Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores almohadas ortopédicas cervicales

julio 19, 2021

Las almohadas ortopédicas para el cuello son fundamentales para descansar bien, ¿verdad?

Dado que hay muchas opciones en el mercado, nuestros expertos te ofrecen una lista de las 3 mejores almohadas ortopédicas cervicales que puedes comprar en 2020.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores almohadas ortopédicas cervicales.

1. Marcapiuma 1GUAMEMOND – el mejor de todos

Material: espuma de memoriaMarcapiuma 1GUAMEMOND

La almohada Marcapiuma 1GUAMEMOND está fabricada en viscoelástica, un material que se adapta perfectamente a tu cuerpo y por ello la encontrarás muy cómoda. Es una almohada ortopédica cervical caracterizada por un diseño especial de doble onda, especialmente diseñado para reducir la presión en el cuello y por tanto la tensión muscular a cero. Esta estructura previene el dolor, promueve la circulación sanguínea y ofrece un apoyo uniforme para la cabeza, el cuello y los hombros.

La microperforación facilita la circulación del aire, haciéndolo perfectamente transpirable. Esto también es excelente para prevenir las úlceras por presión. La Marcapiuma es la mejor almohada ortopédica cervical que puedes conseguir en 2020 y que cuenta con críticas excepcionalmente positivas de quienes han optado por aprovechar sus cualidades.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Ola doble: está diseñado para reducir los puntos de presión en el cuello. Además de sostener el cuello, aumenta el flujo de aire y la circulación sanguínea. Esto beneficia y previene los dolores de cabeza, la apnea del sueño y reduce los ronquidos. Al usar esta almohada ortopédica, su cuello nunca volverá a asumir esa posición incorrecta e incómoda en la raíz del problema.
  • Espuma de memoria: la viscoelástica, de la que está hecha la almohada Marcapiuma, es un material elástico que se adapta al cuerpo gracias al calor. Significa que, con el peso y el calor de tu cuerpo, tomará la forma más adecuada de forma suave. Esto le dará un soporte sólido y ergonómico a su cuello y cabeza, y le permitirá dormir cómodamente, sin molestias ni dolores al día siguiente.
  • Forma ergonómica: su diseño permite descansar en la posición correcta. Al alinear la columna vertebral, promueve la circulación sanguínea, la respiración y relaja los músculos de toda la espalda. Esto da como resultado un despertar sin molestias, dolores y molestias y le garantizará un gran comienzo del día.
  • Indeformable: es una almohada ergonómica que no se deformará y no perderá sus propiedades con el paso del tiempo, aunque pasen varios años. Al ser de alta densidad, es muy resistente y recuperará su forma original noche tras noche para ofrecerte todas sus grandes cualidades cuando vuelvas a dormir. Por lo tanto, puede contar con esta almohada ortopédica cervical antes de irse a dormir.
  • Comodidad y resistencia: es una cómoda almohada anatómica. A pesar de su textura, Marcapiuma es suave al tacto y extremadamente confortable. Los materiales son frescos y sus forros son delicados en contacto con la piel, lo que la hace realmente confortable.
  • Perfecto para movilidad reducida: En caso de que necesites comprarlo para personas con movilidad reducida o ausente, esta almohada ortopédica cervical te vendrá muy bien. Además, distribuye el peso de manera adecuada para evitar que se desarrollen úlceras por presión.
  • Funda suave y fácil de limpiar: La funda de almohada ortopédica está fabricada en suave algodón antiácaros, delicada al tacto y fácil de quitar cuando es necesario lavarla. Recuerda no exponer la espuma viscoelástica directamente al sol, sino siempre tapada con su forro.

2. MARNUR FY-KH339 – Súper ergonómico

Material: espuma de memoriaMARNUR FY-KH339

Tener dolor de cuello es definitivamente desagradable, especialmente cuando parece difícil encontrar una almohada ortopédica adecuada. Afortunadamente, existe MARNUR, un producto ergonómico, especialmente diseñado para quienes se mueven mucho durante el sueño. Su forma favorece la correcta posición del cuello, independientemente de la posición. La estructura y los materiales están diseñados para brindar el soporte adecuado al cuello y los hombros.

