Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores chaquetas de moto (verano e invierno)

julio 15, 2021

 

Seamos honestos:

Hay tantos modelos de chaquetas de moto en el mercado que no sabes por dónde empezar a buscar.

Encontrar un buen modelo que se adapte perfectamente a ti puede ser un verdadero desafío.

Para facilitarte tu elección, nuestro equipo ha creado esta guía especial con las 5 mejores chaquetas de moto del 2021.

Veámoslos …

Las mejores chaquetas de moto

1. Dainese Hydra Flux D-Dry – el mejor de todos

Dainese Hydra Flux D-Dry

Córtalo: 44 hasta 64

Si estás buscando la mejor chaqueta para llevar en tu moto, en nuestra opinión, debes confiar en Dainese, una garantía para la ropa de moto. Práctico, estéticamente hermoso y disponible en muchos tamaños, es el modelo número uno en el mercado actual, adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Encontrarás esta chaqueta realmente bien hecha. Es muy ligero pero, al mismo tiempo, te protegerá de forma óptima cuando conduzcas tu scooter durante las 4 estaciones, incluso cuando estés de viaje o por turismo. Tiene una membrana D-DRY extraíble muy cómoda que le aporta una impermeabilidad total para todas tus necesidades.

Al estar perforado, también ofrece una transpirabilidad óptima para garantizar el máximo confort y un paso de aire que te permite mantenerte siempre fresco. Puedes despedirte del sudor que gotea por tu espalda durante tus salidas.

Además cuenta con robustas protecciones en hombros y codos que te permiten estar protegido en caso de caída. Finalmente, como lo exigen las normas de seguridad, tendrá inserciones reflejas que reflejan tanto la luz solar como la luz eléctrica para que pueda ser fácilmente identificado mientras está en la carretera tanto durante el día como durante la noche.

Muy confeccionada, apta para todas las estaciones y todo tipo de físico, muy ligera pero también resistente y protectora, esta chaqueta es sin duda nuestra recomendación. Además, la calidad de Dainese es siempre muy alta y por encima de los estándares, difícilmente encontrará un producto similar en el mercado.

Ver precio

Pro

  • La mejor chaqueta de motocicleta del mercado en 2021
  • Muy ligero pero también ofrece una protección muy alta
  • Perfecto para ser utilizado durante las 4 estaciones gracias a la membrana D-DRY
  • Al estar perforado, garantiza una excelente ventilación y transpirabilidad.
  • Equipado con excelentes protecciones en hombros y codos y reflectores reflectantes
  • Dainese es una de las marcas de ropa más conocidas en el sector de la motocicleta
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres y disponible en muchos tamaños.

Versus

  • El precio de la chaqueta no es accesible para todos.
  • Es necesario enmarcar bien el tamaño, ya que se ajusta de manera diferente de un cuerpo a otro.

2. A-Pro – Mejor relación calidad-precio

A-Pro

Córtalo: de S a 3XL

A-Pro es una de las mejores chaquetas de moto de verano e invierno para elegir si buscas chaquetas que te ofrezcan una alta relación calidad / precio. Está fabricado íntegramente en piel, lo que significa que tendrás altas garantías de resistencia y durabilidad, combinado con un diseño ergonómico y muy cómodo.

Al estar en piel optarás por un producto verdaderamente duradero, además tiene costuras de refuerzo que te permitirán tener una chaqueta que siempre está intacta incluso si te enfrentas a velocidades muy altas. Es totalmente impermeable y cuenta con chaleco térmico desmontable, por lo que es apto para todas aquellas personas que utilicen el scooter tanto durante el invierno y verano, como para el turismo.

Viene con un diseño ergonómico y súper práctico, de hecho cuenta con bolsillos tanto externos como internos con cierre de cremallera en los que puedes poner tu teléfono móvil, billetera o cualquier otro objeto. De esta manera, no es necesario que lleve consigo una riñonera o un bolso.

Como todas las chaquetas de moto más válidas que puedes encontrar en el mercado a día de hoy tendrás sólidas protecciones extraíbles tanto en hombros como en codos y también podrás extraer el refuerzo de espalda. Con esta chaqueta de moto estarás a salvo no solo durante tu viaje, sino también si hubiera algún inconveniente desagradable.

A-Pro es una chaqueta de moto de cuero genuino, adecuada tanto para hombres como para mujeres y para todas las estaciones. Tiene todas las características que te ofrecen los mejores productos del mercado pero a un precio realmente competitivo.

Ver precio

Pro

  • Una de las chaquetas de moto con mejor relación calidad-precio de 2021
  • Hecho completamente de cuero genuino, es resistente y duradero.
  • Tiene costuras reforzadas que te garantizan una mayor durabilidad incluso cuando te enfrentas a altas velocidades
  • Tiene un chaleco térmico interno extraíble, es adecuado tanto para invierno como para verano.
  • Impermeable y resistente al viento, ideal para usar incluso con mal tiempo.
  • Diseño súper práctico gracias a los numerosos bolsillos internos y externos
  • Los protectores sólidos extraíbles junto con el respaldo hacen de esta una chaqueta fantástica para su seguridad

Versus

  • Se debe prestar especial atención al elegir el tamaño.
  • Algunos pueden encontrarlo inadecuado para los períodos más calurosos.

3. Cuadro Dainese Air D1 TEX – Top para el verano

Cuadro Dainese Air D1 TEX

Córtalo: 46 hasta 60

Si estás buscando la mejor chaqueta de moto de verano que puedas encontrar hoy en el mercado, no te preocupes, Dainese también ha pensado en esto. Marca líder en el sector de la ropa de moto, ha diseñado para ti esta fantástica chaqueta perforada, perfecta para el verano.

