Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores coches RC Nitro

junio 21, 2021

¿Quieres un coche nitro RC y no puedes decidir entre tantas opciones?

¡Hemos investigado por usted y le ofrecemos una gran ayuda!

Aquí hay un artículo que presenta los 5 mejores autos nitro RC que puede obtener en 2020.

Te invitamos a verlos a todos …

Los mejores coches RC nitro

1. VRX RH502MT – El mejor de todos

Chico: 2 WD RTRVRX RH502MT

Con el modelo VRX RH502MT, los entusiastas de los autos nitro RC han quedado cautivados, ya que es un todoterreno capaz de abordar cualquier superficie. Está construido en escala 1: 5, con un marco de metal resistente y dos ruedas motrices, amortiguadores hidráulicos y neumáticos de 115 mm, por lo que da lo mejor en todas las superficies. No es solo un juguete, sino un camión que tanto jóvenes como mayores disfrutarán viéndolo correr.

Toda su potencia proviene del motor de gasolina de 30 cc que no requiere combustibles especiales ni mezclas técnicas líquidas, ya que funciona con la mezcla tradicional de gasolina y aceite al 2%. El sistema de frenado es bastante bueno, gracias al servo de 13 kg. Por último, encontrarás el control FlySky de 2,4 GHz con una batería de 1800 mAh que ofrece una espléndida autonomía. Definitivamente es el mejor auto nitro RC que puedes tener en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

No choca: No importa dónde lo arrojes, el auto RC está preparado para cada tipo de espacio y situación. Logra atravesar caminos suaves y regulares, además de poder pasar con facilidad en terrenos rocosos y montañosos.

Potente motor: VRX ha mejorado el modelo de coche RH502MT con un motor de gasolina de 30 cc, que no necesitará ninguna preparación especial, ya que funciona correctamente con la mezcla habitual de gasolina y aceite al 2%.

Excelente autonomía: El FlySky de 2.4 GHz tiene una batería recargable de 1800 mAh, lo que le da una larga vida, para que puedas participar en todas las carreras que quieras y hacerlo bien.

Estructura robusta: Gracias a que el chasis está fabricado íntegramente en metal, el coche de radiocontrol de gasolina es bastante robusto y no se ve afectado por las típicas caídas o impactos que se pueden sufrir en la pista. Las opiniones de los entusiastas de las carreras hablan del excelente rendimiento del producto.

Grandes frenos: el servo de 13 kg garantiza un sistema de frenado óptimo, con el que tienes la posibilidad de frenar o detenerte por completo tan pronto como decidas hacerlo. Esto ayuda al coche RC a esquivar obstáculos, evitar colisiones con otros y adaptarse bien al circuito.

Amortiguación eficaz: Los amortiguadores hidráulicos hacen que el objeto absorba bien la energía para brindarle un manejo más seguro y mantener la suspensión en equilibrio. Te asegura una perfecta resistencia a golpes y curvas.

Sistema de suspensión: es independiente para las 4 ruedas, lo que lo hace dotado de un excelente manejo y control. El coche de gasolina RC está fabricado con plástico suave pero resistente a los impactos. Las ruedas de goma de alta calidad hacen que el juguete sea fácil de controlar.

¿Qué nos disgusta?

Señal: el RC funciona bien hasta unos 30 metros del coche, mientras que si va más lejos puede empezar a presentar interferencias.

Ver precio

2. VRX Bugster N2 – Mejor relación calidad-precio

Chico: 4 WD RTRVRX Bugster N2

Si te encanta la adrenalina y la velocidad, te encantará el coche Bugster N2 nitro RC. El VRX lo ha equipado con un excelente motor de combustión interna de retroceso GO.18, así como un embrague metálico de 3 pastillas, una caja de cambios de 2 velocidades y un servo direccional de 3 kg, que asegura un manejo óptimo. Proporciona un rendimiento excelente, que agradecerá tanto en velocidad como en frenado.

