Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores telescopios para niños

junio 9, 2021

¡Es natural que esté encantado!

El universo es un misterio infinito y maravilloso que fascina a todos, incluidos los más pequeños.

Si su hijo también es un entusiasta, recibir un telescopio como regalo lo llenará de alegría.

Para todos los pequeños que aman la observación de estrellas, hemos seleccionado los 3 mejores telescopios para niños de 2020.

¡Dale a tu hijo el mejor regalo!

Los mejores telescopios para niños

1. TELMU – El mejor de todos

Aumento: 28x y 117xTELMU

El TELMU es el mejor telescopio para niños de 2020. Mucho más que un juguete, su rendimiento se acerca al de los telescopios de aficionados e incluso los adultos que lo utilizan están satisfechos con él. De hecho, permite que cualquiera tenga una experiencia astronómica completa y emocionante.

El telescopio astronómico, con 28x y 117x de aumento, permite explorar con claridad los paisajes lunares gracias a la óptica de Kellner (K6mm y K25mm). Esto se combina con el gran objetivo acromático, de 60 mm, que le garantiza una resolución y brillo muy altos, para una vista nítida y detallada tanto en el centro como en los bordes.

El visor óptico tiene un aumento de 5x: el niño tendrá una visión general muy amplia, cómoda gracias al espejo diagonal de 45 °. Una vez identificado el objeto astronómico a observar (la luna, un planeta, una nebulosa, etc …), el niño puede enfocarlo con la rueda especial.

Gracias a la rueda de azimut, su hijo podrá localizar la posición del objeto, calculando con precisión la longitud y la latitud. Si lo desea, también puede conectar su teléfono inteligente al telescopio para capturar imágenes y compartirlas en las redes sociales. El trípode del telescopio TELMU es regulable y se adapta bien a la altura de los más pequeños.

En las reseñas de otros usuarios, los niños dicen estar muy entusiasmados con esta herramienta, capaz de distraerlos de los videojuegos y teléfonos inteligentes. Les encanta pasar horas y horas observando la luna. Con esta elección, regalarás a tus hijos un espectáculo impresionante y grandes emociones.

Ver precio

Pro

  • Telescopio para niños (también para adultos) lo mejor de 2020
  • Aumento de 28x y 117x y óptica Kellner (K6mm y K25mm)
  • Objetivo acromático grande de 60 mm: más resolución y brillo
  • Visor óptico con aumento de 5x: vista amplia
  • Espejo diagonal de 45 ° para una observación cómoda
  • Gire el acimut para localizar la longitud y latitud de los objetos
  • Equipado con rueda de enfoque y trípode ajustable
  • Precio asequible para un instrumento que es mucho más que un juguete

Versus

  • La calidad de la imagen disminuye con los objetos que están demasiado lejos.
  • Las instrucciones para conectar el teléfono inteligente no son muy claras según algunos usuarios.

2. EMARTH – Mejor relación calidad-precio

Aumento: 51x y 128xEMARTH

EMARTH es un telescopio diseñado no solo para niños, sino también para adultos amateurs (principiantes o amateurs) que aman observar el universo sin tener exigencias muy altas. Es, entre todas, la opción que te ofrece la mejor relación precio.

A pesar de su precio asequible, EMARTH ofrece a sus hijos funciones que pueden satisfacer. El aumento, por ejemplo, es bastante alto para su rango de precios. Tiene una distancia focal de 360mm (f / 5.1), una apertura de 70mm y un cristal óptico, que permite que la luz entre en abundancia, haciendo imágenes brillantes y muy nítidas de los objetos observados.

Tiene 3 oculares: los dos oculares K10mm 51x y K25mm 128x y la lente Barlow 3x, que aumenta significativamente el poder de observación del telescopio. Usados ​​según sea necesario, todos ellos permiten una vista definida de los objetos observados. El buscador te permite localizar objetos con facilidad. El trípode retráctil cuando está cerrado es tan compacto que permite un fácil transporte; llévelo con usted a lugares oscuros para una contemplación ideal del cielo nocturno.

