Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores barras de sonido Yamaha + Reseñas

febrero 24, 2021

Es bien sabido que…

Las barras de sonido de Yamaha son dispositivos adecuados para escuchar música o ver películas con sonido envolvente.

Pero la marca Yamaha ofrece varios modelos con características particulares …

… Y saber cuál comprar puede resultar un poco complicado.

Por ello, presentaremos las 3 mejores barras de sonido Yamaha de 2020.

Para que pueda disfrutar de su música favorita con una calidad superior.

Las mejores barras de sonido de Yamaha

1. Yamaha MusicCast BAR– el mejor de todos

Yamaha-MusicCast-BARPotencia de salida: 49 W

Si está buscando una barra de sonido de alta calidad con sonido envolvente, le encantará el YAS-408. Este excelente equipo es el mejor de todos, ya que posee buenas características, una variedad de conexiones y un diseño elegante y compacto.

La increíble barra de sonido tiene una potencia de salida de 49 vatios, que puede alcanzar niveles máximos de 200 vatios en períodos cortos, para reproducir un sonido alto y claro. Incluso utiliza la tecnología DTS X Virvostrale, que te permitirá disfrutar de un sonido envolvente, no tendrás que conformarte con el sonido de tu televisor.

Es una barra de sonido que utiliza la tecnología Multiroom MusicCast, con la que puedes gestionar dispositivos compatibles, para que puedas escuchar música en toda la casa. También incorpora diferentes tipos de conexiones como Bluetooth, Airplay, WiFi y Ethernet, para que puedas aprovechar al máximo la tecnología. Ofrece soporte para los comandos de voz de Alexa, por lo que ya no tiene que usar el control remoto y puede manejarlo mucho más rápido.

Ahora puede tener una experiencia cinematográfica en la comodidad de su hogar, ya que la barra de sonido tiene un subwoofer inalámbrico que puede colocar en cualquier lugar de la habitación. Este excelente producto está diseñado con un estilo elegante y compacto que se adaptará fácilmente a su entorno. También se puede conectar al televisor y se puede instalar en la pared para una mayor integración con el entorno.

En definitiva, esta barra de sonido te permitirá disfrutar del 2020 viendo películas y escuchando música con sonido envolvente de calidad. Además, ha recibido buenas opiniones y críticas por parte de los usuarios, ya que ofrece una experiencia inmersiva, como si estuvieras en la película o en un concierto.

Ver precio

Pro

  • La mejor barra de sonido de Yamaha del ranking 2019
  • 49 vatios de potencia de salida y 200 vatios de potencia máxima
  • Tecnología DTS Virvostral X para un sonido envolvente de calidad
  • Modelo con tecnología Multiroom MusicCast para gestionar dispositivos compatibles
  • Conexiones vía Bluetooth, WiFi, Airplay y Ethernet
  • Soporte para comandos de voz de Alexa para una gestión rápida
  • Fabricado con subwoofer de cine en casa inalámbrico
  • Diseño elegante y compacto que se adapta a su entorno

Versus

  • Barra de sonido Yamaha sin ahorro de energía
  • Modelo que no dispone de aplicación móvil de gestión

2. Yamaha MusicCast YAS-306 – Mejor relación calidad-precio

Yamaha-MusicCast-YAS-306Potencia de salida: 22 W

¿Está dispuesto a aprovechar al máximo su dinero? El YAS-306 es el indicado para usted. Esta barra de sonido te ofrecerá una experiencia auditiva fantástica con sonido de calidad, claridad en los diálogos o en el texto, un diseño elegante y la mejor relación calidad-precio.

Para disfrutar de un sonido alto y claro, la barra de sonido Yamaha tiene una potencia de salida de 22 vatios y es capaz de soportar hasta 120 vatios durante períodos cortos de tiempo. También utiliza la tecnología Air Surround Xtreme, con la que puedes experimentar un excelente sonido envolvente y que es compatible con Dolby Digital y DTS Digital.

Ahora puede escuchar su música en cualquier lugar de la casa, porque la barra de sonido utiliza la tecnología MusicCast, que le permite conectar y administrar dispositivos compatibles de forma remota. Además, la barra de sonido incorpora dos subwoofers, que te permitirán tocar graves más profundos para disfrutar de un sonido premium.