Dainese Air Frame D1 TEX parece una chaqueta de verano ligera y excelentemente ventilada que, al mismo tiempo, te ofrece una protección muy alta. Al igual que los otros modelos de Dainese, también encontrarás un chaleco interior D-DRY extraíble que te permite tener una chaqueta impermeable para usar incluso durante los días de lluvia.

Cuenta con excelentes protectores removibles certificados con los mejores estándares, que te garantizan una excelente protección en todas las circunstancias. Además, puede comprar un protector de espalda por separado e insertarlo en uno de los bolsillos especiales para una protección aún mayor.

El diseño de la chaqueta de moto de verano es muy práctico y cómodo, de hecho cuenta con bolsillos internos que pueden ser útiles para poder guardar cómodamente tu smartphone o tus llaves. No menos importante es la presencia de reflectores que le permitirán ser perfectamente visible en todas las condiciones climáticas.

Ligereza, protección y practicidad, por otro lado, no puedes esperar nada menos de Dainese. Además, si tiene dificultades para encontrar su talla, tanto el servicio al cliente como el producto que se le ofrece son de la más alta calidad. Solo tienes que arrancar tu coche de carreras y empezar.

La chaqueta de moto Dainese es por todos estos motivos imprescindible durante los meses de verano del año.

Ver precio

Pro

  • Chaqueta de moto perfecta para el verano.
  • Al estar perforado, garantiza una excelente ventilación incluso en climas cálidos.
  • El chaleco interior extraíble D-DRY lo hace impermeable durante los días de lluvia
  • Las protecciones extraíbles son de la más alta calidad.
  • Dispone de bolsillos adicionales para la inserción de un posible protector de espalda
  • Gracias a los bolsillos internos es práctico y cómodo
  • Targata Dainese, sinónimo de alta calidad y profesionalidad
  • Excelente atención al cliente en la elección del tamaño.

Versus

  • El parabrisas tiende a despegarse a menudo y se queda en la mano.
  • Puede soltar algo de velcro en su piel u otros artículos cuando se lo quita.

4. GearX BorneAir – La mejor chaqueta de moto económica

Córtalo: de M a 4XL

GearX BorneAir

Ver precio

5. A-Pro ACE WHITM

Córtalo: de S a 4XL

A-Pro ACE WHITM

Ver precio

Factores a tener en cuenta al comprar una chaqueta de moto

Sabemos muy bien que comprar el mejor modelo de chaqueta de moto puede que no sea tan fácil. Es precisamente por ello que en esta revisión encontrarás no solo consejos de compra, sino también los principales factores que debes observar para hacer una buena elección que se adapte plenamente a tus necesidades. Siga leyendo para descubrir cuáles son.

Ajuste y tamaño

 

Puede surgir un primer problema a la hora de elegir la mejor talla para ti. Las chaquetas de moto deben tener un ajuste perfecto a tu cuerpo pero sin obligarte a moverte. Antes de comprar una chaqueta de moto, fíjate bien en la ficha de producto y en la tabla de cualquier fabricante que te aconsejará la talla ideal para ti en función de las medidas de tu cuerpo. Afortunadamente para ti en el mercado encontrarás chaquetas de moto de todas las tallas, desde la S hasta la 4XL.

Material

 

La elección del material es muy importante y nuestro consejo es optar por una chaqueta de moto fabricada en piel o velcro. Estos dos materiales son muy ligeros pero, al mismo tiempo, resistentes e impermeables. Esto te permitirá tener una gran versatilidad y una excelente resistencia. De hecho, son aptas tanto para su uso en ciudad como para un motociclista que hace recorridos más desafiantes.

Perforación

 

Es relevante evaluar la perforación de la chaqueta de la motocicleta, ya que es la que permite definirla como apta para períodos de verano o invierno. En general, si buscas una chaqueta puramente de verano, debes elegir absolutamente un modelo perforado ya que garantiza ventilación y transpirabilidad. En algunos casos, sin embargo, con chalecos especiales o ropa adecuada es posible usar chaquetas perforadas incluso en invierno.

Protecciones y reflectores

 

Las protecciones en codos y hombros y posiblemente también en la espalda deben ser fundamentales en tu chaqueta de moto. Estos te garantizarán la máxima protección en caso de caída. No menos importantes son los reflectores obligatorios, que te hacen visible incluso a grandes distancias tanto de día como de noche.

Factores extra

 

Finalmente, según tus necesidades, puedes optar por algunos factores extra en las chaquetas de moto como la presencia de bolsillos, el tipo de cierre de la chaqueta y eventuales chalecos térmicos internos. En cualquier caso, estos quedan a criterio de cada persona según las necesidades y el tipo de uso que les vaya a hacer. En cualquier caso, sin embargo, la presencia de bolsillos te permitirá guardar los objetos que seguramente tendrás detrás, como el teléfono móvil y las llaves.

Todos en la silla

Nuestras reviews y opiniones sobre las mejores chaquetas de moto de 2021 no solo están destinadas a motociclistas profesionales, sino también a todas las personas que a diario utilizan un scooter para desplazarse. Si desea obtener una alta protección incluso durante el viaje diario de la casa al trabajo, es necesario usar una chaqueta de este tipo. Así que elige tu favorito, entre hombres o mujeres, ¡y prepárate para empezar!

error: Content is protected !!