Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores portabebés Ergobaby

junio 25, 2021

Ahora que tiene a su hijo en sus brazos, ¿le gustaría no dejarlo nunca?

Es natural, el contacto con los padres es fundamental cuando son pequeños, pero puede resultar agotador tenerlos siempre en los brazos.

Por eso queremos ayudarte a elegir entre los mejores portabebés Ergobaby del 2020, para que sigas viviendo ese contacto pero sin cansarte.

Lea nuestro artículo y descubra qué productos hemos elegido.

Los mejores portabebés Ergobaby

1. Ergobaby Omni 360 – el mejor de todos

De peso pesado: 20 kilogramosErgobaby Omni 360

Omni 360 es sin duda uno de los mejores modelos que puedes comprar en 2020. Excelentes materiales, gran ergonomía y con hasta 4 posiciones posibles. Lea nuestra reseña y descubra por qué lo elegimos.

Elegir un portabebés para llevar a tu bebé nunca ha sido tan fácil. Un modelo increíble que te ofrece 4 posiciones posibles para que puedas variar y sobre todo encontrar la que más te guste y hacer que tu bebé esté cómodo. De hecho, puedes llevarlo en modo mamá de frente, en la espalda, a un lado y también de frente pero girado hacia la calle.

El uso es perfecto tanto para bebés como para niños que no superen los 20 kg de peso. Los primeros meses lo sostendrás volteado hacia ti, como si lo sostuvieras, ya que es la posición más natural para los más pequeños. Luego puedes jugar y probar las otras posiciones para que descubra el mundo.

A menudo con los portabebés ergonómicos los padres pueden sentir molestias o dolor en la espalda, pero con este modelo en particular puedes contar con un cinturón con soporte lumbar. Puedes llevarlo más alto o más bajo según tus necesidades y obtendrás un excelente soporte para la espalda y por lo tanto una gran comodidad.

El portabebés Ergobaby Omni 360 está equipado con un asiento estructurado que proporciona a tu bebé la postura correcta durante el transporte, tanto en términos de espalda como de posición de las piernas, es decir, rana. Durante los primeros meses puedes contar con un cómodo soporte acolchado y plegable para el cuello y la cabeza, para asegurarte de que esta última no se mueva demasiado, ya que el pequeño todavía no tiene el control.

Confeccionado en algodón 100% de primera calidad y disponible en diferentes diseños, es lavable a máquina a 30ºC y será una auténtica revolución para ti cuando no quieras utilizar el cochecito pero quieras tener las manos libres.

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo Ergobaby del mercado en 2020
  • Hecho de 100% algodón de primera calidad.
  • Tiene 4 posiciones: frente a mamá, atrás, frente a la calle, lateral
  • Utilizable desde bebés hasta niños de hasta 20 kg
  • Cinturón con soporte lumbar para mayor comodidad del usuario
  • Asiento estructurado para asegurar la postura correcta del recién nacido
  • Soporte de cabeza y cuello acolchado y plegable
  • Lavable a máquina a 30ºC.

2. Ergobaby BC360PBLKGRY – La mejor relación calidad-precio

De peso pesado: 20 kilogramosErgobaby BC360PBLKGRY

¿Has decidido empezar a utilizar un portabebés ergonómico Ergobaby pero estás buscando un modelo que te ofrezca una buena relación calidad-precio? Estás en el lugar indicado porque hoy te presentamos este fantástico modelo que tiene justo lo que estás buscando.

Es uno de los modelos más populares de la marca Ergobaby, especialmente elegido por los padres que tuvieron un bebé en primavera-verano. Esto se debe a que estos portadores a menudo no son muy transpirables y pueden causar algunas molestias en los meses más cálidos.

Ergobaby, sin embargo, creó este portabebés ergonómico pensando en los calurosos días de verano. Puede contar con un tejido 3D Air Mesh transpirable, elaborado para garantizar a su pequeño una temperatura óptima cuando salen a pasear juntos en verano.

Entre otras características importantes, ciertamente queremos subrayar la presencia de un cinturón con soporte lumbar, a menudo presente en los productos Ergobaby, para brindarle el soporte que necesita. ¡Olvídate del dolor de espalda que te daban otras modelos!

Incluso tu pequeño tendrá la certeza de una comodidad absoluta, gracias al asiento estructurado que lo mantiene en la posición posible, manteniendo sus piernas en posición de rana. Con el soporte para el cuello y la visera solar con protección UV +50, puede estar seguro de que su seguridad será lo primero.

Úselo con bebés y niños que pesen hasta 20 kg, aproveche las 4 posiciones disponibles para encontrar la que más haga a su hijo cómodo. Madre delantera, trasera, lateral o delantera pero con una mirada hacia el mundo. ¡Tantas posibilidades en un solo producto!

