Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores probióticos sin lactosa

enero 26, 2021

Parece una contradicción …

¡Tener que tomar fermentos lácticos pero tener intolerancia a la lactosa!

Por suerte, existen probióticos sin lactosa, perfectos para los intolerantes que no pueden comer alimentos que la contengan, como el yogur.

¿Has oído hablar de él antes, pero no puedes elegir?

¡Bueno, piensalo!

Aquí están los 5 mejores probióticos sin lactosa de 2020 enumerados.

Al comprar uno puedes disfrutar de los beneficios de los fermentos lácticos, ¡sin contraindicaciones!

Los mejores probióticos sin lactosa

1. Probióticos avanzados Physis – El mejor de todos

No de cápsulas: 30Probióticos avanzados Physis

Physis es el mejor probiótico sin lactosa de 2020, elaborado con los más altos estándares de calidad del Reino Unido. Cada cápsula contiene una cantidad tan alta de cepas bacterianas que comenzará a sentir los beneficios después de unas pocas tomas.

Cada una de las 30 cápsulas sin lactosa de Physis Advanced Probiotics contiene 50 mil millones de cepas bacterianas y cultivos vivos. Estos son resistentes, llegan vivos al estómago y te dan un alivio inmediato de las dolencias más frecuentes. Además de restaurar el equilibrio de la flora bacteriana intestinal y estomacal, te permiten digerir mejor y fortalecer tu sistema inmunológico.

Estos probióticos están libres de lactosa, levadura, trigo, soja, gluten, sabores, colorantes artificiales. Puedes usarlos para toda la familia, incluso con niños que padecen intolerancia a la lactosa, ya sea que padezcan diversos trastornos intestinales, o después de un tratamiento con antibióticos. El hecho de que se produzcan en Reino Unido es una garantía más de calidad, que se suma a las opiniones favorables que los usuarios han tenido.

Esta es su oportunidad de obtener el mejor probiótico sin lactosa de 2020; no puede encontrar estos fermentos lácticos fácilmente en la farmacia. Debe aprovechar esto si desea un probiótico sin lactosa extremadamente eficiente y de alta calidad.

Ver precio

Pro

  • El mejor probiótico sin lactosa de 2020
  • Cumple con los más altos estándares de calidad del Reino Unido
  • 30 cápsulas con 50 mil millones de cepas bacterianas y cultivos vivos activos en cada una
  • Restaura el equilibrio de la flora bacteriana intestinal y estomacal
  • Fortalecen el sistema de salud y le dan una sensación de bienestar general.
  • Sin lactosa, levadura, trigo, soja, gluten, sabores, colorantes artificiales.
  • Puedes usarlos para toda la familia, incluso con niños.
  • Gran reconocimiento de los usuarios en las reseñas

2. COLON Care Vegavero – Mejor relación calidad-precio

No de cápsulas: 120COLON Care Vegavero

Le ofrecemos el probiótico sin lactosa COLON Care Vegavero no solo porque cuenta con la mejor relación calidad-precio, sino también porque fue elegido Ganador de la Comparación 2019 en la categoría “Colon Cleanse Detox”.

Este probiótico sin lactosa, contenido en un frasco de 120 cápsulas, que le proporciona un suministro durante meses, está diseñado específicamente para el colon irritable. Te ayuda a superar diversas dolencias de esta parte del intestino, como aerofagia, flatulencia y meteorismo. Facilita la digestión, elimina la hinchazón, fortalece la flora bacteriana y regula el tránsito intestinal.

Está elaborado con ingredientes de primera calidad, naturales y perfectamente veganos. Las cáscaras de psyllium le ayudan a controlar el peso y son excelentes para la salud intestinal. Las semillas contrarrestan la diarrea, el estreñimiento y las hemorroides. El hinojo ayuda a digerir y combate las flatulencias. El jengibre estimula la actividad del intestino y purifica. La pimienta de Cayena elimina la hinchazón abdominal y purifica. Galanga regula la peristalsis. Las bacterias apoyan la flora intestinal y el sistema inmunológico.

Estos fermentos lácticos sin lactosa se someten a un análisis cuidadoso por laboratorios independientes y están registrados en el Ministerio de Salud. Los efectos benéficos en todo el intestino, los premios recibidos, las opiniones favorables de otros usuarios y el precio les hacen entrar con razón en este ranking de los mejores probióticos sin lactosa de 2020. Era nuestro deber llamar su atención.

Ver precio

Pro

  • Probiótico sin lactosa con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Ganador del Comparison 2019 en la categoría «Colon Cleanse Detox»
  • 120 cápsulas, ingredientes específicamente diseñados para el colon irritable
  • Te ayuda a resolver aerofagia, flatulencia y meteorismo
  • Facilita y regulariza la digestión, elimina la hinchazón, fortalece la flora bacteriana
  • Ingredientes de primera elección, naturales y perfectamente veganos
  • Sometido a análisis por laboratorios independientes, registrados en el Ministerio de Salud

3. Complejo de Culturas – Un probiótico altamente concentrado

No de cápsulas: 180Complejo de Culturas

Culture Complex es el probiótico sin lactosa con la mayor concentración de bacterias buenas y cultivos vivos. Sus propiedades restablecen el equilibrio de tu intestino en pocos días y te beneficiarás casi de inmediato.

