Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores portabebés Chicco (para recién nacidos)

junio 28, 2022

¿Quieres comprar una nueva mochila porta bebé Chicco, pero no sabes cuál?

Te ayudaremos rápidamente.

De hecho, hemos hecho una investigación y te presentamos los 3 mejores portabebés Chicco de 2020.

No tomará más de 5 minutos elegir uno perfecto para usted.

Los mejores portabebés Chicco

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Chicco 79154640000 EasyFit – El mejor de todos

No. de posiciones: 2Chicco 79154640000 EasyFit

Para encontrar el mejor portabebés Chicco en la revisión no tienes que ir muy lejos: solo échale un vistazo.

El fabuloso diseño del portabebés ofrece la máxima comodidad para el recién nacido y los padres, ayudando a garantizar un viaje tranquilo en 2 posiciones diferentes durante los primeros meses de vida. El bebé puede colocarse de espaldas o mirando hacia afuera, para que se sienta tan cómodo como quiera. De hecho, es ergonómico y garantiza la correcta posición de las caderas, evitando deformaciones o malas posturas desde temprana edad.

Chicco te aconseja que pongas a tu bebé frente a ti en el portabebés hasta los 4 meses de edad, a partir de ese momento puedes usar ambas posiciones, teniendo en cuenta cuál es la favorita del bebé. Para lograr una posición cómoda y segura, está equipado con un acolchado para el cuello y el respaldo para que puedas descansar cómodamente en el asiento sin girar.

Es muy fácil de montar y desmontar, ya que su sistema de regulación permite que se adhiera perfectamente al cuerpo. El sistema se complementa con correas acolchadas que no lastiman a los padres por muy pesados ​​que sean los niños. Por último, cuenta con un práctico bolsillo que se convierte en anilla para sujetar un chupete cuando el bebé crece.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores tambores acústicos para niños

El modelo EasyFit es suave para tu bebé y cómodo para ti, por lo que ha obtenido excelentes opiniones entre los portabebés de 2020, además porque lo puedes encontrar en varios colores diferentes.

Ver precio

Pro

  • El mejor portabebés Chicco en comparación
  • Diseño ergonómico que ofrece la posición adecuada para el niño, evitando deformaciones
  • 2 posiciones pensadas para la comodidad y descanso del pequeño
  • Protección acolchada para el cuello y la cadera para evitar accidentes.
  • Sistema de ajuste de correa de hombro acolchado que se adapta cómodamente a los padres
  • Práctico bolsillo para colocar un chupete
  • Excelentes críticas de los usuarios

Versus

  • No es un portabebés funcional para bebés mayores de 9 meses
  • Los ganchos pueden ser frágiles cuando el bebé pesa demasiado

2. Chicco 7079401990000 Nuevo Go – Mejor relación calidad-precio

No. de posiciones: 2Chicco 7079401990000 New Go

Si estás pensando en comprar un portabebés Chicco con una excelente relación calidad-precio para la comparativa 2020, te recomendamos el modelo New Go.

Es un portabebés diseñado con un material suave y acolchado para que el bebé se sienta muy cómodo cuando viaja. Sin embargo, también será muy ligero y práctico para la comodidad de los padres, evitando irritaciones por el material. En dos posiciones, tu bebé encontrará la comodidad perfecta para dormir, ser transportado y crecer sin deformaciones ni molestias en la espalda.

El portabebés Chicco es seguro independientemente del peso de los niños. Además, está equipado con un sistema de doble ajuste lateral adaptable al cuerpo de tu pequeño para que se sienta mucho más cómodo, apegado a ti tanto como quieras.

Un dato importante es que está totalmente recomendado desde el nacimiento hasta los 9 meses de edad, por lo que no necesitarás cambiarlo por otro a medida que tu bebé crezca. Otro aspecto increíble es la facilidad con la que se puede lavar una y otra vez, sin causar ningún daño a su material.

¿Quieres ver más reviews?  Las 2 mejores elevadores de sillas cam

Se trata de un portabebés que ha generado excelentes críticas en el mercado, todo gracias a su fabulosa relación calidad-precio, que te permite ahorrar dinero manteniendo excelentes prestaciones.

Ver precio

Pro

  • Relación calidad-precio en la parte superior de la comparación
  • Materiales suaves y acolchados para mayor comodidad del bebé.
  • Diseño ligero y práctico que evita la irritación del material.
  • 2 posiciones de transporte para un ajuste seguro del niño independientemente del peso
  • Sistema de ajuste lateral que se adapta al cuerpo del niño
  • Utilizable desde el nacimiento hasta los 9 meses
  • Lavado sencillo que no daña en absoluto el material

Versus

  • Puede resultar un poco incómodo para los recién nacidos
  • Solo apto para bebés de hasta 12 meses

3. Chicco 04079402700000 Soft & Dream – El más versátil

No. de posiciones: 3Chicco 04079402700000 Soft & Dream

Cuando tienes niños pequeños, la versatilidad es importante para que puedan encontrar su comodidad. Por eso te ofrecemos el portabebés más versátil del ranking.

La marca Chicco ha diseñado un portabebés con capota incorporada para proteger al bebé de los rayos del sol o de la lluvia, pero que se puede quitar siempre que se desee para aumentar su versatilidad. Se puede ajustar fácilmente a medida que su bebé crece, y los expertos recomiendan usarlo desde el nacimiento hasta el primer año de vida, siempre que sea cómodo.

Con un acolchado adicional, proporciona toda la comodidad que necesita tu bebé, protegiéndolo de la cabeza a la espalda y las caderas. A esto se suma un soporte lumbar reforzado que estabiliza el peso en la espalda de los padres, sin causarles ningún dolor o irritación. Esto lo convierte en un gran producto, ya que se puede colocar en al menos tres posiciones diferentes, incluida una plana, en caso de que su hijo esté un poco inquieto.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores cochecitos Peg Perego + reseñas

Todo ello muy bien hecho con materiales plásticos y poliéster, algunos de los cuales son impermeables, lo que hace que el portabebé sea mucho más duradero y de excelente calidad. Esto hará que sea mucho más fácil de lavar y seguirá luciendo como nuevo a lo largo de los años.

Así que si estás buscando el portabebés Chicco más versátil del mercado en 2022, el Soft & Dream es el indicado para ti, gracias a la posibilidad de ser utilizado también en posición horizontal.

Ver precio

Pro

  • Fantástico portabebés versátil que permite hasta 3 posiciones diferentes
  • La capucha incorporada protege al bebé del sol y la lluvia
  • Acolchado adicional para mayor comodidad
  • Soporte lumbar reforzado que estabiliza el peso y previene el dolor de los padres
  • El plástico, el poliéster y los materiales impermeables lo hacen más duradero.
  • Un simple lavado ayuda a mantenerlo como nuevo durante años.

Versus

  • Los ganchos son un poco frágiles
  • Cuando lo lavas, puede perder algo de color.

Mochila porta bebé Chicco – comodidad y seguridad garantizadas

Por último, tendrás todo lo necesario para llevar a tu bebé de forma cómoda y segura sin que tus brazos se cansen. Solo tienes que comprar uno de los mejores portabebés Chicco del mercado y puedes estar seguro que su calidad y precio serán tan excelentes como los beneficios que obtendrás al usarlo.

error: Content is protected !!