Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores refrigeradores Samsung

agosto 3, 2021

¿Está eligiendo un frigorífico Samsung y quiere un consejo?

¡Has venido al lugar correcto!

De hecho, te presentamos una lista con los 3 mejores frigoríficos Samsung de 2019, considerando las especificaciones técnicas, precios y opiniones.

¡Entonces tu elección será mucho más fácil!

Los mejores refrigeradores Samsung

1. Samsung RB29FERNDSA / ES – Nuestra recomendación # 1

Capacidad: 290 litrosSamsung RB29FERNDSA / ES

Nuestro consejo si quieres comprar lo mejor para este 2019 es el frigorífico Samsung RB29FERNDSA / EF, que te ofrecerá muchas ventajas y una excelente calidad.

Con la compra del frigorífico Samsung obtendrás la función de congelación rápida, que te permitirá congelar fácilmente hasta 13 kilos de comida en 24 horas. Dispondrás de 3 grandes compartimentos para organizar la comida, con una capacidad total de almacenamiento de hasta 98 ​​L en el congelador. Todo ello sin tener que preocuparte por el ruido que emite, siendo muy silencioso, con tan solo 39 dB.

Con el frigorífico Samsung disfrutarás de una tecnología denominada No Frost, que mantiene el nivel de temperatura y humedad para evitar la creación de bacterias. También tendrá una función para enfriar uniformemente todo el espacio disponible controlando la energía suministrada a través de una pantalla LED con un dispositivo electrónico.

La distribución del espacio es ideal para tu comodidad: encontrarás un fantástico compartimento para verduras y útiles estanterías en la puerta, para huevos y algunas botellas. Como complemento perfecto, cuenta con una gran iluminación, gracias a su potente luz LED interna tanto en el frigorífico como en el congelador. No tiene que preocuparse por el consumo de energía, ya que el fabricante estima un consumo medio anual de 272 kWh.

La durabilidad y resistencia de los refrigeradores Samsung está garantizada, como lo confirman las opiniones de las revisiones de los compradores, que aprecian su bajo precio y comodidad.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación # 1
  • Función de congelación rápida, con una capacidad de 13 kg en 24 horas
  • 290 litros de capacidad total, con 98 L en el congelador
  • Funcionamiento súper silencioso, con 39 dB de ruido
  • Sin tecnología Frost que mantiene la temperatura estable
  • Función para un enfriamiento uniforme del espacio disponible
  • Distribución eficiente del espacio con prácticas bandejas y estantes
  • Potente luz LED tanto en el frigorífico como en el congelador

Versus

  • Puede hacer algo de ruido cuando el motor arranca
  • Las revisiones indican que las paredes laterales tienden a calentarse un poco

2. Samsung RF60J9000SL / IT – El mejor 4 puertas

Capacidad: 611 LSamsung RF60J9000SL / IT

Si estás interesado en adquirir un producto más grande, este modelo es ideal, ya que lo hemos colocado en esta lista por ser el mejor frigorífico Samsung de 4 puertas para 2019.

En el interior de la nevera Samsung encontrarás 4 compartimentos con luz LED integrada, incluidos 2 segmentos especialmente diseñados para almacenar verduras. Así puedes almacenar alimentos de diferentes tamaños y, si es necesario, incluso en envases grandes. Contarás con un sistema de enfriamiento denominado Triple Cooling, que optimiza la temperatura, controla la humedad y evita que los olores se mezclen, maximizando la frescura de los alimentos.

Las temperaturas que ofrece el enfriador están especialmente ajustadas para mejorar el rendimiento en cada sección, manteniendo la temperatura durante 14 horas en caso de falla eléctrica. Tenga en cuenta que con la compra de refrigeradores Samsung disfruta de una garantía de 10 años por cualquier daño.

