Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores kits de xenón H7

agosto 1, 2021

¿Quieres grandes luces de xenón para tu coche?

Entonces has venido al lugar correcto.

Presentamos nuestra práctica comparación de los 5 mejores kits de xenón H7 para su automóvil, para que pueda encontrar lo que está buscando.

¡Ahora tu compra será mucho más fácil!

Los mejores kits de xenón H7

1. Startway X9H76000K – El mejor de todos

Startway-X9H76000K


Poder: 4300/5000/6000/8000/10000 K
Flujo luminoso: 4500 LM

¿Estás entre esas personas a las que les gusta una buena iluminación en el vehículo? El mejor kit de xenón h7 de 2020 es el modelo Startway X9H76000K.

El kit h7 Startway X9H76000K presenta un bajo consumo de energía, pero sin perder la intensidad de energía, por lo que obtienes la máxima visibilidad con una potencia de 55W y 4.2A en corriente estable. Los faros proyectarán mejor la luz con el kit h7, que es hasta 3 veces más brillante que otros tipos de iluminación, además de ser compatible con el 95% de los coches.

También puede encontrar otras posibilidades con una potencia diferente, que corresponde a una temperatura de color diferente de la lámpara: 4300 K corresponden a blanco cálido, 5000 K a blanco, 6000 K a blanco frío, 8000 K a color cristalino y 10000 K a azul . oscuro.

El kit h7 está equipado con protección contra agua, polaridad, variaciones de voltaje y cortocircuito, entre otras protecciones que garantizan la vida útil de la bombilla. Disfrutarás de la excelente garantía que te ofrece la marca para estas lámparas de xenón, así como del servicio técnico para resolver tus dudas y problemas.

En pocos minutos podrás instalarlo con tus propias manos o, si lo prefieres, llevarlo a especialistas. Lo cierto es que las lámparas Xenon Startway X9H76000K son ideales para una iluminación considerablemente superior a la que ofrecen los modelos tradicionales, y así lo confirman los comentarios y opiniones de quienes las han probado.

Ver precio

Pro

  • El mejor kit xenon h7 de 2020
  • 6000 K de potencia para una iluminación blanca fría
  • Bajo consumo de energía para máxima iluminación.
  • Larga vida, alrededor de 3000 horas de uso.
  • Incluye todos los elementos necesarios para la instalación en el coche.
  • 2 años de garantía en bombillas directamente con la marca
  • Certificaciones de calidad internacionales, como la aprobación del DOT
  • Modelos con diferentes potencias, para diferentes temperaturas de color.

Versus

  • Retardo de encendido de unos 4-5 segundos
  • Precios ligeramente más altos que las bombillas normales.

2. KOYOSO K7H7B6KVKKY – Iluminación rápida

KOYOSO-K7H7B6KVKKY


Poder: 5000/6000/8000 K
Flujo luminoso: 4500 LM

Si buscas un kit xenón h7 que cuente con las mejores características técnicas y se encienda rápidamente, justo cuando lo necesitas, te presentamos el modelo que ofrece KOYOSO.

El kit canbus HID xenon h7 se enciende en solo 3 segundos, con un brillo del 80% de lo que puede ofrecer en condiciones óptimas, y esto es una gran ventaja. Esto marca una gran diferencia con otros modelos que tardan mucho en iluminarse, especialmente cuando necesitas iluminar rápidamente un obstáculo en la carretera o al entrar en un túnel.

Tendrás una potencia de 6000 ky 4500 LM, pero también hay otras combinaciones que puedes adaptar a tus necesidades y gustos. Lo cierto es que estas bombillas tendrán una vida útil de 50.000 horas de funcionamiento, con una luminosidad 3 veces superior a las tradicionales lámparas halógenas.

Son compatibles con la mayoría de vehículos, y se incluye un sistema canbus original para evitar errores en el tablero y sin interferencias de radio o parpadeo durante el calentamiento. El diseño impermeable garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones climáticas, operando en temperaturas que oscilan entre -40 ~ 105 grados.

La instalación es super sencilla, ya que el kit xenon h7 es Plug and play, lo que facilitará tu trabajo a la hora de montar la lámpara. No es necesario cambiar los faros, ya que se proporciona un adaptador de bombilla estándar.

El KOYOSO es uno de los mejores kits de xenón h7 de 2020, como lo certifican los comentarios y opiniones de los usuarios. Gracias a él, tiene excelentes ventajas técnicas y una iluminación rápida cuando más se necesita.

Ver precio

Pro

  • Iluminación rápida al 80% de su capacidad en solo 3 segundos
  • 6000 K y 4500 LM de potencia para la máxima eficiencia de sus faros
  • Súper resistente, con 50000 horas de vida útil garantizada
  • Ideal para cualquier clima, trabajando en temperaturas entre -40 ~ 105 grados.
  • Compatibilidad con la mayoría de las marcas de automóviles.
  • Sistema Canbus incluido para evitar errores y otras fallas
  • Instalación rápida y sencilla, con sistema Plug and play

Versus

  • Manual disponible solo en inglés
  • Las revisiones muestran un retraso para la iluminación máxima

3. KOYOSO F5LEDH7KY – Mejor relación calidad-precio

KOYOSO-F5LEDH7KY


Poder: 6000 K
Flujo luminoso: 5000 LM

Si estás buscando un kit de bombilla xenón h7 de buena calidad, por el que quieres pagar un precio adecuado, te presentamos este modelo de KOYOSO, que tiene la mejor relación calidad-precio entre los dispositivos que hay actualmente en el mercado.

