Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cascos modulares

noviembre 14, 2023

 

Estoy seguro de que estará de acuerdo con nosotros en lo siguiente:

Elegir el casco abatible adecuado es difícil.

En realidad, debería ser sencillo: puedes encontrar mucha información al respecto en Internet.

Pero te entendemos, nos pasó a nosotros también.

En este artículo descubrirás cuáles son los 5 mejores cascos modulares que puedes comprar. ¡Le garantizamos que no se arrepentirá de su elección!

Los mejores cascos modulares

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

Para un paseo en moto un modelo modular es más que suficiente, pero si eres un amante de las altas velocidades ¡te recomendamos que eches un vistazo a los mejores cascos jet!

1. Caberg Duke Smart – el mejor de todos

Caberg Duke Smart

¿Quieres descubrir el excelente casco modular, que recomendamos absolutamente? ¡Sigue leyendo!

Esta marca, una de las mejores del mercado, ofrece un modelo de casco modular hermoso a la vista y funcional: equipado con doble homologación P / J, también cuenta con unas cómodas gafas de sol suministradas que protegen los ojos incluso de los deslumbrantes faros coches y, por tanto, es extremadamente cómodo en situaciones diurnas y nocturnas.

La visera con sistema Pinlock, entonces, ayuda a una visión perfecta incluso en condiciones de niebla. ¡Una buena ayuda, especialmente si estás acostumbrado a ir a todas partes con tu bicicleta!

Cada review dejada por los clientes confirma que estás frente a uno de los mejores cascos de su categoría, no el más barato pero sin duda uno de los más válidos en cuanto a seguridad y materiales utilizados. Totalmente italiano en lo que a fabricación se refiere, la palanca de apertura / cierre es bien regulable y cada uno de sus componentes revela una gran atención al detalle. En resumen, ¡el casco perfecto para ciclistas experimentados y principiantes!

Y si quieres estar listo para conducir bajo la lluvia y el sol y sin recibir distracciones, ¡comprar la mejor chaqueta de moto y un buen intercomunicador para motos es realmente importante!

Ver precio

Pro

  • Casco con doble homologación P / J
  • Gafas de sol suministradas
  • Visera con sistema Pinlock antivaho
  • Palanca de apertura / cierre ajustable
  • Ligero y con un diseño refinado

Versus

  • Según algunos clientes, sería un poco ruidoso.
  • Suele desgastarse poco, por lo que es recomendable comprar siempre una talla más grande que la tuya

2. BHR 50129 – Máxima relación calidad-precio

BHR 50129

Si estás buscando uno de los mejores cascos modulares con una excelente relación calidad-precio, ¡lee aquí!

Ligero y elegante, este precioso casco modular negro te permite levantar la parte de la barbilla, para quitártelo con aún más practicidad. Los clientes aconsejan comprar una talla más grande que la suya, pero está disponible en 5 tallas diferentes, desde XS a XL. ¡Y obviamente el casco está homologado, para garantizar siempre la máxima seguridad en cada ocasión!

El interior es extraíble y lavable: la higiene está garantizada al cien por cien, como en todos los modelos grandes. La pintura también es perfecta, negra y brillante, y le da al casco modular un diseño atractivo.

Si, como debe ser, esperas el máximo confort de este tipo de cascos, gracias a la apertura simple e intuitiva podrás ajustarlo perfectamente en la cabeza. Es un excelente casco modular por una buena relación calidad-precio, ¡y estamos seguros de que te encantará tanto como a los clientes en sus reseñas!

Ver precio

Pro

  • Casco con mentón elevable
  • 5 tamaños diferentes, de XS a XL
  • Interior extraíble y lavable
  • Aprobado
  • Apertura de clic simple e intuitiva

Versus

  • Algunos clientes se quejan del frecuente empañamiento de la visera.

3. Visera doble QTech – El mejor vendedor

Visera doble QTech

El mejor casco para motos y scooters está aquí, ¡y te lo presentamos de inmediato! ¡También es el más vendido!

Unisex, todo en termorresina y completo con cierre de hebilla, sólido como un cinturón de seguridad, este casco modular está aprobado según la certificación de seguridad ECE 22-05, lo que lo hace completamente aprobado y seguro de usar. ¡La bolsa de almacenamiento está incluida en el precio!

Si quieres una comodidad perfecta, el acolchado interno (extraíble, para poder lavarlo como desees) del casco modular te ayudará: incluso el que está en correspondencia de las mejillas se puede arreglar como prefieras.

La visera abatible garantiza la máxima visibilidad y el oscurecimiento es ajustable, por lo que siempre puede conducir de la manera más segura y tranquila posible. La entrada para la ventilación delantera, entonces, evita el empañamiento y permite una conducción aún más estable y silenciosa. Como un casco integral, también es muy cómodo de llevar durante mucho tiempo seguidos.

Comparando los cascos modulares, este resulta sin duda uno de los más válidos, según los consejos de los clientes.

Ver precio

Pro

  • Casco completamente en termo resina
  • Cierre de hebilla particularmente sólido
  • Salida de ventilación delantera antivaho
  • Visera plegable y oscurecedora
  • Acolchado extraíble, también en las mejillas
  • Bolsa de contención incluida en el precio

Versus

  • Algunos clientes no estaban satisfechos con el ajuste de la visera.
  • El acolchado del casco es bastante voluminoso.

