Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores computadoras portátiles Toshiba

septiembre 13, 2021

Si está buscando una computadora portátil nueva y desea realizar una compra segura y de calidad, ¡lea nuestra reseña!

Nuestros expertos han hecho todo el trabajo duro por usted y han analizado todos los modelos disponibles en el mercado hoy.

El ranking recoge los 5 mejores portátiles Toshiba de 2019 según nuestras opiniones y lo único que tienes que hacer es leer este artículo especial hasta el final.

Las mejores computadoras portátiles Toshiba

1. Toshiba Portégé Z30-C-16P – El mejor de todos

Procesador: Intel Core i7-6500UToshiba Portégé Z30-C-16P

Monitor: 13,3 pulgadas

Toshiba Portégé Z30-C-16P tiene todas las características que le permiten ser considerado el mejor portátil Toshiba del mercado actual. Un procesador súper avanzado de última generación, una pantalla fantástica y un excelente rendimiento del sistema lo convierten en el mejor.

Empecemos por el exterior, por lo tanto desde la pantalla. El portátil monta una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución máxima de 1080p HD. La tecnología LED con la que está construida permite obtener imágenes perfectas y nítidas en todas las circunstancias, en la oscuridad y en la luz. Podrás captar fácilmente hasta los detalles más ocultos y notarás la naturalidad y el brillo de los colores.

El procesador que monta este portátil es de lejos uno de los más válidos del mercado. Como puede ver, tiene la marca Intel, y esto ya es una garantía. Y si te decimos que es un Intel Core i7 de última generación, no te sorprenderá cuando vayas a utilizarlo. De hecho, funciona en todas las circunstancias, es rápido, potente y fiable.

Otro punto fuerte de este portátil Toshiba que nos gustaría destacar es la velocidad del SSD interno, que en pocos segundos permite copiar y mover archivos de un dispositivo a otro. El portátil también es súper silencioso, incluso cuando lo pones bajo carga y los ventiladores funcionan al máximo, no te molestarán en absoluto.

Finalmente, te contamos que este portátil también se encuentra entre los más versátiles jamás basados ​​en ligereza y portabilidad. Construido con materiales resistentes como el magnesio, es a la vez ultraligero, por lo que puedes llevarlo a donde quieras sin ningún esfuerzo.

Ver precio

Pro

  • El mejor portátil Toshiba del mercado
  • Excelente pantalla con resolución HD
  • Procesador Intel de última generación
  • Rápido y eficaz en todas las circunstancias
  • Velocidad SSD rápida
  • Tranquilo incluso bajo estrés
  • Versátil gracias a su extrema ligereza
  • Materiales de construcción bien hechos

Versus

  • Tiempos de ejecución de portátiles relativamente cortos
  • No son grandes oradores

2. Toshiba X20W-D-123 – Mejor relación calidad-precio

Procesador: Intel Core i7-7500Toshiba X20W-D-123

Monitor: 12,5 pulgadas

Para cualquiera que busque una de las mejores laptops Toshiba en la actualidad, la X20W-D-123 podría ser la solución. No solo es atractivo y potente gracias a la combinación del procesador con la gran RAM, sino que también ofrece una excelente relación calidad-precio.

Toshiba, una marca muy extendida y conocida en todo el mundo, siempre está en la ola cuando se trata de ofrecerle las computadoras portátiles más eficaces y válidas. Toshiba X20W-D-123, comenzando con la pantalla, es realmente excelente. El tamaño de 12,5 pulgadas combinado con la resolución Full HD le garantizan un disfrute de la imagen sin igual.

Uno de los puntos fuertes de este portátil está en la combinación que te ofrece entre un moderno y super avanzado procesador Intel i7 y sus 16 GB de RAM. Encontrar esto acoplado en una computadora portátil hoy en día es muy difícil, o el precio es tan alto que lo olvidas de todos modos. Con Toshiba, puede disfrutar del máximo rendimiento, velocidad y multifuncionalidad mientras se mantiene a un precio realmente competitivo.

Para no perderse nada, este portátil también te ofrece varias tecnologías adicionales que no están nada mal. Por ejemplo, encuentre altavoces de la marca Harman Kardon, de excelente calidad y con un sonido loco. ¡Pero eso no es todo! El teclado retroiluminado será útil especialmente cuando desee usar su computadora por la noche, y el lector de huellas digitales le permitirá mantener sus archivos siempre seguros.

Como puede ver, tiene tantos elementos que le permiten ser considerado uno de los portátiles más valiosos de la actualidad, y no solo Toshiba. Te ofrece una combinación perfecta de rendimiento, accesibilidad y practicidad que difícilmente puedes encontrar hoy en una PC.

Ver precio

Pro

  • Entre los mejores portátiles Toshiba basados ​​en la relación calidad-precio
  • Excelente pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Excepcional combinación de procesador y RAM de 16GB
  • Muy rápido e increíblemente potente, pero a un precio competitivo
  • Altavoces Harman Kardon para un sonido potente
  • Teclado iluminado
  • Lector de huellas dactilares para máxima seguridad

Versus

  • Dispositivos de entrada con retroalimentación bastante pobre
  • Touchpad no excelente

3. Toshiba A50-E-135 – Tapa con pantalla grande

Procesador: Intel Core i5-8250UToshiba A50-E-135

Monitor: 15,6 pulgadas

El procesador, la RAM y la memoria interna a menudo no son suficientes para decidir si el modelo que ha elegido es una buena PC o no. En particular, la pantalla también es muy importante, y sin duda la Toshiba A50-E-135 es la mejor computadora portátil Toshiba con una pantalla grande de alta gama.

