Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores dúos inalámbricos

febrero 24, 2021

Sinceramente…

Elegir un dúo inalámbrico de calidad puede resultar complicado si no está bien informado.

Esto se debe a que existe una gran variedad con diferentes características, calidades y diseños.

Por ello, presentaremos una lista de los 5 mejores dúos inalámbricos de 2020.

Por lo tanto, no podrá tomar una decisión incorrecta.

Los mejores dúos inalámbricos

1. Gigaset C530ADUO – el mejor de todos

Gigaset C530ADUOCapacidad de la agenda: 200 contactos

La marca Gigaset te ofrece el mejor dúo inalámbrico con una gran pantalla, prácticas funciones y un diseño sencillo. De esta forma, podrás disfrutar de un buen producto tanto en casa como en la oficina.

El teléfono inalámbrico Gigaset duo tiene una pantalla TFT de 1,8 pulgadas que muestra la interfaz de usuario en una variedad de colores. También es un modelo inalámbrico con alta eficiencia energética junto con un sistema de radiación cero, que te permitirá respetar el medio ambiente. Hay un modo Eco para reducir las ondas de radio en un 80% cuando no estás cerca de la base y un modo Eco plus para reducirlo al 100% cuando está inactivo.

Además, este teléfono inalámbrico tiene la función de no molestar, para poder gestionar las llamadas entrantes, apagando el tono de llamada durante determinados intervalos de tiempo. Además, incluye la función de monitorización infantil, para que puedas monitorizar a tus hijos, incluso si estás lejos de ellos. Hay una libreta de direcciones con capacidad para 150 contactos, y es posible asignar hasta 3 números diferentes por contacto.

Este teléfono tiene un amplio rango de recepción, por lo que puede colocarlo en su oficina, cocina, sala de estar o en cualquier lugar de su hogar. También puede cubrir diferentes lugares al mismo tiempo conectando hasta 6 teléfonos a la base. Su increíble diseño te permitirá adaptarlo a cualquier entorno, porque es moderno, práctico y sencillo. Y las baterías recargables le evitarán tener que reemplazarlas constantemente.

En resumen, es el mejor teléfono inalámbrico dúo, que cuenta con buenas críticas y opiniones de los usuarios. Esto se debe a que tiene varias funciones, una amplia gama, la capacidad de conectar hasta 6 portátiles, un diseño moderno y baterías recargables.

Ver precio

Pro

  • El mejor dúo inalámbrico de 2020
  • Pantalla TFT de 1,8 pulgadas para mostrar la interfaz con una variedad de colores
  • Sistema de eficiencia energética con modos Eco y Eco plus
  • Libreta de direcciones con capacidad para 150 contactos, a los que se les pueden asignar tres números cada uno
  • Función «No molestar» para gestionar las llamadas entrantes y el tono de llamada
  • Seguimiento de los niños incluso si estás lejos
  • Modelo con amplia gama y 6 microteléfonos conectables a la base
  • Diseño moderno, práctico y sencillo para adaptarse fácilmente a su entorno

Versus

  • Teléfono doble que no tiene pantalla retroiluminada
  • Modelo que no incluye la función para reducir el ruido ambiental

2. Gigaset E260DUO – Mejor relación calidad-precio

Gigaset-E260DUO Capacidad de la agenda: 120 contactos

Si está buscando una forma de aprovechar al máximo su dinero, entonces le encantará el modelo E260DUO de la marca Gigaset. Lo recomendamos ya que es un producto que incorpora una buena pantalla, grandes perfiles de sonido, niveles de sonido ajustables, diseño ergonómico y la mejor relación calidad-precio.

Para una mayor visibilidad, el dúo inalámbrico tiene una pantalla de 1.8 pulgadas de alto contraste, lo que hará que sea más fácil ver los números, incluso si usa anteojos. Este modelo inalámbrico funciona con tecnología HSP que te permite disfrutar del sonido de alta calidad tanto con auriculares como con manos libres.

El teléfono dúo inalámbrico Gigaset ofrece dos perfiles de sonido de baja y alta frecuencia para que pueda escuchar cada palabra sin perder la conversación. También incorpora 5 niveles de volumen que te permitirán ajustar el nivel del tono de llamada y altavoz, a tu gusto. Y con su libreta de direcciones de 120 contactos, puede almacenar el número de sus familiares y contactos frecuentes.

Ahora puede llamar a números de emergencia u otros contactos mucho más rápido, ya que tiene la capacidad de configurar 9 teclas de marcación directa. También es un teléfono inalámbrico con la opción de intercomunicador, que le permite comunicarse dentro de la casa a través de los terminales conectados a la base. Su diseño se caracteriza por la sencillez y la ergonomía.

Sin duda es un teléfono inalámbrico que ofrece varias opciones, como llamada directa e intercomunicador, además de un diseño sencillo con teclas bien distribuidas y que funciona con tecnología HSP. De esta manera, puede comunicarse fácilmente y con la mejor calidad de sonido.

Ver precio

Pro

  • Teléfono dúo inalámbrico con la mejor relación calidad-precio
  • Visibilidad mejorada con pantalla de alto contraste de 1.8 pulgadas
  • Tecnología HSP para un sonido de calidad tanto en portátiles como en altavoces
  • Dos perfiles de baja y alta frecuencia para escuchar cada palabra de la conversación
  • 5 niveles de volumen para ajustar el timbre y el altavoz a tu gusto
  • Libreta de direcciones que puede contener 120 contactos
  • Opción de llamada directa para configurar 9 teclas con números frecuentes o de emergencia
  • Comunicación entre terminales con la opción de intercomunicador
  • Diseño simple y ergonómico con teclas grandes y bien distribuidas

Versus

  • Dúo inalámbrico sin indicador de llamadas perdidas
  • La pantalla y el teclado permanecen encendidos mientras se cargan

3. Panasonic KX-TG6812JTB – Diseño súper elegante

Panasonic-KX-TG6812JTB Capacidad de la agenda: 120 contactos

Ahora puedes tener un teléfono dúo inalámbrico en tu oficina con un excelente diseño elegante, pantalla de alta visibilidad, modo eco, funciones prácticas y varias opciones.

