Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores mini aspiradoras (incluso potentes)

julio 11, 2021

¿Es frustrante verdad?

Cada vez que caen algunas migas al suelo hay que recurrir a la escoba o su voluminoso aspirador con cable habitual. ¡Por eso quieres comprar una opción más práctica!

Sin embargo, ¿cuál elegir entre todos los disponibles?

Hemos preparado solo para ti una lista que contiene las 5 mejores mini aspiradoras de 2020.

Funciona con pilas, sin cables y muy eficientes, ¡cambiarán la forma de vivir la mini limpieza!

Las mejores mini aspiradoras

1. Black + Decker DVJ315J-QW – el mejor de todos

Negro + Decker-DVJ315J-QW


Capacidad: 610 ml
Autonomía: 15 minutos

Creado por una de las empresas más famosas en la producción de electrodomésticos eficientes y potentes, te proponemos en esta revisión la mejor mini aspiradora que puedes comprar en 2020. Con una capacidad de 610 ml, esta increíble mini aspiradora será la ayuda que estabas buscando. buscando poner fin a esas pequeñas tareas rápidas que no necesitan una aspiradora normal.

Gracias a la acción ciclónica de este pequeño aspirador podrás olvidarte de las bolsas y comprar repuestos. De hecho, es un producto que simplemente presenta un envase transparente, práctico y rápido de vaciar después de cada uso.

Este modelo Black & Decker cuenta con una batería de litio que le ayudará a mantener alto el rendimiento de la mini aspiradora porque seguirá funcionando hasta que se descargue por completo. la recarga completa se realiza en 4 horas y yo tendría una autonomía que va de 10 a 15 minutos. De hecho, es una aspiradora diseñada para pequeñas tareas y la batería dura lo suficiente.

En cuanto al diseño te resultará realmente muy cómodo ya que cuenta con un asa ergonómica que te hará más fácil de usar. También notarás una gran comodidad debido al peso de este producto. Apenas supera 1 kg, lo que significa que no tendrás problemas para usarlo incluso en superficies más altas como estanterías o encimeras de muebles.

Incluida con la mini aspiradora también encontrarás la lanza fina que puedes usar para alcanzar todos los aires un poco más difíciles de tu hogar. De hecho, es perfecto para aspirar entre cojines de sofá, grietas de ventanas y también para colocar sobre el rodapié para eliminar perfectamente el polvo.

Así que aquí tendrás en tus manos una de las mejores mini aspiradoras del mercado este año. Potente, eficaz y muy cómodo, será una elección de la que no te arrepentirás.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Capacidad de 610 ml para una limpieza completa sin pausas
  • Acción ciclónica para una aspiración excelente y confortable
  • El recipiente transparente es fácil de quitar y limpiar.
  • Potente batería de litio que se recarga en aproximadamente 4 horas.
  • Autonomía de aspiración entre 10 y 15 minutos
  • Mango ergonómico que lo hace más manejable
  • Muy ligero, apenas llega a 1 kg
  • Suministrado recibirás la lanza fina para llegar a las zonas más difíciles

Versus

  • En modo boost, la batería solo dura 2 minutos.
  • Según las opiniones de algunos clientes resulta un poco ruidoso

2. Holife – Mejor relación calidad-precio

Holife


Capacidad: 500 ml
Autonomía: 20 minutos

Si estás cansado de tener que aspirar las migas del sofá y limpiar la suciedad de superficies pequeñas a mano con un trapo, entonces lo que estás buscando es una mini aspiradora. Seguro que, sin embargo, un producto no es igual que el otro, por eso queremos ofrecerte la mejor mini aspiradora con una perfecta relación calidad / precio que te ayudará a cambiar tu forma de vivir la pequeña limpieza.

Este modelo de Holife es definitivamente una de las mejores mini aspiradoras que puedes encontrar en el mercado. No es solo una aspiradora de mano, sino que también tiene una función húmeda que le permitirá aspirar líquidos también. Esta característica es muy importante si tienes niños en casa, porque un vaso de jugo derramado está casi a la orden del día.

Esta pequeña aspiradora está equipada con una batería de iones de litio recargable de larga duración. Tendrás una autonomía de 20 minutos en modo continuo, más que suficiente para completar esos pequeños trabajos de limpieza que has hecho hasta ahora con un edredón y un trapo. Cuando necesites recargar la batería, solo conéctala al práctico cargador de pared y tardarás entre 4 y 5 horas en volver al 100% y lista para usar.

Esta aspiradora no tiene bolsa, pero será suficiente con vaciar y enjuagar el recipiente para mantenerlo siempre en su mejor momento. El filtro de tela también es lavable para eliminar el polvo residual.

Este modelo también cuenta con accesorios que te serán realmente útiles para limpiar cada rincón de tu casa, oficina o coche. De hecho, encontrarás una boquilla de goma para líquidos, una boquilla de cepillo para alfombras y sofás, una extensión para espacios reducidos, una manguera y el conector de manguera.

Por un precio tan económico, esta pequeña aspiradora es posiblemente una de las mejores de la historia. La calidad, las prestaciones y los accesorios lo convierten en un producto verdaderamente indispensable.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para una mini aspiradora
  • Equipado con una ficción que te permite aspirar también líquidos
  • Perfecto si tienes niños en casa
  • Batería de iones de litio recargable de larga duración que se recarga en 4 a 5 horas
  • Autonomía de unos 20 minutos en modo continuo
  • Envase de 500 ml extraíble y fácilmente lavable
  • Accesorios suministrados para limpiar mejor cada rincón de la casa

Versus

  • Parece emitir un olor ligeramente fuerte cuando está en funcionamiento.
  • El filtro es bastante delgado y no es muy fácil de limpiar.

