Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores videoporteros para dos familias

marzo 13, 2021

¿Necesita comprar un nuevo videoportero para dos familias y necesita algún consejo?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

Hemos recopilado los 3 mejores videoporteros bifamiliares de 2020 con el asesoramiento de nuestro calificado equipo.

Estas opciones son las más válidas y estamos seguros de que podrán satisfacer todas sus necesidades.

Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

Los mejores videoporteros para dos familias

1. BTicino 365521 – El mejor de todos

BTicino-365521Dimensiones: 33,3 x 38 x 10 centímetros
Instalación: mesa; pared

BTicino 365521 no se coloca al azar en la primera posición en esta revisión. No solo es el mejor videoportero bifamiliar de 2020, sino que viene en un kit con un panel de pulsadores Linea 2000, listo para ser instalado y utilizado de inmediato.

Comencemos asegurándole la calidad de construcción de este videoportero. Todos los materiales utilizados para la producción, desde el cuerpo hasta los hilos son extremadamente robustos. Están certificados según el grado de robustez IK07 e IP54. Esto significa que este videoportero es apto para su instalación tanto en el interior como en el exterior del hogar, ya que también es resistente al agua.

Bticino es muy fácil de instalar, puedes hacerlo de forma independiente. Simplemente conecte el cable donde conectó su antiguo intercomunicador, encienda el interruptor y ajuste el volumen. También puedes montarlo tanto en la pared como en la mesa gracias a los accesorios especiales que te ofrece el fabricante.

El videoportero bifamiliar tiene 4 botones que te permiten realizar fácilmente cualquier operación mientras puedes ver lo que la cámara está filmando externamente desde la pantalla a color. Con las teclas, por ejemplo, no solo puedes abrir, activar la cámara y el altavoz, sino también activar las luces de las escaleras para ver aún mejor y dar la bienvenida a tus invitados.

Los videoporteros son muy cómodos y estamos seguros que después de probarlos ya no podrás prescindir de ellos, te ofrecen una comodidad y seguridad sin precedentes. BTicino es también una de las marcas más conocidas del mercado y te ofrece garantías de alta calidad tanto en funcionamiento como en construcción.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Kit con teclado Linea 2000 incluido
  • Certificación de robustez IK07 e IP54 para impermeabilizaciones
  • El videoportero se puede instalar tanto en interiores como en exteriores
  • Fácil de instalar y ajustar, se puede montar tanto en la pared como en la mesa gracias a los accesorios.
  • 4 botones con diferentes funciones, incluido el ajuste de luz
  • Comodidad y seguridad
  • BTicino es una de las marcas más conocidas, ofreciendo altas garantías de calidad

Versus

  • Si no se monta correctamente, la cámara puede verse afectada
  • La gestión del paso de los cables en la estructura no es excelente.

2. Vikmar K40911 – Mejor relación calidad-precio

Vikmar-K40911Dimensiones: 26 x 14 x 20 centímetros
Instalación: pared

Vikmar K40911 es uno de los mejores videoporteros para dos familias de la historia y también tiene una relación calidad-precio que lo dejará asombrado. Kit completo con pantallas táctiles LCD, marcos de protección contra la lluvia y soportes de montaje, no creerá que se ofrece a un precio tan competitivo.

Los kits llegarán listos para usar, no tienes que realizar ninguna operación, solo instálalos y utilízalos. Los intercomunicadores están construidos con materiales resistentes y robustos y gracias a la protección contra la lluvia incluida en el paquete, puede instalarlos fácilmente incluso en el atrio exterior, no tendrá ningún problema operativo.

La verdadera innovación y el punto fuerte de este videoportero para dos familias está en el sistema táctil de vanguardia que utiliza. De hecho, viene con pantallas táctiles LCD de 7 pulgadas, dimensiones perfectas para ver perfectamente quién llama a tu puerta. Cada intercomunicador se puede conectar a hasta 3 monitores y cámaras, para una seguridad total.

