Saltar al contenido
Expertos en compras

Philips PT860 / 17 – Revisión, opiniones, precios

julio 20, 2021

 

Si está pensando en comprar una nueva afeitadora eléctrica, y tal vez la Philips PT860 / 17, seguro que tiene un pequeño problema en este momento.

No siempre es fácil navegar entre cabezales regulables, asas ergonómicas y baterías de litio, sobre todo si no tienes mucha experiencia en el sector.

Pero no se preocupe, hemos preparado esta revisión de Philips PT860 / 17 por nuestros expertos para ayudarlo.

Está completo con toda la información necesaria, pero es fácil de entender. Y también contiene alguna valoración sobre el precio del producto y las opiniones de los clientes que ya lo han comprado y utilizado.

¡Solo tienes que ponerte cómodo y descubrir si este es el producto adecuado para ti!

Revisión de Philips PT860 / 17

Philips-PT860-17

Philips PT860 / 17 es una afeitadora eléctrica en seco que tiene muchas características interesantes y un precio muy asequible. Cuenta con tecnología Dual Precision para tratar tanto el cabello más corto como la barba larga y cuenta con cabezas flexibles con sistema Flex & Float para seguir la forma de la cara y el cuello. Además, hay una tecnología Super Lift & Cut de doble cuchilla: una cuchilla levanta el cabello y la otra lo corta, para un afeitado preciso y completo.

En el mango es posible ver el estado de la batería y las palas, gracias a un indicador LED especial. También ofrece un mango ergonómico Easy Grip y un accesorio recortador de barba para recortar.

Por último, hay una batería de litio de dos modos: la recarga clásica dura una hora, y tiene una autonomía de 50 minutos, mientras que con el modo de Recarga Rápida tarda 3 minutos para un solo afeitado, un aspecto muy apreciado también en las revisiones. de clientes.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología de doble precisión: La afeitadora eléctrica Philips PT860 / 17 puede funcionar tanto en el vello más corto y más fino como en la barba más larga, ayudándote en cualquier situación.
  • Cabezales Flex & Float: las cabezas cambian de posición suavemente, para adaptarse completamente a su rostro y cuello.
  • Cuchillas Super Lift & Cut: un sistema de doble cuchilla para levantar y cortar el cabello permite que la Philips PT860 / 17 te ofrezca un afeitado apurado y duradero.
  • Mango ergonómico de fácil agarre: el mango ergonómico hace que la navaja sea más fácil de manejar y el afeitado sea más seguro.
  • Indicador LED: gracias al indicador LED puedes saber si la batería está baja o si es necesario cambiar las cuchillas.
  • Batería con modo de uso dual: puedes tener 50 minutos de autonomía con una carga de solo una hora, pero también puedes cargar tu Philips PT860 / 17 durante 3 minutos para un solo afeitado, usando el modo de carga rápida.
  • Barbero: el paquete también contiene una práctica regla de barba, para aquellos que prefieren un estilo de barba definido en lugar de un afeitado completo.

¿Está en contra?

Versus

  • No es resistente al agua: se trata de un modelo diseñado para el afeitado en seco, por lo que no es adecuado para su uso en la ducha o con espuma de afeitar.

¿Cuáles son las opiniones del Philips PT860 / 17?

Los clientes que han comprado Philips PT860 / 17 están de acuerdo en dar opiniones muy positivas sobre el producto en general. Las revisiones confirman que su punto fuerte es la concentración de funciones diseñadas específicamente para hacer que el afeitado sea rápido y cómodo, pero también seguro. Esto es gracias al mango Easy Grip y las tecnologías Dual Precision, Flex & Float y Super Lift & Cut, que le permiten afeitarse toda la cara y el cuello tomando incluso el vello más corto y delgado sin temor a cortes y rasguños. El modo de carga rápida también es muy popular, para ajustes sobre la marcha cuando el tiempo es corto.

Philips-PT860-17-opiniones

Cual es el precio del producto?

El precio de la Philips PT860 / 17 es otro de los puntos fuertes de esta afeitadora eléctrica, tal y como confirman las opiniones y reviews de clientes que ya la han comprado y utilizado. De hecho, es un modelo que ofrece una relación calidad-precio realmente excepcional, mejorada aún más por la posibilidad de encontrar a menudo este modelo en promoción.

Ver precio

Por tanto, a un precio muy asequible puedes llevarte a casa una maquinilla de afeitar eléctrica que ofrece un rendimiento excelente y garantiza un afeitado completo, duradero, rápido y seguro.

Philips-PT860-17-precio

Gran rendimiento y precio reducido: un producto de gran calidad

Nuestra revisión del Philips PT860 / 17 también termina con un juicio final absolutamente positivo, en línea con las opiniones de los clientes que ya lo han utilizado. En particular, es un modelo perfecto para usuarios que desean un afeitado rápido y apurado.

En este sentido, no importa el hecho de que no pueda usarse en la ducha, porque la velocidad de uso y recarga aún lo convierten en un modelo que permite ahorrar tiempo mientras se afeita de manera precisa y completa. En resumen, ¡el Philips PT860 / 17 ha sido aprobado con gran éxito por nosotros!

error: Content is protected !!