Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores altavoces para exteriores

marzo 22, 2021

¡No tienes muchas opciones!

Si tienes un club o un espacio al aire libre y quieres tener música, necesitas comprar altavoces adecuados.

El mercado te ofrece muchos modelos pero decidir cuál comprar puede resultar complicado a veces …

¿Cierto?

¡Este artículo resuelve tu problema!

Aquí están las reseñas completas de los 5 mejores altavoces para exteriores de 2020.

Elija el más adecuado según sus necesidades.

Los mejores altavoces para exteriores

1. Bose FreeSpace 51 – El mejor de todos

Poder: 100 WBose FreeSpace 51

Los Bose FreeSpace 51 son los mejores altavoces para exteriores de 2020. Te garantizan una excelente difusión del sonido, preservando su calidad incluso si los instalas en habitaciones muy grandes.

Son altavoces extremadamente potentes de 100 W. Tienen una estructura que garantiza una amplia difusión del sonido a 360 grados en el entorno. Además, su diseño está diseñado para mejorar tanto las frecuencias bajas como las altas, lo que garantiza que pueda escuchar su música favorita de forma nítida y clara. Su instalación es muy sencilla: basta con conectarlos mediante cable al amplificador para empezar a utilizarlos.

Los coloca en el suelo y puede cubrirlos parcialmente si lo cree mejor. Su color los camuflará perfectamente en el césped o entre las plantas. No tienes que preocuparte por las condiciones atmosféricas, porque son perfectamente resistentes a los factores ambientales y climáticos más extremos: altas temperaturas hasta 60 ° C, humedad, salinidad, tormentas, lluvias y heladas hasta -30 ° C.

Los altavoces para exteriores Bose FreeSpace 51 no son los más baratos, pero sus características son excelentes y otras opiniones pueden probarlo. Los recomendamos especialmente si tienes un club o quieres difundir tu música en un área muy grande.

Ver precio

Pro

  • Mejor altavoz para exteriores de 2020, alta tecnología
  • 100 W de potencia, amplia difusión de sonido de 360 ​​grados
  • Estructura adecuada para mejorar tanto las frecuencias bajas como las altas
  • Para colocar en el suelo, incluso bajo tierra, excelente camuflaje.
  • Soportan las temperaturas más extremas: de -30 ° C a 60 ° C
  • Excelente resistencia a los factores ambientales más difíciles: sal, lluvia, humedad, etc.
  • Excelente rendimiento también confirmado por los usuarios que los han comprado

Versus

  • Deben combinarse con el amplificador
  • No tienen el sistema de conexión inalámbrica

2. Bose 151 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 80 WBose 151

Bose es una marca con una larga experiencia en el campo de la tecnología del sonido y, con sus 151 altavoces exteriores, le ofrece una relación calidad-precio que pocas otras pueden igualar.

Gracias a su diseño especial Articulated Array, los altavoces Bose 151 distribuyen el sonido de manera óptima por toda la habitación, para un largo alcance. Este diseño, combinado con su estructura, realza a la perfección tanto las frecuencias altas como las bajas, permitiéndole disfrutar de una audición cualitativamente notable. La nitidez e intensidad del sonido no cambia a medida que se desplaza hacia las distintas zonas a las que llega.

Puede montar el Bose 151 vertical u horizontalmente, con sus versátiles soportes de montaje, según sus preferencias. Los conectas a un amplificador SA-3, usando los cables apropiados, para empezar a usarlos. No tienes que preocuparte de que estén al aire libre. De hecho, como también muestran las pruebas, resisten bien el calor y el frío extremos, desde 40 ° C hasta 70 ° C, y a cualquier contexto climático o ambiental.

Por el precio que tienen y por sus características, estos altavoces son perfectos para cualquiera de tus necesidades: para tu habitación, para el hogar, pero también para el barco o la piscina. Son versátiles y podrán satisfacer perfectamente todas sus necesidades en cuanto a escuchar su música favorita.

Ver precio

Pro

  • Altavoces para exteriores con una relación calidad-precio incomparable
  • 100 W de potencia, diseño especial para una difusión total del sonido de largo alcance
  • Alta calidad acústica: las frecuencias altas y bajas se mejoran adecuadamente
  • Los instalas en vertical u horizontal, como prefieras
  • Resisten bien el calor y el frío extremos, desde 40 ° C hasta 70 ° C
  • Alta resistencia incluso a los factores climáticos o ambientales más hostiles.

Versus

  • No tienen conexiones inalámbricas
  • Según algunas opiniones, los graves deberían potenciarse

3. Yamaha NS-AW 592 – Los mejores altavoces para exteriores económicos

Poder: 50 WYamaha NS-AW 592

El mejor altavoz para exteriores económico que ofrecemos es el Yamaha NS-AW 592. Su calidad está garantizada por una gran marca. Verás que quedará perfecto tanto para el espacio exterior de tu club como para uso privado.

Con una potencia de 50 W, el Yamaha NS-AW 592 te garantiza una buena calidad de escucha incluso en un área bastante grande: hasta 100 metros cuadrados, si los combinas con un amplificador de 140 W por canal. Su estructura está realizada de tal forma que difunden el sonido de forma homogénea independientemente de la distancia en la que los escuches.

Tienen un marco bastante robusto, apto para soportar temperaturas extremas y factores ambientales hostiles (como la sal o la humedad), protegiendo de manera óptima los componentes internos. Puedes instalarlos de la forma que prefieras, sobre cualquier tipo de soporte que tengas disponible: tanto en vertical como en horizontal, en la pared o sobre un soporte especial.

Otros altavoces de exterior del mismo rango de precios difícilmente te ofrecerán un rendimiento tan bueno como esta propuesta de Yamaha. Son perfectos especialmente si el espacio exterior no es excesivamente grande y no requiere una potencia exagerada con un gasto excesivo. Si te parecen adecuados para tu situación, elegirlos te resultará muy conveniente.

Ver precio

Pro

  • El mejor altavoz para exteriores económico, garantizado por la marca Yamaha
  • Potencia de 50 W, garantiza una buena calidad de escucha
  • Estructura robusta que distribuye el sonido de manera uniforme
  • Resistente a temperaturas extremas y factores ambientales hostiles
  • Fácil de instalar de la forma que desee, vertical u horizontalmente
  • Adecuado para uso público y privado, ideal para espacios al aire libre de tamaño pequeño a mediano

Versus

  • Según las revisiones, el rendimiento de los graves no es del todo perfecto.
  • Si los instala en espacios grandes, asegúrese de tener un amplificador potente

Para disfrutar plenamente del aire libre

Relajarse al aire libre es saludable y extremadamente relajante. Si escuchas buena música, el placer aumenta considerablemente. Obviamente, el sonido debe ser óptimo y es en base a este factor que hemos seleccionado los mejores altavoces para exteriores propuestos aquí. Decida cuál es mejor para usted según las características y la potencia. Cada una de las opciones le brindará una excelente experiencia musical al aire libre.

error: Content is protected !!