Comencemos por uno de los puntos fuertes que marca la diferencia en comparación con muchas otras computadoras en el mercado, a saber, la pantalla. Sus 15,6 pulgadas combinadas con resolución HD lo hacen ideal para cualquier apasionado de los gráficos y el entretenimiento. Puede dibujar y pintar en su computadora y obtener una resolución excelente, y disfrutar de sus series de televisión y películas favoritas de la mejor manera.

Pero las excelentes características de este portátil no se limitan exclusivamente a la pantalla, ¡todo lo contrario! El procesador que se monta es increíblemente poderoso y tiene la marca Intel, una de las empresas líderes en el sector de TI. Junto con la RAM DDR4 dedicada de 8 GB, ofrece un rendimiento adecuado para todo tipo de software de gráficos, ¡y más!

La versatilidad es una de las consignas de este portátil. Como dijimos anteriormente, es ideal para todos aquellos que trabajan en gráficos digitales pero también para los amantes del entretenimiento de alto nivel. Con Toshiba A-50-E-135 puede ver todos sus contenidos multimedia y, al mismo tiempo, navegar, escuchar música y mucho más sin degradar el rendimiento.

Resumiendo pues, como ves, tiene nada menos que los portátiles más avanzados e incluso tiene una pantalla que puede marcar la diferencia. En nuestra opinión, podrá satisfacer mejor las necesidades más variadas, desde el trabajo hasta el juego y el entretenimiento.

Ver precio

Pro

  • Laptop Toshiba con pantalla grande de alta calidad
  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD
  • Ideal para entusiastas de los gráficos y el entretenimiento
  • Procesador Intel reciente y actualizado
  • RAM dedicada DDR4 de 8GB
  • Adecuado para quienes buscan un dispositivo muy versátil.

Versus

  • Temperaturas de CPU un poco altas cuando está bajo estrés
  • Mala capacidad de actualización

4. Toshiba Satellite Pro R40-C-132

Procesador: Intel Core i3-6006U

Monitor: 14 pulgadasToshiba Satellite Pro R40-C-132

Ver precio

5. Toshiba Satellite Pro R50-E-12X – El mejor portátil Toshiba económico

Procesador: Intel Core i3-7020U

Monitor: 15,6 pulgadasToshiba Satellite Pro R50-E-12X

Ver precio

Factores a considerar al comprar una computadora portátil Toshiba

Tenga la seguridad de que no tiene que preocuparse, podemos imaginar que no es un experto en TI, elegir una buena computadora portátil puede ser difícil. Procesador, RAM, SSD, todos los términos técnicos que pueden parecer poco importantes pero que realmente marcan la diferencia. Si necesita ayuda, siga leyendo nuestra guía de compra a continuación.

Procesador

 

Sin lugar a dudas, una de las primeras cosas que debe verificar en una computadora portátil es el procesador. Nuestro consejo es optar siempre por un Intel de última generación, ya que esta empresa siempre ha sido una de las empresas líderes en el mercado. Sus procesadores son fiables y de alto rendimiento y siempre le garantizan el rendimiento más avanzado en todas las circunstancias.

Monitor

 

En cuanto a las pantallas, mucho depende de sus necesidades y del tipo de uso. Nosotros, le aconsejamos que se mantenga en un rango que va de las 12 a las 17 pulgadas. De esta forma, por un lado, la pantalla no será demasiado pequeña y difícil de ver, por otro lado, no hará que su computadora portátil sea demasiado grande. Por último, ¡recuerda optar por un modelo que te ofrezca alta definición!

RAM

 

La RAM, al igual que el procesador, es igualmente fundamental para el rendimiento de su computadora portátil. Junto con un buen procesador, le permite hacer de su dispositivo una verdadera bola de fuego. Nuestro consejo es que nunca opte por una PC con una RAM de menos de 4 GB, de lo contrario, es posible que no pueda realizar más de una operación a la vez, y créame, ¡no es agradable!

Peso y tamaño

 

Estamos hablando de portátiles, por lo que características importantes también son el peso y las dimensiones, que se deben contener. En particular en lo que respecta al peso, trate de no elegir modelos que pesen más de 2 kilogramos. De lo contrario, es posible que le resulte difícil llevarlo consigo, por ejemplo, en su bolso o mochila.

Tecnologías adicionales

 

Cuando se trata de sistemas informáticos y tecnología en general, hay una gran cantidad de opciones adicionales entre las que puede elegir, pero sin duda hacen que el producto cueste más. Una buena computadora portátil, por ejemplo, puede tener un teclado retroiluminado, parlantes especiales o incluso un lector de huellas digitales. Evalúa según tus necesidades y lo que creas que puede ser útil.

Excelente rendimiento en pequeña medida

Existe la creencia generalizada de que para tener una buena PC, es necesario depender necesariamente de modelos fijos, que se mantendrán en casa en el escritorio. Y aquí es donde te decimos en cambio, ¡que no es cierto! Puedes tener un rendimiento excelente, pero manteniéndote en tamaños pequeños que te garantizan versatilidad y accesibilidad en cualquier lugar y de todas formas. ¡Todo lo que tiene que hacer es optar por una de las 5 mejores computadoras portátiles Toshiba en esta revisión!

error: Content is protected !!