Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores compresores portátiles Black + Decker

octubre 2, 2021

¿Quieres inflar algo y no puedes hacerlo tú mismo? ¿Quieres estar preparado para cualquier eventualidad?

No se preocupe, ¡un compresor portátil es para usted!

Nuestro objetivo es ayudarte a elegir entre la amplia gama de productos y para ello hemos analizado los 3 mejores compresores portátiles Black + Decker de 2020.

Así, encontrarás el más adecuado para ti.

Los mejores compresores portátiles Black + Decker

1. Black + Decker ASI300 – El mejor de todos

Black + Decker ASI300Con tanque: No

Es fundamental tener una respuesta a cada problema y el compresor portátil Black + Decker ASI300 lo hará posible. Gracias a su dial iluminado, claramente visible incluso de noche, se puede utilizar en cualquier momento del día para inflar neumáticos u otros. Su nivel de presión se ajusta con un mando cómodo e intuitivo, característica por la que el dispositivo es muy versátil.

El producto incluye un mecanismo de protección: basta con configurar el nivel de presión que se desea alcanzar y el modelo se apagará automáticamente cuando se alcance. Por último, no tendrá que preocuparse por despertar a alguien si lo usa en interiores por la noche, ya que es muy silencioso. Por todas sus funciones, consideramos al ASI300 el mejor compresor portátil Black + Decker de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Nivel de presión ajustable: el compresor portátil incluye un nivel de presión ajustable, que le permite configurarlo incluso antes de que comience a funcionar. Esta función es útil si necesita inflar objetos de diferentes tamaños, como neumáticos de automóvil, bicicleta o camión.

Sistema automático: ya no tiene que preocuparse de que entre demasiado aire en lo que está inflando y haga que explote. De hecho, el compresor incluye un sistema de apagado automático según el nivel de presión establecido previamente. Esta función es muy útil, como confirman los usuarios en sus reseñas.

Esfera iluminada: el dial del producto se enciende, lo que lo hace visible tanto de noche como de día.

Fuente de alimentación doble: Hay dos opciones diferentes para alimentarlo: puede conectarlo a un enchufe mediante el cable de alimentación de 230 VCA o directamente al encendedor de cigarrillos de su automóvil.

Partes incluidas: Además de los 2 cables de alimentación, se incluyen 3 boquillas para adaptarlo a diferentes situaciones. Puedes inflar balones de fútbol, ​​neumáticos de coche, ruedas de bicicleta, colchones inflables, piscinas y mucho más.

Ligero y compacto: sus dimensiones, 30,5 x 17,2 x 21 cm, lo hacen tan pequeño y compacto que se puede colocar sin problemas dentro del maletero de su coche. También se puede llevar fácilmente a mano, gracias a su ligereza.

¿Qué nos disgusta?

Mangos sin agarre: algunos usuarios que han compartido sus opiniones online señalan que falta un asa para llevar el producto aún más cómodamente.

Precio no tan interesante: todas sus características son geniales, pero su precio de mercado es bastante elevado, lo que lo hace inadecuado para quienes buscan un modelo económico.

2. Black + Decker 1798 – superfácil de usar

Black + Decker 1798Con tanque: Sip

¿Necesitas un producto versátil y seguro? El compresor portátil Black + Decker 1789 es adecuado para usted. Su tanque de 24 litros es suficiente para que el dispositivo bombee aire durante un período de tiempo suficiente. Gracias a esto, pintar o inflar colchones será muy sencillo.

Su nivel de presión y su velocidad de bombeo harán posible inflar incluso objetos muy grandes en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Por último, está dotado de un práctico desagüe en la parte inferior, que facilitará el mantenimiento. Su rendimiento es el más excelente entre los modelos del mercado en 2020 y, más allá de eso, es fácil de usar.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Buen nivel de presión: el compresor tiene un nivel de presión máximo de 8 bar (800000 Pa). Su excelente autonomía lo hace realmente eficiente y rápido, tanto que es posible llenar un neumático de bote o camión en pocos minutos.

Tanque grande: el depósito de 24 l proporciona el aire adecuado para inflar incluso los objetos más grandes e incluso para realizar otros trabajos como pintar paredes. Los usuarios en sus reseñas afirman que no se han arrepentido de haberlo comprado.

Ventilación inferior: el escape inferior permite drenar todo el aire del interior del compresor portátil. Esta función es muy útil para el mantenimiento del producto, necesario para su correcto funcionamiento.

Interruptor encendido / apagado: Su uso es realmente sencillo, ya que para controlar la cantidad de aire bombeado basta con utilizar su interruptor manual a través del cual se puede poner en funcionamiento y detenerlo.

Movilidad cómoda: el compresor incluye dos ruedas y un asa que facilitan su transporte.

Tamaño aceptable: sus dimensiones, 60 x 25,5 x 59 cm, lo hacen compacto, no especialmente grande y fácil de almacenar en espacios reducidos.

¿Qué nos disgusta?

22 kg de peso: el compresor portátil pesa unos 22 kg. Por tanto, es necesario realizar un esfuerzo considerable para transportarlo. Sin embargo, las ruedas y el asa de la parte trasera lo harán más sencillo.

Un poco ruidoso: Según las opiniones de los usuarios en línea, parece un poco ruidoso, lo que puede ser un inconveniente para alguien que vive en un edificio de apartamentos, pero no tan relevante para alguien con una casa con garaje o jardín. La medida del ruido emitido por el producto es de 94 dB, similar a la de una aspiradora.

3. Black + Decker ASI200-XJ – El mejor compresor portátil barato

Con tanque: No

Black + Decker ASI200-XJ

Ver precio

Eficiencia y compacidad

Si está buscando un producto eficiente y compacto, la marca Black + Decker es definitivamente para usted. Con nuestro artículo hemos intentado facilitar su elección entre la amplia gama de modelos de la marca, todos ellos de gran calidad.

En nuestro ranking hemos priorizado la eficiencia y la portabilidad, características fundamentales para la inflación de emergencia. Por lo tanto, en base a nuestra investigación, hemos compilado una lista de los 3 mejores compresores portátiles Black + Decker de 2020, indicando sus fortalezas y debilidades. ¡Esperamos haber sido de ayuda!

error: Content is protected !!