Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores sillas altas Stokke + reseñas

junio 27, 2021

 

Es verdad…

Acostumbrar a nuestros niños a estar en la mesa con adultos no es fácil.

Las tronas Stokke nos echan una mano, pero encontrar la más adecuada no es fácil …

¿Cómo elegir el mejor para tu pequeño?

¡Confiando en nosotros!

Nuestros expertos han revisado cientos de productos diferentes y han elegido las mejores tronas Stokke (y sus accesorios) de 2021 …

¡Veámoslos juntos!

Las mejores tronas Stokke

1. Stokke 100107 – el mejor de todos

Stokke 100107

Tipología: asiento de madera

¿Tu pequeño está creciendo y por eso necesitas una trona para que se siente a la mesa con los mayores? Si quieres solo lo mejor de lo mejor, nuestro consejo recae en el modelo Stokke 100107, lo mejor de este 2019.

Podrá integrarse perfectamente con los muebles que tengas en casa, ya que es eficiente, duradero y tiene un diseño simple, pero también moderno. Además, te alegrará saber que esta silla de bebé crece con tu bebé, por lo que no tendrás que cambiarla en unos meses.

Por tanto, disfrutará de un uso prolongado del mismo producto, lo que lo convierte en una excelente inversión para el desarrollo de su pequeño. Lo recomendamos como asiento de comida para bebés, desde los primeros 6 meses de vida del bebé, ya que está equipado con una barra de protección. Esto último, de hecho, se asegurará de que puedas disfrutar de la comida junto a tu pequeño, seguro de que no solo será seguro, sino también extremadamente cómodo.

Esta trona de haya satisfará todas sus exigencias de seguridad y estabilidad. Lo hemos incluido en esta lista ya que el asiento, así como el reposapiés, es ajustable, permitiendo que su hijo o hija se mueva libremente. Si te estás preguntando por qué no tiene bandeja de comida, bueno, los expertos creen que es importante involucrar a los jóvenes en las actividades de mesa.

Dado su excelente precio y solo críticas y opiniones positivas, seguramente a ti también te encantará este asiento para bebés de alta gama para 2021.

Ver precio

Pro

  • La mejor silla Stokke de 2021
  • Se puede utilizar a partir de los 6 meses de vida del pequeño, gracias al asiento y al reposapiés regulable
  • Diseñada para durar en el tiempo, siendo una trona que crece con tu bebé
  • Con un diseño sencillo y moderno y una amplia gama de colores
  • No tiene bandeja propia para que el niño se acostumbre a estar en la mesa
  • Hecho de haya, duradero y resistente a cualquier impacto.
  • Excelente precio en comparación con la calidad de los materiales.

Versus

  • El respaldo parece estar bastante bajo
  • Falta un reposacabezas, lo que resulta incómodo para algunos

2. Stokke Grey Star – Mejor respaldo y riel para silla alta

Stokke Grey Star

Tipología: asiento de apoyo

Si ya tiene una silla Stokke pero quiere asegurarse de que su pequeño esté sentado cómodamente, este es el producto para usted. Gray Star es un dos en uno, lo que da como resultado un riel y respaldo de gama alta, perfectamente adaptado para brindar el soporte tan deseado.

Se sienta en la parte superior de la silla alta, lo que le permite descansar a su pequeño dentro. Funcional y cómodo, lo recomendamos a quienes tengan niños muy pequeños, de unos 6 meses, pudiendo ayudarlos a mantenerse estables, manteniendo una postura correcta. Sin embargo, a diferencia de otras sillas altas, cuando el niño crezca, simplemente retírelo y asegúrese de ajustar el asiento según sea necesario.

Resistente y compacto, es una excelente y práctica elección, ya que se puede montar y desmontar en pocos instantes. Es ideal si tienes más niños, ya que puedes adaptar el asiento según la edad recomendada. Particularmente amado por otros usuarios, nuestras opiniones están en línea con las críticas positivas de quienes ya lo han probado.

Grey Star es el complemento perfecto para quienes quieren seguir usando la mejor trona Stokke del 2021 en las diferentes etapas del desarrollo de sus hijos. Único, cómodo y eficiente, no solo otorgará el máximo apoyo, sino que ayudará al pequeño a mantener una postura correcta.

Ver precio

Pro

  • Respaldo y riel para trona en el tope de gama en 2021
  • Perfectamente adecuado para los más pequeños, a partir de los 6 meses también como asiento de comida para bebés
  • Se puede montar y desmontar rápidamente y con unos pocos movimientos.
  • Te garantiza el apoyo y la postura adecuados para tu bebé.
  • Esta es la opción más adecuada para las sillas Stokke, perfectamente compatibles
  • Precio económico y extremadamente accesible para todos.

Versus

  • Al ser un accesorio, de nada sirve si no tienes una trona
  • No apto para niños mayores de un año

3. Stokke Grey Star – El mejor cojín para trona

Stokke Gray Star-2

Tipología: cojín del asiento

Entre los accesorios para la silla de tu pequeño que sin duda te recomendamos, también está este fantástico cojín especialmente diseñado para las sillas de coche Stokke. Agradable a la vista y de color gris claro con estrellas blancas, se puede utilizar tanto para machos como para hembras.

Además del amplio confort garantizado para tu hijo, estarás seguro de que tu hijo tiene el soporte más adecuado para diferentes sillas y para cada grupo de edad. No solo la recomendamos para los más pequeños, de tan solo unos meses, sino también para los bebés que ya no necesitan apoyo. De hecho, la forma del cojín es adaptable tanto a una silla normal como a un asiento con riel.

Su original diseño te permite sujetarlo cómodamente a las esquinas del soporte, sin miedo a que se mueva durante los movimientos bruscos de tu hijo. Con su tejido suave y acolchado, también se puede lavar fácilmente a mano o directamente en la lavadora a bajas temperaturas.

Por fin tendrás un accesorio versátil que es perfectamente compatible con cualquier tipo de sillas de esta marca. Especialmente apreciado por otros padres, este cojín también te sorprenderá por su excelente relación calidad-precio, así como por su compatibilidad con sillas para niños.

Bien elaborada, duradera y cubierta con materiales que apenas se rasgan o manchan, esta almohada es la comodidad ideal para su pequeño.

Ver precio

Pro

  • El mejor cojín para usar con las tronas Stokke
  • Fabricado con material acolchado y resistente a roturas o manchas
  • Fácil de limpiar, a mano o metiéndolo directamente en la lavadora.
  • Cómodo y versátil, aplicable tanto al asiento portabebés como al asiento normal
  • Muy querido por otros padres también por el costo en línea con la calidad.
  • Unisex, disponible en gris claro con estrellas blancas

Versus

  • Solo disponible en un modelo y color
  • La parte trasera no se puede separar del asiento.

¡Toda la familia alrededor de la mesa!

Ahora que has leído nuestra lista, tienes toda la información que necesitas para tomar una decisión que se adapte a tus necesidades y encontrar la mejor trona Stokke del 2021. Lo cierto es que por fin tendrás un producto versátil y duradero que te acompañará tu pequeño en todas las etapas de desarrollo. No solo le garantizarás el apoyo y la comodidad necesarios, sino que finalmente tendrás a toda la familia alrededor de la misma mesa.

error: Content is protected !!