Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores soportes de suelo para TV

junio 29, 2021

Podrías examinar cientos de propuestas …

Antes de decidir qué soporte comprar para su televisor de pantalla plana.

Sentirse confundido, por otro lado, es lo que sucede a menudo cuando ni siquiera sabes por dónde empezar.

Afortunadamente, se encontró con este artículo que parece estar escrito especialmente para usted.

Ahora te ofreceremos las reviews de los 5 mejores soportes para TV de suelo de 2020.

¡Deja de atormentarte!

¡El correcto está aquí!

Los mejores soportes para TV de suelo

1. Invision GT1200 ScreenStation – El mejor de todos

Medidas de pantalla: 32-65 ″Invision GT1200 ScreenStation

Invision GT1200 ScreenStation es robusto, giratorio, elegante, se mueve con facilidad y se adapta bien a muchos modelos de TV, a la vez que complementa la decoración con un toque moderno. Por todos estos motivos, podemos recomendarlo como el mejor soporte para TV de suelo de 2020.

La GT1200 ScreenStation está hecha de acero al carbono laminado en frío, un material extremadamente robusto que permanecerá intacto durante muchos años. Consiste en una base en forma de X, diseñada para garantizar la máxima estabilidad en el suelo y evitar que el soporte del televisor se vuelque cuando está completamente cargado. La columna bipolar es regulable en altura e incluye un estante intermedio, el panel de TV y un soporte al que se puede acoplar la webcam o el proyector.

Es compatible con todos los modelos de TV que tienen una pantalla de 32 «a 65» y los que entran dentro de los parámetros VESA, hasta un máximo de 600 × 400. El peso no debe superar los 45,5 kg. Con las ruedas antideslizantes multidireccionales, puede moverlo fácilmente de una habitación a otra. Estos también están equipados con un sistema de bloqueo que los mantiene en su lugar cuando ha encontrado la posición ideal.

Los usuarios, que han elegido este soporte de suelo, han sido muchos y todos ellos, en su opinión, se han mostrado ampliamente satisfechos con él. Esto demuestra que su precio, aunque no está entre los más baratos, es proporcional a la calidad. Al comprarlo, está seguro de que no se decepcionará.

Ver precio

Pro

  • El mejor soporte para TV de suelo de 2020, sólido y moderno
  • Compatible con pantallas de 32 «a 65», hasta un VESA máximo de 600 × 400
  • Hecho de acero al carbono laminado en frío, duradero.
  • Base anti-vuelco en forma de X para asegurar la máxima estabilidad en el suelo
  • Columna bipolar de altura regulable con estante para dispositivos
  • Muy robusto, soporta un peso máximo de 45,5 kg.
  • Soporte superior para webcam y proyector con ruedas antideslizantes multidireccionales
  • Mayor nivel de apreciación en cientos de reseñas

Versus

  • No es el soporte de TV más barato de esta lista
  • Debe verificar la compatibilidad con su modelo de TV

2. FITUEYES – Mejor relación calidad-precio

Medidas de pantalla: 32-65 ″FITUEYES

Con una relación calidad-precio que nadie más podrá superar fácilmente, le ofrecemos el soporte de suelo FITUEYES. Adecuado para una gran cantidad de modelos de televisores y las mejores marcas, tiene muchas posibilidades de que también sea perfecto para el suyo.

El soporte de suelo FITUEYES es compatible con pantallas de 32 a 65 pulgadas y estándares VESA hasta un máximo de 400 x 600 mm, que tienen un peso máximo de 50 kg. Está compuesto por una estructura metálica con una base que te garantiza una gran estabilidad. Dispone de dos baldas, una inferior y otra de media altura, en cristal, sobre las que podrás colocar tus dispositivos.

El panel de soporte de la pantalla gira en ambas direcciones un máximo de 37,5 grados. Ajuste la altura de la columna vertical en 3 niveles según sus necesidades. Con el especial sistema de enrollado de cables se recogerán todos los cables eléctricos de forma ordenada y esto hará que el entorno en el que lo coloques sea aún más agradable. Lo mueves cómodamente de una habitación a otra gracias a las 4 pequeñas ruedas.

Esta compra satisface plenamente en su función y también las muchas críticas lo demuestran. Los soportes de suelo de la misma calidad suelen tener precios mucho más elevados. Por tanto, es una excelente oportunidad de ahorro que debe evaluar con mucho cuidado.

Ver precio

Pro

  • Soporte de suelo para televisores con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Compatible con pantallas de 32 a 65 pulgadas, VESA hasta 400 × 600 mm
  • Estructura metálica con base estable, soporta hasta 50 kg
  • Tiene dos baldas de cristal, una en la base y otra a media altura
  • Panel de soporte que gira en ambas direcciones un máximo de 37,5 °
  • Ajuste la altura de la columna vertical en 3 niveles.
  • Sistema especial de enrollado de cables para mantener los cables eléctricos ordenados
  • Muévelo cómodamente de una habitación a otra gracias a las 4 ruedas

Versus

  • Debe verificar la compatibilidad del soporte con su televisor
  • Según algunas opiniones, debería aumentarse la rotación máxima de 37,5 °

3. 1home – Para televisores más compactos

Medidas de pantalla: 23-55 ″1home

Con el pedestal de suelo 1home obtienes el mejor compromiso entre calidad y precio para pantallas que no superen las 55 pulgadas. Si se encuentra dentro de los parámetros de compatibilidad, esta puede ser la opción correcta para usted.

