Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores barbacoas eléctricas Weber

febrero 27, 2024

No hay nada más satisfactorio …

¡Disfrutando de una bonita barbacoa!

Sin embargo, no siempre tienes espacio para el tradicional, ¿verdad?

Para superar esto, has decidido optar por la versión eléctrica, ¡mucho más compacta y práctica!

El único problema es decidir cuál elegir entre tantos modelos.

¡No lo pienses más!

Aquí están nuestras reseñas de las 3 mejores barbacoas eléctricas Weber de 2020.

¡Solo tienes que continuar con esta lectura!

Las mejores barbacoas eléctricas Weber

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Weber Q 2400 – El mejor de todos

Poder: 2200 WWeber Q 2400

La mejor barbacoa eléctrica Weber de todas es la Q 2400. Esta te ofrece un excelente rendimiento, practicidad e incluso la posibilidad de sacarla fácilmente, por una relación calidad-precio que seguro te resultará irresistible.

La Q 2400 tiene 2200 W de potencia y una superficie de cocción de 54 × 39 cm en la que puede cocinar carne, pescado y otros alimentos para varias personas al mismo tiempo. Está construido con materiales de primera calidad. La parrilla y la tapa están hechas de hierro fundido, mientras que el marco está hecho de fibra de vidrio. Ambos materiales garantizan la máxima estanqueidad y una excelente resistencia.

Gracias al termostato, puede ajustar la temperatura de cocción mientras prepara su comida. Los mangos cómodos le permiten mover la barbacoa eléctrica fácilmente. También hay una bandeja que recoge las grasas y los líquidos de la cocción, lo que facilita mucho la limpieza y el mantenimiento.

La marca Weber es garantía de calidad, que puedes encontrar todo en este potente y práctico producto. Su tamaño compacto lo hace perfecto para un pequeño espacio al aire libre, como un balcón, pero también para campamentos, casas de vacaciones o paseos en RV. Toda la calidad y la comodidad que desea de este tipo de aparato se pueden encontrar en el Q 2400.

Ver precio

Pro

  • La mejor barbacoa eléctrica de la marca, práctica y fácil de llevar
  • 2200 W de potencia, superficie de cocción de 54 × 39 cm
  • Materiales de alta calidad: parrilla y tapa de hierro fundido, marco de fibra de vidrio
  • Termostato que te permite ajustar la temperatura de cocción.
  • Asas anchas y cómodas para moverlo o agarrarlo cómodamente
  • Bandeja para recoger grasas y líquidos de cocción
  • Adecuado para el pequeño balcón y para uso en exteriores, con toma de corriente disponible
  • Ofrece una excelente relación entre calidad y precio.

Versus

  • Su consumo no es precisamente muy bajo
  • Algunos usuarios en las revisiones hubieran preferido un cable más largo

2. Weber Pulse 1000 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 1800 WWeber Pulse 1000

La Pulse 1000 es la barbacoa eléctrica que te ofrece la mejor relación calidad-precio. ¿Se pregunta por qué, dado que su precio no está entre los más bajos de la lista? La respuesta es simple: lo conveniente es el ahorro en la factura, que es mil veces mejor que el costo real, ¿no crees?

El Pulse 1000 te ofrece el mismo rendimiento que los modelos más potentes, pero con un consumo de energía mucho menor. De hecho, su potencia es de 1800 W: si consideras que la media de las barbacoas eléctricas ronda los 2000/2200 W, inmediatamente notarás que es un ahorro considerable. Sus características son exactamente lo que puede desear.

La parrilla de cocción, de hierro fundido esmaltado, tiene un ancho de 41 × 31 cm. Es ideal para preparar alimentos para varias personas al mismo tiempo y, además, asegura una cocción bastante homogénea. Tiene termostato e incluso una pequeña pantalla LED con la que puedes ajustar y controlar la temperatura de cocción. El espía te advierte cuando se alcanza.

