Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores colchones para cama anti-asfixia

septiembre 15, 2021

Existe una gran variedad de colchones en el mercado …

Sin embargo, si está buscando uno súper seguro, tenga la seguridad de que este es el lugar correcto.

Te mostraremos un listado con los 3 mejores colchones de cuna anti-asfixia, en el que encontrarás sus ventajas, opiniones y precios, entre otras características.

Entonces, ¡puedes seguir leyendo para obtener más información!

Los mejores colchones para cama anti-asfixia

1. Foppapedretti Climático – El mejor de todos

Material: algodón y poliéster termoadhesivoFoppapedretti Climático

Si te gusta comprar productos de excelente calidad y durabilidad, el modelo Climatic de Foppapedretti es la elección perfecta. De hecho, puede obtener un excelente colchón de cuna anti-asfixia para 2020.

Con la compra de este modelo por parte de Foppapedretti puedes estar tranquilo, ya que todos los materiales utilizados en su producción están certificados por la Norma Oeko-Tex 100. Esto significa que ciertamente están libres de sustancias nocivas para los más pequeños de la casa.

Dispondrás de un acolchado en poliéster termofundido, el cual es sometido a diversas pruebas antisotérmicas según la Norma Británica BS 4578: 1970. El producto está forrado con un tejido hipoalergénico, antiácaros, antipolvo, antibacteriano, transpirable y 100% tejido de algodón, también desenfundable para facilitar el lavado.

La comodidad también es importante, por lo que el producto asegura la correcta posición de la columna del bebé, sin absorber el sudor que se genera durante las siestas, ya que es impermeable. Las dimensiones estándar de 124 x 63 x 12 cm y el peso de solo 2,4 kg hacen que el colchón antiahogamiento se pueda utilizar en la mayoría de las camas.

Al comprar el colchón Climatic, por lo tanto, disfrutará de un excelente producto, que cuenta con excelentes críticas de compradores que confirman sus características y que usted mismo puede comprobar.

Ver precio

Pro

  • El mejor colchón de cuna anti-asfixia que encontrarás en 2020
  • Confeccionado con una funda de algodón 100%, extraíble y lavable
  • Acolchado de poliéster termoadhesivo
  • Materiales no perjudiciales para los niños y certificados Oeko-Tex
  • Probado como anti-asfixia de acuerdo con las regulaciones del Reino Unido
  • Tendrás un peso de solo 2,4 kg
  • Dimensiones estándar de 124 x 63 x 12 cm, para usar en cualquier tipo de cama
  • Tendrás la garantía de una empresa con 70 años de experiencia

2. EVERGREENWEB Bawithe # 06001200 – Mejor relación calidad-precio

Material: algodón y espuma de poliuretanoEVERGREENWEB Bawithe # 06001200

¿Quieres comprar un colchón anti-asfixia para tu bebé a buen precio, pero sin sacrificar la calidad del producto? Bueno, entonces el modelo Bawithe # 06001200 es perfecto para ti, porque te proporcionará la mejor relación calidad-precio en 2020.

El colchón con sistema anti-asfixia es producido en Italia por la empresa EVERGREENWEB, con materiales ecológicos testados por Oeko-Tex Standard 100 clase 1 y por ISO 9001. Tendrás una funda de algodón hecha con hipoalergénico, transpirable, antibacteriano y antiácaros. tejido, que también se puede quitar mediante una cremallera.

El relleno es 100% anti-asfixia, fabricado en espuma de poliuretano con varios orificios para permitir que los niños respiren mejor durante sus siestas. Esto lo hace ideal para usar tanto en cunas como en camas de bebé, al mismo tiempo que proporciona un soporte espinal adecuado.

Además, obtienes una almohada pequeña con el mismo sistema anti-asfixia incluido, y está forrada con algodón hipoalergénico. Puedes meterlo en la lavadora sin problemas para limpiarlo, pero te recomendamos lavarlo a unos 30 ° para no dañarlo de ninguna forma.

Obtendrás una presentación súper cómoda que soporta hasta 25 kg de peso, con unas dimensiones de 120 x 60 x 12cm. Además, cuando realizas esta compra disfrutas de una garantía de 24 meses en caso de que exista algún defecto de fabricación.

Como puede ver, el colchón EVERGREENWEB le brindará una facilidad de uso extrema, sin dejar que se preocupe por la salud de sus hijos.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Ideal para cuna y cuna
  • Forro de algodón con cremallera para quitarlo
  • Tejido transpirable, hipoalergénico, antibacteriano y antiácaros
  • Acolchado de espuma de poliuretano
  • Fabricado íntegramente en Italia
  • Las reseñas confirman que es muy cómodo

3. Materassimemory Bimbo Plus – El mejor colchón de cuna anti-asfixia barato

Material: algodón y espuma de poliuretanoMaterassimemory Bimbo Plus

Existe una gran variedad de colchones en el mercado. ¿Quieres comprar un colchón anti-asfixia para la cama de tu hijo a un precio asequible? Pues bien, el modelo Bimbo Plus de Materassimemory es la opción ideal para ti.

El Bimbo Plus es producido íntegramente en Italia por la marca Materassimemory, con materiales probados según las normas Oeko-Tex clase 1. Esto le permite confiar en la calidad de este producto sin ningún problema, ya que cuenta con un sistema anti-asfixia. Está confeccionado con una funda de algodón transpirable, hipoalergénico y antiácaros, que se puede quitar y limpiar en la lavadora a 30 ° sin dañarla.

El producto Materassimemory está relleno de una espuma de poliuretano Waterfoam de alta resistencia, que puede soportar un peso de hasta 30 kg. Tendrás un lado totalmente liso y el otro ligeramente ondulado, lo que te garantiza una transpiración aún mayor. Recibirás como regalo una pequeña almohada de algodón, muy cómoda para el bebé.

Con la compra de este modelo de colchón para bebé disfrutarás de las dimensiones de 120 x 60 x 11 cm. Cabe destacar que gracias a la certificación de los materiales utilizados para fabricar el Bimbo Plus, también es apto para ser utilizado por un recién nacido.

Con la compra del colchón Materassimemory Bimbo Plus, no solo podrá pagar un precio asequible, sino que también tendrá lo mejor de la gama.

Ver precio

Pro

  • El mejor colchón de cuna anti-asfixia de la gama económica
  • Acolchado de espuma de poliuretano de alta resistencia
  • Funda de algodón con tejido transpirable
  • La funda de almohada se puede lavar en la lavadora a 30 ° C
  • Materiales probados por Oeko-Tex Class 1
  • Almohada pequeña de algodón como regalo
  • Disfrutarás de las dimensiones de 120 x 60 x 11 cm

¿Has encontrado el colchón adecuado para la cuna anti-asfixia?

Siempre, al comprar productos para nuestros niños, es importante asegurarse de que sean de calidad, además de extremadamente seguros. Así, como puedes ver en nuestra lista con los 3 mejores colchones de cuna anti-asfixia, tendrás a tu disposición varias opciones con grandes prestaciones. Solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y gustos, y que por tanto sea perfecto para la cama de los más pequeños de la casa.

error: Content is protected !!