Esta barra de sonido ofrece una alta conectividad, ya que utiliza la última tecnología Bluetooth, que se encuentra en los dispositivos compatibles con MusicCast y también se puede conectar a la PC a través de DNLA. También cuenta con tecnología Clear Voice, por lo que puedes escuchar algunos diálogos, mientras mantienes la claridad de la voz, independientemente del volumen. Y con su diseño de calidad, podrás evitar la acumulación de polvo en la superficie y adaptarlo fácilmente a tu entorno.

En resumen, se trata de una barra de sonido con tecnología Air Surround Xtreme, compatibilidad con MusicCast, dos subwoofers para graves profundos y un diseño de alta calidad adaptado a su entorno.

Ver precio

Pro

  • Barra de sonido Yamaha con la mejor relación calidad-precio
  • Potencia de salida de 22 vatios que puede alcanzar los 120 vatios por poco tiempo
  • Increíble sonido envolvente para su tecnología Air Surround Xtreme
  • Administre y conecte dispositivos en toda la casa con su tecnología MusicCast
  • Alta conectividad a través de bluetooth y DNLA
  • Tecnología de cancelación de voz para mantener los diálogos claros independientemente del volumen
  • Modelo con dos subwoofers para disfrutar de unos graves más profundos
  • Diseño de alta calidad para evitar la acumulación de polvo y adaptarlo a su entorno

Versus

  • Barra de sonido Yamaha que solo usa auriculares bluetooth
  • Según las revisiones y opiniones, no es posible utilizar dispositivos compatibles con Alexa

3. Yamaha YAS-105 – Mejor barra de sonido Yamaha económica

Yamaha-YAS-105Potencia de salida: 60 W

La mejor barra de sonido económica de Yamaha le ofrece una experiencia de calidad, en la comodidad de su hogar. Este fantástico producto incorpora sonido envolvente, ahorro energético, un separador de frecuencia y ha recibido buenas opiniones y críticas por su calidad y precio.

La barra de sonido Yamaha YAS-105 tiene una potencia de salida de 60 vatios y es capaz de soportar hasta 120 vatios para reproducir un sonido de calidad. Este increíble modelo utiliza su tecnología Air Surround Xtreme para permitirle disfrutar del sonido envolvente sin importar dónde se encuentre.

La barra de sonido te permitirá ahorrar en el consumo de energía, ya que tiene un modo de espera, para que no tengas que preocuparte mientras escuchas tus películas favoritas en la TV. También puede crear una separación entre las frecuencias medias y altas, ya que hay dos subwoofers y dos tweeters integrados. De esta manera, puede escuchar los sonidos medios-altos de la música y disfrutar de un sonido más dinámico en las películas.

Ahora puede escuchar música desde su teléfono inteligente sin la necesidad de cables molestos, ya que la barra de sonido es compatible con Bluetooth, lo que le facilita la vida. Incluso existe la aplicación Home Theather Controller, disponible para iOS y Android, con la que puedes configurar la calidad del sonido y los programas envolventes. Y con su diseño elegante y delgado de dos pulgadas y media de alto, puede montarlo en la pared para una fácil conexión a su televisor.

Definitivamente es una barra de sonido que te permitirá disfrutar de tu serie favorita con el mejor sonido. Además, con su diseño y prestaciones, cumplirá con tus expectativas, ya que podrás combinarlo con tu televisor, para tener un sistema de Home Theatre a buen precio.

Ver precio

Pro

  • Mejor barra de sonido Yamaha económica en la clasificación
  • Potencia de salida de 60 vatios y capaz de soportar 120 vatios durante períodos cortos
  • Tecnología Air Surround Xtreme para sonido envolvente en cualquier posición
  • Modo de espera para ahorrar energía.
  • Compatibilidad con Bluetooth para escuchar música desde su teléfono
  • Aplicación móvil para configurar la calidad del sonido y los programas envolventes
  • Dos subwoofers y tweeters integrados para un sonido más dinámico
  • Diseño delgado y elegante que se puede empotrar en la pared

Versus

  • Dificultad para configurar las funciones de control del televisor
  • Según las revisiones, el modelo no ofrece una función Multiroom
  • Modelo que no se puede conectar a través de DNLA

Sonido de alta calidad en la comodidad del hogar

Ahora bien, después de mirar las principales características, opiniones y reviews de las mejores barras de sonido Yamaha, disponibles en el mercado en 2020, solo debes elegir la que se adapte a tus preferencias. De esta forma, disfrutarás de un sonido envolvente que te permitirá vivir películas o conciertos, como si fueras parte de ellos.

error: Content is protected !!