Fabricado en metal muy resistente, este soporte de suelo es capaz de soportar hasta 50 kg, 1home es compatible con pantallas planas de 23 a 55 pulgadas y VESA de hasta 400 × 400 mm. El poste es regulable en altura desde 80 cm hasta 1,50 m, un rango en el que podrás encontrar tu mejor ángulo de visión.

1 Home está compuesto por una gran base en forma de X, que garantiza una excelente estabilidad y cuenta con un estante intermedio muy ancho sobre el que descansan los demás dispositivos. El sistema de recogida de cables le permite mantener ordenado su entorno. Con las ruedas, dotadas de sistema de bloqueo, podrás moverlo de un entorno a otro según tus necesidades.

Este fue uno de los medios más comprados y apreciado por otros usuarios. Si su televisor está dentro del tamaño y es compatible, entonces no tiene ninguna razón para gastar más para obtener la misma calidad que 1home le ofrece. Seguramente estarás de acuerdo con esto.

Ver precio

Pro

  • El mejor soporte de suelo para TV para las pantallas más compactas con un precio excelente
  • Hecho de metal muy resistente, capaz de soportar hasta 50 kg.
  • Compatible con pantallas de 23 a 55 pulgadas y VESA hasta 400 × 400 mm
  • Bastón de altura regulable desde 80 cm hasta 1,50 m
  • Base ancha en X, para garantizar una mejor estabilidad.
  • Estante intermedio muy grande para los otros dispositivos
  • Sistema de recogida de cables para mantener ordenado su entorno
  • Ruedas con sistema de bloqueo, para moverlo de una habitación a otra.

Versus

  • Siempre verifique la compatibilidad con su televisor
  • Los tornillos del estante intermedio deberían ser un poco más largos según las revisiones

4. RFIVER

Medidas de pantalla: 32-65 ″RFIVER

Ver precio

5. RFIVER – El mejor soporte de TV de piso barato

Medidas de pantalla: 32-65 ″RFIVER

Ver precio

Factores a considerar al comprar un soporte de TV de piso

Todos estos productos son fantásticos: no en vano los hemos elegido como los mejores soportes de TV independientes de 2020. Pero, ¿cómo elegir el que sea perfecto para ti en todos sus componentes y que no defraude tus expectativas? ? Si aún no puede responder a esta pregunta, siga leyendo para averiguar qué factores debe considerar antes de realizar una compra.

Compatibilidad

 

Lo primero que debe considerar al buscar el mejor soporte para TV de piso para sus necesidades es la compatibilidad con su TV. No en vano le hemos recordado esto explícitamente en cada revisión.

No es suficiente asegurarse de que su televisor esté dentro del rango de tamaño de pulgadas admitido o una medida VESA y sea menos pesado que la carga máxima que puede soportar el soporte de piso. Varios modelos, respetando estos parámetros, pueden tener otras características que no los hacen aptos para un soporte concreto: son más gruesos, tienen un marco que supera las medidas máximas, están hechos para soportes de pared y no desde el suelo, etc.

Puede encontrar modelos compatibles en las descripciones de cada producto, o puede consultar el sitio web oficial del fabricante y ponerse en contacto con la asistencia en línea para obtener información.

Principales características estructurales

 

Ahora que está seguro de la compatibilidad, consulte las características más importantes de su soporte para TV. Entre estos se encuentran, por ejemplo, la base. Plano o en cruz, aún debe ser muy ancho para que la pantalla tenga un centro de gravedad más ancho y por lo tanto sea más estable.

Luego, verifique si la altura es ajustable y en cuánto, para que pueda tener una idea precisa del ángulo de visión que tendrá cuando vea la televisión en el sofá, en la cama o sentado en la mesa. Finalmente, entre estas características más importantes, también está el movimiento del panel que soporta el televisor. Compruebe si puede orientarlo hacia la derecha o hacia la izquierda (y tal vez incluso hacia arriba o hacia abajo), para que pueda adaptarlo mejor a sus necesidades.

Características estructurales secundarias

 

Verifique los elementos secundarios. Estos incluyen, por ejemplo, la presencia de ruedas, con las que puede mover fácilmente su soporte de TV desde el piso, o la cantidad de estantes disponibles. Otros factores útiles, pero no decisivos, son por ejemplo el sistema de enrollado de cables, que mantiene en orden tu entorno, o la presencia o ausencia de varios soportes para otros dispositivos, como la webcam.

Diseño

 

Finalmente mira el diseño. Los soportes de suelo para TV suelen tener un diseño moderno y bastante discreto, no demasiado voluminoso, que se adapta bien a cualquier tipo de ambiente. Sin embargo, una base rectangular, quizás con dos estantes de vidrio, da más la idea de un armario elegante. Aquellos con una base en X recuerdan a las sillas de oficina y, por lo tanto, tal vez, combinen mejor con una sala para la visualización colectiva de documentos, películas o videos. Pero esta es una elección que se basa en tus gustos, en el tipo de mobiliario de tu hogar y en factores que tienes que evaluar.

Las opciones que siempre te satisfacen

Ahora elegir cuál es el mejor para sus necesidades entre estos 5 mejores soportes de suelo para TV ya no debería ser tan complicado. Recuerda comprobar siempre la compatibilidad con la pantalla y la marca de tu televisor (esto es lo más importante).

Solo esto y verá que lo que sea que compre de esta lista, estará más que feliz con la forma en que gastó su dinero. Los que ofrecemos siempre le ofrecen las opciones con más posibilidades de adaptarse a sus necesidades y estos productos son extraordinarios en eso.

error: Content is protected !!