Cada una de las 180 cápsulas fáciles de tragar de las que está hecho el paquete contiene 10 mil millones de cepas por gramo, incluidos Lactobacillus y Acidophilus. Esta concentración excepcionalmente alta asegura que una gran cantidad de bacterias activas vivas llegue a su estómago e intestinos.

Este probiótico sin lactosa es apto para toda la familia: hombres, mujeres, personas mayores, jóvenes y niños. Está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y es apto para vegetarianos. Además de estar libre de lactosa, no contiene gluten, ingredientes sintéticos, OGM, aditivos o ingredientes artificiales. El hecho de que cumpla con las normas GMP es una garantía más de su calidad.

Además de las características aquí mencionadas y el hecho de que respeta altos estándares de calidad, las numerosas revisiones de otros usuarios confirman que se trata de excelentes fermentos lácticos sin lactosa. Esta es una muy buena opción para su salud intestinal si padece intolerancia a la lactosa. Considérelo con la debida atención.

Ver precio

Pro

  • Probiótico sin lactosa con la mayor concentración de bacterias vivas y fermentos
  • Restaura el equilibrio del intestino en pocos días.
  • 180 cápsulas fáciles de tragar que contienen 10 mil millones de cepas por gramo
  • Apto para toda la familia: hombres, mujeres, personas mayores, jóvenes y niños
  • Hecho solo con ingredientes naturales de primera calidad
  • Apto para vegetarianos, sin lactosa, gluten, OMG, aditivos, etc.
  • Cumple con los altos estándares de calidad, excelentes críticas de otros usuarios.

5. Multibióticos – El mejor probiótico sin lactosa barato

No de cápsulas: 60 Multibióticos

Ver precio

4. Gloria Sentir

No de cápsulas: 200Gloria Sentir

Ver precio

Factores a considerar al comprar un probiótico sin lactosa

Hay algunos factores que debe considerar si desea elegir conscientemente el mejor probiótico sin lactosa que mejor se adapte a sus necesidades. Si no tiene idea de qué son, puede confiar en la mini-guía a continuación, que le dará una idea clara de qué tipo de producto buscar.

Probióticos vs prebióticos

Primero, debe distinguir entre probióticos y prebióticos.

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a preservar la función del colon, producen vitaminas y defienden el intestino de las bacterias dañinas. Tomados a través de alimentos o suplementos, restablecen el equilibrio de la flora intestinal, promueven la digestión y promueven la regularidad. Ejemplos de estos son Lacrobacillus casei, L. acidophiluss, Bifidobacterium lactis, L. delbrueckii bulgaricus y Streptococcus thermophilus (los dos últimos son los mismos que se encuentran en el yogur Activia de Danone, en el que también está presente en Bifidus Actiregularis)

Los prebióticos, por otro lado, son el «alimento» de la flora intestinal. Gracias a ellos, las bacterias buenas del intestino proliferan, ayudando a mantener el equilibrio.

Concentración

La concentración se refiere al número de cepas presentes en un gramo de probiótico con o sin lactosa. Se habla de cifras extraordinariamente elevadas, que llegan hasta decenas de miles de millones. Cuanto mayor sea el número, mayor será la cantidad de bacterias que llegarán vivas a su destino, el estómago y los intestinos, para realizar su función.

Versatilidad

Por polivalencia nos referimos a la cantidad de especies de bacterias contenidas en el probiótico sin lactosa. Cuanto más variado, más funciones diferentes realizarán las distintas cepas, más se garantiza el bienestar del estómago. Si no tiene ninguna dolencia en particular, opte por probióticos sin lactosa que contengan tantos tipos de bacterias como sea posible. Si, por otro lado, desea tratar una dolencia en particular, pídale consejo a su médico para que le indique las especies de bacterias que debe tomar.

Tipos de bacterias

Aquí hay una lista de las bacterias beneficiosas más comunes que se encuentran en los probióticos sin lactosa y sin lactosa. Conocerlos te ayudará a elegir con más conciencia.

  • Lactobacillus acidophilus: mantiene el colesterol bajo control. Te ayuda a asimilar las vitaminas del grupo B. Favorece la digestión. Contrarresta la hinchazón. Ayuda a equilibrar la flora bacteriana intestinal. Es un adyuvante en caso de cándida, dermatitis, vaginitis o infecciones del tracto urinario.
  • Lactobacillus Bulgaricus: produce bulcarican, un antibiótico natural, útil en caso de cistitis, cándida, dermatitis y trastornos de la piel.
  • Lactobacillus Rhamnosus: ayuda a producir ácido láctico, lo que hace que el ambiente sea inhóspito para las bacterias malignas.
  • Lactobacillus casei: previene la diarrea, el estreñimiento, la hinchazón y muchos otros trastornos gastrointestinales.
  • Bifidobacterium bifidum: ayuda a absorber las vitaminas B y el calcio.

Tus intestinos están bien de nuevo

Ahora que has conocido sus efectos positivos y sabes cuáles son los mejores probióticos sin lactosa del 2020, puedes elegir sin tener que preocuparte por el más adecuado para ti. Solo recuerde tomarlos siempre con el estómago vacío y hacer un ciclo durante al menos 3 semanas, para que sus intestinos vuelvan a colonizarse y finalmente se recuperen.

error: Content is protected !!