencia adulta
  • Las flechas deben comprarse por separado

4. Umsky

Chico: compuesto

Umsky

Ver precio

5. UniónFaschioLi – El mejor arco de tiro económico.

Chico: arco

UniónFaschioLi

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un arco de tiro

Cuando busca un gran arco de tiro 2020, no es realmente fácil saber cuál será perfecto para sus necesidades. Queremos ayudarte a que esta decisión sea más fácil y segura, por eso hemos preparado una pequeña guía con las características que querrás considerar antes de proceder con tu compra.

Chico

 

Existen varios tipos de arco de tiro profesional, los más comunes son el compuesto, el olímpico, el desnudo y el arco largo. Veámoslos juntos.

  • Olympic: muy moderno, es el único modelo aceptado en las Olimpiadas y generalmente está fabricado en aluminio fresado o carbono y puedes encontrar palas de diferentes longitudes según tus necesidades.
  • Compuesto: es quizás el más utilizado en el mundo, también para caza y gracias a la presencia de poleas permite disparar flechas con mayor potencia
  • Desnudo: muy similar al modelo Olympic, no está equipado con estabilizadores ni visor. Para superar este «problema», los arqueros utilizan la flecha como punto de referencia.
  • Arco largo: es un arco recurvo, que se diferencia de los demás que en cambio tienen contracurvas. Es el modelo más tradicional que ha entrado en la imaginación de todos desde que fue utilizado en siglos pasados ​​como arma de guerra, y está formado por una sola pieza de madera y una cuerda.

Longitud

 

Utilizar un modelo con la longitud correcta es fundamental para poder disparar con mayor precisión y, por supuesto, con mayor seguridad. los arcos más comunes tienen una longitud de 48 «a 72».

La longitud total viene dada por la contrahuella más las palas y cuando la primera es más larga se obtiene un arco más rápido pero también menos estable. Cuando las extremidades sean más largas que el elevador, obtendrá un tirón más estable, un tirón progresivo pero un resultado más lento.

Poder

 

La potencia se mide en libras y, en general, cuanto mayor sea la carga, más energía y velocidad tendrá el arco de tiro. La mayoría de los modelos, especialmente los compuestos, tienen una potencia de 60 o 70 libras y se pueden calibrar dentro de estos dos valores para obtener el peso perfecto para cada necesidad.

¿Listo para disparar tu flecha?

Ahora que sabes todo sobre los distintos tipos de arcos, incluso los profesionales, ya nadie te detendrá. Podrás empezar a cazar o seguir creciendo como deportista y cumplir tu sueño de participar en competiciones reales. Con el mejor arco de tiro de 2020, que encontrarás en nuestras reseñas también respaldado por las opiniones de clientes satisfechos, ¡ningún sueño es demasiado grande!

error: Content is protected !!