Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores reproductores de Blu-Ray 4K nativos

diciembre 26, 2023

¿Quiere un consejo de compra para elegir su nuevo reproductor de Blu-Ray 4K nativo?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

De hecho, hemos recopilado los 3 mejores reproductores de Blu-Ray 4K nativos en nuestro artículo, con consejos de expertos en tecnología.

¡Veámoslos juntos!

Los mejores reproductores nativos de Blu-Ray 4K

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.
Reproductor de Blu-Ray 4K nativo Estándares compatibles
Panasonic DP-UB9000EGK mini Panasonic DP-UB9000EGK
El mejor de todos
AAC, AIFF, ALAC, FLAC, MP3, WAV, WMA Ver precio
Panasonic DMP-UB300EGK mini Panasonic DMP-UB300EGK
El mejor reproductor de Blu-ray 4K nativo económico
AAC, ALAC, ALAC, DSD, FLAC, MP3, WAV, WMA Ver precio
LG UP970 mini LG UP970
Mejor relación calidad-precio
AAC, FLAC, LPCM, MP1, MP2, MP3, WMA Ver precio

1. Panasonic DP-UB9000EGK – El mejor de todos

Estándares admitidos: AAC, AIFF, ALAC, FLAC, MP3, WAV, WMA.Panasonic DP-UB9000EGK

¿Está buscando un dispositivo para ver videos que ofrezca una calidad de imagen y sonido incomparable? Nuestra sugerencia es el Panasonic DP-UB9000EGK, que es el mejor reproductor de Blu-Ray 4K nativo que encontrará a la venta en 2022.

Equipado con un procesador HCX, el reproductor 4K nativo garantiza una calidad excepcional, especialmente de las imágenes originales. Los colores nítidos y la tecnología HDR del dispositivo le permiten ofrecer una resolución Ultra HD y le garantizan una experiencia de visualización nunca antes vista.

El modelo Blu-Ray ofrece soporte multi HDR, lo que le permite admitir varios formatos de esta tecnología, incluido HDR10, que es perfecto para discos UHD. Sus avances técnicos garantizan que podrá disfrutar de películas en casa con casi la misma calidad que podría obtener al ir al cine, incluido 3D.

El chasis de alta rigidez con bajo centro de gravedad que tiene este reproductor asegura que las vibraciones se minimicen, para brindarle una buena calidad de audio. En cuanto a conectividad, el producto cuenta con puertos HDMI y USB, además de una conexión Wi-Fi, para que puedas conectarlo con otros dispositivos como sistemas de audio, PC, portátiles y muchos más.

Por tanto, si quieres un reproductor Blu-Ray nativo que ofrezca las mejores características técnicas para disfrutar de la calidad Ultra HD, te recomendamos el modelo DP-UB9000EGK. El producto Panasonic también ha acumulado excelentes opiniones y reseñas de compradores satisfechos del producto.

Ver precio

Pro

  • El mejor reproductor de Blu-Ray 4K nativo que encontrarás a la venta en 2022
  • Equipado con procesador HCX que garantiza una calidad de imagen excepcional
  • La tecnología HDR y los colores nítidos garantizan una resolución Ultra HD
  • Soporte para múltiples HDR, que también puede leer múltiples formatos
  • El marco de alta rigidez con bajo centro de gravedad minimiza las vibraciones
  • Le permite disfrutar de películas en casa con calidad de cine
  • Incluye puertos HDMI y USB, además de una conveniente conexión Wi-Fi

Versus

  • No es el jugador más barato en venta
  • Cable HDMI no incluido

2. Panasonic DMP-UB300EGK – El mejor reproductor de Blu-ray 4K nativo de presupuesto

Estándares admitidos: AAC, ALAC, ALAC, DSD, FLAC, MP3, WAV, WMAPanasonic DMP-UB300EGK

Si necesitas un reproductor de Blu-Ray 4K nativo que ofrezca buenos estándares técnicos pero que además te garantice un precio asequible, te recomendamos el modelo Panasonic DMP-UB300EGK. Las revisiones de productos hablan de un dispositivo que ofrece un rendimiento impecable.

Con un procesador HCX para UHD Blu-Ray, el modelo de la marca Panasonic te garantiza las mejores tecnologías originales para la gestión de imágenes. Los colores y la reproducción HDR que ofrece un dispositivo de este tipo significan que tiene una experiencia visual completamente impresionante y son la base del video de alta definición.

También puede hablar sobre la función de procesamiento HDR óptima del dispositivo Panasonic para aumentar el brillo en las áreas con poca luz de las imágenes que disfruta. Gracias a esto, el reproductor 4K nativo te permitirá obtener vistas nítidas y claras con colores vivos, incluso en entornos muy luminosos.

En términos de calidad de audio, el dispositivo te ofrece un modo de alta resolución para una experiencia multimedia óptima y completa. Además de los formatos de audio habituales, como WAV, FLAC, MP3, AAC y WMA, el dispositivo le brinda la posibilidad de reproducir archivos de música ALAC y DSD con solo conectarlo a su sistema de audio doméstico.

En definitiva, si estás buscando un reproductor Blu-Ray 4k nativo que te ofrezca el precio más económico, te recomendamos el modelo Panasonic DMP-UB300EGK. Con un dispositivo de este tipo podrá disfrutar de una excelente calidad de audio y video, como dicen las opiniones de varias personas satisfechas.

