Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores limpiadores a vapor para sofás

septiembre 1, 2021

¿Quieres comprar un limpiador a vapor para tu sofá, pero es muy difícil saber cuál elegir?

¡Entonces no te preocupes!

Sabemos que hay muchos modelos en el mercado con diferentes características y diseños.

Por eso, te presentaremos las 3 mejores limpiadoras a vapor para sofás de 2020.

Para que pueda elegir más fácilmente.

Los mejores limpiadores a vapor para sofás

1. Polti PVEU0085 – El mejor de todos

Capacidad: 0,7 litrosPolti PVEU0085

Si está buscando el mejor limpiador a vapor para sofá que garantice una limpieza profunda y eficaz, entonces le encantará el PVEU0085 de Polti. Dicho dispositivo tiene alta potencia y presión, buen rendimiento, varios programas y un diseño práctico.

Es un modelo que garantiza un mejor rendimiento que otros limpiadores, ya que tiene una potencia de 2450 vatios. La capacidad de 0,7 litros te permitirá producir suficiente vapor para limpiar la tela del sofá, los colchones y diferentes partes de tu hogar en poco tiempo con excelentes resultados. También cuenta con una caldera de alta presión que alcanza los 6 bar para una limpieza profunda al usarla.

Además, el dispositivo te permitirá desinfectar, eliminar ácaros, gérmenes y las bacterias más comunes, ya que tiene la función de succión. Dado que cuenta con 10 programas automáticos, tendrás la posibilidad de ajustar la succión y el vapor para tratar diferentes superficies y asegurar una limpieza óptima. Utiliza un filtro de agua que captura las partículas más pequeñas, el polen y los alérgenos para proporcionar un entorno adecuado para las personas alérgicas.

En cuanto al diseño, el limpiafondos tiene un indicador de nivel de agua para saber cuándo es necesario llenar el tanque, así como una luz indicadora que advierte cuando el vapor está listo. El limpiador proporciona un aroma delicado, porque utiliza un desodorante bioecológico especial en el filtro de agua. Los 15 accesorios que vienen con el producto te permitirán limpiar ventanas, inodoros, lavabos, sofás y muchas otras superficies.

Sin duda, este limpiafondos es una buena opción para 2020, ya que tiene una potencia de 2450 vatios, una capacidad de 0,7 L, una presión de 6 Bar y 15 accesorios. Por tanto, es un dispositivo muy recomendado por los usuarios en sus opiniones y reseñas.

Ver precio

Pro

  • El mejor limpiador a vapor para sofás de 2020
  • Alto rendimiento a 2450 vatios
  • Tanque con una capacidad de 0,7 litros
  • Caldera de alta presión que alcanza los 6 Bar
  • Función de succión para desinfectar y eliminar bacterias.
  • 10 programas automáticos para regular el vapor y la succión
  • Filtro de agua que atrapa partículas pequeñas.
  • Presencia de un indicador de nivel de agua

Versus

  • Resulta un poco ruidoso
  • Modelo que no utiliza filtro de cal

2. Polti PTEU0274 – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 0,3 LPolti PTEU0274

Para sacarle el máximo partido a tu dinero, una excelente opción es el modelo Polti PTEU0274. De hecho, es un limpiador con buenas características, que ahorra energía y tiene un diseño compacto y la mejor relación calidad-precio.

El producto Polti para sofás tiene una potencia de 1500 vatios, lo que te proporcionará un rendimiento adecuado para la limpieza de tu hogar. También utiliza un tanque que tiene una capacidad de 0,3 litros para producir el vapor necesario mientras se lava el sofá u otras superficies. En comparación con otros detergentes, este modelo consume menos energía, ya que la clase energética es A +.

Este modelo combina dos funciones en un solo dispositivo para que pueda usarse como limpiador a vapor y como limpiador portátil. Así podrás tratar hasta 15 superficies diferentes para asegurar una limpieza completa de tu hogar. Al mismo tiempo, tiene la capacidad de ajustar el vapor según sea necesario para optimizar la calidad de la limpieza y no causar ningún daño.