3. NEGRO + DECKER NVB215WA-QW – Súper ligero

NEGRO + DECKER-NVB215WA-QW


Capacidad: 370 ml
Autonomía: 8 minutos

¿Has visto ya muchas mini aspiradoras pero todavía no has encontrado una potente pero sobre todo ligera? En esta revisión, le ofrecemos una aspiradora de mano recargable Black & Decker de la que ya no podrá prescindir.

Este modelo también es muy apreciado por quienes ya lo han comprado y probado y lo consideran un excelente compañero en la limpieza diaria. Es una mini aspiradora súper ligera y práctica de usar, ya que solo pesa 620 g. De esta forma realizar esos pequeños quehaceres diarios ya no será agotador porque podrás moverlo incluso en superficies más altas sin esfuerzo.

La batería de litio te garantiza una excelente duración a lo largo de los años y se recarga en poco tiempo. La autonomía inalámbrica que tendrás disponible es de unos 8 minutos, puede parecer poco pero con aspirar pequeñas zonas de hormigón es más que suficiente.

La carga se realiza a través de un cable normal y una fuente de alimentación, pero para optimizar el espacio puedes colgar la pequeña aspiradora en la pared gracias al práctico soporte proporcionado. Una vez que se completa la carga, la mini aspiradora ingresa al Modo Eco que le permitirá ahorrar electricidad.

Como la mayoría de las mini aspiradoras, este modelo tampoco tiene bolsa, sino un recipiente de 370 ml que puedes quitar y lavar con agua muy fácilmente. En el interior hay un sistema de doble filtrado que asegura que el aire que sale del aspirador esté limpio y libre de partículas de polvo atrapadas en el contenedor.

También encontrarás prácticos accesorios para limpiar cada rincón de tu casa o coche. De hecho, los prácticos respiraderos te servirán para tapizados como sofás y alfombras y para llegar a las zonas más difíciles de una forma realmente práctica.

Es por eso que este modelo de Black & Decker es el mejor para sus necesidades. Eficaz, potente, pero sobre todo ligero para ayudarte a hacer la pequeña limpieza sin esfuerzo.

Ver precio

Pro

  • Uno de los modelos más ligeros del mercado, pesa solo 620g
  • Perfecto para realizar pequeñas tareas del hogar sin sentir el esfuerzo
  • Batería de litio de larga duración que se recarga en poco tiempo
  • La autonomía es de 8 minutos, perfecta para pequeñas zonas de hormigón de la casa
  • Soporte de carga disponible para colgarlo en la pared y ahorrar espacio
  • Función Eco Mode para ahorrar electricidad una vez que se completa la carga
  • Envase extraíble y lavable de 370 ml
  • Sistema de doble filtración para garantizar una salida de aire libre de polvo

Versus

  • Falta una pequeña luz para indicar el estado de la batería
  • El botón de encendido debe mantenerse presionado durante el uso

4. NEGRO + DECKER WDB115WA-QW

Capacidad: 370 ml
Autonomía: 8 minutos

NEGRO + DECKER-WDB115WA-QW

Ver precio

5. MECO ELEVERDE – La mejor mini aspiradora económica.

Capacidad: /
Autonomía: 20 minutosMECO-ELEVERDE

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una mini aspiradora

Ciertamente has pensado qué factores considerar antes de elegir entre las mejores mini aspiradoras de 2020, pero queríamos resumirlos a continuación para ayudarte en tu evaluación.

Poder

Prácticamente la primera característica que se considera, la potencia es obviamente muy importante para poder elegir cuidadosamente una nueva aspiradora pequeña. Esto se debe a que la potencia de succión depende de la potencia. Los mejores modelos oscilan entre 10W y 27W para garantizar una succión óptima y para obtener excelentes resultados lo mejor es elegir uno de estos.

Capacidad

Aunque se trata de aspiradoras que se utilizan para las pequeñas tareas del hogar, también hay que tener en cuenta la capacidad del depósito. Casi todos los modelos modernos no cuentan con ningún tipo de bolsa, pero cuentan con un depósito extraíble que es muy fácil de limpiar. Este generalmente tiene una capacidad entre 370ml y 500ml, pero también hay mini aspiradoras que llegan a los 600ml.

Autonomía

Teniendo en cuenta que estamos hablando de modelos inalámbricos, presta mucha atención a la autonomía que te ofrecen los distintos modelos. incluso si va a utilizar la aspiradora solo durante unos minutos, es bueno que el modelo que ha elegido sea capaz de completar la tarea antes de tener que recargarla. creemos que la batería debe durar al menos 10-15 minutos para tener un buen margen de tiempo para limpiar.

Ruido

Usar la aspiradora unos minutos al día es mejor que no usarla en absoluto, lo que podría suceder si elige un modelo demasiado ruidoso. Sobre todo si tienes bebés o niños en casa, intenta comprar un modelo que no supere los 80dB, para no arriesgarte a tener que meter el aparato en el armario.

Los pequeños asuntos tienen un nuevo aliado

Después de leer nuestro artículo y nuestras opiniones no tendrás más dudas. Necesitas uno de los productos que te hemos presentado y, en el fondo, ¡ya sabes cuál de ellos es la mejor mini aspiradora para ti! finalmente podrás mantener limpia la casa con pequeños gestos que no cansan en absoluto pero que te permiten reducir el tiempo que dedicas a la limpieza. Haz tu elección entre los modelos propuestos y no te arrepentirás.

error: Content is protected !!