Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores televisores LG 4K: opiniones, reseñas

febrero 25, 2021

Sin duda…

Los televisores LG Ultra HD son dispositivos perfectos para ver películas o disfrutar de los últimos juegos de consola.

Pero la marca LG cuenta con una amplia variedad de modelos con diferentes características.

Y decidir cuál comprar no es tarea fácil.

Por lo tanto, esta guía compara los 3 mejores televisores LG 4K de 2020 para usted.

De esta forma, disfrutarás de la calidad del cine en tu hogar …

Los mejores televisores LG 4K

1. LG OLED55B7V – el mejor de todos

LG-OLED55B7VTamaño de pantalla: 55 », 65 »

Si está buscando un televisor LG con imagen de alta calidad y sonido envolvente, le encantará el modelo OLED55B7V. Este excelente equipo es el televisor LG 4K de mejor calidad que puedes encontrar, ya que tiene buenas características visuales, variedad de conexiones y un sistema inteligente para su gestión.

Este modelo ofrece resolución UHD 4K para disfrutar de una imagen de alta calidad con detalles realistas. Incorpora una pantalla de 55 o 65 pulgadas, para brindarle una vista de amplio rango. El sistema operativo WebOS 3.5 Smart TV le permitirá navegar y utilizar sus aplicaciones favoritas para ver películas o series.

Además, es un modelo compatible con reproducción estándar y Dolby Vision, HDR, HDR 10 y GAL. Por lo tanto, es posible reproducir una imagen de calidad con un tamaño, color y contraste realistas de gran alcance. Pero además de una buena imagen, también te permitirá vivir una experiencia inmersiva con Dolby Vision Atmos Audio, ya que difunde el sonido en un entorno de 360 ​​grados.

Su diseño te permite conectarte de diferentes formas, a través de 3 puertos USB, 4 puertos HDMI e incluso una conexión bluetooth e inalámbrica. También incluye una aplicación para teléfono inteligente para que pueda administrar su televisor 4K UHD sin la necesidad del control remoto. Y no se preocupe por el consumo de energía, ya que es de clase A.

En resumen, el televisor LG 4K te permitirá disfrutar del 2020 viendo películas y series con una imagen y sonido de calidad. Además, ha recibido muy buenas opiniones y críticas de los usuarios. Ciertamente puedes vivir una experiencia inmersiva, como si estuvieras en la escena de una película.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor LG 4K de 2020
  • Resolución 4K UHD para una excelente calidad de imagen
  • Pantalla de 55 o 65 pulgadas para una gran experiencia visual
  • Sistema operativo Smart TV WebOS 3.5
  • Compatible con Dolby Vision, HDR, HDR 10 y HLG
  • Sonido tridimensional con Dolby Vision Atoms Audio
  • Conexión USB, HDMI, inalámbrica y bluetooth
  • Aplicación para gestionar el dispositivo desde un smartphone

Versus

  • El mando a distancia de LG TV no incluye pilas
  • Soporte no incorporado al producto, debe ser ensamblado

2. LG 60UK6200 – Mejor relación calidad-precio

LG-60UK6200Tamaño de pantalla: 43 «, 49», 55 «, 60 «, 75 ″

¿Quiere sacarle el máximo partido a su dinero? Entonces el 60UK6200 es lo que está buscando. Este excelente televisor le ofrecerá una experiencia de visualización fantástica con una imagen de calidad, un diseño elegante, un sistema inteligente y la mejor relación calidad-precio.

El modelo está disponible con pantallas de 43, 49, 55, 60 y 75 pulgadas, todas con resolución 4K UHD. En comparación con los televisores Full HD, este modelo tiene cuatro veces la resolución y claridad gracias a sus cuatro procesadores. El sistema operativo WebOS 4 le permite navegar y descargar sus aplicaciones favoritas.

Además, es uno de los televisores LG 4K compatibles con formatos multi HDR, para poder reproducir en detalle las dimensiones, colores y contrastes de la escena. Ofrece una gran variedad de conexiones como USB, HDMI, WIFI-LAN, SPDIF e incluso bluetooth. Estas conexiones le permitirán aprovechar al máximo las funciones.

