Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores receptores de satélite de Humax

agosto 17, 2021

Si está buscando un receptor de satélite Humax nuevo y de alto rendimiento y desea realizar una compra segura, ¡ha aterrizado en la página correcta!

En esta revisión, nuestros expertos han hecho todo el trabajo duro por usted y han analizado todos los modelos disponibles en el mercado hoy.

El artículo que escribimos solo para ti, recopila los 3 mejores receptores satelitales Humax de 2019 según nuestras opiniones.

Todo lo que le queda por hacer es desplazarse hacia abajo hasta el final de esta página.

Los mejores receptores de satélite Humax

1. Humax Tivumax HD-6800S

Resolución Máxima: 1080pHumax Tivumax HD-6800S

Humax, empresa líder en el sector de los receptores de satélite, ha ideado un modelo para cada eventualidad. En particular, Tivumax HD-6800S es el mejor receptor de satélite Humax que puede comprar hoy, y junto en el paquete también encontrará una fantástica tarjeta inteligente de TV por satélite.

Fácil de instalar y usar, no tiene que perder horas y horas configurando el decodificador. Simplemente conéctelo al televisor mediante un cable HDMI o euroconector y se iniciará automáticamente. La búsqueda y clasificación de canales es completamente automática, por lo que todo lo que tiene que hacer es sentarse en el sofá y tomar el control remoto para encender el receptor de satélite.

La salida HDMI en particular es muy importante ya que te permite ver películas, series de TV, programas y mucho más en máxima definición de 1080p, o en HD. De esta forma, incluso si tienes un televisor que no es precisamente moderno, la representación gráfica siempre será excelente, llena de detalles y los colores serán vivos y brillantes.

También puede conectar sus discos duros externos o pendrives al decodificador satélite a través del puerto USB que tiene. Al hacer esto, puede reproducir todo su contenido multimedia, como fotos y videos familiares, directamente en su televisor. Deje de lado las pequeñas pantallas de computadora, ¡lleve su entretenimiento al siguiente nivel!

Como mencionamos al principio, también encontrarás una Smart Card de TV satelital de última generación en el paquete para que puedas ver todos tus canales favoritos, incluidos Premium y Sky, en el receptor de satélite. ¡No pierdas más tiempo y disfruta de tus veladas en compañía de tu televisor!

Ver precio

Pro

  • Entre los receptores de satélite más válidos de 2019
  • Simple de instalar y usar
  • Se puede conectar al televisor con HDMI y euroconector
  • Resolución HD para gráficos excelentes incluso en televisores más antiguos
  • Puerto USB para conectar discos duros externos y USB
  • Smart Card de TV vía satélite de última generación
  • Ideal para canales Premium y Sky

Versus

  • Señal de mando a distancia no muy extendida
  • Un poco lento al encender

2. Humax Tivumax HD-6400S – Mejor relación calidad-precio

Resolución Máxima: 1080pHumax Tivumax HD-6400S

Humax Tivumax HD-6400S es, en nuestra opinión, uno de los mejores receptores de satélite Humax que puede elegir en función de la fantástica relación calidad-precio que le ofrece. Las características y funcionalidades están perfectamente en consonancia con los modelos más avanzados y de mayor rendimiento en circulación hoy.

Empecemos diciendo que cuenta con certificación tanto de TV HD vía satélite como On TV, dos de las más importantes del sector. No es casualidad que también sea uno de los modelos de decodificadores de satélite más populares en el territorio nacional en la actualidad. Para conectarlo al televisor, todo lo que tiene que hacer es insertar el cable HDMI en la entrada correspondiente y el cable de alimentación.

Una de las ventajas de este modelo es la habilitación de tv Link que le permite un acceso rápido e inmediato a todas las aplicaciones On-Demand como Infinity, Rai Replay y mucho más. Esto es posible a través de la entrada LAN y la posibilidad de conectar directamente el receptor de satélite directamente a su módem doméstico.

Además, entre las funciones más populares, sin duda encontrarás la posibilidad de Rebobinar en HD, para que puedas pausar y revisar tus escenas favoritas, cuando y como quieras. También puede estar tranquilo si tiene niños, al configurar el control parental usted decidirá qué pueden ver y cuánto tiempo puede permanecer encendido el decodificador.

Una combinación perfecta de accesibilidad, funcionalidad y facilidad de uso con un precio muy competitivo, es lo que se necesitaba en el mercado de receptores de satélite. ¡Ahora está claro por qué Humax se destaca como una de las empresas más importantes de la actualidad!

Ver precio

Pro

  • Receptor de satélite Humax con la mejor relación calidad-precio
  • HD sat tv y tv con certificaciones
  • Fácil de conectar mediante cable HDMI
  • Habilite tv Link para un acceso rápido e inmediato a la aplicación On-Demand
  • Entrada LAN para conexión a internet
  • Función de rebobinado HD
  • Control parental

Versus

  • Los materiales de construcción no son excelentes
  • Manual de instrucciones ilegible

3. Humax TN8000H – El mejor receptor de satélite Humax barato

Resolución Máxima: 1080pHumax TN8000H

Ahora lo creerás, no estábamos bromeando cuando te contamos que Humax pensó en un receptor de satélite diferente para cada tipo de persona y circunstancia. En particular, el Humax TN8000H es el mejor receptor de satélite Humax económico de 2019, con rendimiento, confiable y práctico.

No tiene nada que temer en comparación con los modelos de decodificadores más avanzados y caros que existen, ¡absolutamente! Le ofrece toda la sencillez y practicidad de uso posible. Incluso si no está familiarizado con la industria, absolutamente no puede equivocarse. En la parte posterior hay una única entrada HDMI a la que debe conectar el cable de su TV.

También puede conectar el decodificador de satélite a Internet a través del cable Ethernet para disfrutar de todas sus aplicaciones multimedia favoritas en la red, así como de todos los canales de televisión por satélite. Si no está satisfecho con lo que hay en la televisión por la noche, Humax le ofrece la posibilidad de conectar sus dispositivos favoritos a través de USB y reproducir toda su biblioteca.

Dentro del paquete, a un precio tan reducido, también encontrará la tarjeta de acceso via TNTSAT. Esto significa que realmente no necesitas nada más, solo tienes que encender el decodificador y disfrutar de tus programas favoritos. Siéntese cómodamente en un sillón y con el práctico e intuitivo mando a distancia podrá realizar todas las operaciones que desee.

Por lo tanto, no hay configuraciones extrañas o similares, ¡siempre es preferible el uso inmediato! Un receptor de satélite que tiene el mismo rendimiento pero al mismo tiempo es tan barato en el mercado que no puede encontrarlo. Confíe en Humax, sin duda podrá satisfacer todas sus necesidades.

Ver precio

Pro

  • Receptor de satélite Humax entre los más baratos pero de rendimiento
  • Muy práctico de usar incluso para los menos experimentados
  • Una sola entrada HDMI minimiza los errores de instalación
  • Conectable a Internet a través del puerto Ethernet
  • Entrada USB para conectar tus dispositivos
  • Tarjeta de acceso TNTSAT incluida

Versus

  • No se puede grabar en dispositivos externos
  • Manual de instrucciones solo en francés

Opciones infinitas en una caja

¡Tener un televisor sin decodificador hoy en día es impensable! Los canales que pasan por las redes nacionales suelen ser pocos y triviales. Si desea tener un sinfín de opciones para su entretenimiento, todo encerrado en una pequeña caja negra, opte por uno de los 3 mejores receptores satelitales de Humax. ¡Estamos seguros de que cambiarán su forma de entender el entretenimiento televisivo!

error: Content is protected !!