Saltar al contenido
Expertos en compras

Parrot Bebop 2 – Revisión, opiniones, precios

julio 28, 2021

 


Si estás pensando finalmente en comprarte un dron, y estás orientado hacia el Parrot Bebop 2, probablemente esta review te sea de utilidad.

Para aquellos que aún no están familiarizados con estos dispositivos, de hecho, puede ser difícil comprender completamente todas las especificaciones técnicas.

Es aún más complicado comparar diferentes modelos entre sí.

Es por eso que nuestros expertos han elaborado una reseña del Parrot Bebop 2 llena de toda la información que puede ser útil, pero también sencilla de entender.

Complementado con las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado el dispositivo, y algunas consideraciones sobre el precio.

¡Todo lo que tiene que hacer es ponerse cómodo y evaluar si este es el dispositivo adecuado para usted!

Revisión de Parrot Bebop 2

Parrot-Bebop-2

Parrot Bebop 2 es un dron ligero que ofrece una increíble cantidad de funciones. Monta un procesador Dual Core con GPU Quad Core, siete sensores de movimiento, una lente ojo de pez gran angular de 14 mpx y un sistema de estabilización digital de tres ejes, para tomar fotos y videos incluso a 90 o 180 grados mientras se mantiene una alta calidad de imagen. incluso en condiciones de poca visibilidad.

Además, el diseño de una sola pieza y la góndola digital integrada la hacen muy resistente al estrés. Y la batería de 2700 mAh garantiza hasta 25 minutos de autonomía.

Para conducir el dron, simplemente descargue la aplicación FreeFlight Pro, y posiblemente monte el teléfono inteligente o tableta en uno de los dos joysticks SkyController 2. Parrot Bebop 2 está disponible en dos versiones: sin joystick o con joystick y LED trasero.

Los joysticks están equipados con 8 teclas personalizables, y tienen un alcance de 2 km, mientras que la aplicación te permite establecer diferentes planes de vuelo, desde el modo Sígueme para que el dron lo siga durante diversas actividades, hasta disparar en puntos específicos, o con una curva progresiva para obtener imágenes espectaculares de un camino preestablecido. El paquete también incluye Parrot Cockpitglasses para experimentar la experiencia de vuelo en transmisión HD en vivo.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología de última generación: Parrot Bebop 2 utiliza un procesador Dual Core con GPU Quad Core, siete sensores de movimiento, un cuerpo de una pieza y una góndola digital. De esta forma, no solo garantiza la máxima estabilidad, sino también una gran resistencia al estrés.
  • Lente de alta calidad: la nueva lente ojo de pez de 14 mpx, gran angular y estabilizador de 3 ejes le permiten tomar fotos y videos claros y brillantes incluso en condiciones de poca visibilidad, con una visión de 90 o 180 grados.
  • Diferentes modos de control: Parrot Bebop 2 se puede controlar tanto con los joysticks SkyController 2, que se conectan a teléfonos inteligentes y tabletas y tienen 8 teclas personalizables, como con la aplicación FreeFlight Pro directamente a través de teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Configuraciones inteligentes: Con puede establecer una ruta predefinida que resalte las etapas de su interés, tomar una toma aérea de un área específica o dejar que su dron lo siga durante un paseo en bicicleta o en bote.
  • Accesorios inteligentes: para ver la transmisión en vivo en HD de su metraje Parrot Bebop 2, simplemente combínelo con las Parrot Cockpitglasses, mientras que la práctica mochila le permitirá llevarlo con usted con total seguridad.
  • Pequeño y práctico: las dimensiones son 38,1 x 32,8 x 8,9 cm y el peso es de solo 503 gramos. Conveniente para llevar siempre contigo, pero también para tomar videos y fotos en casa con la máxima agilidad.
  • Autonomía excepcional: Hasta 25 minutos de fotos y videos en vuelo, gracias a la batería de polímero de litio de 2700 mAh. ¡No es de extrañar que las opiniones de los clientes sean tan favorables!

¿Está en contra?

Versus

  • Precio no muy popular: el precio de Parrot Bebop 2 ciertamente lo coloca entre los productos de gama media-alta, por lo que no es accesible para todos. Sin embargo, está sobradamente justificado por los numerosos accesorios y características.

¿Cuáles son las opiniones sobre Parrot Bebop 2?

Según las opiniones y reseñas de clientes que ya han comprado y utilizado Parrot Bebop 2, este es un producto verdaderamente excepcional. El procesador y la GPU lo hacen rápido y receptivo, la larga autonomía y el rango de control de 2km lo convierten en un producto ideal para excursiones al mar o en la montaña, mientras que el pequeño tamaño permite su uso incluso en interiores. Gran reconocimiento también por la lente gran angular Fish Eye de 14 mpx, gracias a la cual es posible tomar fotos y videos con un ángulo de visión de 90 a 180 grados.

Parrot-Bebop-2-opiniones

Además, la posibilidad de elegir si controlarlo o no con el joystick SkyController 2 lo hace aún más práctico. También es muy popular la aplicación FreeFlight Pro, que le permite preestablecer diferentes modos de vuelo y señalar al dron los puntos de interés en los que enfocar el disparo.

Cual es el precio del producto?

El precio de Parrot Bebop 2 está en línea con sus características, como también lo confirman las opiniones de los clientes. Se trata, de hecho, de un modelo manejable, ligero y fácil de usar, también apto para niños a partir de 14 años, pero de calidad profesional, como demuestran los 7 sensores, la góndola digital y el estabilizador de 3 ejes.

Ver precio

Con este dron, por lo tanto, es posible tomar fotos y videos no solo por diversión, sino también por trabajo, y esto justifica plenamente el precio. Además, al ser un producto muy popular, no es raro encontrarlo tanto online como en tiendas físicas en promoción, aprovechando así la oportunidad de llevártelo a casa a un precio asequible.

Parrot-Bebop-2-precio

Calidad y confort de gama alta: el juicio final

Nuestra revisión sobre Parrot Bebop 2 solo puede terminar con una opinión más que positiva, que confirma las opiniones de los clientes. El punto fuerte de este producto es, sin duda, la combinación de comodidad, dada por el peso y el reducido tamaño, y tecnología avanzada, con un procesador y una lente que te permiten usarlo incluso para disparos profesionales, y una tecnología que te permite aprovechar de todo el potencial de este dispositivo de una forma sencilla. ¡Un producto realmente superior!

error: Content is protected !!