Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores escobas eléctricas Kobold

marzo 24, 2021

 

Cuando se trata de escobas eléctricas Kobold, siempre quieres elegir el modelo más innovador y avanzado, ¿verdad?

Tus necesidades son las mejores, pero ¿cómo encuentras la más adecuada para ti?

Hay toneladas de ellos en el mercado, pero nuestro equipo creó esta revisión con las 3 mejores escobas eléctricas Kobold que puedes comprar en 2020.

¡Veámoslos!

Las mejores escobas eléctricas Kobold

1. Vorwerk VK 150 – Nuestra recomendación

Vorwerk VK 150

Poder: 950 vatios
Peso: 4 kg

Seguro que te cansarás de limpiar tu casa con escoba y quieres una eléctrica, eficiente y de alto rendimiento. En nuestra opinión, Vorwerk VK 150 es la mejor escoba eléctrica Kobold de 2020.

Este es el último modelo de aspirador eléctrico que te ofrece la casa. El potente motor de aspiración de 950 vatios le permite limpiar su hogar en poco tiempo. Podrá aspirar fácilmente pelos de animales, papeles e incluso los granos de polvo más finos. En comparación con los modelos más antiguos, solo necesita una pasada para tener una superficie brillante.

A pesar de la alta potencia, el motor es extremadamente silencioso. Puede utilizar esta aspiradora incluso por la noche, no tendrá ningún problema con los vecinos. A pesar de su alto rendimiento, está construido de forma ergonómica y práctica y, con un peso de tan solo 4 kg, podrás moverlo cómodamente, sin ningún esfuerzo.

Vorwerk le ofrece una amplia gama de accesorios entre los que elegir para transformar esta aspiradora en un dispositivo versátil. Con los accesorios adecuados también puede limpiar alfombras, sofás y tejidos diversos. Incluido con esta nueva escoba tendrás un juego de bolsas y perfumes gratis. Las bolsas pueden contener hasta 3 kg de basura, no tendrás que cambiarlas después de cada uso. Con un diseño único y moderno, también es un objeto agradable a la vista.

La garantía y el servicio al cliente son capaces de hacer envidiar a las empresas más grandes del mercado, que podrán atender todas sus solicitudes de asistencia. Desde el primer uso comprenderá de inmediato por qué este último modelo es el número uno en el mercado actual.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación como la mejor escoba eléctrica Kobold de 2020
  • Potente motor de 950 Watt que con una sola pasada te permite tener una superficie muy limpia
  • Aunque el poder es súper silencioso, también se puede usar por la noche.
  • Ergonómico y práctico de usar, pesa solo 4 kg
  • La capacidad llega hasta los 3 kg, no tendrás que cambiar la bolsa después de cada uso
  • Incluido tendrás un set de bolsos y perfumes
  • El diseño es nuevo y moderno, un objeto hermoso para mirar también
  • Conjunto de accesorios a elegir para limpiar también alfombras y tejidos

Versus

  • Se incluyen menos accesorios que los modelos anteriores
  • El cable de alimentación podría ser más largo

2. Vorwerk VK 135 – Mejor relación calidad-precio

Vorwerk VK 135

Poder: 220 vatios
Peso: 5 kilogramos

Una aspiradora no puede faltar en los hogares de hoy, especialmente un Vorwerk. Si estás buscando una de las mejores escobas eléctricas Kobold disponibles en la actualidad, la VK 135 es sin duda la que tiene la relación calidad / precio más alta de 2020 y mantiene todos los altos estándares de la casa.

El precio súper competitivo no te ofrecerá un producto de menor calidad que los modelos más caros, todo lo contrario. El motor que monta es atractivo y eficiente. Con 220 Watts de potencia podrás en pocos pasos tener tu hogar a salvo del polvo y la suciedad. A pesar del rendimiento, tiene un nivel de ruido de solo 74 dB, por lo que lo encontrará realmente silencioso.

Esta escoba eléctrica es una mezcla perfecta entre los modelos más antiguos y los más recientes. De sus predecesoras se puede ver que ha heredado el fantástico diseño tradicional de la casa, mientras que por prestaciones la casa ha mirado, sin lugar a dudas, a los modelos más avanzados e innovadores. Es fácil de mover gracias a la práctica rueda que tiene y es muy práctico de usar.

Si elige esta versión, se le proporcionarán bolsas y perfumes y un tubo flexible con boquilla para poder limpiar incluso la mayoría de las otras partes de su hogar. Simplemente coloque la aspiradora sobre una superficie estable y el tubo extensible podrá llegar hasta los rincones más difíciles.

Basta con hacer una comparativa entre los modelos que te ofrece el mercado para entender de inmediato que, con todas las fantásticas prestaciones de esta escoba eléctrica, el precio que tiene es ultra competitivo. Deshágase de su vieja aspiradora, acaba de encontrar la solución.

Ver precio

Pro

  • Escoba eléctrica Kobold con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Con 220 vatios de potencia, el motor es eficiente y potente
  • El ruido está contenido, solo 74 dB
  • Fácil de transportar gracias a la rueda y práctico de usar
  • Incluido tendrás bolsas, perfumes y un tubo extensible con relleno
  • Diseño tradicional en blanco y verde del fabricante.

Versus

  • Como los otros modelos, el cable podría ser más largo
  • A veces puede ser necesario quitar los escombros y las madejas de polvo del cepillo.