Ver precio

Pro

  • El mejor reproductor de Blu-ray 4K nativo de bajo costo de la lista
  • Procesador HCX que ofrece tecnologías para la gestión de imágenes
  • La función de procesamiento HDR óptima aumenta las áreas poco iluminadas del video
  • La reproducción en color y HDR garantizan una experiencia increíble
  • Te permite obtener vistas claras y nítidas.
  • El modo de alta resolución mejora la experiencia de audio
  • Reproduzca archivos de música ALAC y DSD conectándose a su sistema doméstico

Versus

  • No hay pantalla
  • El cable HDMI debe comprarse por separado

3. LG UP970 – Mejor relación calidad-precio

Estándares admitidos: AAC, FLAC, LPCM, MP1, MP2, MP3, WMALG UP970

Si ha estado buscando uno de los mejores reproductores nativos de Blu-Ray 4K, definitivamente desea uno que también le ofrezca una relación calidad-precio muy asequible. Es por eso que el modelo LG UP970 te ofrece la opción ideal para disfrutar de Ultra HD inigualable.

El reproductor de la marca LG es compatible con el formato especial Dolby Vision HDR, para que pueda mostrar imágenes más realistas y naturales, tal como las conciben los directores de cine. Te será posible ver películas en resolución Ultra HD y en la comodidad de tu hogar, ya que es compatible con HDR10.

En cuanto a la conectividad, el reproductor ofrece entradas Ethernet y Wi-Fi, con las que se puede conectar el dispositivo a diversas funciones y aplicaciones que ofrece Internet. Asimismo, podrá reproducir todo su contenido multimedia en dicho dispositivo, ya que es compatible con discos Blu-Ray, DVD y CD.

También puede reproducir videos, música e imágenes directamente desde una memoria USB o una unidad externa, donde puede almacenar todo su contenido favorito. La entrada HDMI dual te permitirá transportar la señal de audio y video por separado de ese dispositivo, para que puedas dejarte capturar por extraordinarias películas 4K o sonidos extraordinarios.

Entonces, si tu objetivo es tener un reproductor de Blu-Ray 4K nativo que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, te recomendamos el modelo UP970 de LG. Muchas opiniones favorables hablan del excelente rendimiento de dicho dispositivo y, sobre todo, de su compatibilidad con CD y DVD.

Ver precio

Pro

  • El reproductor de Blu-Ray 4K nativo con la relación calidad-precio más atractiva de 2020
  • Admite el formato especial Dolby Vision HDR para obtener imágenes más realistas
  • Contiene entradas Ethernet y Wi-Fi para conectarse a Internet
  • Reproduce contenido en discos Blu-Ray, DVD y CD
  • Se puede utilizar para reproducir archivos desde unidades flash USB.
  • Entradas HDMI dobles para transportar señales de audio y video separadas

Versus

  • Las revisiones lo califican como un poco ruidoso
  • Cable HDMI no incluido

Factores a considerar al comprar un reproductor de Blu-Ray 4K nativo

Si quieres comprar un reproductor Blu-Ray 4K nativo con el que ver archivos en CD, DVD y otros dispositivos, te recomendamos que consideres varios elementos que pueden ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, además de considerar la cuestión del costo y la marca del dispositivo, es necesario estudiar otras características técnicas importantes.

Tecnología HDR

 

En los reproductores de Blu-Ray es fundamental que puedas confiar en la mejor tecnología para garantizar una imagen y sonido de primera calidad. Solo para asegurarse de que está viendo películas y otros programas en resolución Ultra HD, es importante conocer el tipo de tecnología incluida en el dispositivo elegido. La mayoría de los modelos más nuevos del mercado tienen HDR10 y Dolby Vision, que se encuentran entre las características más avanzadas.

Conectividad

 

Otros elementos importantes que debe buscar en los reproductores nativos de Blu-Ray 4K son las posibilidades y conexiones de red que pueden ofrecerle. Muchos de los modelos en el mercado pueden contener conectividad Ethernet o Wi-Fi, o ambos. Esto asegura que pueda acceder a aplicaciones de transmisión como Netflix y otras con excelente calidad.

Puertas incluidas

 

Para reproducir audio y video en este tipo de dispositivos Blu-Ray, es necesario que, además de leer discos de este formato, tengan puertos para memorias USB. Con ellos no solo podrás reproducir contenido visual, sino también auditivo, de diferentes formatos. Para lograrlo, también es necesario que el reproductor cuente con puertos HDMI que te permitan transportar señales de audio y video por separado.

Compatibilidad

 

Debido a la velocidad con la que la tecnología cambia con el tiempo, es necesario adquirir un dispositivo que le permita reproducir tantos formatos como sea posible. Algo muy útil es que con el dispositivo que compras puedes ver los contenidos que están presentes en los formatos CD, DVD y Blu-Ray. Debes buscar un reproductor con el que puedas escuchar tu música favorita y que tengas almacenada en varios formatos de audio.

Audio y video con resolución Ultra HD

Estamos seguros de que ahora que ha revisado los aspectos más destacados de los mejores reproductores nativos de Blu-Ray 4K del mercado en 2022, puede tomar una excelente decisión para su compra. Podrás elegir un dispositivo que te permita disfrutar de tus películas y programas favoritos con la máxima resolución y un sonido claro, sin tener que pagar un precio demasiado alto.

error: Content is protected !!