Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores colchones de espuma de poliuretano + reseñas

septiembre 16, 2021

 

Tienes razón…

Comprar un buen colchón de poliuretano expandido no es una elección fácil.

Para facilitarte un poco tu decisión …

Hemos preparado este artículo para ti con una lista de los 3 mejores colchones de espuma de poliuretano de 2019 que te encantarán.

Veámoslos …

Los mejores colchones de poliuretano

1. Dormiland – el mejor de todos

Dormiland

Mediciones: 160 x 190 x 21 centímetros

Para un sueño tranquilo, continuo y placentero, elige Dormiland, el mejor colchón de poliuretano disponible en el mercado hoy en día según nuestras opiniones.

¿Se despierta a menudo durante la noche? ¿Estornuda continuamente? ¿Tiene dolor de espalda a la mañana siguiente y no puede explicar por qué? Te decimos, es hora de cambiar tu colchón. Esta habitación doble en espuma de poliuretano a base de agua tiene una estructura con una altura de 21 centímetros, la encontrarás muy cómoda y suave.

La estructura micro-ondulada y micro ventilada te garantizará una agradable sensación al acostarte, casi parecerá que te están dando un masaje. Está recubierto con una funda totalmente hipoalergénica, así que dile adiós incluso a los molestos estornudos y picor durante la noche. Y si accidentalmente derrama algo sobre él, no hay problema. De hecho, la funda es extraíble y se puede lavar a máquina a 40 ° para que pueda eliminar cualquier mancha.

Además, ya no tendrá que preocuparse por el polvo y por aspirar su colchón de poliuretano todos los días, ya que Dormiland es totalmente antiácaros. Esto significa que no más polvo molesto que puede afectar su sueño y sus vías respiratorias.

Si eliges Dormiland tendrás un producto de altísima calidad, de hecho todas las materias primas que lo componen cuentan con la certificación Oeko-Tex que garantiza la ausencia total de toxicidad y polvo. Además, también tienes una garantía de 5 años.

En definitiva, no puedes encontrar nada mejor para tu cama y tu sueño.

Ver precio

Pro

  • El mejor colchón de espuma de poliuretano disponible en el mercado en 2020
  • Tiene una altura de 21 centímetros, de hecho es muy suave y cómodo
  • La funda es totalmente hipoalergénica y se puede lavar a máquina hasta 40 °
  • Dile adiós a la aspiradora, de hecho es antiácaros
  • Todos los materiales cuentan con la certificación Oeko-Tex antitoxina y a prueba de polvo
  • Tienes una garantía de 5 años por cualquier inconveniente

2. Miasuite Zaza – Mejor relación calidad-precio

Miasuite Zaza

Mediciones: 80 x 190 x 18 centímetros

Miasuite Zaza es uno de los colchones de poliuretano más excelentes disponibles en base a su mejor relación calidad-precio.

Está especialmente recomendado para quienes necesitan un colchón certificado como dispositivo médico después de cualquier terapia de rehabilitación. O también se recomienda para todos aquellos que necesitan un colchón ortopédico para enderezar la espalda.

La estructura que presenta es única: de hecho tiene una doble capa, una de viscoelástica que garantiza ergonomía y adaptación a tu cuerpo. También contarás con una segunda capa de espuma de poliuretano que garantiza rigidez y estabilidad

Esta doble combinación te permite tener un producto que no solo es ergonómico y resistente, sino que también es perfecto para personas alérgicas al polvo. Además es totalmente hipoalergénico y antiácaros y por tanto te permitirá dormir plácidamente.

La mejor fortaleza de esto es también la presencia de la banda 3Space entre las dos capas, que está equipada con orificios que te permiten tenerla siempre fresca y aireada. De hecho, permiten la transpiración del aire y la humedad. Todos los tejidos tienen la marca Bayscent Neutralizer y, de hecho, están certificados al 100%. También se produce en Italia y tendrás una garantía de hasta 15 años.

Si buscas un colchón excelente, resistente, hipoalergénico, que te permita dormir tranquilo y a un precio asequible, elige Miasuite Zaza y no te arrepentirás.

Ver precio

Pro

  • El mejor colchón de espuma de poliuretano disponible en 2020 basado en la relación calidad-precio
  • Estructura única de doble capa, de hecho tiene una capa de espuma viscoelástica y una capa de espuma de poliuretano
  • La banda 3Space entre las dos capas está equipada con agujeros que garantizan una perfecta transpiración.
  • Es totalmente hipoalergénico y antiácaros.
  • Los tejidos están certificados, se producen en Italia y tienes una garantía de hasta 15 años.
  • Especialmente recomendado para quienes necesitan un colchón ortopédico

3. DINAFLEX – súper seguro

DINAFLEX

Mediciones: 100 x 80 x 14 centímetros

¿Necesitas un colchón nuevo y quieres uno cómodo e hipoalergénico para garantizar un buen sueño? No necesitas gastar una fortuna, Dinaflex es uno de los mejores colchones de poliuretano súper seguros y también baratos de 2020.

