Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores kits de videovigilancia para exteriores

abril 1, 2021

¿Necesita asesoramiento sobre la compra de un nuevo kit de videovigilancia?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

Hemos preparado una lista de los 5 mejores kits de videovigilancia para exteriores para 2019.

Para que pueda elegir fácilmente y sin remordimientos.

Los mejores kits de videovigilancia para exteriores

1. Annke AE-N481YA1-38BY-P # IT – El mejor de todos

Annke-AE-N481YA1-38BY-P # IT


Cantidad de cámaras: 8

La marca Annke te ofrece el mejor kit de videovigilancia exterior de 2020, para mantener tu hogar siempre bajo control. Es un modelo con calidad de video profesional, características prácticas y un diseño robusto.

El excelente sistema de videovigilancia externo admite una resolución de 1080 píxeles para poder visualizar o grabar imágenes detalladas de su entorno. La tecnología P2P te permitirá tener acceso remoto a las cámaras desde teléfonos o tabletas, para que puedas monitorear el exterior o el interior de tu hogar en cualquier momento. La instalación del equipo es fácil a través de un cable de red, ya que utiliza tecnología Power Over Ethernet (PoE).

El sistema de videovigilancia te notificará vía email o SMS cuando detecte algún movimiento en las cámaras. También cuenta con una función de visión nocturna que te permitirá ver con claridad las zonas oscuras, por lo que podrás mantener una vigilancia 24/7 sin ningún problema. Como es un kit de videovigilancia para exteriores que viene con 8 cámaras de 2 Mpx, podrás monitorear un área más grande.

Gracias al diseño impermeable puedes utilizar el sistema de videovigilancia fuera de tu hogar o empresa, ya que es capaz de soportar diferentes condiciones climáticas gracias al grado de protección IP66. Además, tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de grabaciones, porque el tamaño del disco de almacenamiento es de un terabyte.

En definitiva, se trata de un modelo equipado con visión nocturna, alarma por detección de movimiento y clasificación IP66, y ha obtenido buenas críticas y opiniones de usuarios por él.

Ver precio

Pro

  • El mejor kit de videovigilancia para exteriores de 2020
  • Resolución de 1080 píxeles para video nítido
  • Tecnología P2P para acceso remoto desde teléfonos móviles
  • Fácil instalación del equipo gracias a la tecnología PoE
  • Alarma de detección de movimiento
  • Visión nocturna para una imagen clara en áreas más oscuras
  • Capaz de monitorear un área más grande con 8 cámaras de 2 Mpx
  • Diseño con clasificación IP66 para resistencia a múltiples condiciones climáticas

Versus

  • Kit de videovigilancia externo que dispone de antena extensible
  • Modelo con cámaras sin repetidor de señal

 

2. Annke AE-N44WEBA1-44EB-P # IT – Mejor relación calidad-precio

Annke-AE-N44WEBA1-44EB-P # IT


Cantidad de cámaras: 4

Si está buscando una forma de aprovechar al máximo su dinero, le encantará el modelo inalámbrico de Annke. Es un producto que cuenta con video de alta resolución y diferentes tecnologías, y es el mejor kit de videovigilancia externa en términos de relación calidad-precio.

El kit de videovigilancia inalámbrico Annke tiene una resolución de 1080 píxeles para presentar un video claro y fluido, para que no se pierda ningún detalle de cada escena. Es un sistema que utiliza tecnología P2P para permitir el acceso remoto desde su teléfono inteligente o tableta. Puede reducir el ancho de banda de la red y ahorrar un 60% de espacio en disco gracias a la tecnología H.264 +.

Puede elegir entre tres modos de grabación disponibles, que incluyen programación, detección de movimiento y alarma. Así recibirás un mensaje cuando las cámaras detecten movimiento o algún problema con el funcionamiento. El kit de videovigilancia exterior cuenta con visión nocturna para tener una buena imagen de zonas oscuras hasta 30 metros. Además, sus cuatro cámaras te permitirán grabar diferentes lugares de tu hogar al mismo tiempo.

Las cámaras Wifi del kit de videovigilancia externo están diseñadas para que puedas configurar el más cercano al RIN como repetidor de señal para mantener la estabilidad de la transmisión. También hay una antena de extensión que mejora la recepción de señales débiles entre el RIN y los dispositivos. La plataforma inalámbrica tiene un diseño simple para una fácil instalación y una capacidad de almacenamiento de terabytes para almacenar muchas grabaciones.

Sin duda es un sistema de vigilancia que te permitirá monitorear tu hogar las 24 horas del día, ya que permite el acceso remoto, la selección de tres modos de grabación y una excelente recepción de señal. También tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ver precio

Pro

  • Kit de videovigilancia exterior inalámbrico con la mejor relación calidad-precio
  • Video nítido y fluido con resolución de 1080 píxeles
  • Tecnología P2P para acceso remoto al sistema
  • Modelo con tecnología H.264 + para reducir el ancho de banda y ahorrar espacio en disco
  • 3 modos de grabación disponibles: horario, detección de movimiento y alarma
  • Visión nocturna para capturar una imagen clara hasta 30 metros
  • Conexión con cuatro cámaras simultáneamente
  • Cámaras wifi configurables como repetidor de señal

Versus

  • Sistema de videovigilancia inalámbrico que no es compatible con HDD 3.5
  • Modelo con fuente de alimentación externa

3. SANNCE SE-N44PBD1-64BC-P-OP # IT – Alta velocidad de transmisión

SANNCE-SE-N44PBD1-64BC-P-OP # IT


Cantidad de cámaras: 4

Puedes monitorear tu hogar desde cualquier lugar, ya que el sistema de videovigilancia de SANNCE te permitirá acceso remoto, transmisión de alta velocidad y video de buena calidad.

