Saltar al contenido
Expertos en compras

JBL Charge 3 – Revisión, opiniones, precios

agosto 11, 2021

 

Lo sé…

¿Quiere comprar un altavoz Bluetooth JBL Charge 3 pero no está seguro de que sea un buen producto?

¡Entonces sigue leyendo aquí!

Porque, en este artículo, encontrará varias opiniones sobre el JBL Charge 3 y nuestra revisión honesta.

¡Empecemos entonces!

Revisión de JBL Charge 3

JBL Charge 3 es un potente altavoz portátil que combina las características de un altavoz estéreo con las de carga de energía para tu smartphone o tableta.

La calidad de los altavoces, como es típica de JBL, es bastante buena, especialmente en las bajas frecuencias: la calidad del sonido estéreo pero, al mismo tiempo, la alta potencia a pesar del tamaño compacto.

Gracias a su impermeabilidad al agua, realmente puedes llevarlo a cualquier parte: en la piscina, en el baño, bajo la lluvia, en el mar. ¡Y en cualquier lugar puedes celebrar tus fiestas con amigos!

La batería muy potente también te permitirá hacer que la fiesta dure todo el tiempo que quieras. De hecho, se habla de unas 20 horas de autonomía mientras está en funcionamiento. Usándolo como banco de energía, por supuesto, la duración de la batería es más corta.

Usar su teléfono inteligente con manos libres también puede ser muy simple. Con JBL Charge 3, de hecho, puede contestar el teléfono simplemente tocando un botón. La calidad de las llamadas es excelente: un dispositivo especial cancela los ruidos de fondo y mejora tanto la calidad de la recepción como la transmisión, además de eliminar el eco.

Gracias al mismo botón, entonces, y al micrófono, puedes hablar con Siri o Google Now usando solo tu JBL y sin, por tanto, tener que acceder a tu teléfono o tableta.

También será muy fácil ampliar su experiencia auditiva multiplicando los altavoces gracias a JBL connect con el que se suministra el Charge 3 como los altavoces JBL habituales.

Entre las fallas, ciertamente hay que señalar que una buena calidad en las frecuencias bajas no se corresponde con un sonido igualmente bueno en las frecuencias medias y, sobre todo, en las altas, lo que muchas veces hace que las voces de los cantantes no sean cualitativamente. a la par.

Otra falta que encontramos en JBL Charge 3 es la ausencia de un ecualizador: usar el mismo dispositivo para escuchar música, ver videos o películas, hablar por teléfono puede requerir diferentes configuraciones de frecuencia y, a menudo, los teléfonos inteligentes y las tabletas no te permiten a partir de la fuente de sonido.

Aquí, para esquematizar, los pros y los contras.

Pro

  • Diseño atractivo
  • Impermeable al agua
  • Banco de energía para recargar teléfonos inteligentes y tabletas
  • Altavoz y micrófono para llamadas telefónicas
  • Muy buena calidad de graves
  • Poder del sonido
  • Conectividad Bluetooth y conexión JBL
  • Capacidad de autonomía energética

Versus

  • Frecuencias medias y altas de calidad mejorable;
  • Ausencia de ecualizador.

Opiniones y reseñas sobre JBL Charge 3

carga jbl 3

Las revisiones y opiniones de quienes compraron JBL Charge 3 son generalmente entusiastas. Sobre todo por lo que se refiere al diseño, la facilidad de instalación y conexión, la posibilidad de cargar el teléfono inteligente o tableta mientras lo usa.

Otras características apreciadas, de lo que se desprende de las opiniones y reviews, son el altavoz para teléfono, que funciona bien y es muy cómodo de usar gracias al botón para contestar o llamar a Siri, y la carga de la batería que realmente dura mucho en comparación. a otros productos de este tipo.

Entre las opiniones más favorables, entonces, también se encuentran quienes aprecian su compacidad y robustez.

Sin embargo, no faltan críticas y opiniones negativas dedicadas a la calidad del sonido en las frecuencias medias y altas que no está a la altura de los graves y que, al activar la función extragraves, llega a ser nada apreciable.

¿Cuál es el precio del JBL Charge 3?

Por lo general, el precio con el que puedes comprar JBL Charge 3 en la web fluctúa, en función de los accesorios y colores.

Ver precio

¿A qué esperas entonces?

JBL Charge 3 es un producto excelente, especialmente en la relación calidad-precio, que te permitirá escuchar música estés donde estés sin tener que comprometer la calidad ni la potencia. La impermeabilidad hace que sea capaz de llevar la fiesta a donde quiera sin preocupaciones. Además, gracias al power bank, se convierte en un accesorio para llevar siempre y al que será difícil renunciar.

error: Content is protected !!