Esta almohada ortopédica cervical ha sido realizada con viscoelástica de innegable calidad. No solo da la bienvenida a tu cuello dándole soporte, sino que también corrige tu postura para brindarte la mejor comodidad. Además, el forro del producto es transpirable y por lo tanto te mantiene fresco y te ayuda a no sudar. El nivel de apreciación en la mayoría de las opiniones de los usuarios es muy positivo y confirma que esta almohada solo te beneficiará.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Super ergonómico: no importa si duermes acurrucado, boca abajo o boca arriba: esta es la almohada ortopédica cervical más recomendada en términos de ergonomía. El diseño del MARNUR siempre se adapta a la posición del cuello, dándole el mejor apoyo y alineando la columna correctamente. Este diseño también estimula la circulación sanguínea y te ayuda a respirar mejor y dormir profundamente sin roncar.
  • Espuma de memoria: la espuma viscoelástica de la que está hecha la almohada MARNUR ofrece el máximo apoyo para el cuello y la espalda. Se adapta bien al peso de la cabeza y no cede fácilmente (como el látex), pero tampoco es demasiado rígido. Su textura es el equilibrio perfecto entre el soporte y la comodidad que necesitas.
  • Sueño confortable: esta almohada ortopédica es suave al tacto, extremadamente cómoda y fresca. Sus materiales son duraderos pero suaves y ofrecen un excelente soporte y estabilidad sin comprometer la comodidad. Puede consultar las muchas críticas extremadamente positivas sobre este gran producto para encontrar una confirmación.
  • Frescura, sin llagas, sin moho: Los materiales con los que está elaborado, MARNUR respiran y te permiten mantenerte fresco toda la noche. El material de la almohada cervical evita la absorción de humedad y, por tanto, la formación de moho. Además, al distribuir correctamente el peso del cuello y la cabeza, previene las úlceras por presión en pacientes que tienen dificultad para moverse.
  • Fundas extraíbles: Mantener tu almohada ortopédica perfectamente higienizada y limpia es sencillo, gracias a las fundas que se quitan fácilmente y se pueden lavar fácilmente en la lavadora.

3. eBedding – Mayor comodidad

Material: espuma de memoriaeBedding

El dolor de cuello es molesto y empeora aún más debido a la postura que asumimos cuando dormimos, haciendo que el despertar y todos los movimientos diarios sean una verdadera pesadilla. Esta almohada ortopédica será la solución a tus problemas de espalda, pues el diseño alto y ancho aliviará las molestias durante el sueño, especialmente si tienes la costumbre de dormir de lado. Su altura también reduce el reflujo y los ronquidos, garantizándote un sueño de mayor calidad.

Los materiales con los que está diseñada esta almohada ortopédica son los mejores para aliviar los problemas cervicales. La viscoelástica, a diferencia del látex, se adapta a la forma del cuello, adaptándose al peso de la cabeza y los hombros. De esta forma apoya, corrige y alinea la postura lenta y suavemente. Los agujeros lo hacen transpirable, capaz de mantenerte fresco. También es antiácaros y antibacteriano.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Acolchado de espuma viscoelástica: está fabricado en 100% viscoelástica que se adapta al peso y forma del cuello y hombros. La almohada ortopédica se ajusta lentamente al cuerpo para corregir su posición para dormir sin forzar los tendones. De esta forma te garantiza el máximo descanso.
  • Para personas que duermen de lado: es la mejor almohada ortopédica cervical para quienes duermen de lado porque está diseñada específicamente para estos usuarios. Mantiene el cuello en la posición correcta, previene dolores de cuello, espalda, hombros y dolores de cabeza, acentuados por esta posición. El secreto reside en su altura y estructura robusta que no cede fácilmente bajo el peso de la cabeza.
  • Anti-ronquidos y anti-reflujo: esta almohada ortopédica cervical reduce los ronquidos y el reflujo en la noche, aumentando la calidad del descanso no solo para ti sino también para tu pareja. Las opiniones de los usuarios garantizan que también desde este punto de vista estamos hablando de un producto excepcional.
  • Antiácaros y anti-plagas: la estructura y material de la almohada ergonómica distribuye el peso correctamente, evitando las úlceras por presión en los pacientes que no pueden moverse de la cama. Además, el recubrimiento está hecho de tal manera que inhibe la proliferación de ácaros y bacterias en su superficie.
  • Confort y frescura: es lo suficientemente sólido como para mantener la posición correcta de la cervical. Al mismo tiempo es muy suave. Gracias a la estructura perforada, garantiza una excelente transpirabilidad y te mantiene fresco durante la noche, sin sudar.
  • Forro 100% algodón: el forro, hecho de algodón de alta calidad, es muy fresco. Puedes quitarlo fácilmente gracias a la cremallera y lavarlo fácilmente en la lavadora.
  • Precio conveniente: a pesar de su calidad, su precio es inferior a la media de otras almohadas ortopédicas cervicales, de la misma calidad, que encontrarás en el mercado.

Descanso y soporte óptimo para el cuello.

Cuando hayas terminado de examinar las características de las mejores almohadas ortopédicas cervicales del 2020, puedes comprar la que sea exactamente para ti. Cada producto de esta lista te garantiza un descanso profundo y adecuado y el apoyo que necesitas para evitar presiones, dolores y problemas relacionados con una mala postura del cuello. Nuestro deseo es haberle brindado una valiosa ayuda para decidir cuál es el más adecuado para sus necesidades.

error: Content is protected !!