4. YEMA YM-925 – Ideal para uso urbano

YEMA YM-925

¿Eres un piloto de scooter y motocicleta y necesitas absolutamente un gran casco para uso urbano? ¡Te lo presentamos!

Totalmente homologado según la norma europea ECE 22-05, es un casco modular ligero y silencioso con visera oscura retráctil, que permite una conducción perfecta en cualquier ocasión. El forro interior extraíble y lavable garantiza una higiene perfecta y un confort excepcional, muy útil para quienes pasan mucho tiempo en su moto.

Disponible en 2 colores – blanco y negro – incluso los acabados son elegantes y precisos, que hablan de gran calidad. El cierre de liberación rápida es muy fácil de arreglar, abrir y cerrar.

Es realmente silencioso y los comentarios de los clientes se confirman con entusiasmo: algunos clientes confirman que es un producto muy seguro, ¡un casco modular que también puede proteger contra golpes y accidentes!

Al comparar varios modelos, este casco modular tiene muchas características interesantes, una excelente relación calidad-precio y el diseño es increíblemente preciso.

No menos importante para una conducción segura tanto en carreteras urbanas como extraurbanas es también la elección de un excelente aceite para motocicletas de 4 tiempos.

Ver precio

Pro

  • Totalmente homologado según la norma europea ECE 22-05
  • Casco con visera oscura retráctil
  • Forro interior extraíble y lavable
  • Cierre de liberación rápida, fácil de abrir y cerrar.
  • Resistente incluso a los peores golpes

Versus

  • Algunos clientes se han quejado de que el aire entra en pequeñas corrientes de aire molestas.

5. MOTO F19 Negro Mate – Excelente calidad, muy silencioso

MOTO F19 Negro Mate

Si estás interesado en el mejor casco modular silencioso, ¡definitivamente deberías seguir leyendo!

Hecho de fibra de policarbonato de alta calidad, el casco modular parece un modelo sólido con un diseño poderoso. Autorizado para su uso en toda Europa gracias al certificado ECE 22-05, está homologado y es totalmente seguro.

Y si la higiene es una de tus principales preocupaciones, el forro transpirable que recubre el interior te ayudará a no sentir calor y, al mismo tiempo, ¡protegerá tu cabeza de la mejor manera!

El bajo peso y la conformación tridimensional del acolchado interno lo hacen aún más cómodo y fácil de usar. No tiene funcionalidad bluetooth ni intercomunicador, ¡pero tiene muchas otras características excepcionales!

No es el modelo modular más barato comparando los distintos precios, pero su calidad lo justifica sobradamente: ¡tienes un excelente casco delante y muchos clientes están totalmente de acuerdo! La visera es resistente a los arañazos y también protege contra los rayos UV. Gracias al cierre Click N Secure tienes un sistema de seguridad sencillo de usar y sobre todo capaz de protegerte de cualquier impacto. En resumen, ¡la compra perfecta para ti!

Ver precio

Pro

  • Casco fabricado en fibra de policarbonato
  • Aprobado con certificado ECE 22-05
  • Forro transpirable extraíble
  • Visera anti-arañazos y anti-UV
  • Cierre seguro Click N
  • Acolchado interno tridimensional y perfilado

Versus

  • Tiende a vestirse poco, por lo que algunos clientes consideran comprar una talla más grande que la suya.

Los 3 factores importantes a tener en cuenta al comprar un casco modular

 

Hay unos puntos fijos a tener en cuenta a la hora de comprar un casco y sin perder más tiempo, veamos juntos cuáles son los más importantes a tener siempre en cuenta.

1. Seguridad

Como en el caso del casco integral, el modular también debe ser absolutamente seguro y homologado: comprueba que la correa de seguridad sea de buena calidad y fácil de abrir y cerrar, para que podamos ayudarte a quitártelo fácilmente por si acaso. de un accidente. La homologación certificada significa que se ha descubierto que el modelo es seguro y ha pasado ciertas pruebas, por lo que es un aspecto muy importante a considerar.

La construcción del casco modular debe ser muy buena, para evitar que cualquier pieza se desprenda y te lastime. ¡Compre siempre cascos aprobados y verifique la marca de certificación!

2. Peso

Los modelos más avanzados son siempre fáciles de llevar: la fricción del aire los hace más pesados, por lo que los materiales que los componen deben ser aerodinámicos y ligeros para no cargarte con un peso excesivo.

¡Más ligero, sin embargo, no significa pobre! También en este caso, verifique que los materiales estén siempre en la parte superior y que la mano de obra sea de excelente calidad, para que la ligereza también signifique protección y un ajuste excelente. El policarbonato y los termoplásticos son generalmente sinónimos de material excelente y resistencia garantizada.

3. Ruido

Un excelente casco modular debe evitar que los ruidos fuertes entren en el casco, para evitar molestias y distracciones. ¡Incluso las corrientes de aire no son bienvenidas cuando se conduce!

Comprueba siempre que tu casco abatible te aísla bien de cualquier ruido y que la fricción no te impida concentrarte en el sillín. Si es un buen modelo, podrá aislar perfectamente el sonido y garantizarte una conducción perfecta.

¿Ya compraste tu casco?

Ahora que has leído hasta aquí, seguramente sabrás de qué está hecho el mejor casco abatible y tienes 5 modelos geniales para elegir.

Conoces sus características fundamentales y también sabes elegir el adecuado para ti.

¡Solo falta tu compra! ¿Entonces, Qué esperas?

¡Elige tu favorito y súbete a la silla!

error: Content is protected !!