Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores arquitecturas de Lego

junio 23, 2021

Así que tú tampoco …

¡Te has librado de la pasión por los legendarios Legos!

A nosotros también nos encantan y, como tú, nos dejamos fascinar por la maravillosa línea Arquitectura, que te acerca a tu hogar los monumentos más evocadores del mundo.

Es cierto: entre tantas propuestas bonitas es difícil elegir….

¡Así que hemos preparado para ti la lista de las 5 mejores Arquitectura Lego de 2020, con nuestras reseñas!

¿Qué parte del mundo construirás?

La mejor arquitectura de Lego

1. Taj Mahal – El mejor de todos

Dimensiones: 51x51x43 cmTaj Mahal

El Taj Mahal está considerado como una de las obras arquitectónicas más bellas y espectaculares del mundo. Una auténtica maravilla, que podrás recrear en tu hogar, obteniendo un resultado perfectamente realista. Tus observadores deberán echar un buen vistazo antes de darse cuenta de que está hecho de ladrillos. Por ello merece ser presentado como la mejor Arquitectura Lego de 2020.

Esta maravillosa obra arquitectónica, considerada la más majestuosa del mundo, reproduce el espectacular mausoleo indio, realizado íntegramente en mármol blanco como el marfil. Fue el emperador Shah Jahan, en 1631, quien lo construyó en Agra (norte de la India) en honor a la difunta emperatriz Mumtaz Mahal, su esposa, como prueba de su amor eterno.

Lego te lo devuelve impecablemente y con gran atención a cada pequeño y único detalle. El rompecabezas 3D consta de 5.900 piezas y no es exactamente un juguete para niños, a menos que disfruten construyéndolo contigo. Una vez terminado, gracias también a las importantes dimensiones, el Lego Architecture Taj Mahal será una pieza decorativa para tu hogar de la que estarás orgulloso, tal y como dicen los usuarios en las opiniones.

Su precio no es para todos, pero si eres un entusiasta, un coleccionista o quieres hacer un regalo maravilloso, esta es definitivamente la mejor y más espectacular opción de todas.

Ver precio

Pro

  • La mejor arquitectura de Lego de 2020, reproduce fielmente el Taj Mahal
  • Ofrece, en clave Lego, la obra arquitectónica más majestuosa y espectacular del mundo
  • Reproducción perfecta y detallada de los detalles más pequeños
  • 900 piezas ultra detalladas, para un resultado extremadamente realista
  • Imponentes dimensiones de 51x51x43 cm, un auténtico monumento en la casa
  • Resultado realista: necesita atención para entender que está hecho con ladrillos
  • También es un artículo de coleccionista, requiere experiencia (y paciencia) para completar

2. edificio Empire State – Nueva York en casa

Dimensiones: 55x20x12 cmedificio Empire State

¿Estás buscando una Arquitectura Lego que reproduzca una obra estadounidense impresionante, pero que no cueste demasiado? En este caso, la mejor Arquitectura Lego para ti es el Empire State Building de Nueva York.

Con su imponente altura de 443 metros, el Empire State Building domina indiscutiblemente sobre todos los demás rascacielos de la ciudad de Nueva York. Construido en los años 30 y 31 y completado en 1950 con la torre de antena, se ha convertido en uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, después de la Estatua de la Libertad o las Torres Gemelas antes del 11 de septiembre.

Lego Architecture te lo trae de vuelta en una versión de rompecabezas en 3D, con 1.750 piezas súper detalladas. El resultado final, que tendrá unas dimensiones de 55x20x12 cm, es muy fiel al original. Reinará supremo en tu hogar, como lo hace en Nueva York, sorprendiendo a tus invitados incluso con sus deliciosos detalles. La base, por ejemplo, reproduce perfectamente las calles de las inmediaciones, completa con los taxis amarillos típicos del lugar.

El precio del Empire State Building no es tan alto ni el número de piezas es excesivo. Por supuesto, necesitará paciencia para completar esto, y si tiene hijos, recuerde supervisarlos cuando lo ayuden a construir. Si está comenzando su colección de Lego Architecture y quiere comenzar con algo impresionante pero no demasiado caro o exigente, esta puede ser la solución.

Ver precio

Pro

  • Reproduce el Empire State Building, trayendo un pedazo de Nueva York al hogar
  • Alta fidelidad de detalles, incluida una base sabrosa con las calles y taxis.
  • Rompecabezas 3D con 1750 piezas, no demasiado desafiante
  • Dimensiones impresionantes para un resultado satisfactorio, 55x20x12 cm
  • No apto para niños sin supervisión, pero para adultos experimentados.
  • Precio no demasiado elevado, ideal para comenzar la colección.

3. Plaza de Trafalgar – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 12x24x20 cmPlaza de Trafalgar

Con la Arquitectura Lego que reproduce Trafalgar Square obtienes la mejor relación calidad-precio. Además, es un rompecabezas en 3D bastante simple que incluso los niños, mayores de doce años, pueden disfrutar construyendo por su cuenta.

Trafalgar Square es una plaza importante de Londres y toma su nombre de la batalla naval en la que, en 1805, la flota de Napoleón fue derrotada por Nelson. Hoy, además de ser un importante destino turístico, la plaza es escenario de importantes eventos políticos, económicos y sociales.

