Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores refrigeradores de mini oficina (dormitorio)

junio 9, 2021

Estarás de acuerdo con nosotros:

Las mini neveras son dispositivos muy útiles para almacenar alimentos o bebidas en la oficina o el dormitorio.

Sin embargo, existen muchos modelos en el mercado con diferentes características y diseños …

… Y saber cuál elegir puede ser una tarea difícil.

Por eso, te presentaremos las 3 mejores mini neveras de oficina de 2020.

De modo que su elección será rápida y sencilla.

Las mejores mini neveras de oficina

1. Severin KS 9827 – El mejor de todos

Capacidad: 42 litrosSeverin KS 9827

¿Está buscando una mini nevera para una gran sala para almacenar alimentos y mantener frías las bebidas? Entonces el modelo KS 9827 de Severin es lo que necesita, porque tiene un buen rendimiento, tamaño pequeño, ahorra energía y no hace mucho ruido.

El dispositivo de la marca Severin tiene una potencia de 70 vatios para ofrecer un rendimiento óptimo, y así mantener muy fríos los alimentos y bebidas. La capacidad de 42 litros (36 + 6) te permitirá almacenar una mayor cantidad de comida. Las dimensiones de 44 x 47 x 51 cm te permitirán colocarlo en diferentes lugares sin ocupar mucho espacio.

Al tratarse de un modelo con clase energética A +, podrá consumir un 20% menos de energía que otros frigoríficos del mercado. Además, gracias a su clase climática N-ST, funcionará mejor incluso en lugares con temperaturas que oscilen entre 16 y 38 ° C. Por lo tanto, será posible utilizarlo sin preocuparse por posibles averías.

Es una mini nevera silenciosa que se puede utilizar tanto en la oficina como en el dormitorio, ya que genera un nivel de ruido de 42 dB. El diseño interno incluye un portabotellas para almacenar botellas de hasta 2 litros, para que puedas disfrutar de tu bebida favorita en grandes cantidades. Incluye una parrilla que te permitirá organizar la comida en niveles y una bandeja para cubitos de hielo.

En definitiva, es un frigorífico que te permitirá enfriar bebidas y almacenar determinados alimentos para que puedas consumirlos en cualquier momento o entre descansos laborales. Los usuarios también tienen buenas opiniones y reviews sobre el modelo en cuestión, gracias a la alta calidad y alto rendimiento.

Ver precio

Pro

  • La mejor mini nevera de dormitorio de 2020
  • Buen rendimiento gracias a la potencia de 70 vatios
  • 42 litros de capacidad para almacenar diversos alimentos y bebidas.
  • Ocupa poco espacio gracias a sus dimensiones de 44 x 47 x 51 cm
  • Consume menos energía por ser de clase energética A +
  • Clase climática N-ST para funcionamiento a 16-38 ° C
  • Silencioso: genera solo 42 dB de ruido
  • Diseño interior con portabotellas de hasta 2 litros

Versus

  • Refrigerador que no le permite apagar el congelador
  • Modelo que no incluye LED para indicar que está funcionando

2. PremierTech PT-F47B – Gran capacidad

Capacidad: 47 litrosPremierTech PT-F47B

La marca PremierTech te presenta un mini frigorífico de gran capacidad que te permitirá almacenar fácilmente una buena cantidad de bebidas o alimentos para consumir cuando quieras. Tiene un rendimiento óptimo, ahorra energía y genera la temperatura perfecta.

Finalmente podrás almacenar y guardar diversos alimentos o bebidas frías en la oficina o en el dormitorio, ya que la nevera de la marca PremierTech tiene una capacidad de 47 L. el tamaño de 45 x 45 x 51 cm te permitirá colocarla fácilmente en diferentes lugares ocupando pequeño espacio.

Además, consume un 40% menos de energía que otros modelos, siendo un electrodoméstico de clase energética A +. También te garantizará un rendimiento óptimo en lugares con temperaturas de 16 ° a 38 ° C gracias a que tiene una clase climática N-ST. Te permitirá almacenar alimentos y bebidas de forma óptima, ya que utiliza gas R600a para generar temperaturas de 0 ° a 10 ° C.

