Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores ionizadores de agua

diciembre 23, 2021

Si has descubierto los beneficios de los ionizadores de agua y quieres uno, pero no sabes cuál …

¡No te desesperes, te ayudaremos!

Aquí tienes una lista con los mejores ionizadores de agua que encontrarás en el mercado en 2022.

¡Veamos cuáles son!

Los mejores ionizadores de agua

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Alkaviva 006 – El mejor de todos

Alkaviva 006Niveles de filtración: 13

Se sabe que beber agua significa buena salud, pero pocas personas conocen los grandes beneficios de consumir una ionizada. Con el potente filtro ionizador de Alkaviva, podrás beber un líquido más puro y rico en minerales activos, que te ayudarán a eliminar toxinas de tu cuerpo y te mantendrán en una condición física óptima. La pantalla retroiluminada le permite verificar el estado del dispositivo y datos importantes del procesamiento de líquidos.

Promete darte una gran pureza gracias a los 13 niveles de filtración por los que debe pasar el líquido antes de salir. También ofrece una vida útil particularmente larga, ya que reduce los bloqueos causados ​​por la acumulación de cal. En base a las pruebas realizadas en el dispositivo, te aseguramos que el mejor ionizador de agua de 2020 es el modelo Alkaviva 006.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Ultrafiltración: puede evitar enfermedades causadas por el agua no tratada adecuadamente con el ionizador. Debido a los 13 niveles de filtración por los que pasa antes de ser consumido por ti, disfrutas de un líquido súper limpio y saludable, ya que se eliminan el 99,9% de los contaminantes.

¿Quieres ver más reviews?  Rowenta RH8872 - Revisión, opiniones, precios

Monitor: aproveche la conveniente pantalla retroiluminada para estar informado sobre su nivel de PH y otros datos importantes. También verá un mensaje de advertencia cuando el ionizador de agua requiera reemplazo del filtro.

Filtro de cal: El filtro anticalcáreo con el que está equipado permite contar con la eficacia del producto durante un largo período de tiempo, evitando la formación de grumos de cal que podrían obstruir la tubería. Es un dispositivo que te garantiza un excelente rendimiento, tanto es así que acumula las opiniones más favorables de sus usuarios.

Placas de titanio y platino: una vez que el ionizador ha procesado el agua para liberarla de bacterias y otros contaminantes, pasa a las 9 placas de titanio y platino a su disposición, para un proceso de ionización. Este proceso le proporcionará un líquido mucho más saludable que es capaz de eliminar las toxinas de su cuerpo, ya que estará completamente filtrado.

Limpieza automática: ¡Disfrute de una mayor pureza para toda la vida! El sistema de limpieza DARC II te permite limpiar automáticamente los electrodos para que siempre puedas contar con un producto funcional y eficaz. Es una de las razones por las que creemos que este es el mejor ionizador de agua de 2020.

Bajo consumo eléctrico: No hay nada como tener un ionizador que sea capaz de brindar salud física y mental, pero a la vez reducir consumos y gastos. De hecho, el potente filtro consume un bajo nivel de energía, especialmente 150W.

Fácil de usar: los botones dedicados y la rueda giratoria garantizan una facilidad de uso incomparable, con solo girar el botón para abrir o cerrar el ionizador.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores lavavajillas Bosch empotrables

¿Qué nos disgusta?

Un poco pesado: en sus reseñas, algunos usuarios dicen que a diferencia de otros productos del mismo tipo, este pesa alrededor de 5,78 kg. Es un poco pesado para su tamaño, lo que puede dificultar su movimiento. Sin embargo, no tendrá que moverlo con frecuencia, por lo que no será un gran problema.

2. iRayer – Mejor relación calidad-precio

iRayerNiveles de filtración: 7

Gracias al filtro de carbón interno del ionizador iRayer, tendrás acceso a agua mucho más pura, libre de bacterias y contaminantes que puedan dañar tu salud. Además, su tecnología de placas de titanio y platino puede alcalinizar el líquido en 7 niveles diferentes para que pueda disfrutar de los máximos beneficios y seguir un estilo de vida saludable.

Además, la colorida y atractiva pantalla LCD le proporcionará la información más importante sobre la configuración actual y el estado de los fluidos. El dispositivo tiene un panel táctil intuitivo que le permite seleccionar rápidamente la configuración necesaria. Finalmente, el ionizador de agua en cuestión le asegura la perfecta relación calidad-precio para 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Filtro de carbón activado: el ionizador utiliza un filtro de carbón activado de excelente rendimiento, que se encarga de depurar al máximo el agua. Con la ayuda de este filtro interno reemplazable podrás beber un líquido libre de bacterias, olores y otros contaminantes que pueden dañar tu salud. La efectividad del modelo ha sido ampliamente apreciada en las reseñas de los usuarios.

Tecnología de ionización: la avanzada tecnología de ionización con 5 placas de titanio recubiertas de platino garantiza un proceso de carga eléctrica óptimo para detectar la presencia de minerales. Para que puedas disfrutar de un agua perfectamente sana y pura.

Variedad de PH: la configuración de fábrica del ionizador permite obtener agua con 7 niveles de PH diferentes. Así, ajustando el nivel de 7.5 a 10.5, tendrás un líquido más alcalino ideal para consumo directo o para cocinar, mientras que poniéndolo entre 3.5 y 6.5 tendrás uno más ácido.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores aspiradoras a vapor Rowenta

Pantalla LCD: A través de la pantalla LCD del ionizador, es posible verificar información sobre el estado de PH y ORP, así como la temperatura y otros datos igualmente importantes para su salud.

Sistema de autolimpieza: puedes ahorrar el tiempo y el esfuerzo de limpiar el filtro, ya que el dispositivo tiene una función de autolimpieza que se activa cada vez que llega a los 20 l.

Panel de control táctil: el panel táctil le permite realizar los ajustes necesarios para obtener el tipo de líquido adecuado a sus necesidades. De hecho, es un ionizador muy fácil de usar, y tiene dibujos con indicaciones precisas sobre el uso adecuado para cada tipo de agua.

¿Qué nos disgusta?

PH inexacto: Según algunas opiniones de los clientes más exigentes, el nivel de PH que se muestra en la pantalla del filtro no siempre es el más preciso, lo que conviene mejorar.

Conexión única al grifo: la única forma en que el ionizador realiza su función es si tiene acceso a una conexión directa al agua del grifo.

3. TYQIAO

Niveles de filtración: 5

TYQIAO

Ver precio

Líquidos purificados para tu salud

Al elegir uno de los mejores ionizadores de agua del mercado en 2022, todos los líquidos que bebas estarán purificados y no dañarán tu salud, solo pensando en hidratarte. Tener un dispositivo de este tipo es importante para no introducir agentes nocivos en su cuerpo, y solo necesita encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades diarias.

error: Content is protected !!