Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores termómetros digitales para la fiebre

junio 19, 2021

¡No hay nada que hacer!

Si necesita controlar la salud de bebés y niños, es vital que confíe en instrumentos que garanticen la máxima precisión.

Encontrar un termómetro digital que sea verdaderamente confiable puede convertirse en un problema …

¿Cierto?

¡A partir de ahora ya no lo será!

Gracias a esta lista conocerás los 5 mejores termómetros digitales de fiebre (electrónicos, para bebés) del 2020.

¡Difícil de encontrar mejor en circulación!

Los mejores termómetros digitales para la fiebre

1. Braun ThermoScan 7 – El mejor de todos

Precisión: ± 0,2 ° CBraun ThermoScan 7

Para tu bebé quieres todo lo mejor y para ello debes elegir el Braun Thermoscan 7, que consideramos el mejor termómetro digital de fiebre del 2020. Su gran precisión está garantizada por nosotros, por los usuarios en las opiniones y por los médicos, que recomiendan precisamente por su desempeño profesional.

Este termómetro digital infrarrojo mide la temperatura del oído (de ahí la fiebre) con una tolerancia de error de ± 0,2 ° C. Lo hace en función de la edad de la persona, a partir de los 0 meses. Esto es posible gracias a la tecnología Age Precision. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno de los 3 grupos de edad: de 0 a 3 meses, de 3 meses a 36 años y de 36 años a la edad adulta.

Gracias al sistema ExacTemp, el termómetro Thermoscan 7 reconoce la posición en la que lo colocas y te avisa si no es la correcta. La medición de la fiebre se llevará a cabo en unos segundos y con la pantalla «codificada por colores» podrá ver inmediatamente qué tan severa es la fiebre.

El medidor de fiebre digital ThermoScan 7 está equipado con una luz con la que puede ver la pantalla incluso en la oscuridad por la noche. Si tienes que usarlo con niños realmente pequeños, gracias a la punta calefactada patentada, les evitarás las molestias de entrar en contacto con el metal frío.

El termómetro digital de fiebre ThermoScan 7 es, por tanto, preciso, garantizado, profesional y apreciado tanto por médicos y pediatras como por quienes ya lo han utilizado. No se podría confiar la salud de un bebé o un niño a una herramienta más confiable. El consejo es tomar esta decisión en serio.

Ver precio

Pro

  • El mejor termómetro digital para la fiebre de 2020, recomendado por médicos y pediatras
  • Mide el calor del oído con una tolerancia de error de ± 0,2 ° C
  • Sistema de precisión de edad para 3 grupos de edad: 0-3 meses, de 3 meses a 3 años y de 3 años en adelante
  • Medidor profesional instantáneo, pantalla codificada por colores
  • Sistema ExacTemp para reconocer la posición en la que se encuentra
  • Luz nocturna con la que mide la fiebre y muestra información incluso en la oscuridad
  • Punta precalentada patentada, para no sentir la incomodidad de la punta fría

Versus

  • El rango de edad debe seleccionarse cada vez que lo enciende
  • Durante la noche la luz es fuerte, según algunas opiniones

2. Lovia – Mejor relación calidad-precio

Precisión: ± 0,2 ℃Lovia

El termómetro digital para fiebre Lovia es el dispositivo que en 2020 te ofrece la mejor relación calidad-precio. Es adecuado para personas de todas las edades, desde el nacimiento, y garantiza una precisión equivalente a la de los dispositivos profesionales.

El Lovia es un termómetro digital para la fiebre que mide la temperatura de la frente y del oído. Lo hace en muy poco tiempo, aproximadamente 1 segundo, gracias al sensor de alta sensibilidad, sin crear ningún tipo de molestia para los más pequeños. Su tolerancia a fallos es de ± 0,2 ° C.

Con la memoria interna, visualice las últimas 32 lecturas de fiebre para tener un control completo del estado de salud de la persona enferma o del niño. Toda la información se muestra en la pantalla LED retroiluminada que le resultará fácil de leer. Puede elegir detectar el calor en grados Celsius o grados Fahrenheit.

Mucho más preciso que el mercurio, este dispositivo electrónico aprobado por la CE / FDA merece toda su confianza, como lo demuestran las opiniones de los usuarios. Rara vez son tan asequibles los termómetros digitales de fiebre con el mismo rendimiento.

Ver precio

Pro

  • Mejor termómetro digital para fiebre de 2020 por su relación calidad-precio
  • Adecuado desde el nacimiento, detección en la frente y la oreja
  • Tiempos de medición ultrarrápidos, aproximadamente 1 segundo
  • Tolerancia a errores de solo ± 0,2 ° C, igual a dispositivos profesionales
  • Memoria interna para ver las últimas 32 lecturas de fiebre
  • Pantalla digital retroiluminada, medidas en grados Celsius y Fahrenheit
  • Mucho más preciso y rápido que el termómetro de mercurio
  • Dispositivo aprobado por CE / FDA, excelentes reseñas de usuarios

Versus

  • Es posible que deba volver a verificar la temperatura
  • No es recargable pero funciona con pilas.