Dinaflex es un colchón de base ortopédica y esto ya es una garantía para ti ya que es sinónimo de comodidad y ergonomía. La estructura, de hecho, tiene una lámina de espuma de poliuretano de 14 cm, que garantiza tanto la adaptación al cuerpo como la rigidez necesaria para apoyar la espalda.

El forro que tiene es de altísima calidad y lo entenderás enseguida: está fabricado en poliéster y es especialmente adecuado para todas aquellas personas alérgicas al polvo. También es antiácaros, así que diga adiós a la acumulación de ácaros del polvo en el interior. El forro te resultará muy fácil de quitar gracias a las cremalleras laterales.

Todos los materiales con los que está fabricado cuentan con la garantía made in Germany que garantiza la ausencia de cualquier tipo de material tóxico. Este colchón de poliuretano está fabricado con materiales alemanes de la más alta calidad pero está fabricado en Italia.

Si estás buscando un producto cómodo, que siga los estándares médicos recomendados para un producto de calidad y que no te haga estornudar continuamente durante la noche, Dinaflex es para ti, y a un precio realmente económico.

Ver precio

Pro

  • Colchones de espuma de poliuretano súper seguros
  • Tiene una mejor base ortopédica que garantiza comodidad y ergonomía
  • Tiene una lámina de espuma de poliuretano de 14 cm
  • Hipoalergénico y antiácaros, te garantizará un sueño prolongado y placentero.
  • La funda es completamente extraíble y lavable gracias a las cremalleras laterales
  • Todos los materiales son de la más alta calidad alemana.

Factores a considerar al comprar un colchón de poliuretano

 

Ha leído nuestra reseña y opiniones, pero ya sabe, comprar un buen colchón de espuma de poliuretano no es una tarea fácil. Hay tantas cosas a las que debes prestar atención, pero no te preocupes, nuestro equipo ha creado una lista aquí con los principales factores que debes considerar antes de comprar uno. Veamos qué están juntos.

Ortopédico

 

Uno de los primeros factores que puede interesarle es esta función. Algunas personas pueden necesitar un colchón con características particulares ya que pueden necesitar enderezar la espalda. En este caso es mejor optar por un colchón ortopédico en poliuretano, que generalmente tiene una doble capa, una viscoelástica y un poliuretano que te permiten tener comodidad y rigidez al mismo tiempo.

Materiales

 

Los colchones más nuevos están construidos en losas, lo que significa que puede haber una o más capas en el interior. En general, los materiales pueden conformar la placa viscoelástica que es aquella sobre la que se apoya directamente la espalda y que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Luego está la lámina de poliuretano que garantiza cualidades adicionales como estabilidad, rigidez y le da el carácter hipoalergénico.

Además, también presta atención a que los materiales son hipoalergénicos y antiácaros, ya que te garantizan un mejor y continuo sueño, especialmente para quienes son alérgicos al polvo.

Densidad

 

Otro factor que sin duda encontrará listado en la ficha del producto es la densidad. La densidad indica suavidad en términos simples, y una densidad más alta corresponde a una suavidad más baja. Esto no significa que tenga que comprar uno con un valor bajo, pero cada cuerpo necesita una cierta densidad según sea necesario. Normalmente, el valor estándar es de alrededor de 25.

Extraíble y lavable

 

El tema de la funda también es importante: nuestro consejo es optar, siempre que sea posible, por un colchón con funda extraíble. De hecho, puede suceder que a lo mejor le eches un poco de café, o que tu perro lo ensucie y por eso tengas que lavarlo. En cualquier caso, esto te garantizará una mayor higiene.

Certificación de material

 

Por último, al comprar un colchón nuevo, asegúrese siempre de que todos los materiales no sean tóxicos y estén certificados según el estándar Oeko-Tex. Esto certifica con precisión el buen acabado y la ausencia de sustancias nocivas en el interior. Tendrá un sueño tranquilo y pacífico en un colchón que piensa en su salud.

Dormir bien

Has llegado al final de nuestro repaso de los mejores colchones de poliuretano, según nuestras opiniones, disponibles en el mercado en 1989. Si estás cansado de despertarte todo el tiempo y quieres recuperar la calidad de tu sueño, toma nota de todos los factores enumerados anteriormente y proceda a comprar un colchón nuevo que refleje sus necesidades.

error: Content is protected !!