Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cables HDMI VGA (convertidores)

agosto 11, 2021

Si aterrizó en esta página, solo hay una razón:

¡Tiene tantos dispositivos electrónicos para conectar a su PC y TV que un solo adaptador HDMI no es suficiente!

Pero no te desesperes, ¡no hay problema!

Todo lo que tiene que hacer es elegir uno de los 5 mejores cables HDMI VGA disponibles para usted en 2020.

Veamos juntos cuáles son los modelos con más críticas válidas según nuestras opiniones.

Los mejores cables HDMI VGA

1. FOINNEX VGA-HMUA1 – El mejor de todos

FOINNEX-VGA-HMUA1


Longitud: 180 cm

FOINNEX VGA-HMUUA1 es, en nuestra opinión, el mejor cable HDMI VGA de 2020. Te permite conectar todos tus periféricos, desde PC a televisores, incluso los más antiguos gracias al adaptador VGA incorporado. ¡Para que pueda disfrutar de todos sus contenidos multimedia en una pantalla Full HD!

Muy fácil de usar y conectar, no necesita nada más, ni cables adicionales ni adaptadores. El cable no solo tiene una entrada de video, sino también una salida de audio donde puede insertar sus conectores o conectar sus parlantes favoritos para limitar en gran medida la cantidad de cables a usar.

Por tanto, no solo se puede utilizar con todos tus dispositivos eléctricos con entrada HDMI VGA, sino que gracias a la presencia del cable USB también podrás conectarlo a todos los dispositivos que no tengan una predisposición natural a HD. Todo lo que tienes que hacer es conectar el convertidor USB al cable HDMI VGA y automáticamente la señal se transmitirá a donde quieras.

Un elemento muy importante de este cable es la perfecta sincronización de audio y video que te ofrece. De hecho, no notará ningún retraso entre el movimiento de la imagen y la producción del sonido de la escena que está viendo. De hecho, FOINNEX es adecuado para cualquier ocasión, desde cine en casa hasta enseñanza multimedia, pasando por la reproducción de música y terminando con videojuegos.

La longitud tampoco debe subestimarse, ya que es de 1,8 metros. Esto significa que puede conectar fácilmente cualquier dispositivo sin tener que realizar ningún movimiento u operación en particular, y también es perfecto para todos aquellos que necesitan conectar un proyector desde la parte superior del techo.

Ver precio

Pro

  • El mejor convertidor VGA HDMI de hoy
  • Le permite conectar dispositivos antiguos a televisores y pantallas nuevos
  • El cable tiene una salida de audio incorporada
  • También funciona mediante toma USB
  • Sincronización perfecta de audio y video
  • Adecuado para cualquier ocasión, desde cine en casa hasta enseñanza.
  • Gran longitud
  • También perfecto para conectar proyectores

2. ICZI 01-RT – súper versátil

ICZI-01-RT


Longitud: 32 cm

ICZI 01-RT es uno de los mejores convertidores HDMI VGA disponibles en el mercado hoy en día, basado en la versatilidad que le ofrece. Es perfecto para todos aquellos que buscan un convertidor que permita su uso no solo con televisores y PC sino también con todas las pantallas, monitores y consolas en circulación.

¡No solo video, sino también audio! La interfaz de este adaptador funciona de tal manera que puede obtener no solo transmisión de video con un solo cable, sino también salida de audio gracias a USB. Eso no es todo, gracias al USB se recarga automáticamente mientras lo utilizan fuentes conectadas a una toma de corriente.

El rendimiento que te ofrece este conector es excepcional. De hecho, te garantiza un perfecto soporte de audio y video con una resolución máxima de 1920 x 1200p, lo que te permite obtener excelentes gráficos. ICZI es súper compatible con todo tipo de pantallas, proyectores y dispositivos electrónicos que admitan tecnología USB y HDMI VGA.

Si se pregunta ahora cómo es usar el adaptador, solo podemos responderle con dos palabras: simple e intuitivo. El conector está equipado con el sistema plug-and-play, por lo que solo necesitas insertarlo en los periféricos desde los que quieres transmitir las imágenes e inmediatamente notarás que funciona inmediatamente sin ningún problema.

Uno de los puntos fuertes más allá de la versatilidad es el tamaño compacto y pequeño que tiene el convertidor. ¡Puede llevarlo a donde quiera, a la oficina, al trabajo oa la casa de sus amigos para ver una buena película juntos directamente en la pantalla grande en casa en lugar de en su escritorio!

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores cables HDMI VGA versátiles de 2020
  • Perfecto para usar con cualquier pantalla, PC y consola
  • También transmite audio
  • Se recarga automáticamente a través de USB
  • Excelente rendimiento del convertidor con excelente representación de gráficos
  • Muy fácil de usar gracias a plug-and-play
  • Tamaño pequeño y compacto
  • Ideal para trabajo y entretenimiento

3. Lemorele – Perfecto para computadoras antiguas

Lemorele


Longitud: 180 cm

Lemorele es el modelo que absolutamente debes elegir si estás buscando el mejor adaptador HDMI VGA para conectar tu vieja computadora a tu TV y ver todos los videos y contenidos multimedia que desees. Veamos juntos las otras características de este cable.