Con el kit de videovigilancia externa de SANNCE podrás visualizar imágenes en tiempo real y grabaciones de calidad profesional, con una resolución de 1080 píxeles. La tecnología de compresión de video H.264 le permitirá disfrutar de altas velocidades de bits y ahorrar espacio de almacenamiento. Es un modelo fácil de instalar, ya que está equipado con tecnología PoE, con un cable Ethernet para transmitir la señal y alimentar la cámara al mismo tiempo.

Con la detección de movimiento inteligente, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico o mensaje cuando las cámaras estén bloqueadas, detecten movimiento o pierdan imagen. La aplicación gratuita para teléfonos inteligentes SANNCE VISION permite un acceso remoto rápido, para que pueda revisar y ver videos en cualquier momento. Gracias a la visión nocturna obtendrás una imagen clara de noche hasta 30 metros.

El kit de videovigilancia para exteriores cuenta con 4 cámaras de 2 Mpx para que puedas monitorear y grabar los lugares importantes de tu hogar. El diseño es resistente a la intemperie gracias a la protección IP66, que lo hace impermeable. Además, podrás mantener la estabilidad de la señal entre el RIN y los dispositivos, ya que cuenta con antenas que mejoran la transmisión y recepción de la señal.

En resumen, se trata de un sistema de videovigilancia que utiliza tecnología H.264 y PoE, función de detección de movimiento inteligente y es resistente gracias al grado de protección IP66. Los usuarios lo recomiendan en sus opiniones y reviews por su alta velocidad de transmisión.

Ver precio

Pro

  • Sistema de videovigilancia de alta velocidad
  • Resolución de 1080 píxeles para una calidad de imagen profesional
  • La tecnología H.264 mejora la velocidad y ahorra espacio
  • Conexión sencilla gracias a la tecnología PoE
  • Detección de movimiento inteligente con alertas instantáneas
  • Acceso remoto rápido a través de la aplicación SANNCE VISION
  • Visión nocturna que logra una imagen nítida de noche a 30 metros como máximo
  • 4 cámaras de 2 Mpx para monitorear múltiples posiciones

Versus

  • Sistema de videovigilancia que solo se puede conectar a la cámara
  • Solo compatible con cámaras que utilizan Onvif estándar

4. ALARMA ITALIANA Kit 4 NVR

Cantidad de cámaras: 4

ITALIANO-ALARMA-Kit-4-NVR

Ver precio

5. FLOUREON IT 185363501 – El mejor kit de videovigilancia al aire libre económico

Cantidad de cámaras: 4

FLOUREON-IT-185363501

Ver precio

Factores a considerar al comprar un kit de videovigilancia externo

Si está buscando comprar uno de los mejores kits de vigilancia para exteriores de 2020, debe considerar algunas características para elegir la opción correcta, pero no siempre es una tarea fácil. Por ello, te aconsejamos leer la siguiente guía de compra, siguiendo nuestros consejos para estar bien informado y realizar una compra inteligente.

Tecnología

 

Encontrará sistemas de videovigilancia que utilizan tecnología P2P que le brinda acceso remoto a NVR y cámaras desde su teléfono inteligente o tableta. Algunas facilitan la instalación de todo el kit, gracias a la tecnología PoE que transmite la señal y la energía a través del mismo cable. Otros incluyen tecnología H.264 + para lograr altas velocidades de red y ahorrar un 60% de espacio en disco. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Función

 

Según el tipo de modelo, las funciones pueden variar: determinados sistemas de videovigilancia inalámbricos te enviarán un mensaje de advertencia cuando detecten algún movimiento en las cámaras, pérdida de señal o cuando se atasquen. Algunos modelos tienen visión nocturna para que pueda obtener una imagen nítida incluso de noche hasta 30 metros. Otros le permitirán acceder de forma remota a cámaras y NVR a través de una aplicación en sus teléfonos.

Numero de cámaras

 

Otro factor importante a considerar al comprar es la cantidad de cámaras, que puede variar según el modelo. Existen en el mercado kits de videovigilancia para exteriores que te permiten conectar hasta 8 cámaras para que puedas monitorear un área grande, y son adecuados para personas que tienen hogares o negocios muy grandes. Si necesita monitorear un área pequeña, como una habitación o un almacén, los sistemas con 4 cámaras serán suficientes.

Diseño

 

Hay modelos equipados con cámaras diseñadas para funcionar como repetidoras, lo que te permitirá mejorar la recepción y transmisión de la señal. Otros kits incluyen antenas para cada cámara con el fin de mantener una buena conexión entre el RIN y las cámaras. Además, algunos modelos tienen un diseño resistente a la intemperie gracias a la clasificación IP66.

Vigilancia 24 horas con calidad profesional

Gracias a uno de los mejores kits de videovigilancia para exteriores disponibles en 2020 podrás vigilar tanto el interior como el exterior de tu hogar o negocio, sin ningún problema. Solo tienes que leer nuestra guía y entender qué características necesitas, para elegir el modelo adecuado para ti y proteger tu hogar las 24 horas del día con calidad profesional.

error: Content is protected !!