Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores Lego Nexo Knights

junio 23, 2021

y tu hijo es un apasionado de los famosos ladrillos y quieres sorprenderlo por su cumpleaños?

Has venido al lugar correcto.

Hemos preparado para fans como tú una lista que contiene los 3 mejores Lego Nexo Knights del 2020 con los que podrás pasar horas de diversión con tu hijo.

Siga leyendo nuestro artículo y descubra las sorpresas que le depara la marca líder en la industria de ladrillos de construcción.

Los mejores Lego Nexo Knights

1. Palacio volcánico de Jestro – el mejor de todos

N. mini figuras: 10Palacio volcánico de Jestro

¿Es su hijo un fanático de las colecciones de ladrillos? Entonces, ¿qué podría hacerlo más feliz que un palacio volcánico completo con el que pueda jugar durante horas y liberar su imaginación?

Es un juego que incluye 1186 piezas con las que tú y tu hijo podéis construir el maravilloso palacio volcánico de Jestro e inventar cada día nuevos escenarios de batallas y luchas por la conquista.

En el paquete, además de las piezas para montarlo, obviamente también encontrarás mini figuras de varios personajes que serán los protagonistas de tus juegos. En total, hay 10 figuras en el paquete, pero, por supuesto, puedes expandir todo con otros personajes que ya tienes o comprar otros por separado.

A su hijo le encantará este palacio porque, como la mayoría de los productos Lego, es desmontable y modular. El trono, por ejemplo, se puede quitar, hay trampillas que conducen a una boca de lava giratoria y la escalera también tiene una cuchilla giratoria. Por tanto, es muy interactivo y divertido para prácticamente todas las edades. Hablando de la edad recomendada, por la cantidad de piezas pero sobre todo el tamaño, el fabricante indica que este conjunto es ideal de 9 a 14 años.

Si estás buscando el regalo perfecto para tu hijo apasionado por las colecciones de Lego, no te puedes perder este producto de Nexo Knights. Le dará horas y horas de diversión y juego que siempre recordará.

Ver precio

Pro

  • El modelo Lego Nexo Knights más popular del mercado en 2020
  • Consta de 1186 piezas que se ensamblarán para construir el palacio
  • 10 minifiguras incluidas en el paquete
  • Componentes desmontables como el trono y llenos de detalles como las palas giratorias de la escalera
  • Juego perfecto para todas las edades, pero a partir de los 9 años
  • Gran idea de regalo para un entusiasta de Lego

2. Fortrex – La mejor relación calidad-precio

N. mini figuras: 7Fortrex

¿Quieres hacerle un bonito regalo a tu hijo amante de los Lego pero te gustaría que fuera una buena inversión? Este modelo, entre los mejores Lego Nexo Knights Fortrex, te ofrece una inmejorable relación calidad precio, con la que dejarás una excelente impresión con tu hijo y podrán divertirse juntos para inventar nuevas aventuras.

Con este modelo tendrás un verdadero castillo 2 en 1 de alta tecnología que te dará la posibilidad de crear nuevos escenarios de guerra y batallas para una diversión asegurada. Una vez que abras el paquete podrás divertirte construyendo y armando el castillo de Fortrex, que consta de 1140 piezas, más, además de 7 figuras para jugar. Entre las diversas piezas que lo colocan también encontrarás un avión de ballesta, una sede completa con muchas funciones y un Firesquito. En resumen, la diversión está asegurada.

Como la mayoría de los productos de Nexo Knights, este no solo te da un castillo «fijo». Muchas piezas, de hecho, son móviles, como las paredes que se pueden abrir para revelar lo que esconden. El frente cuenta con 2 cañones de tiro rápido completos con un disparador de discos debajo del puente levadizo, además de más cañones y cañones láser móviles.

Destinado a niños y adolescentes de entre 9 y 14 años, es un juego de Lego realmente completo y lleno de diversión. Construir el castillo, preparar todas las armas y luego, finalmente, comenzar a crear las aventuras más emocionantes que puedas imaginar, definitivamente vale la pena el precio de compra.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para esta categoría de juguetes.
  • Castillo 2 en 1 de alta tecnología con infinitas posibilidades
  • Compuesto por 1140 piezas todas para ensamblar
  • Incluye 7 minifiguras para comenzar el juego de inmediato.
  • Muchas piezas son movibles y esconden trucos.
  • Incluye cañones de disparo rápido, disparador de discos y cañones láser móviles.
  • Perfecto de 9 a 14 años

3. Puerta de la torre de Axl – Los mejores Lego Nexo Knights baratos

N. mini figuras: 4Puerta de la torre de Axl

¿Está buscando un buen kit de Lego Nexo Knights pero le gustaría mantener el precio de compra relativamente bajo? Nuestro equipo ha encontrado un modelo que satisfará sus necesidades económicas pero que le dará un producto de calidad. ¡Lea nuestra reseña y descubra más!

Este juego contiene la puerta de la torre de Axl, compuesta de muchas piezas y viene con instrucciones de construcción para ayudarlo cuando usted y su hijo comiencen a construirla. Según muchas opiniones de los fanáticos de Lego, la parte de ensamblaje es la más divertida, pero una vez que hayas terminado de ensamblar, puedes comenzar a inventar nuevos juegos y escenarios.

Además de todas las piezas para construir la torre, también encontrarás 4 minifiguras con las que empezar a jugar. por supuesto, puede agregar otras figuras que ya tenga en su poder, o comprar nuevas por separado para hacer el juego aún más emocionante.

Completo con compartimentos secretos, torretas desmontables y giratorias gracias a las ruedas y los diversos cañones presentes en varios puntos del juego, este set de Lego Nexo te dará tantas opciones de juego que darán rienda suelta a la imaginación de tu hijo.

Perfecto para combinar con el resto de modelos de la misma serie, es una pieza importante en la historia de Knighton, donde las aventuras nunca terminan. Perfecto para niños y niños de 8 a 14 años, sería un gran regalo para agregar a otros productos Lego.

A pesar del bajo precio, sin duda notará la calidad de los ladrillos Lego y estará seguro de tener un producto de 10 y elogios en sus manos. No pierdas esta oportunidad y agrega una pieza a tu colección de Lego Nexo Knights.

Ver precio

Pro

  • Excelente juego de Lego de la gama económica.
  • Consta de muchas piezas que hacen que el montaje sea divertido
  • Incluye instrucciones de montaje.
  • Completa con 4 minifiguras para empezar a jugar de inmediato.
  • Torre con compartimentos secretos, torretas desmontables y ruedas giratorias
  • Ideal de 8 a 14 años
  • Ideal para ampliar una colección de Lego Nexo Knights

Diversión sin igual

Las construcciones son un juego atemporal y lo más divertido es que puedes armar varios kits y sets especiales para expandir el mundo imaginario que construyes. Para ello estamos seguros de que a partir de nuestras reseñas podrás encontrar el mejor Lego Nexo Knights para ti, el que echas de menos o simplemente el que deseas. Diferente en cantidad de piezas y minifiguras, ciertamente existe la perfecta.

error: Content is protected !!