Este modelo inalámbrico tiene una pantalla LCD de 1.8 pulgadas con retroiluminación en las teclas, lo que le permite ver fácilmente números y caracteres incluso de noche. Además, es posible ahorrar energía y así proteger el medio ambiente, ya que el dúo inalámbrico incorpora el modo ECO One Touch que reduce la transmisión de la base del teléfono en un 99,9%.

Con el dúo inalámbrico podrás gestionar las llamadas entrantes, gracias a la función de bloqueo de llamadas que te permitirá bloquear números no deseados o desconocidos. También le permite reducir el ruido ambiental durante la conversación. Su calendario es capaz de almacenar hasta 120 contactos, por lo que tendrás los contactos más frecuentes disponibles.

El dúo inalámbrico tiene un indicador de llamada perdida intermitente que le permite ver la lista simplemente presionando el botón intermitente. Su elegante diseño lo hace apto para oficinas, unido a una base fina y compacta que se adapta perfectamente al entorno. También tiene reloj, para que puedas ver la hora en cualquier momento y un útil despertador.

En definitiva, es un teléfono inalámbrico con modo One Touch ECO para reducir la transmisión y reducir el ruido ambiental. Es un producto recomendado por los usuarios en sus opiniones y reviews.

Ver precio

Pro

  • Dúo inalámbrico con un diseño súper elegante
  • Pantalla LCD de 1,8 pulgadas con retroiluminación
  • Modo One Touch ECO para reducir la transmisión básica en un 99,9%
  • Libreta de direcciones con capacidad para 120 contactos
  • Función de bloqueo de llamadas para bloquear números desconocidos o no deseados
  • Opción para reducir el ruido del entorno circundante.
  • Indicador de llamada perdida con luz intermitente
  • Base de teléfono delgada y compacta que se adapta al medio ambiente

Versus

  • Teléfonos que no funcionan con tecnología HSP
  • Modelo que no incorpora la función de seguimiento infantil
  • Sombra de volumen no muy alto

4. Gigaset AS475DUO

Capacidad de la agenda: 100 contactos

Gigaset-AS475DUO

Ver precio

5. Gigaset A170DUO – Mejor dúo inalámbrico económico

Capacidad de la agenda: 50 contactos

Gigaset-A170DUO

Ver precio

Factores a considerar al comprar un dúo inalámbrico

Para poder comprar uno de los mejores teléfonos inalámbricos dúo en este 2019 hay que tener en cuenta algunos factores, para que tu decisión sea la más acertada. De hecho, aunque tenga en cuenta la marca o el precio, esto no garantiza que la elección del que mejor se adapte a sus necesidades. Por eso, se ha elaborado esta guía que será de gran ayuda para elegir la mejor opción.

Pantalla

 

La pantalla es un factor a considerar al comprar un dúo inalámbrico, ya que algunos permiten una mejor visibilidad de números y caracteres que otros. Principalmente, encontrará ejemplos de teléfonos de escritorio con pantalla dual de 1.8 pulgadas que varían según la tecnología que utilizan. Por ejemplo, hay algunos que usan TFT, por lo que se pueden mostrar una variedad de colores. Otros usan una pantalla LCD retroiluminada que le permite ver con claridad, incluso si está en la oscuridad. También los hay que ofrecen un alto contraste sencillo y desenfadado, para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Funciones

 

Las características son un factor importante a considerar al comprar un teléfono inalámbrico, ya que según estas, un modelo puede ser más económico que otros. Algunos tipos de teléfonos fijos duales ofrecen la característica ecológica que reduce la emisión de ondas en un 80% o un 100%, respectivamente, cuando están activos o inactivos. Otros le permiten administrar las llamadas entrantes y el timbre para que no lo molesten en momentos inapropiados. Si quieres vigilar a tus hijos, existen modelos que incorporan esta función, por lo que no tendrás que preocuparte si no estás con ellos.

Capacidad de la agenda

 

La capacidad de la agenda es otro factor a considerar, ya que, dependiendo de la frecuencia con la que use su teléfono, algunos modelos son más convenientes para grabar varios contactos. En el mercado encontrarás duetos inalámbricos que pueden almacenar hasta 200 contactos asignando 3 números diferentes a cada uno. Por el contrario, hay algunos con capacidades más pequeñas como 120, 100 y 50 contactos, por lo que teniendo esto en cuenta, puede elegir en función de la cantidad de contactos que necesite almacenar.

Diseño

 

Uno de los factores que no puedes olvidar es el diseño, ya que según dónde lo coloques o tus gustos, la opción más adecuada puede cambiar. Encontrarás ejemplos de teléfonos inalámbricos duales que tienen un diseño simple y práctico y con un amplio rango para conectar hasta 6 terminales a la base. Pero hay algunos que son elegantes y modernos, adecuados para su oficina. Por tanto solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu entorno.

Siempre conectado

Después de mirar las principales características del mejor dúo inalámbrico del mercado en 2020, no será difícil tomar la decisión que mejor se adapte a tus preferencias. Sin duda, apreciará una variedad de características y un diseño que se adapta perfectamente a su entorno. ¡Estamos felices de haberte echado una mano!

error: Content is protected !!