Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores hornos empotrados eléctricos ventilados

octubre 3, 2021

Eres un verdadero amante de la cocina, ¿verdad?

De lo contrario, no se aseguraría de que su nuevo horno esté ventilado, más versátil y eficiente que los normales.

El problema, sin embargo, es siempre uno: ¿cuál comprar?

Te ayudaremos en tu elección mostrándote las características de los modelos más tecnológicos y de rendimiento.

¡Aquí está el ranking de los 3 mejores hornos empotrados eléctricos ventilados de 2020!

¡Todos te ofrecen mucho más de lo que esperas!

Los mejores hornos eléctricos empotrados ventilados

1. Samsung Dual Cook Flex – El mejor de todos

Calificación energética: A +Samsung Dual Cook Flex

El Dual Cook Flex es un horno potente, tecnológico y multifuncional y representa una auténtica revolución para este tipo de electrodomésticos. Está equipado con un exclusivo sistema de doble ventilación. Esto le da derecho a ser considerado el mejor horno empotrado eléctrico ventilado.

Gracias al sistema de cocción con doble ventilación, se utiliza el Dual Cook Flex como un horno normal, utilizando toda la zona de cocción que tiene 75 litros de capacidad. O utilice la parte superior e inferior por separado, como si fueran dos hornos diferentes. Así puedes cocinar dos alimentos diferentes al mismo tiempo, sin que los olores de uno contaminen al otro. La puerta también consta de dos secciones que se pueden abrir por separado, al igual que hay dos lámparas internas.

Además de esto, preparas tu comida eligiendo entre 68 funciones de cocción y 50 funciones automáticas, ideales para cualquier tipo de comida. Gracias a la práctica aplicación SmartThings puedes gestionar todas sus funciones desde tu smartphone. Al pertenecer a la clase energética A +, el consumo energético se reducirá en comparación con otros hornos.

Seguro que en toda tu vida nunca has tenido un producto tan funcional. La marca a la que pertenece es garantía de calidad y quien lo compró ha emitido opiniones muy positivas. Su precio es un poco elevado, pero su gran versatilidad en la cocina lo merece todo. Lo recomendamos.

Ver precio

Pro

  • Horno empotrado eléctrico ventilado más funcional y tecnológico de 2020
  • Sistema de cocción doble ventilado, cocinas dos platos diferentes juntos
  • Tiene un gran espacio de cocción, con una capacidad de 75 litros.
  • 68 funciones de cocción diferentes y 50 funciones automáticas
  • Equipado con doble puerta y doble bombilla interior.
  • Gestiona todas sus funciones desde tu smartphone con la App SmartThings
  • Clase energética A +: consumo energético reducido en comparación con otros modelos

Versus

  • Su costo es un poco más alto que el promedio.
  • No tiene ni microondas ni función de cocción al vapor.

2. Electrolux EOB3415AOX – Mejor relación calidad-precio

Calificación energética: AElectrolux EOB3415AOX

El horno empotrado Electrolux EOB3415AOX tiene doble ventilación y es el que tiene la relación calidad / precio más ventajosa de todos. Es por eso que debemos enviarlo para su evaluación.

El Electrolux EOB3415AOX alcanza una temperatura máxima de 275 ° y te ofrece 8 tipos de programas de cocción diferentes, aptos para cualquier tipo de comida que quieras preparar, incluida la pizza. Sin embargo, su verdadera peculiaridad es otra: el sistema de doble ventilación. Gracias a él, puedes cocinar dos platos diferentes, configurando las diferentes funciones para cada uno. Toda la superficie, de 72 litros, se dividirá en dos partes, que se podrán utilizar por separado.

Con la función PlusSteam obtienes una cocción perfecta, ya que emite un extra de vapor, para garantizar a tus alimentos las condiciones ideales de humedad. A continuación, se utiliza el mismo calor de cocción, con el sistema Aqua Cleaning para ablandar los residuos y facilitar la limpieza del interior. Se trata de un potente horno empotrado ventilado, pero se reducirá el consumo en la factura, por pertenecer a la clase energética A.

No es tan fácil encontrar otro horno empotrado eléctrico de doble ventilación a un precio tan asequible. Tampoco es fácil si buscas entre grandes marcas como Electrolux. Debe evaluar cuidadosamente esta opción que cuenta con altos niveles de apreciación en las revisiones; podría ser la perfecta para sus necesidades.

Ver precio

Pro

  • Horno eléctrico empotrado ventilado con la relación calidad / precio más ventajosa
  • Temperatura máxima de 275 °, 72 l de capacidad, 8 programas de cocción
  • Sistema de doble ventilación para cocinar dos platos diferentes
  • Función PlusSteam que agrega vapor para un resultado perfecto
  • Sistema de limpieza acuática que utiliza calor para facilitar la limpieza.
  • Clase energética A, consumo energético optimizado

Versus

  • No es posible controlarlo a través de una aplicación, como suele ocurrir ahora
  • Las funciones de levitación y descongelación no están incluidas en los programas.

3. Caramelo FCP602X – El mejor horno eléctrico empotrado ventilado económico

Calificación energética: A +Caramelo FCP602X

La Candy FCP602X es compacta, consume poco y tiene un precio muy asequible en comparación con su calidad. Por eso le otorgamos el título de mejor horno empotrado eléctrico ventilado económico de 2020.

Con una capacidad de 65 litros, la Candy FCP602X satisface todas sus necesidades en la cocina. Pone a tu disposición 8 programas de cocción diferentes aptos para todo tipo de alimentos que puedas meter en su interior, incluida la pizza. Gracias a la función ventilada, se optimiza la calidad de cocción.

Este es un horno eléctrico empotrado fácil de usar. Con los tres mandos se ajusta el programa, la temperatura y el tiempo de cocción. Está hecho de acero inoxidable y el mango exterior se mantiene fresco cuando lo usas. Al pertenecer a la clase energética A +, tendrás un consumo energético reducido, lo que no carga excesivamente tu factura.

Este fue uno de los hornos eléctricos empotrados más vendidos y apreciados en las revisiones. Es esencial y eso es lo que necesita la mayoría de las familias. Si no tiene necesidades diferentes, por este costo, debe confiar en una gran marca como Candy.

Ver precio

Pro

  • Horno eléctrico empotrado ventilado económico de la más alta calidad
  • 65 litros de capacidad, 8 programas de cocción diferentes para todos los alimentos
  • Función ventilada para una mejor calidad de cocción
  • 3 controles para configurar el programa, la temperatura y el tiempo de cocción
  • Clase energética A +, con consumo energético reducido
  • Producido por una muy buena marca, apreciada en las opiniones.

Versus

  • No tiene el sistema de doble ventilación
  • No puede conectarlo a una aplicación de control remoto

El aparato en el que confías

La lista que acabas de leer te ofrece tres soluciones válidas que se pueden adaptar a todas tus expectativas, desde el modelo más barato hasta el más funcional y tecnológico. Ahora le toca a usted decidir, evaluando cada uno de estos mejores hornos eléctricos empotrados de 2020 en función de sus necesidades en la cocina. Todas ellas son excelentes soluciones, así que elija considerando lo que desea y necesita.

error: Content is protected !!