Estamos seguros de que este modelo de portabebés ergonómico Ergobaby te asombró y te recordamos que todas estas notas positivas también se pueden encontrar en las opiniones de los padres que ya lo están usando y están locos por él.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio disponible comercialmente
  • Especialmente diseñado para usarse en los meses más calurosos
  • Confeccionado en tejido 3D Air Mesh transpirable que mantiene la temperatura perfecta
  • Cinturón con soporte lumbar para comodidad del usuario.
  • Asiento estructurado para mantener la posición correcta del niño
  • Soporte de cuello y visera solar con protección UV +50
  • De 5,5 kg a 20 kg de peso
  • 4 posiciones diferentes para encontrar la adecuada para el niño

3. Ergobaby Original – El mejor portabebés económico de Ergobaby

De peso pesado: 20 kilogramosErgobaby Original

Si está buscando uno de los mejores portabebés Ergobaby en el rango de presupuesto, solo podemos recomendar este modelo Original. Cómodo, práctico y que no pesa demasiado en la billetera, sin duda es para ti.

Este sistema de portabebés te ofrece 3 posiciones diferentes para elegir. De hecho, puedes utilizarlo de cara a mamá, de espaldas o de costado, para descubrir, junto con tu bebé, cuál es la posición perfecta para ambos.

A medida que su hijo crezca, es posible que note dolor de espalda, pero esto solo ocurre con otros modelos. Ergobaby introduce un cinturón con soporte lumbar en sus portabebés con el que podrás ajustar la altura de la posición de transporte y que te ayudará a distribuir el peso en hombros y caderas. De esta forma todo estará más equilibrado y ya no sentirás ninguna molestia.

La posición del asiento del portabebés es amplia y profunda, por lo que es capaz de garantizar la posición natural de rana de los recién nacidos. Aquí radica la ergonomía del portabebés, dando a tu pequeño el apoyo adecuado y la postura adecuada en todo momento.

Perfecto tanto para hombres como para mujeres, está confeccionado en algodón 100% y cuenta con una capucha retráctil con protección solar +50 y soporte para la cabeza y el cuello, especialmente ideal para los primeros meses de vida.

Un portabebés Ergobaby económico que se destaca de todos los demás por sus materiales de fabricación, comodidad, versatilidad y seguridad. Realmente no se podría pedir más de un modelo tan asequible.

Ver precio

Pro

  • El modelo Ergobaby a un precio super competitivo
  • 3 posiciones posibles: mirando a la madre, de espaldas, de lado
  • Cinturón con soporte lumbar para brindar comodidad y seguridad al usuario
  • Asiento ancho y profundo que asegura la posición natural de la rana
  • Hecho de 100% algodón.
  • Equipado con una capucha retráctil con protección solar +50 y soporte para la cabeza y el cuello
  • Muy versátil, cómodo y seguro.

4. Ergobaby BACPEAPBLUE

De peso pesado: 20 kilogramosErgobaby BACPEAPBLUE

Ver precio

5. Abrazo Ergobaby

De peso pesado: 11,3 kgAbrazo Ergobaby

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un portabebés Ergobaby

Hay tantos modelos de portabebés en el mercado que es difícil hacerse una idea precisa de lo que cada uno de nosotros necesita. Ergobaby, por ejemplo, tiene muchos productos pero cada uno tiene características diferentes. Veamos juntos lo que debe considerar para asegurarse de realizar una compra única de la que no se arrepentirá.

Posiciones disponibles

 

Muchos portabebés Ergobaby le brindan la posibilidad de usarlos de diferentes maneras según la edad de su bebé o su comodidad y la de él. Suelen ofrecerte 4 posiciones, y estos son los modelos más completos, y puedes llevar a tu hijo hacia ti, hacia afuera, de costado o de espalda. Los portabebés dedicados exclusivamente a los recién nacidos, en cambio, tienen un máximo de 2 posiciones, a saber, la delantera hacia la madre y la trasera.

Materiales

 

Especialmente si tiene la intención de usar el Ergobaby con mucha frecuencia, le recomendamos que elija un modelo que sea extraíble y esté hecho de algodón. En primer lugar será mucho más cómodo de lavar, en segundo lugar querrás que sea lo suficientemente transpirable para no hacer sudar a tu pequeño. Los modelos 100% algodón se encuentran entre los más adecuados del mercado.

Cinturón lumbar

Si bien es muy conveniente usar el portabebés con bebés, en lugar de cargarlos todo el tiempo, los padres aún pueden experimentar algunas molestias en la espalda. Para ello debes elegir un portabebé que esté equipado con un cinturón con soporte lumbar, que te ayude a distribuir mejor el peso y no cargar demasiado en la zona lumbar.

Soporte de cabeza y cuello

 

Especialmente en los modelos destinados a recién nacidos, el mejor portabebés Ergobaby proporciona soporte para la cabeza y el cuello, que todavía no tiene los músculos lo suficientemente desarrollados para poder estar de pie de forma independiente. Son soportes que luego puedes retirar, pero son fundamentales para la seguridad del niño.

¡Mantenga a su hijo cerca sin esfuerzo!

Estamos seguros de que tras leer nuestro artículo con nuestras opiniones y reviews no habrá nada que no conozcas sobre el mundo de las mochilas portabebés. Nuestra pequeña guía de compra también te habrá ayudado a elegir finalmente el mejor portabebés Ergobaby del año. Hazte un regalo y compra el que más se adapte a tus necesidades.

error: Content is protected !!