Es un modelo a escala 1:10, donde se han cuidado todos los detalles para representarlo con total fidelidad y un diseño que le otorga una gran agilidad, pero sin perder fuerza. Incluye una gran variedad de ajustes como convergencia, pendiente y altura del terreno, entre otros. Gracias a su control FlySky de 2,4 GHz, podrás olvidarte de los problemas de interferencia con la señal de otros coches RC de gasolina. Es el artículo que te ofrece la mejor relación calidad-precio en la comparativa de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Motor GO.18: VRX le dio al auto Bugster N2 RC un motor de combustión interna GO.18, para que pueda olvidarse de los dispositivos que funcionan con baterías y saber lo que significa optimizar el rendimiento. Debido a que obtiene energía mecánica como resultado de la combustión, funciona sin problemas siempre que haya suficiente combustible.

Variedad de escenarios: te permite realizar una gran cantidad de modificaciones para adaptar el coche RC a cualquier terreno, por difícil que sea. No solo se pueden editar la convergencia, la pendiente y la altura del terreno, sino que también depende de usted realizar cambios estéticos para que se vea como desea.

Excelente manejo: su mecanismo incluye una caja de cambios de 2 velocidades, un embrague metálico de 3 zapatas y un servo direccional de 3 kg. Todo aumenta el manejo, porque la aceleración y el frenado están perfectamente controlados. Por lo tanto, puede mover el automóvil de gasolina RC con habilidad, incluso si no tiene mucha experiencia.

Tracción en las 4 ruedas: es un 4 × 4 que le da fuerza a las cuatro ruedas y, a diferencia del AWD, te permitirá determinar cuándo y cómo se usará la tracción. Varias revisiones consideran que el automóvil RC es el que tiene la relación calidad-precio más interesante, también por esta característica.

Control FlySky: Entre su RC y el coche de gasolina no habrá señales de otros dispositivos que se interpongan en su camino. Gracias a su transmisión FlySky de 2,4 GHz, evita interferencias y te permite conducir en zonas donde hay otros coches.

¿Qué nos disgusta?

Revestimiento: aunque la carcasa de plástico que lo cubre es bastante bonita ya que permite ver el interior del vehículo, no es tan duradera como otros materiales.

Ver precio

3. Serpiente de cascabel VRX N2 – Impresionante todo terreno

Chico: 4 WD RTRSerpiente de cascabel VRX N2

Con su confiable motor diesel GO.18 Nitro Nitro y mano de obra de alta calidad, el automóvil de gasolina Rattlesnake N2 RC ha llegado a dominar el mercado y convertirse en el favorito de los usuarios. El todoterreno destaca por sus diferentes líneas, con un frontal agresivo, acabado en negro mate y detalles metálicos que lo hacen robusto. Los neumáticos grandes con clavos evitan los derrapes no deseados y proporcionan una mejor tracción en césped y pavimento.

Tanto las barras estabilizadoras delanteras como traseras ayudan a que el automóvil RC de gasolina se mantenga estable a pesar del terreno irregular, para que pueda llevarlo a donde quiera. También le gustará la caja de cambios de 2 velocidades, el embrague de 3 mordazas, la tracción total (4WD) y la gran oportunidad de personalización. Si está buscando un vehículo todoterreno impresionante, es el mejor dispositivo que verá a la venta en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Motor nitro: Cuenta con un motor Diésel Nitro GO.18 de combustión interna alternativo, que le da una gran potencia al auto RC para moverse libremente en cualquier espacio. No dependa de baterías desechables o recargables, simplemente llene el tanque y estará listo para funcionar.

Muy estable: las 2 barras estabilizadoras le permiten mantenerse equilibrado y no perder el control y no volcar. Su gran utilidad se aprecia claramente en terrenos montañosos y pedregosos donde cualquier coche de RC tendría problemas, pues saldrá ileso.

Mecanismo 4WD: el 4WD distribuirá la fuerza a cada una de las ruedas, dando potencia a través del cigüeñal. Además, compensará las diferencias de dirección cuando el vehículo todoterreno tome una curva. Las opiniones de los usuarios al respecto son realmente excelentes.

