Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores sistemas de videovigilancia

diciembre 17, 2023

En esto estamos de acuerdo:

No es posible mantener su hogar seguro sin un buen sistema de videovigilancia.

Sin embargo, hay tantos que elegir uno es un desafío.

Para asesorarte, hemos hecho un repaso de los 3 mejores sistemas de videovigilancia del 2020.

Veámoslos juntos.

Los mejores sistemas de videovigilancia

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. ARLO Pro VMS4530 – El mejor de todos

Cantidad de cámaras: 5ARLO Pro VMS4530

Si desea insertar un circuito de seguridad que grabe y tome fotografías en su hogar, le recomendamos un sistema de videovigilancia realmente excelente en el ranking 2020.

El dispositivo de videovigilancia Arlo Pro VMS4530 contiene 5 cámaras 100% inalámbricas, impermeables para todas las condiciones climáticas, para que pueda instalarlo donde desee. Es un dispositivo capaz de funcionar con gran autonomía, evitando tener cables en los espacios incómodos de la casa.

El sistema de videovigilancia tiene resolución HD para que todos los videos grabados por cada una de las cámaras se puedan ver en buena definición. Esto se complementa con una claridad cristalina y de alta definición, que logra registrar cada detalle y usarlo para proteger su hogar. Se incluye una tecnología específica que envía notificaciones si hay algún movimiento extraño en su campo de visión.

El dispositivo cuenta con audio bidireccional para que pueda escuchar y hablar a través del altavoz y el micrófono integrados. También cuenta con una sirena inteligente que se activa cuando detecta movimiento o sonido y cuya activación es configurable de forma remota. También está equipado con memoria local y grabaciones en la nube para poder ver los movimientos que se han realizado en casa.

Todo puede estar más seguro dentro de la casa cuando tienes un sistema de videovigilancia que está en alerta durante las horas del día cuando no estás en casa. Arlo Pro le ofrece toda la seguridad que necesita.

Ver precio

Pro

  • El mejor sistema de videovigilancia de 2020
  • 5 cámaras resistentes a la intemperie
  • Equipo 100% inalámbrico para evitar cableado inconveniente
  • Resolución HD para visualización de alta definición
  • Alta tecnología capaz de buscar cuándo y dónde hay movimiento.
  • Audio bidireccional para escuchar y hablar
  • Sirena inteligente que se activa cuando detecta movimiento o sonido
  • Almacenamiento local y grabaciones en la nube

Versus

  • No está diseñado para visión nocturna continua.
  • El sonido de salida no es tan claro

2. Reenlace RLK8-800B4-8MP – funcionamiento las 24 horas

Cantidad de cámaras: 4Reenlace RLK8-800B4-8MP

No todas las cámaras logran durar 24 horas consecutivas, pero Reolink se ha asegurado de que puedas tener la máxima seguridad en tu hogar durante todo el día.

El sistema de videovigilancia Reolink RLK8-800B4-8MP presenta una grabación continua confiable 24/7, ya que cuenta con un disco duro de 2 TB con memoria, ampliable a 8 TB. Las 4 cámaras incluidas tienen una excelente resolución de 4K UHD de 8 megapíxeles lo que le da un alto nivel de calidad de imagen. Para poder visualizar videos, incluye una salida HDMI que los proyecta sin perder los detalles necesarios.

Es uno de los sistemas de videovigilancia con instalación PoE, que es simple ya que la alimentación, el video y el audio pasan por un solo cable Ethernet. En términos de función inteligente, el dispositivo puede detectar cualquier objeto en movimiento dando una advertencia. Todas las alertas se enviarán a su correo electrónico y a su móvil en forma de notificaciones a través de la aplicación correspondiente.

Para los amantes de la marca Reolink, este modelo es compatible con otras cámaras de la misma marca, independientemente de que sean de 5 mp o 4 mp. Esta es la única forma de completar un monitoreo completo de 8 canales para mayor seguridad en el área. Además, cuenta con visión nocturna hasta una distancia de 100 pies y puede soportar los elementos gracias a su clasificación de impermeabilidad con clasificación IP66.

Ahora puedes sentirte más seguro cuando tienes que salir de casa para ir al trabajo o de vacaciones, gracias a un sistema de videovigilancia que permanece alerta las 24 horas del día.

Ver precio

Pro

  • Sistema de videovigilancia perfecto y confiable 24/7
  • Disco duro con capacidad de 2 TB ampliable a 8 TB
  • Cámaras inalámbricas de 4 x 8 megapíxeles con resolución 4k UHD
  • Salida HDMI para proyectar imágenes de alta calidad
  • Modo de instalación PoE con alimentación, video y audio en un solo cable Ethernet
  • Función inteligente para detectar cualquier movimiento.
  • Compatible con otras cámaras Reolink de 5 o 4 MP
  • Visión nocturna con una distancia de hasta 100 pies y resistencia a la intemperie

Versus

  • El sistema de sonido no es de tan alta calidad como dicen algunas opiniones
  • La detección de movimiento no está resaltada en la línea de tiempo de vigilancia

3. ANNKE AE-N44WEBA1-44EB-P # IT – El mejor sistema de videovigilancia asequible

Cantidad de cámaras: 4ANNKE AE-N44WEBA1-44EB-P # IT

¿Necesita reforzar su hogar para evitar a los malhechores, pero no puede gastar mucho? Con este sistema de videovigilancia de bajo costo no tendrás que invertir mucho dinero para estar siempre al tanto de cualquier movimiento sospechoso.

Annke es un sistema de videovigilancia económico que también tiene un dispositivo repetidor para asegurar una conexión más estable entre cámaras distantes o señales débiles. Se usa comúnmente para transmisión cruzada o de interior a exterior e incluye 4 cámaras para un rendimiento óptimo.

Además, el sistema de videovigilancia viene con una excelente resolución de video Full HD 1080p para una captura fluida y clara. Se incluyen 18 LED SMD infrarrojos de alta eficiencia incorporados, para una visión nocturna clara.

La antena con extensión Wi-Fi refuerza las señales débiles y evita la interrupción de la transmisión entre ellas provocada por obstáculos. Ofrece 3 modos de grabación que incluyen programación, detección de movimiento y alarma para configurar. Por último, en cuanto las cámaras detectan movimiento, envían automáticamente notificaciones por correo electrónico, para que siempre sepas lo que sucede en tu casa cuando no estás.

No es necesario gastar tanto dinero cuando puede tener un excelente sistema de videovigilancia a un precio asequible.

Ver precio

Pro

  • Gran sistema de videovigilancia económico
  • 4 cámaras 100% inalámbricas para evitar cables en toda la casa
  • Ideal para transmisión cruzada o de interior a exterior
  • Resolución de video Full HD 1080p para videos claros y fluidos
  • 18 LED SMD infrarrojos incorporados, alta eficiencia para visión nocturna
  • Antena con extensión wifi para reforzar señales débiles y evitar interrupciones
  • 3 modos de grabación: horario, detección de movimiento y despertador
  • Envía notificaciones automáticas por correo electrónico cuando detecta movimientos

Versus

  • La aplicación de Android no es muy versátil, según algunas opiniones
  • El alcance de la señal Wi-Fi es muy limitado

Seguridad y confianza en el hogar

Ahora podrás sentirte un poco más seguro cuando salgas de casa comprando uno de los mejores sistemas de videovigilancia en esta revisión de 2020. Ya no tendrás la duda de que un intruso ha entrado en tu casa, porque con un dispositivo así puedes Controle su hogar sin dificultad, esté donde esté.

error: Content is protected !!