3. Elfo VK 131 – Mejor escoba eléctrica barata Kobold

Elfo VK 131

Poder: 750 vatios
Peso: 4 kg

¿Siempre ha querido una escoba eléctrica, pero pensó que era demasiado cara? ¡Equivocado! Kobold realmente ha pensado en todo el mundo y VK 131 es una prueba concreta de ello. Aquí tienes una escoba eléctrica Kobold excepcional y súper barata para ti. Ven a Vorwerk también, ¡no te arrepentirás!

A pesar del bajo precio, VK 131 tiene excelentes características y capacidades. El motor es mucho más potente que la media de los modelos más baratos del mercado. Con la friolera de 750 vatios de potencia, no tendrás problemas para limpiar. ¿Polvo, migas, pelo? No hay problema, una sola pasada y lo habrás aspirado todo.

El diseño es ergonómico, encontrará esta aspiradora fácil y práctica de usar. A pesar de ser un modelo nuevo, es perfectamente compatible de la mejor manera incluso con los accesorios de modelos más antiguos. Si ya tenías una escoba Kobold obsoleta, sus accesorios serán los mejores incluso para el último modelo.

Como en el resto de versiones, contarás con un juego de bolsas y perfumes suministrados con la escoba. Además, el VK 131 vendrá con una nueva maleza y un innovador filtro de carbón activado para la protección del motor a largo plazo. En definitiva, tendrás una gama de accesorios realmente envidiable a un precio tan reducido.

Según las opiniones de nuestro equipo de expertos, es prácticamente imposible encontrar un producto de similares características a un precio tan ventajoso. Kobold es una garantía, una empresa líder en el sector de las aspiradoras: ya no podrás prescindir de ella.

Ver precio

Pro

  • Escoba eléctrica Kobold más barata y lo mejor de 2020
  • El motor de 750 vatios tiene un rendimiento excelente, no tendrá dificultades para limpiar su hogar
  • Además de las bolsas y perfumes, contarás con un portaescobillas y un filtro de carbón activado
  • Diseño ergonómico, práctico y cómodo de usar.
  • También perfectamente compatible con los accesorios de las escobas anteriores
  • Cumple con todos los estándares de calidad de productos de alta gama.

Versus

  • Ausencia de un folleto de instrucciones dentro del paquete.
  • Solo más ruidoso que las otras escobas eléctricas Kobold

¿Qué modelo es el adecuado para ti?

Hemos presentado los mejores modelos del mercado hasta el momento, los que puedes usar sin ningún problema y sin dificultad. Son escobas Folletto ideales tanto si las has usado en el pasado, quizás con modelos más antiguos, como si es la primera vez con este tipo de electrodomésticos.

La marca Vorwerk te ha ofrecido, con las dos primeras reseñas de este artículo, dos escobas de rendimiento y muy ligeras. La escoba VK 150 es ideal si lo que buscas es una escoba funcional y, sobre todo, muy potente, para aligerar tu trabajo en casa y salirte con la tuya. La VK 135, con una potencia menor, te permite tener un Kobold silencioso y muy práctico. En cualquier caso, se trata de dos electrodomésticos ligeros y no voluminosos.

También os mostramos una escoba Kobold, marca líder en este sector que, en el artículo, se cataloga como una escoba super funcional, potente y además muy económica. Desde el tuyo con este último modelo tendrás la oportunidad de aprovechar todos los accesorios que ya tenías en casa con este producto, quizás de un modelo anterior.

Sea cual sea tu elección, una de estas 3 escobas te permitirá no tener que pensar más en las tareas del hogar y convertir tu hogar en una auténtica joya. En este sentido, para tomar una decisión informada, te aconsejamos que continúes leyendo esta guía, con una serie de factores a considerar antes de elegir, para encontrar el modelo más adecuado para ti.

Poder

 

Una buena aspiradora debe tener un motor potente capaz de permitirle aspirar no solo granos de polvo. En este ranking la primera escoba es sin duda la que tiene mejor motor, lo que te permite aspirar polvo y mucho más sin ninguna dificultad. En cualquier caso, te aconsejamos que elijas un producto con un motor de al menos 200 Watts para obtener buenos resultados.

Diseño y practicidad

 

El diseño y la practicidad son muy importantes. En el ranking, el segundo y último modelo tienen el diseño tradicional de Vorwerk coloreado en blanco y verde, mientras que el primero es más innovador y futurista. Las 3 escobas en cualquier caso son prácticas y cómodas de usar, pero si quieres dar un salto cualitativo, el producto estrella es sin duda el que tienes que elegir.

Accesorios

 

El Kobold también es conocido por los accesorios que ofrece. Las escobas enumeradas llegarán todas con perfumes y bolsas suministradas. En algunos casos, como el último modelo, obtendrá accesorios adicionales que pueden ser importantes pero costosos si se compran por separado. En cualquier caso, puedes elegir entre una amplia gama de accesorios para que tu aspiradora sea súper versátil.

Una casa super limpia

Todos sabemos que limpiar con la escoba y el recogedor tradicionales puede ser agotador e ineficaz, por lo que es hora de cambiar a una aspiradora eléctrica. Para hacer una buena elección, elija entre las 3 mejores escobas eléctricas Kobold que hemos enumerado en esta revisión especial y su hogar estará tan despejado como siempre.

error: Content is protected !!