A diferencia de otros refrigeradores, con este modelo obtendrás un congelador de 2 puertas bastante potente, que congela hasta 12 kg de comida cada 24 horas. Organizar la comida será muy sencillo, gracias a sus 4 compartimentos y 6 estantes, para una capacidad total de 203 L. Además, hay una luz integrada en el interior y una alarma que indica con una señal acústica cuando permanece abierta durante mucho tiempo. período de tiempo.

Como ves, esta es una excelente opción entre las neveras que tienen 4 puertas, y en caso de duda puedes mirar las opiniones de los compradores que confirman estas ventajas.

Ver precio

Pro

  • El mejor frigorífico doble de 4 puertas de Samsung
  • Triple sistema de refrigeración para optimizar la temperatura
  • Congelador de 203 L de capacidad, capaz de congelar 12 kg de alimentos en 24 horas
  • 14 horas de mantenimiento de temperatura en caso de falla eléctrica
  • Un diseño armonioso que se suma a la decoración de tu cocina
  • Luces LED integradas para una iluminación máxima
  • Extensión de garantía de 10 años con esta prestigiosa marca
  • Excelente relación calidad-precio, según las opiniones de los compradores.

Versus

  • Sin capacidad para ver la configuración y la programación
  • Su tamaño puede resultar inadecuado para cocinas pequeñas.

3. Samsung RB31FEJNCSA / IT – Súper eficiente

Capacidad: 304 litrosSamsung RB31FEJNCSA / IT

¿Quieres comprar un frigorífico Samsung súper eficiente? Pues te presentamos este modelo de Samsung que, además de muy eficiente, también te ofrecerá una excelente calidad.

Una de las principales ventajas del frigorífico Samsung es que su eficiencia energética es envidiable, situándolo en la categoría A ++, lo que no hará que te preocupes por la factura de la luz. Además, contarás con la última tecnología de Compresor Digital Inverter, que permite la modulación de la potencia en proporción a las necesidades reales, ahorrando energía y minimizando el ruido.

Es un frigorífico con una capacidad de congelación de hasta 13 kilogramos en 24 horas, en 3 compartimentos dentro del congelador, donde podrás organizar fácilmente tu comida. En caso de un corte de energía, conservará su comida perfectamente hasta por 20 horas. Tendrás mucho espacio para organizar la comida que quieras, a pesar del tamaño normal.

Entre las ventajas del diseño podemos mencionar el compartimento para guardar botellas grandes en la puerta, más 4 baldas, una de las cuales para colocar unos huevos y otros objetos pequeños. Si no puede alcanzar la comida en la parte posterior del refrigerador, puede aprovechar su estante deslizante para sacarla de manera segura y obtener lo que necesita. La puerta se abre a 90 grados, permitiendo que los cajones se abran completamente, lo que te ofrecerá el máximo confort.

Gracias a la gran durabilidad y eficiencia que ofrece, este frigorífico ha cosechado excelentes opiniones y críticas de los compradores.

Ver precio

Pro

  • Refrigerador Samsung súper eficiente
  • Máximo ahorro energético A ++, con solo 257 KWh de consumo anual
  • Ajuste de potencia basado en necesidades reales con el compresor inversor digital
  • Tecnología No Frost para estabilidad de temperatura, para prevenir hongos y bacterias
  • Estante deslizante y cajones fácilmente extraíbles para una comodidad total
  • El diseño mejorado de la puerta permite que se abra completamente
  • Hermoso diseño minimalista con excelentes críticas.

Versus

  • No te permite transformar el congelador en frigorífico
  • Puede ser un poco alto para algunos diseños de muebles de cocina (185 cm)

Máxima frescura para tu comida

Ya tiene una idea más clara de lo que esta reconocida marca de electrodomésticos tiene para ofrecer. Estos son sin duda los 3 mejores frigoríficos Samsung de 2019. Puedes estar seguro de que cualquiera de los modelos que hemos incluido en nuestra comparativa te ofrecerá la máxima frescura en tu comida, con muy buenos precios del mercado, así que no lo dudes y elige el que sí lo haga. ¡para ti!

error: Content is protected !!