3. Cocobear – No solo por la fiebre

Precisión: ± 0,3 ° CCocobear

El Cocobear es un termómetro digital para todas las edades, desde el nacimiento, que mide tanto la temperatura corporal como la del entorno. De esta manera, siempre puede asegurarse de que su bebé esté en condiciones ideales.

Funciona gracias al infrarrojo, que detecta la temperatura al instante, tanto en grados Celsius como Fahrenheit, con un rango de precisión de ± 0,5 ℉ (± 0,3 ° C aproximadamente). Tiene una pantalla LED brillante, que le permite usarlo incluso de noche, sin molestar a un niño o una persona mayor que duerme.

El termómetro digital de fiebre ha sido probado clínicamente. Su fiabilidad, ciertamente superior a la de los termómetros de mercurio, está aprobada por los usuarios, que han quedado especialmente satisfechos con el Cocobear en sus opiniones, y por los médicos y pediatras que recomiendan su uso. El hecho de que pueda medir la temperatura del aire también lo hace multifuncional.

Este es un gran dispositivo que recomendamos especialmente si hay personas en su hogar que son propensas a la gripe, como bebés, niños o ancianos. Con este termómetro digital no solo controlas su salud sino también las condiciones ambientales. Esto lo convierte en uno de los termómetros de fiebre más populares. No te arrepentirás de elegirlo

Ver precio

Pro

  • Termómetro digital para adultos y niños: mide la fiebre y la temperatura ambiente
  • Tecnología infrarroja, detección instantánea, en grados Celsius e incluso Fahrenheit
  • Rango de precisión de aproximadamente ± 0,3 ° C, probado clínicamente
  • Pantalla LED brillante para mediciones nocturnas
  • Aprobado no solo por los usuarios, sino también por médicos y pediatras
  • Ideal para aquellos con temas sensibles como niños pequeños o ancianos en casa

Versus

  • A veces, puede ser necesaria una doble medición
  • No es bueno para medir la temperatura de bebidas.

4. LIUMY – Especialmente diseñado para los más pequeños

Precisión: ± 0,2 ° CLIUMY

Ver precio

5. SVMUU – El mejor termómetro digital de fiebre barato

Exactitud: ± 0,3 ˚CSVMUU

Ver precio

Factores a considerar al comprar un termómetro digital para fiebre

Ahora has conocido los mejores termómetros electrónicos digitales de fiebre del 2020. A estas alturas, sin embargo, quizás te estés preguntando cómo y cuál elegir entre todas estas propuestas. Para tomar la mejor decisión, debe evaluar los factores que sugerimos en la siguiente lista.

Precisión

 

La precisión es muy importante cuando se trata de termómetros digitales de fiebre. Lo es más cuando se trata de bebés, niños o ancianos. En los modelos digitales, los fabricantes indican este parámetro como “± XX ° C o ° F”.

Significa que la medida puede ser mucho mayor o menor que la real como el número indicado. Cuanto menor sea este valor, mayor será la precisión. Los mejores y más precisos termómetros digitales para fiebre tienen un rango de tolerabilidad que no supera los 0,3 ° C.

Velocidad de detección

 

Cuando se trata de niños pequeños, el termómetro digital debe medir la temperatura corporal en el menor tiempo posible: 1 o 2 segundos como máximo ya es suficiente. Cuanto más rápido mida el termómetro, menos tendrá que permanecer quieto e inmóvil el niño, más precisa y, por tanto, fiable será la detección.

Funciones

 

Por funciones entendemos todas las opciones que puede ofrecerle un termómetro digital. Estos pueden referirse al objeto sobre el que se detecta la temperatura (cuerpo humano, ambiente, líquidos), la posibilidad de elegir entre grados Celsius o Fahrenheit, memoria, luz para detectar fiebre en la oscuridad y mucho más.

Monitor

 

La pantalla debe ser grande, posiblemente retroiluminada y fácil de leer. Asegúrese de que tenga números grandes y claramente legibles con cualquier luz, ya sea de día o de noche. De esta forma puede medir fácilmente la temperatura de los sujetos que duermen, sin tener que despertarlos.

Diseño

 

El diseño es importante cuando se trata de niños muy pequeños. Un buen termómetro digital para la fiebre debe ser ergonómico, fácilmente manejable y no asustar ni desconcertar a los bebés. Si el bebé es un recién nacido, puede comprar un termómetro digital específico para «chupete».

¿Mide la fiebre? Juego de niños

Los termómetros digitales se han vuelto cada vez más populares precisamente por sus innumerables ventajas sobre los tradicionales. Precisión, rapidez y versatilidad los hacen ideales para quienes tienen bebés o infantes en casa y que también quieren controlar la temperatura del ambiente o los líquidos. Si estás entre ellos, ¡no te demores más! Elija uno de estos mejores termómetros digitales para la fiebre ahora; pueden cambiar su vida.

error: Content is protected !!