Como dijimos, este telescopio también es perfecto para adultos principiantes y aficionados. No solo le darás a tu hijo una experiencia emocionante, navegando entre las estrellas, sino que tú también podrás utilizarlo con extrema satisfacción: las opiniones de los adultos, de hecho, son muy positivas.

Ver precio

Pro

  • Telescopio para niños y adultos principiantes con la mejor relación precio
  • Distancia focal de 360 ​​mm (f / 5.1) y amplia apertura de 70 mm
  • Vidrio óptico que hace que las imágenes sean brillantes y muy nítidas
  • Tiene 3 oculares: el 51x K10mm, el 128x K25mm y el lente Barlow 3x
  • También incluye el buscador, visión bastante definida para su rango de precios
  • Trípode retráctil que permite un fácil transporte fuera de casa.

Versus

  • Las instrucciones están en inglés, aunque el montaje y el uso son intuitivos
  • Puede que no sea adecuado para adolescentes o adultos exigentes.

3. Seben 700-76 – El mejor telescopio para niños barato.

Aumento: de 35x a 350xSeben 700-76

El Seben es el mejor telescopio para niños barato. A pesar de su bajo precio, garantiza una experiencia astronómica muy satisfactoria. Los fabricantes afirman que le permite ver hasta un millón de estrellas. No podemos garantizarlo, pero podemos describirle sus principales características.

En primer lugar, Seben es una marca de alta calidad que le ofrece lo mejor en cada producto, incluso cuando se trata de productos básicos o para bebés. El 700-76 también está fabricado con materiales y componentes que son de un alto nivel y no solo en relación con el rango de precios: incluso en las opiniones de los usuarios más experimentados se aprecia su rendimiento.

En cuanto al aspecto técnico, sin embargo, este telescopio para niños tiene en sí mismo un excelente aumento: de 35x a 175x con la lente suministrada. Sin embargo, al aplicar la lente Barlow, puede aumentarla hasta 350x. Las imágenes que te hace tienen una excelente resolución.

Usted y su hijo pueden admirar la luna en detalle, gracias al filtro especial. El buscador te permite ubicar mejor los objetos astronómicos, desde nebulosas hasta estrellas. También puede arreglar la cámara para astrofotografía y capturar hermosas imágenes. El trípode móvil lo convierte en un objeto adecuado no solo para la observación astronómica sino también para la observación terrestre.

Quizás las estrellas que admirarás no sean exactamente un millón, pero seguro que el rendimiento del telescopio Sabre 700-76 para niños y principiantes dará buenas emociones. Es una gran elección como primer telescopio para su hijo; pasarán muchos años antes de que desee uno que sea un poco más profesional.

Ver precio

Pro

  • El mejor telescopio para niños barato: garantizado por una gran marca
  • Fabricado con materiales y componentes de alta gama independientemente del precio.
  • Ampliación: 35x a 175x con la lente suministrada, hasta 350x con Barlow
  • Excelente reproducción de imágenes, apreciada en las opiniones incluso por expertos.
  • Filtro lunar para observar paisajes lunares, incluidos océanos y cráteres
  • Buscador para localizar fácilmente objetos astronómicos
  • Soporte para cámara astronómica y trípode para observar la Tierra y las estrellas

Versus

  • No podrás ver realmente un millón de estrellas (pero algunos miles sí)
  • A algunos usuarios les hubiera gustado un trípode un poco más robusto

El show más bello de todos

Tanto si lo contemplas a simple vista como si utilizas un telescopio, el universo es un espectáculo que te deja sin palabras. Un telescopio permite a los niños viajar entre las estrellas y explorar la luna. Estimula su deseo de conocer, el espíritu de observación y la imaginación.

Tal vez tu hijo, o tu hija, cuando sea mayor no sea el astrofísico o el astronauta que sueña -aunque deseamos que pueda, si así lo desea- pero seguro que las experiencias que estas herramientas le traerán serán instructivas y sumamente estimulantes.

Estos mejores telescopios para niños son mucho más que simples juguetes: satisfarán y estimularán plenamente su deseo de explorar el universo y las galaxias.

error: Content is protected !!