Evidentemente, también hay una bandeja para recoger grasas, lo que hará que la limpieza sea más cómoda. La verdadera novedad, sin embargo, es que con esta barbacoa eléctrica puedes instalar la App Weber Igrill, que te permite controlar la cocción de los alimentos desde tu smartphone, para que puedas divertirte con los demás y evitar pasar la velada junto a la carne que cocina. .

Las ventajas que tiene el Weber Pulse 1000, como ves, son muy tentadoras. Normalmente los modelos que te ofrecen el mismo tipo de prestaciones cuestan mucho más y no todos tienen un consumo igualmente asequible. Se merece plenamente el título de «relación calidad-precio de 2020» y otros usuarios, en sus opiniones, coinciden en ello.

Ver precio

Pro

  • Barbacoa eléctrica con la mejor relación calidad-precio
  • 1800 W de potencia: un importante ahorro energético en comparación con los demás
  • Cocinar gris en hierro fundido esmaltado, de 41 × 31 cm
  • Tiene termostato, pantalla LED para controlar la temperatura y luz indicadora
  • Bandeja para recoger grasa, lo que facilita la limpieza
  • Posibilidad de instalar la aplicación Weber Igrill para controlar la cocción a distancia
  • Lo suficientemente compacto y ligero, ideal para un espacio pequeño y camping

Versus

  • Algunos usuarios hubieran preferido una cuadrícula un poco más grande
  • Cable de 1,80 metros: es posible que necesite un cable de extensión

3. Weber Q 1400 – La mejor barbacoa eléctrica Weber barata

Poder: 2200 WWeber Q 1400

El precio de este tipo de aparato no es realmente bajo. La Weber Q 1400, sin embargo, le garantiza un excelente ahorro en comparación con las demás. Dada su alta calidad, avalada por la marca a la que pertenece, merece ser propuesta como la mejor barbacoa eléctrica económica de 2020.

Totalmente realizada en hierro fundido, la Q 1400 pone a su disposición una parrilla de cocción de aluminio fundido de 43 × 32 cm, suficiente para varias personas. La tapa y el marco también están hechos de hierro fundido, lo que garantiza tanto resistencia como una excelente difusión del calor durante la cocción.

Regula la temperatura gracias al termostato. Las asas laterales aislantes del calor le permiten moverlo o manipularlo fácilmente, incluso cuando hace calor, obviamente con el debido cuidado. La bandeja de abajo recoge grasas y líquidos de desecho, lo que le permite limpiarla de forma práctica y rápida.

La Weber Q 1400 es una gran oportunidad de ahorro. No tiene nada que envidiar a los que pertenecen a un rango de precios más alto. Por eso hablamos de uno de los más comprados y las opiniones de otros usuarios son un tranquilizador más, que debes tener en cuenta a la hora de elegir.

Ver precio

Pro

  • La mejor barbacoa eléctrica Weber barata de 2020
  • Parrilla de cocción de aluminio fundido de 43 × 32 cm
  • Tapa y marco en hierro fundido, robusto, excelente difusión del calor
  • Regula la temperatura de cocción gracias al termostato
  • Asas laterales con aislamiento térmico para moverlo o manipularlo fácilmente
  • Bandeja para recogida de grasas y desagües

Versus

  • Su consumo no es muy bajo, pero se sitúa dentro de la media
  • Según algunos usuarios, la limpieza interna es un poco engorrosa debido a la resistencia

Satisface tu estado de ánimo de fiesta

La marca Weber es líder en la industria de las barbacoas y es por eso que todos los modelos eléctricos de esta lista pertenecen a esta marca. Son dispositivos muy prácticos de usar, súper eficientes, extremadamente prácticos y, sobre todo, compactos, tal como querías.

No tener un gran espacio al aire libre o moverse constantemente en una autocaravana ya no significará tener que renunciar a nada: con una de estas mejores barbacoas eléctricas Weber podrás satisfacer siempre y en todas partes tu deseo de una barbacoa y por tanto de una fiesta.

error: Content is protected !!