Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores auriculares de trabajo antirruido

agosto 8, 2021

¡Debes tener mucho cuidado!

Si somete su audición a ruidos fuertes continuos por motivos profesionales, sin la protección adecuada podría sufrir daños irreparables en sus tímpanos.

Por tanto, es importante que tome todas las precauciones.

Sigue leyendo este artículo: ¡te traemos los 3 mejores auriculares con ruido de trabajo de 2020!

¡Comience a proteger su salud ahora!

Las mejores orejeras para el trabajo

1. 3M Peltor WorkTunes – El mejor de todos

Música: Sip3M Peltor WorkTunes

3M Peltor WorkTunes es la mejor orejera relacionada con el trabajo que puede comprar en 2020, para proteger sus tímpanos y audición. Además de hacer esto, hacen que tus actividades sean más placenteras, porque te permiten escuchar música.

Las orejeras 3M Peltor WorkTunes son insuperables en hacer casi inaudible cualquier ruido ambiental que se vea obligado a soportar mientras realiza cualquier tipo de ocupación. De hecho, lo reducen hasta en 32 dB. Esto es posible gracias a la tecnología de cancelación de ruido y los auriculares grandes y cómodos que envuelven y aíslan completamente tus oídos.

En cuanto a la música, cuentan con una antena integrada que capta señales de radio FM. Puede almacenar hasta 5 estaciones favoritas o, alternativamente, a través de la entrada especial, tiene la posibilidad de conectar dispositivos de música externos, incluido el teléfono inteligente. También los encontrarás disponibles en la versión para aplicar al casco, si los utilizas cuando trabajas.

Si desea lo mejor de lo mejor para protegerse de los ruidos ensordecedores y dañinos, son ideales y la mayoría de las reseñas lo confirman. Ya no tienes que preocuparte por tu audición: son compañeros de trabajo insustituibles.

Ver precio

Pro

  • Las orejeras más avanzadas de 2020, hasta 32 dB
  • Hace que cualquier ruido ambiental ensordecedor sea inaudible
  • Gorra ancha y cómoda que envuelve y aísla las orejas
  • Antena integrada para señales de radio FM, almacena hasta 5 estaciones
  • Entrada para conectar dispositivos de música externos, incluido teléfono inteligente
  • Apagado automático e indicador de batería
  • También disponible en la versión para aplicar al casco

Versus

  • El volumen de la música está limitado a 82 dB.
  • Tienen un precio superior al promedio

2. ZOHAN 054 – Mejor relación calidad-precio

Música: SipZOHAN 054

Las orejeras de trabajo de buena calidad suelen ser bastante caras. Los ZOHAN 054, en cambio, a pesar de no tener nada que envidiar a los topes de gama, son muy asequibles y esto los hace dignos de llamar su atención.

El ZOHAN 054, que cuenta con 4 certificados de calidad (ANSI S3.19-1974 y CE EN352-1 / 4/6) son capaces de reducir cualquier ruido externo hasta 22 dB. El hecho de que estén diseñados para cazar y disparar te hace comprender su gran capacidad para reducir drásticamente incluso los ruidos muy fuertes, como los disparos.

En cualquier caso, eres tú quien ajusta el nivel de cancelación, según tus necesidades profesionales. En lugar de ruido, escuche su música favorita conectándolos a sus dispositivos de música, como iPod, reproductor MP3 e incluso teléfonos inteligentes. Estos auriculares de trabajo anti-ruido están equipados con un micrófono omnidireccional: en caso de ruidos fuertes, podrá comunicarse. La diadema es ajustable y plegable, por lo que puede llevarla fácilmente.

Como has visto, las funciones que te ofrece el ZOHAN 054 son muchas. El micrófono fue el más apreciado por los trabajadores en las revisiones, porque es una característica peculiar y no tan común. Solo tienes que aprovecharlo porque a ese precio no puedes encontrarlo fácilmente.

Ver precio

Pro

  • Orejeras para el trabajo con un precio excepcional en relación a la calidad
  • Disponen de 4 certificados de calidad (ANSI S3.19-1974 y CE EN352-1 / 4/6)
  • Reduzca cualquier ruido externo hasta 22 dB, ajuste el nivel de reducción
  • Conexiones para dispositivos de música, como iPod, reproductor MP3 y teléfono inteligente
  • Micrófono omnidireccional para comunicarse fácilmente con los demás
  • Diadema ajustable y plegable, para facilitar el transporte

Versus

  • Pueden ser un poco grandes para aquellos con cabezas pequeñas.
  • Si los usa en un polígono cerrado, es posible que necesite una reducción mayor

3. 3M PELTOR Optime III – Mejor orejera de trabajo económico

Música: No3M PELTOR Optime III

El 3M PELTOR Optime III es el mejor auricular de trabajo económico de 2020. Está diseñado exclusivamente para satisfacer las que pueden ser las necesidades más importantes mientras se encuentra en el lugar de trabajo.

El sistema de cancelación de ruido reduce cualquier tipo de ruido fuerte, hasta 35 dB, un umbral muy llevadero, que no daña tu audición. La forma de las almohadillas, hechas de espuma y con doble envoltura, envuelve completamente tu oreja, aislándola también físicamente. Al mismo tiempo, son suaves y cómodas y no te causan ningún tipo de molestia, lo que también se confirma en las opiniones.

Otra característica que resulta muy útil en determinados contextos son las inserciones visibles incluso en la oscuridad que señalan tu presencia en caso de niebla o si trabajas hasta altas horas de la noche. La diadema se adapta bien a cualquier forma y tamaño de cabeza. Cumplen con las normas de seguridad y cumplen con las normas de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Estos auriculares han sido muy populares entre quienes los han comprado ya los han comprado. Pruébalos en las situaciones más dispares, no han fallado en su deber. Por tanto, demuestran que merecen su confianza.

Ver precio

Pro

  • Orejeras de trabajo de gran presupuesto
  • Reduce todo tipo de ruidos fuertes, hasta 35 dB
  • Cojines, en espuma de doble sobre envolvente y suave
  • Inserciones visibles si trabaja en la niebla o en las últimas horas
  • Cumple con los estándares de seguridad y cumple con las regulaciones de seguridad.
  • Perfecto para uso profesional, pero también para actividades domésticas.

Versus

  • No es posible escuchar música ni conectar dispositivos
  • Algunos usuarios en las revisiones dicen que prefieren una diadema más robusta

La salvación de tu oído

A veces es suficiente estar sometido a un ruido particularmente fuerte una vez y durante un tiempo limitado, para que la audición se dañe permanentemente. El tinnitus y la audición reducida son muy debilitantes, por lo que siempre debe protegerse adecuadamente. Con las mejores orejeras de trabajo presentadas aquí, puede hacerlo de manera segura. Elija los que crea que mejor se adaptan a sus necesidades y anteponga su salud.

error: Content is protected !!