Al ser adosado, la característica principal, obviamente, es que se comunica entre sí. De hecho, puede utilizar el intercomunicador de su casa para llamar a otro intercomunicador conectado al mismo sistema. ¡Es muy útil cuando, por ejemplo, vives en una villa con varios miembros de la familia y tienes que reunirlos a todos para cenar!

Por último, gracias a la placa de calle exterior también puede grabar vídeos e imágenes de la persona que llama. Todo lo que tiene que hacer es colgar los soportes suministrados en la pared, conectar el videoportero a la fuente de alimentación y preguntarse cómo no tenía uno hasta ahora. ¡También te recordamos que prestes atención al precio!

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Uno de los kits más completos disponibles en la actualidad
  • Fácil de instalar y no requiere configuración
  • Cubierta para la lluvia para instalarla donde quieras, incluso en el exterior del atrio
  • Pantallas LCD de 7 pulgadas con sistema de pantalla táctil
  • Se pueden conectar hasta 3 pantallas y cámaras a un único videoportero
  • Intercomunicador, le permite llamar a los otros interfonos conectados al sistema
  • Panel externo que registra cuánto está grabando la cámara

Versus

  • La calidad del audio podría ser mayor
  • Materiales del cuerpo demasiado pegajosos

3. B00NP11WJ4 – El mejor videoportero económico para dos familias

Videoportero para dos familias-B00NP11WJ4Dimensiones: 28,4 x 20,2 x 19,2 centímetros
Instalación: pared

El último modelo que incluimos en esta revisión es la opción número uno para todos aquellos que buscan un videoportero para dos familias asequible y de alto rendimiento. Es perfecto para reemplazar tus viejos intercomunicadores pero también para ser utilizado como soporte al sistema que ya tienes.

A pesar de ser un modelo realmente económico, la moderna tecnología china con la que está construido no lo hace menos funcional que los modelos más caros y lo notarás de inmediato. Muy fácil de instalar, simplemente conecte el monitor a los cables de su sistema y estará listo para usarlo.

La interfaz es realmente fácil de usar y es adecuada para todos. Tiene 4 botones laterales y dos luces que indican si el audio y el video están activos o no. La calidad del video durante el día es excelente, al igual que la calidad del audio. Podrás ver perfectamente lo que está disparando la cámara y al mismo tiempo escuchar lo que se dice.

Puede colocar una tarjeta de memoria en su interior para grabar y guardar lo que capturó la videocámara. Todos los videos se pueden transferir convenientemente a su PC, para que siempre los tenga a mano en caso de problemas de seguridad.

El diseño también es moderno, el color clásico del acero lo hace perfecto para ser instalado en cualquier tipo de apartamento, desde el más clásico al más moderno. Se te ofrece a un precio de mercado muy bajo y muy inferior al costo medio que tienen estos productos.

Ver precio

Pro

  • Uno de los videoporteros bifamiliares baratos más confiables de 2020
  • Perfecto para reemplazar sistemas antiguos o como soporte al sistema existente
  • Tecnología china de vanguardia
  • Muy fácil de instalar, simplemente conecte el monitor a los cables del sistema
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Alta calidad general de video y audio
  • Posibilidad de insertar una tarjeta de memoria donde guardar los videos
  • Diseño con coloración acero, adecuado para cualquier apartamento.

Versus

  • No actúa como intercomunicador
  • Al atardecer la imagen está un poco descolorida
  • Libro de instrucciones solo en inglés

Comunicación de servicio

Tener un videoportero en una villa o apartamento donde viven varias familias puede parecer superfluo, ¡pero no lo es! No solo mejorarán las comunicaciones internas del servicio, sino también la seguridad general de todos, puede ver quién llama a su puerta con comodidad. No es suficiente que elija uno de los 3 mejores videoporteros bifamiliares también en kit que hemos revisado.

error: Content is protected !!