Tendrás una aplicación que te permitirá administrar el dispositivo desde cualquier smartphone, para que no tengas que depender del mando a distancia. Su estructura metálica le confiere un diseño elegante y moderno que se adaptará a tu entorno. Además cuenta con un soporte robusto y estable, para que quede fijo donde quieras ponerlo.

En definitiva, es un modelo que presume de buenas opiniones y reseñas de usuarios. Sin duda un producto con excelente calidad de imagen, sistema operativo y especificaciones superiores a otros televisores.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Resolución UHD 4K para ver películas con excelente calidad
  • Modelo con pantallas de 43, 49, 55, 60 y 75 pulgadas
  • Cuatro procesadores para mayor claridad y resolución
  • Smart TV con sistema operativo WebOS 4
  • Conexión a USB, HDMI, WIFI-LAN, SPDIF y Bluetooth
  • Aplicación para gestionar el dispositivo desde un smartphone
  • Diseño elegante con estructura de metal y soporte estable

Versus

  • TV sin sonido envolvente
  • Grabar video solo en el disco duro

3. LG UK6470 – El mejor televisor LG 4K económico

LG-UK6470Tamaño de pantalla: 43 », 49 », 50 », 55 », 65 »

El mejor televisor 4K de LG de LG te ofrece una experiencia de calidad y comodidad en tu hogar. Este asombroso producto le brinda imágenes claras, sonido envolvente, buenas opiniones y reseñas de usuarios por calidad y precio.

La resolución del televisor LG es UHD 4K y la pantalla está disponible en tamaños de 43, 49, 50, 55 y 65 pulgadas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. También cuenta con un sistema operativo WebOS 4.0, para administrar tu televisor con sus aplicaciones y un procesador de cuatro núcleos para optimizar la nitidez de la imagen y lograr colores realistas.

Además, es compatible con múltiples formatos HDR, como HDR 10 PRO y HLG PRO. Esto te permitirá reproducir tus películas favoritas con excelente calidad en colores, tamaños y contrastes. Para una experiencia aún más envolvente, con el audio DTS Virvostral Surround, sentirás que estás viviendo cada escena con los personajes.

Para aprovechar al máximo su tecnología, este modelo incorpora conexiones HDMI, USB, WIFI y Bluetooh. Para que pueda navegar por Internet, administrar su televisor, grabar sus películas favoritas y mucho más. También hay una aplicación para teléfonos inteligentes, por lo que puede controlarla sin usar el control remoto. También hay reconocimiento de voz avanzado, para utilizar servicios sin comandos complicados. Y con su diseño de estructura metálica, le da un toque de elegancia y modernidad al entorno.

Sin duda, un televisor LG con muchas buenas críticas te permitirá disfrutar de escenas realistas de tu serie favorita. Además del diseño, las prestaciones garantizadas cumplirán con tus expectativas, por lo que tendrás calidad de cine a tu disposición, en la comodidad de tu propia casa y a un buen precio.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor LG 4K económico
  • Resolución 4K Ultra HD para una excelente calidad de imagen
  • Modelo con dimensiones de 43, 49, 50, 55 y 65 pulgadas
  • Compatible con múltiples formatos HDR para una experiencia visual increíble
  • Increíble sonido envolvente con audio DTS Virvostral Surround
  • Conexiones HDMI, USB, WIFI y Bluetooth para aprovechar su tecnología
  • Aplicación para smartphone para controlar el dispositivo sin el mando a distancia
  • Diseño elegante y moderno de la estructura metálica.

Versus

  • El mando a distancia no incluye pilas
  • Dispositivo controlable solo con aplicaciones LG ya que no es compatible con Google Play

El cine en la comodidad de tu hogar

Hemos mirado las principales características, opiniones y reviews de los mejores televisores LG 4K disponibles en el mercado en 2020. Ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. De esta forma, disfrutarás de una imagen de alta calidad con colores, tamaños y contrastes muy realistas. Por no hablar del sonido envolvente que te permitirá vivir escenas como si fueras parte de ellas. Sin duda, obtendrá la calidad y el estilo de un cine, en la comodidad de su hogar.

error: Content is protected !!