Las bombillas LED de xenón h7 tienen chips CSP de excelente calidad, lo que garantiza que superarán las 30.000 horas de uso real. Obtendrá una iluminación mucho más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, ya que producen hasta 5,000 lúmenes por bombilla, entregando una luz blanca como el hielo con una temperatura o brillo de 6,000 K.

Puedes usarlos de forma segura en diversas condiciones climáticas, pues cuentan con la certificación IP68 de resistencia al agua, y son aptos para condiciones de -40 ° C ~ + 150 ° C, por lo que su durabilidad también está garantizada. Además, el kit de xenón h7 está equipado con un anillo de metal extraíble, que le permite ajustar la bombilla en 360 grados.

Se incluye un eficiente mecanismo de enfriamiento, que consiste en un ventilador conectado al gatillo térmico trasero, súper silencioso y eficiente. Esto asegura un enfriamiento adecuado y una vida más larga para los chips LED, que a menudo se calientan mucho durante el funcionamiento normal.

La calidad del kit de lámpara de xenón está garantizada, ya que incluye el sistema EMC integrado, que lo protege de interferencias. La instalación de bombillas LED de xenón en el sistema de faros de tu coche será muy sencilla, pues hay un transformador que permite la adaptación a 12 V y 24 V.

Como puede ver, el kit xenon h7 de KOYOSO le ofrece las mejores características sin pagar precios altos, lo que hace que cada centavo que paga.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • Chip CSP para garantizar una larga vida útil de más de 3000 horas
  • Iluminación brillante de 5000 LM y 6000K de potencia
  • Sistema de enfriamiento eficiente con ventilador súper silencioso
  • Ideal para condiciones climáticas extremas desde -40 ° C ~ + 150 ° C
  • Bombillas LED H7 ajustables de 360 ​​grados
  • Transformador para conexión a 12 V y 24 V

Versus

  • Resistencias Canbus no incluidas
  • Las revisiones indican que puede haber interferencias de radio

4. COCHE ROVER S11H7B6K-A

Poder: 6000 K
Flujo luminoso: no especificado

COCHE-ROVER-S11H7B6K-A

Ver precio

5. Safego SG17HIDTH7X2

Poder: 6000 K
Flujo luminoso: 3600 LM

Safego-SG17HIDTH7X2

Ver precio

Factores a considerar al comprar un kit xenon h7

Si todavía estás un poco confundido a la hora de elegir el kit xenon h7 que más te conviene, puedes aprovechar nuestra útil guía de compras, con los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

Poder

La potencia es uno de los factores principales a la hora de elegir un kit xenon h7, por lo que probablemente tengas una idea de lo que necesitas. En definitiva, la potencia de las bombillas potencia el nivel de iluminación y brillo que ofrecen, para una mayor visibilidad en carretera. Los mejores kits de xenón h7 van desde 5000K a 7000K, siendo el más común la opción intermedia de 6000K, que ofrece un color blanco.

Una recomendación al respecto es consultar la normativa de tu ciudad en cuanto a la luminosidad de las luces de los coches, ya que hay lugares donde no se permiten las lámparas de xenón.

Flujo luminoso

El flujo luminoso es la cantidad total de luz que emite una bombilla en todas las direcciones y se puede encontrar fácilmente en las especificaciones porque se mide en lúmenes (LM). Es importante recordar que este factor debe combinarse adecuadamente con la potencia o temperatura de la luz emitida por las bombillas (K).

Nuestra recomendación es preferir un kit xenón h7 con un flujo luminoso entre 4000 y 5000 lúmenes, que será más que suficiente para conducir con seguridad en la ciudad y en carreteras rurales, sin correr el riesgo de violar ninguna ley.

Compatibilidad

Como ocurre con la mayoría de los repuestos para su automóvil, existen especificaciones que debe consultar antes de elegir el kit de xenón h7. Un primer aspecto a tener en cuenta es el voltaje al que funcionan las lámparas: encontrarás opciones de 12 V y 24 V. Algunas marcas funcionan con ambos voltajes, pero es necesario consultar las especificaciones del fabricante.

Hay coches en los que ni siquiera es posible instalar determinados kits de bombillas, por el tipo de conectividad o requisitos específicos. Nuestra recomendación es consultar a un especialista en instalaciones eléctricas para comprobar qué modelo es el adecuado para usted.

Instalación

Al instalar el kit de xenón h7 en los faros delanteros de su automóvil, debe asegurarse de tener todas las conexiones y cables necesarios. Hay que tener en cuenta que la instalación puede resultar un poco compleja, sobre todo si se trata de un coche de gama alta que incluye protecciones especiales. Nuestra recomendación al respecto es asegurarse de que el kit incluye todos los conectores, cables y transformadores necesarios consultándolo en la tienda donde lo compra.

Excelente alumbrado público

Tienes en tus manos toda la información que necesitas para comprar el mejor kit xenón h7 del mercado, por lo que lo único que tienes que hacer es tomar tu decisión y tener un excelente alumbrado público. ¡La apariencia de su automóvil también será más hermosa!

error: Content is protected !!