Es un frigorífico que está equipado con un soft freezer, para enfriar rápidamente tus bebidas favoritas, y así disfrutar mucho mejor de tus descansos en el trabajo. Al mismo tiempo, ha sido diseñado para que sea silencioso para que puedas usarlo en la oficina o dormitorio sin molestarte, pues genera un ruido de 39 dB. Con el diseño en negro se adaptará a cualquier ambiente, dándole un toque elegante y moderno.

En definitiva, es un mini frigorífico que ahorra energía al ser de clase energética A ++, tiene una clase climática N-ST para un rendimiento óptimo, una capacidad de 39 L y es silencioso.

Ver precio

Pro

  • Mini nevera de oficina de gran capacidad
  • 47 L de capacidad interna para almacenar diversos alimentos o bebidas
  • Dimensiones de 45 x 45 x 51 cm para ocupar un espacio mínimo
  • Consume un 40% menos de energía al ser de clase energética A ++
  • Clase climática N-ST para un rendimiento óptimo de 16 ° a 38 ° C
  • Equipado con gas R600a para generar temperaturas de 0 ° a 10 ° C
  • Modelo con congelador suave
  • El diseño silencioso genera solo 39 dB de ruido

Versus

  • Refrigerador sin congelador separado
  • Diseño disponible solo en blanco

3. BAKAJI 04339 – La mejor mini nevera de oficina barata

Capacidad: 38 litrosBAKAJI 04339

Se trata de una mini nevera de oficina con un precio económico que te garantizará un buen rendimiento, además de poder almacenar más productos, ocupar poco espacio y ahorrar energía.

El frigorífico del dormitorio tiene 70 vatios de potencia que le darán un rendimiento óptimo a la hora de almacenar sus alimentos o mantener frías sus bebidas favoritas. La capacidad de 38 litros te permitirá almacenar un par de bebidas y algo de comida para consumir cuando tengas un poco de hambre.

Gracias a las dimensiones de 51 x 43 x 41 cm, podrás colocarlo en diferentes lugares de tu hogar o tenerlo en la oficina como minibar. Se trata de un electrodoméstico de clase energética A ++ que te permitirá consumir un 40% menos de energía que los demás modelos, por lo que no tendrás que preocuparte por tu factura a fin de mes.

El diseño compacto y portátil del frigorífico pequeño le permitirá llevarlo en una caravana y guardar alimentos y bebidas mientras viaja. También está diseñado para generar un ruido máximo de 39 dB para ser silencioso durante el funcionamiento y no perturbar el medio ambiente. La puerta incluye dos estantes para colocar botellas de diferentes tamaños y algunos productos o alimentos.

Por tanto, este frigorífico es una buena opción para 2020 ya que tiene una capacidad de 38 litros, clase energética A ++, 70 vatios de potencia, diseño portátil y un precio económico.

Ver precio

Pro

  • La mejor mini nevera de oficina barata
  • Alto rendimiento gracias a 70 vatios de potencia
  • Almacena varios alimentos y bebidas gracias a una capacidad de 38 litros
  • Fácil de colocar, ya que mide 51 x 43 x 41 cm.
  • Clase energética A ++ para ahorrar energía
  • Diseño compacto y portátil, perfecto para el transporte de caravanas
  • Silencioso, con un nivel de ruido máximo de 39 dB
  • Incluye dos estantes en la puerta

Versus

  • Dispositivo no diseñado con inversión de puerta
  • Modelo que no puede contener botellas de 2 litros

Mini nevera de oficina: ideal para guardar alimentos y bebidas donde quieras

Si desea almacenar su comida o mantener frías las bebidas que le gustan, entonces debería considerar comprar uno de los mejores mini refrigeradores de oficina disponibles en 2020. Para que pueda tomar un refrigerio o una bebida cuando esté en sus períodos de descanso para recuperarse. tus energías rápidamente.

error: Content is protected !!