Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 2 mejores calentadores de cera Veet

agosto 4, 2021

Si necesita un calentador de cera Veet… hay muchas opciones en el mercado.

Nuestro equipo ha seleccionado los modelos de mayor rendimiento y le presenta, en este artículo, los 2 mejores calentadores de cera Veet disponibles en 2020.

¡Vamos a verlos!

Los mejores calentadores de cera Veet

1. Veet Spawax – El mejor de todos

Veet SpawaxTipo de cera: tabletas

El Veet Spawax es un calentador de cera que te ayudará a lograr resultados 100% profesionales sin el inconveniente de las bandas de tela. ¡Con él puedes eliminar cómodamente el vello de todo el cuerpo y el resultado durará 28 días completos! Cuidarás tu piel y obtendrás un gran resultado, sin que queden pelusas.

El kit en cuestión derretirá las pastillas de cera, que liberarán aromas relajantes durante tus sesiones en casa. Además, el producto se puede utilizar en cualquier tipo de piel, por tanto en las grasas, secas y mixtas, e incluso sensibles. Por estas razones, se considera el mejor calentador de cera Veet que se puede encontrar en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Calentador de cera eléctrico: Spawax de Veet es un calentador de cera capaz de fundir pastillas de cera especiales que permiten un tratamiento delicado y 100% eficaz de la piel. Con una temperatura ideal y una buena aplicación, se consiguen resultados profesionales incluso en casa.

Depilación eficaz: el calentador de cera Veet te ayudará a depilar todas las zonas deseadas, evitando el uso de incómodas tiras de tela. Te permitirá eliminar el vello de hasta 2 mm de longitud con un efecto que durará unos 28 días.

Sin banda de tela: la depilación que aporta el producto aprovecha el calor consiguiendo abrir los poros de la piel y eliminar los pelos más débiles. Por lo tanto, quitar la cera no será tan doloroso como con una cera normal.

Zonas ideales: Puedes utilizar los calentadores de cera Veet para depilar cualquier parte del cuerpo que desees: piernas, brazos e ingle, por ejemplo. Además, el producto se puede utilizar sobre cualquier tipo de piel, ya sea seca o blanda, como confirman las muy positivas críticas de los usuarios.

Pastillas de perfume: disfrute de una experiencia relajante a través de fragancias y aromas únicos, como el lirio morado con azúcar o la orquídea blanca con vainilla. Cada sesión será un placer gracias a estos aromas, que incluso conseguirán que te olvides de la cera hirviendo.

Control dermatológico: El kit ha sido testado prestando especial atención a los resultados obtenidos en la piel, y su protección completa está asegurada: no correrás ningún riesgo usándolo. Sin lugar a dudas, eso lo convierte en el mejor calentador de cera Veet en el ranking 2020.

¿Qué nos disgusta?

Limpieza: Retirar la cera del producto después de su uso es un poco complicado, ya que es muy pegajoso y difícil de manipular.

Eficacia: las opiniones de algunos usuarios sugieren la adición de herramientas adicionales útiles para la depilación para que el kit sea aún más efectivo.

Ver precio

2. Veet Easywax Roll-On – Mejor relación calidad-precio

Tipo de cera: líquido

La depilación con cera en casa será más fácil si utiliza el sistema de rodillos Easywax junto con el calentador de cera Veet. Dejará tu piel suave y sin pelo y con la fórmula especial a base de flor de tiaré, apta para todo tipo de piel, el proceso será rápido y sencillo.

Con este kit, la depilación será posible en cualquier parte del cuerpo que desee y el resultado durará 4 semanas. Además, siempre puedes consultar las instrucciones que explicarán en detalle cómo utilizar el calentador de cera Veet. El producto también le garantizará una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Calentamiento de cera: Easywax es un calentador de cera de rodillo con el que puede templar la cera fácilmente. La unidad de autocalentamiento funciona automáticamente una vez enchufada: simplemente colóquela en un lugar adecuado para encerar y espere.

Fórmula natural: la fórmula del producto se crea con flores de tiaré, originarias de la Polinesia Francesa, que enriquecen la cera con propiedades calmantes y purificantes, reduciendo el ardor y el dolor. También ayudan a mantener la elasticidad de la piel, con propiedades suavizantes e hidratantes.

Depilación casera: el resultado durará 4 semanas después de usar el calentador de cera. Elimina el vello de raíz, haciéndolo parecer más delgado, casi imperceptible cuando se usa con regularidad.

Cuidando tu piel: mantendrá la piel protegida en zonas delicadas como rostro, piernas, axilas. Puede utilizar el producto para cualquier tipo de piel, ya sea seca o delicada. Por lo tanto, las opiniones de los clientes sobre el calentador de cera Veet son las más positivas que encontrará en línea.

Recargas de cera: dispondrás de envases de plástico con cera para recargar el producto, según las zonas que estés depilando. Además, puede contar con una excelente relación calidad-precio.

Post-cera: después de su uso, dispondrás de toallitas post-encerado, enriquecidas con aceite de argán natural, para mantener la piel hidratada, cuidada y evitar el picor que provoca la depilación en la piel.

Fácil de usar: Una vez alcanzada la temperatura deseada, basta con deslizar el rodillo sobre la zona elegida y seguir las instrucciones proporcionadas, que explicarán en detalle cómo utilizar el producto.

Kit completo: en el momento de la compra se le proporcionará: el calentador de cera, la unidad de calentamiento automático con tapa, la base de apoyo, la fuente de alimentación, 2 recargas de cera, 12 tiras de tela no tejida, 4 toallitas post-encerado e instrucciones detalladas.

¿Qué nos disgusta?

Aplicaciones adicionales: Varias revisiones afirman que la aplicación de productos corporales, como humectantes y geles de ducha, en la piel antes de la depilación puede dificultar la depilación y hacer que el producto sea menos eficaz.

Ver precio

Piel lisa y sin pelo

Si estás buscando un kit que te permita afeitarte sin problemas desde casa, la marca Veet es para ti. Existen varios modelos que te permitirán calentar la cera para que puedas depilarte desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

Le recomendamos que elija uno de los mejores calentadores de cera Veet recomendados por nosotros: de hecho, estos son los productos más excelentes que puede encontrar en el mercado. Comprar uno de ellos supone conseguir un dispositivo de máxima calidad que te ayudará a cuidar tu cuerpo, sin que tengas que correr el riesgo de dañar o dañar tu piel.

error: Content is protected !!