No tendrá que esperar mucho para usar el limpiador, gracias a su rápido tiempo de calentamiento de 15 segundos. También está equipado con un filtro de cal incorporado, por lo que puede usar agua corriente sin preocuparse de que afecte la vida útil del producto. El diseño compacto y fácil de manejar te permitirá limpiar tu casa sin demasiado esfuerzo y transportarla fácilmente. Incluye 11 accesorios para lavar varias superficies.

Se trata por tanto de un dispositivo que te garantizará que podrás limpiar tu hogar de forma sencilla y sin demasiado esfuerzo, gracias a su diseño compacto y ligero, y una potencia de 1500 W.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • 1500 vatios de potencia para un buen rendimiento
  • 0,3 litros de capacidad para generar el vapor necesario
  • Consume menos energía que otros modelos por ser de clase energética A +
  • Doble función para usar como vaporizador y limpiador portátil
  • Regulador para tener el caudal deseado
  • Calentamiento rápido en solo 15 segundos
  • Filtro antical integrado que permite el uso de agua del grifo

Versus

  • Limpiador sin perfume
  • Modelo que debe mantenerse en su lugar para su uso

3. Aries 4146 XVapor Deluxe – El mejor limpiador a vapor de sofá barato

Capacidad: 1 litroAries 4146 XVapor Deluxe

La marca Ariete te ofrece una limpiadora a vapor de sofá económica con buena potencia, alta capacidad y presión, larga autonomía y un diseño práctico y cómodo.

Dado que el dispositivo tiene una potencia de 1500 vatios puedes conseguir un buen rendimiento para limpiar tu hogar de forma óptima. A diferencia de otros limpiadores, tiene una capacidad de 1 litro lo que le permite almacenar suficiente agua para generar una gran cantidad de vapor. Dado que es un aparato de clase A, consumirá mucha menos energía que otros modelos.

Gracias a que es un limpiador con una presión de 5 bar te permitirá realizar una limpieza profunda y eficaz de las diferentes superficies. También tiene una larga autonomía para desinfectar todas las superficies de la casa, ya que proporciona más de una hora de potente vapor. Además, será más fácil ajustar la cantidad de flujo según sea necesario, porque ha sido diseñado con una perilla de ajuste.

El diseño más limpio tiene un compartimento integrado para guardar los diversos accesorios que encontrarás, para que estén siempre a tu alcance. También tiene luces indicadoras que le permiten saber cuándo está encendido o cuando está listo para usar. Incluye 13 accesorios que te permitirán lavar todo tipo de superficies, para que ningún lugar de tu hogar quede sin infectar.

En resumen, este modelo tiene una potencia de 1500 vatios, una presión de 5 Bar, una capacidad de 1 L, una larga autonomía para generar un caudal potente durante más de una hora y un compartimento integrado.

Ver precio

Pro

  • Gran limpiador a vapor barato para sofás
  • Buen rendimiento gracias a su potencia de 1500 Watt
  • Gran capacidad de almacenamiento gracias al depósito de 1 litro
  • Clase energética A para un menor consumo energético
  • Presión de 5 bar para una limpieza adecuada
  • Genera vapor potente durante más de una hora.
  • Diseñado con una perilla para ajustar la cantidad de flujo.
  • Compartimento integrado para guardar accesorios

Versus

  • Limpiador que calienta un poco el mango
  • Modelo que no usa perfume ecológico

¿Listo para elegir un nuevo limpiador a vapor para sofá?

Para que tu hogar esté siempre libre de suciedad y pequeñas partículas que provocan alergias, debes utilizar uno de los mejores limpiadores a vapor de sofá disponibles en 2020. De esta manera podrás limpiar todos los sillones y diferentes superficies de una manera óptima y sin tener que esforzarse demasiado.

error: Content is protected !!