Primero, comencemos con las medidas que están perfectamente equilibradas. El cable no es ni demasiado largo ni demasiado corto, por lo que puede despedirse de las dificultades de conexión y de los cables que cuelgan por la casa. Este convertidor tiene todo lo que necesita en un sistema para transmitir rápidamente todo lo que desea a la TV de su hogar.

Lemorele te ofrece una resolución máxima de 1080p en Full HD y al mismo tiempo te permite, sin tener que conectar otros convertidores, obtener soporte de audio en perfecta sincronía con el de video. No necesitarás conectar ningún periférico externo ya que automáticamente recogerá el audio gracias al jack de 3,5 mm que tiene y lo incorporará al HDMI.

Una cosa que notará de inmediato es la calidad y durabilidad de este adaptador. Viene construido con materiales resistentes y está bañado en oro. De esta forma no solo no tendrás que comprar un cable al mes, sino que la placa que tiene hace que la transmisión de la señal sea mejor y más estable que los modelos tradicionales del mercado a pesar del bajísimo precio.

Complementado con una interfaz USB para una total versatilidad, recomendará este producto a todos sus amigos. ¡Eso no es todo! La atención al cliente que te ofrece la empresa está disponible las 24 horas del día para responder a tus dudas, y además tienes una garantía completa de 1 año.

Ver precio

Pro

  • El mejor cable HDMI VGA para computadoras y dispositivos antiguos
  • Medidas perfectamente equilibradas
  • Sistema único con video y audio
  • Resolución máxima de 1080p Full HD
  • Convertidor fuerte y robusto
  • Chapado en oro para una mejor estabilidad de la señal
  • Precio bajo
  • Atención al cliente las 24 horas y 1 año de garantía

4. FOINNEX VGA-HMF

Longitud: /FOINNEX-VGA-HMF

Ver precio

5. ICZI IZEC-A25-E

Longitud: 100 cmICZI-IZEC-A25-E

Ver precio

Factores a considerar al comprar un cable HDMI VGA

Confíe en nosotros cuando le decimos que elegir un buen cable HDMI VGA, por fácil que parezca, ¡no lo es en absoluto! Precisamente por ello, para no hacerte realizar las compras equivocadas y perder dinero, hemos creado solo para ti siguiendo las opiniones de nuestros expertos, una lista con algunos parámetros a tener en cuenta cuando vayas a elegir el modelo que deseas. . Veámoslos juntos …

Longitud

Estamos seguros de que uno de los primeros factores que vas a tener en cuenta es la longitud del adaptador HDMI VGA, ¡y lo haces muy bien! Según las necesidades y el tipo de dispositivo que necesite conectar a la pantalla, es posible que necesite un cable de al menos 1 metro si, por ejemplo, necesita conectar un proyector desde la parte superior del techo a la unidad central del PC colocado en el suelo.

Apoyo

El tipo de periféricos a los que se puede conectar el adaptador es fundamental. En particular, nuestro consejo es elegir siempre un modelo que le permita conectar incluso PC antiguas a la pantalla de su televisor. Y si además te interesa tener otros arreglos, puedes optar por un cable que también se adapta perfectamente a consolas, proyectores y mucho más.

Resolución

Aunque es bastante obvio, no todos los conectores ofrecen una alta resolución y renderizado gráfico. Para no tener sorpresas desagradables y arriesgarse a frustrar su compra, asegúrese de que el cable que ha elegido le permita obtener la resolución de 1080p Full HD para disfrutar de todo su contenido multimedia desde cualquier periférico.

Salida de audio

 

Especialmente importante para aquellos que no soportan una gran cantidad de cables es el soporte de audio del convertidor. Actualmente, existen modelos en el mercado que le permiten a través de la salida USB o mediante un conector de 3,5 mm transferir audio directamente a HDMI sin necesidad de conectar altavoces u otros dispositivos de reproducción. Comprueba también que la sincronización de audio y vídeo sea perfecta.

Materiales

Evidentemente para no tener que comprar un cable nuevo cada mes, intenta optar por un modelo que esté fabricado con materiales resistentes y robustos. La posibilidad de una placa adicional en el enchufe también puede ser muy importante, lo que no solo hace que el producto sea más robusto, sino que garantiza una mayor estabilidad de la señal.

Instalación

Por último, pero no menos importante, está la facilidad de uso e instalación. Para evitar problemas particulares y usar el adaptador HDMI VGA de inmediato, le recomendamos que opte por un sistema que tenga funcionalidad plug-and-play y no requiera la instalación de controladores o archivos especiales en su computadora.

De una pantalla a otra

Imaginamos que poder ver tus películas, videos, fotos favoritos e incluso jugar juegos en una pantalla pequeña o vieja no es lo mejor. ¡Tenemos la solución para ti aquí! Elija uno de los 5 mejores adaptadores HDMI VGA de 2020 que hemos enumerado para usted en esta revisión y podrá transmitir todo el contenido multimedia de una pantalla a otra sin dificultad y de forma rápida.

error: Content is protected !!