Máxima personalización: El coche de gasolina Rattlesnake N2 VRX se puede modificar a voluntad, para adaptarlo a los terrenos más difíciles. La punta, la inclinación, la altura desde el suelo, las ruedas y mucho más son regulables para obtener un todoterreno imparable.

Diseño robusto: Una de las características que más ha llamado la atención del público es la apariencia y la fuerza del auto RC. Sus parachoques metálicos, estructura sólida y acabado mate lo convierten en un modelo extraordinario para conducir en entornos complejos.

¿Qué nos disgusta?

Inversión: no hay marcha atrás, aspecto que puede resultar útil a algunos usuarios durante la conducción.

Ver precio

4. VRX Truggy RH1022 – Rápido como un rayo

Chico: 4 WD RTRVRX Truggy RH1022

Con una transmisión automática de 2 velocidades, un sistema nitro VRX Racing y control de 2.4GHz, el Truggy es un producto que todos querrán conducir. El coche tiene una construcción atractiva y funcional, que combina las ventajas de los modelos del pasado, con la innovación de la línea, capaz de alcanzar hasta 100 km / h. Si está interesado en tener un dispositivo ultrarrápido, es el mejor automóvil nitro RC que tendrá en 2020.

Operando con combustión interna, el automóvil RC de combustión interna es bastante rápido y dinámico, y además mantiene su estabilidad incluso al girar 180 ° o dar un giro brusco. Otros aspectos destacados son su suspensión amortiguada, robustos balancines niveladores y amortiguadores llenos de aceite, que trabajarán juntos para brindarle un mejor control y una experiencia de conducción única.

¿Por qué comprar el producto?

A toda velocidad: El coche RC puede alcanzar los 100 km / h, lo que sin duda es lo suficientemente rápido y te ayudará a alcanzar la cima en cualquier competición. Puedes ser tú quien marque el ritmo en la pista.

Potente motor: Con el motor nitro VRX Racing, el coche RC nitro RH1022 ofrece un rendimiento envidiable. Además, al funcionar por combustión, se ahorra el problema de las baterías y no se queda sin carga en mitad de carrera. Muchas reseñas de usuarios coinciden en la potencia del producto.

Estabilidad garantizada: Todo vehículo 4×4 necesita una buena suspensión que proporcione suficiente fuerza a cada rueda, pero también requiere un sistema de estabilización y amortiguación seguro. La máquina en cuestión tiene ambos.

Giros más seguros: No importa si desea girar completamente o si tiene que hacer un giro brusco, nunca perderá el control porque la barra estabilizadora mantiene el peso distribuido correctamente. Así, todas las ruedas del coche de radiocontrol de gasolina tocarán el suelo y evitarán patinazos no deseados.

Diseño atractivo: Su atrevido diseño en escala 1:10 disfruta de una excelente aerodinámica, que junto con excelentes materiales de construcción lo convierten en un dispositivo imparable y duradero. Los acabados están muy bien hechos y el color blanco con llamas lo hace lucir atrevido.

¿Qué nos disgusta?

El plastico: El material del que está hecho el exterior del auto RC podría ser un poco más difícil de soportar mejor los golpes, pero el plástico aún no se desgasta.

Ver precio

5. Rally de flash VRX

Chico: 4 WD RTR

Rally de flash VRX

Ver precio

Carreras divertidas a toda velocidad

¿Ya te has decidido por un artículo que te permitirá participar en las carreras más divertidas y correr a toda velocidad? Hay multitud de opciones fabricadas con los materiales más resistentes y duraderos, y con las que podrás moverte por pistas suaves y sin obstáculos sin complicaciones.

Entre los mejores coches de gasolina RC de 2020 seguro que podrás encontrar el modelo adecuado para ti: un dispositivo rápido y con las mismas características que el real, para poder disfrutar de las carreras más divertidas con tus oponentes. Esperamos haberte guiado bien para que puedas comprar el producto más cercano a tus expectativas.

error: Content is protected !!