Saltar al contenido
Expertos en compras

Junto a mí Chicco – Opiniones, Opiniones, Precio (enero 2021)

junio 27, 2021

 

Lo sé…

.. necesitas una cuna para un recién nacido y estás considerando Chicco Next to Me.

¿Es un buen producto? ¿Vale la pena comprarlo?

Pero hay buenas noticias: alguien hizo el trabajo más duro por ti.

Basta con leer este artículo, con la reseña y las diversas opiniones sobre el Next to Me Chicco, y te garantizo que sabrás todo lo que hay que saber sobre este producto. Te ayudaré a tomar la decisión correcta, estoy seguro.

entonces que estamos esperando ‘

Revisión del producto Next to me Chicco

Tener a su bebé cerca de la cama durante los primeros meses de vida es a veces una necesidad compleja de manejar. Afortunadamente, existen productos como la cuna Next to Me Chicco que pueden solucionar el problema y hacer tus noches mucho más tranquilas.

Imagina poder finalmente tener a tu bebé siempre cerca de ti y verlo soñar tranquilamente mientras tú tienes el espacio para dormir como siempre. ¡Y sin tener que levantarse durante la noche! Todo esto es posible gracias a la cuna Chicco Next2Me.

Gracias a la altura regulable, el lateral abatible y las correas especiales, de hecho, podrás enganchar tu Chicco Next to Me a la cama y crear un espacio único en el que tú y tu bebé dormirán juntos sin molestias.

Piensa que puedes ajustarlo en altura en seis posiciones distintas: el bebé, por tanto, dormirá justo a tu lado pero tendrás el espacio para dormir como antes.

Puedes sujetar tu Nex to Me Chicco a la cama de una forma muy sencilla y segura gracias a su sistema de sujeción con dos correas y al panel lateral extraíble.

Pero no solo eso, tu pequeño siempre estará a mano porque también puedes usar la cuna como cuna desenganchada de la cama y llevarla donde quieras.

Además, Next2Me está equipado con un colchón de excelente calidad, aunque un poco rígido y delgado, con un excelente interior de algodón y una ventana de malla que garantiza una mejor circulación del aire.

Otros puntos fuertes de Chicco Next to Me son su estructura ligera que facilita su traslado tanto en interiores como en exteriores, y la funda totalmente extraíble para una limpieza muy fácil y eficaz.

Entre los defectos, sin embargo, cabe señalar que el Next to Me Chicco no es extremadamente fácil de montar y desmontar. A menudo, este trabajo es un poco engorroso y la conexión a la cama, incluido el uso de correas, no es exactamente intuitiva.

Otro defecto, aunque parezca poco importante, es que falta el movimiento de balanceo. El Next to Me Chicco es, por tanto, una cuna que puedes transformar en cuna pero no puedes mecer a tu bebé con ella.

Para resumir, aquí están los pros y los contras de Chicco Next to Me.

Pro

  • Gancho para cama con riel lateral extraíble
  • Correas de seguridad
  • Materiales de alta calidad
  • Forro extraíble para una limpieza eficaz
  • Se puede utilizar tanto como cuna como cuna móvil.
  • Colchón transpirable de delicado algodón
  • Estructura sólida pero ligera
  • Sin bordes afilados

Versus

  • Montaje y desmontaje poco intuitivos
  • Ausencia de movimiento de balanceo
  • Colchón delgado

Opiniones de usuarios

chicco next2me

Las opiniones de los consumidores sobre Chicco Next to Me son, en promedio, muy favorables: «Es un Chicco y no hay cuestión de calidad»; «Next2Me ha cambiado mi vida: por fin puedo tener a mi bebé en la cuna junto a mí sin tener que levantarme todo el tiempo». Esto es lo que se suele leer en las reseñas.

El producto en sí se percibe como una especie de revolución: «Podemos ver al bebé desde la propia cama doble sin tener que levantarse. Y duerme tranquilo porque siente cerca a su madre ».

Pero no solo eso: entre las características más apreciadas de Chicco Next to Me están la solidez y calidad de los materiales, acompañada de una ligereza que hace que moverlo sea sumamente sencillo.

Lo que también es emocionante es la capacidad – puedes usar la cuna incluso después de los seis meses de edad -, la ausencia de bordes afilados que hace inútil el uso de parachoques y el panel lateral plegable para transformar el Next to Me de una expansión de la mamá y cama de papá en cuna clásica.

Entre las opiniones negativas, sin embargo, hay muchos que se quejan de la incomodidad del colchón que, a pesar de ser de excelente material, es demasiado fino y rígido.

Otro punto negativo reportado por los usuarios a través de sus opiniones y reseñas en Next to Me Chicco es la incomodidad que encuentran las que tienen que amamantar durante la noche porque el tamaño de la cama dificulta levantarse o moverse.

¿Qué precio tiene el Next2Me Chicco?

El costo de Next to Me Chicco es absolutamente conveniente, especialmente teniendo en cuenta su alta calidad. Depende de dónde decidas comprarlo y qué opciones de transporte elijas.

Ver precio

¿Que estas esperando?

Next2me Chicco es absolutamente innovador y revolucionario, con una calidad de diseño y materiales inigualable, como solo Chicco puede hacer. El precio es muy asequible: no hay competencia que pueda superar a este fantástico producto.

error: Content is protected !!