Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores relojes de alarma de Oregon

febrero 24, 2021

¿Está buscando el reloj despertador perfecto de Oregon?

No hay problema, ¡te ayudaremos!

Hemos revisado los 3 mejores relojes de alarma de Oregon en el mercado para 2020.

No te las pierdas, pero sigue leyendo los detalles de cada uno de los modelos …

Los mejores relojes de alarma de Oregon

1. Oregon Scientific JM889NR – El mejor de todos

Dimensiones: 22 x 23 x 2 centímetros

Si está buscando un gran producto, el JM889NR es el indicado para usted. Tiene tantas características que te encantarán: si pensabas que un dispositivo de pared era solo para mostrar, es hora de probar este modelo. Encontrará excelentes reseñas de usuarios que califican este producto como el mejor reloj despertador de Oregon de 2020.

El reloj despertador digital JM889NR le permite ver también el día, la fecha e incluso la temperatura ambiente. Recibe ondas de radio, por lo que se configurará automáticamente sin tu intervención cuando lo enciendas.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Controlado por radio: no encontrará muchos dispositivos que hagan lo que hace este modelo. Una de las cosas más innovadoras es la señal de radiofrecuencia, que permite que el sistema configure automáticamente la información. Lo único que debe hacer es encenderlo y esperar menos de 10 minutos, después de lo cual el dispositivo establecerá la fecha y hora correctas.
  • Muestra fecha y temperatura: no solo verá la hora, sino también la fecha, el día de la semana y la temperatura. Es un dispositivo multifuncional que seguro querrás tener en tu hogar.
  • Despierta: sus características son asombrosas. Por ejemplo, es extremadamente sencillo configurarlo. Le ayudará a recordar cualquier cosa cuando la necesite, con extrema precisión.
  • Montaje opcional: incluso si el dispositivo se monta en la pared, se puede colocar en mesas o estantes. Esto se debe a que tiene un soporte integrado que puedes usar o no, como quieras.
  • Diseño elegante: el diseño del radio reloj no pierde la línea de elegancia típica de la marca. Seguro que tu hogar tendrá un nuevo accesorio para lucirse gracias a este magnífico electrodoméstico.
  • Grandes pantallas: es adecuado para todos, porque es muy fácil de leer, incluso para niños y ancianos. Los números son claramente visibles en la gran pantalla digital. Se puede leer a larga distancia sin problemas.
  • Bateria cargada: El reloj despertador Oregon Scientific JM889NR funciona con baterías y con la compra del dispositivo, recibirá un par de ellos incluidos.

¿Qué nos disgusta?

  • Sin luz de fondo: Incluso si no tiene luz de fondo, la información es clara y fácil de ver. Entonces esto no sería un límite para comprar el dispositivo.
  • Proyector no incluido: no incluye la función del proyector de pared o techo. Es una característica que requieren muchos usuarios.

2. Oregon Scientific RM313PNF-W – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 19 x 6,5 x 11 centímetrosOregon Scientific RM313PNF-W

¿Está buscando un nuevo despertador para usar en casa o en el dormitorio? El RM313PNF-W es probablemente lo que está buscando. Con su señal de radiofrecuencia se configura automáticamente. No solo puede ver la hora y configurar la alarma, sino que también le permite ver el calendario y los días de la semana.

Con una excelente relación calidad-precio, este reloj despertador es útil para todos los miembros de la familia. La información es claramente visible, incluso en el proyector de pared. Puede configurarlo fácilmente según sus necesidades y las de su familia.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Frecuencia de radio: el reloj despertador de Oregon tiene una señal de radiofrecuencia para autoajuste. Cuando lo enciende, solo tiene que esperar unos minutos para que la señal configure los datos, por lo que no tiene que preocuparse por configurarlo. Pero si desea acelerar su trabajo, también puede optar por realizar la configuración manual.
  • Proyección de tiempo: Además de ver la hora en la pantalla de la alarma, la puedes ver proyectada en la pared, pues tiene un proyector rojo que gira 180 grados. Todo lo que tiene que hacer es ajustar la dirección hacia la pared para elegir el contraste óptimo.
  • Calendario de días laborables y temperatura: con este modelo también puedes ver el día de la semana y la temperatura ambiente, no solo la hora. Realmente comodo.
  • Despierta: la alarma se configura rápida y fácilmente, con solo unos pocos pasos. Cuando suene, puede restablecer la alarma después de 5 minutos si desea descansar más.
  • Iluminar desde el fondo: gracias a la pantalla retroiluminada puedes visualizar toda la información incluso de noche.
  • Baterías: funciona con pilas y las encuentra ya incluidas con este producto.

¿Qué nos disgusta?

  • No se puede colgar en la pared: el hecho de que no puedas colgar no es realmente relevante, pero siempre es mejor estar consciente de ello.

3. Oregon Scientific RM938 – El mejor reloj despertador barato de Oregon

Dimensiones: 10,8 x 7,2 x 2,9 centímetrosOregon Scientific RM938

El RM938 se encuentra sin duda entre las opciones más recomendadas para la venta. Es rápido y fácil de usar y tiene un diseño moderno que se adapta a tu hogar. Este reloj despertador cumplirá con sus expectativas y necesidades, como la función de alarma dual, perfecta para configurar varias alarmas al mismo tiempo.

Con la función de radiofrecuencia se configura automáticamente y basta con esperar solo unos minutos después del encendido para ver la hora y la fecha. Si quieres configurarlo manualmente, será sencillo e intuitivo. Su precio asequible lo convierte en una excelente opción.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Frecuencia de radio: la señal de radiofrecuencia permite que el despertador de Oregon se configure automáticamente con la información solicitada. Cuando lo encienda, espere unos minutos y estará listo para usar.
  • Alarma doble: Una de las características más apreciadas de este despertador es que tiene doble alarma. Esto es perfecto para que lo utilicen varios usuarios, así como para las personas que están ocupadas durante el día. La configuración es muy sencilla.
  • Visualización de días del semana y calendario: en la pantalla verá los días de la semana y el calendario. Es, por tanto, un despertador multifunción de buena calidad.
  • Pantalla grande: la pantalla es grande y espaciosa y los números se pueden ver bien incluso desde la distancia. También puede colocarlo lejos de usted, según sus preferencias. Gracias a esta característica, el modelo se ha ganado muchas opiniones positivas.
  • Iluminar desde el fondo: con la función de retroiluminación lo verás incluso de noche sin problemas. Simplemente presione un botón y la pantalla se iluminará.
  • Baterías recargables: Viene con una batería recargable para que funcione siempre.
  • Idiomas diferentes: los días de la semana se pueden configurar en diferentes idiomas, así que solo tienes que elegir el que más te convenga. Puede elegir entre inglés, italiano, francés, alemán y español.

¿Qué nos disgusta?

  • Color: solo está disponible en negro. Su diseño, sin embargo, hace que se integre bien en cualquier contexto.

Wake up Oregon – siempre a tiempo

Sin duda es muy conveniente tener un dispositivo que indique la hora, fecha y temperatura y esto es lo que hacen casi todos los modelos de la marca. Ahora que conoce las principales características de los mejores despertadores de Oregon del mercado, puede elegir el que cumpla con sus expectativas. Esperamos haberle brindado una valiosa ayuda.

error: Content is protected !!