La Arquitectura Lego permite reconstruirla con solo 1.190 piezas, reproduciendo en detalle todos los detalles más importantes: el edificio, la cúpula, las columnas, las fuentes, los zócalos, los 4 leones. En la parte de atrás, sin embargo, verá el interior con la estatua. También son interesantes los detalles característicos de la ciudad, con el típico autobús de dos pisos, taxis y árboles.

Trafalgar Square de Lego Architecture te permite probar suerte en una actividad de construcción que es un poco más fácil que las demás, con un gasto que está al alcance de todos. El resultado final, como dicen las opiniones, te dejará satisfecho y también es bueno como idea de regalo para los más pequeños.

Ver precio

Pro

  • Lego Architecture con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Adecuado para niños mayores de doce años.
  • Reproduce al detalle una de las plazas más importantes de Londres
  • Completo con detalles: edificio con interiores, cúpula, fuentes, etc.
  • Solo 1,190 piezas: no demasiado exigente en comparación con otros productos similares
  • Detalles elegantes como el autobús de dos pisos, los taxis y los árboles

4. París

Dimensiones: 26,2 × 7,2 × 19,1 cmParís

Ver precio

5. Londres – Mejor Arquitectura Lego barata

Dimensiones: 26,2 × 6,1 × 19,1 cmLondres

Ver precio

Factores a considerar al comprar una Arquitectura Lego

Lego Architecture no son realmente juguetes, o al menos no todos. Muchos productos de la línea están dirigidos a coleccionistas, entusiastas de la arquitectura y adultos con más experiencia. Esto no solo se debe a que algunos edificios pueden ser muy complejos, sino también a que pueden ser muy costosos para un niño que puede perderlos fácilmente. Sin mencionar el hecho de que muchas partes pueden tragarse accidentalmente. ¿Cómo elegir, entonces, entre estas mejores Arquitectura Lego? ¡Tenga en cuenta los factores mencionados en la siguiente guía de compra!

Quién debería usarlos

 

Hay usuarios y usuarios y lo que necesitas hacer con Lego Architecture determina el tipo de productos a elegir. Si quieres hacer un bonito regalo a un niño de 8 o 9 años, tendrás que elegir puzzles 3D con un número no excesivo de piezas. De nada serviría regalarle algo con 4000/5000 piezas, a no ser que sea un regalo familiar que también puedan dar los padres o hermanos mayores. Si, por el contrario, eres un coleccionista, un entusiasta o quieres probar suerte en esta hermosa actividad, entonces puedes elegir la cantidad de piezas en función también de la paciencia, el tiempo y la ayuda que tengas.

Arquitectura

 

Obviamente, la elección no puede separarse de tus preferencias y un tema que te encanta, como suelen repetirse las reseñas, te incitará a completar tu trabajo con más compromiso y pasión. Para elegir el adecuado, te recomendamos que eches un vistazo a todos los monumentos propuestos por Lego Architecture, para que puedas hacerte una idea general.

También considere si tiene la intención de comenzar una colección o si quiere probarlo una vez para ver cómo va. En el primer caso, te recomendamos que optes por productos un poco más económicos. Quizás en un principio la idea te parezca emocionante, pero aún no sabes si, continuando el trabajo, te gustará este tipo de actividad o no. Por tanto, de nada serviría gastarse cientos de euros en un producto con 6000 piezas, si tienes miedo de perder la paciencia a los 3 o 4 días. Si adoras un monumento y quieres tenerlo en casa, construido con Lego, elígelo con tranquilidad, sin importar el costo.

No. de piezas

 

Comprueba siempre el número de piezas y decide según tus preferencias y planes. Si tienes poca paciencia y te encantan los trabajos que se terminan en pocos días, es mejor que optes por un puzzle con un número de piezas que no supere las 2000. Si, por el contrario, te encanta el trabajo minucioso y quieres un pasatiempo que lo mantenga a usted y posiblemente incluso a sus amigos que han estado ocupados durante mucho tiempo, elija un producto que tenga una gran cantidad de piezas, también en función de su disponibilidad financiera.

Dimensiones

 

No construyes tu propia Arquitectura Lego y luego la desarmas y la vuelves a poner en la caja, ¿verdad? Entonces, si lo compra para usted mismo y no para regalar a alguien, tenga en cuenta el tamaño del monumento que se reproduce una vez montado. De esta manera, ya puede comprender cuánto espacio necesita y dónde colocarlo cuando esté terminado.

Trae el mundo a tu hogar

Estos fueron lo que creemos que representan una variada selección de la mejor Arquitectura Lego del mercado. Has conocido el monumento más bonito de todos tanto en la versión Lego como en la real. Ha visto cuál es más barato y también le presentamos algunas opciones más amigables para los niños.

La verdad es que todos los modelos de la línea son fantásticos. Los rompecabezas 3D no son solo pasatiempos, entrenan la concentración y la lógica y también ponen a prueba la paciencia. Cuando se complete el resultado, entonces, no solo sentirás una inmensa satisfacción, sino que te encontrarás frente a una verdadera obra de arte y podrás presumir ante amigos y familiares de que tienes un pedazo del mundo en tu hogar.

error: Content is protected !!