Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores calculadoras científicas de Casio + reseñas

octubre 8, 2021

Haciendo todos los cálculos de memoria, ¡qué confusión y qué estrés!

¡No entre en crisis más, gracias a nuestros expertos tiene la solución perfecta justo debajo de sus ojos!

En esta revisión especial puedes encontrar las 3 mejores calculadoras científicas Casio de 2020.

¡Elija uno e incluso los cálculos más difíciles se realizarán en un segundo!

Las mejores calculadoras científicas Casio

1. CASIO FX-991EX – El mejor de todos

CASIO-FX-991EX


Numero de funciones: 552

CASIO FX-991EX es en nuestra opinión la mejor calculadora científica Casio de 2020. Demuestra ser la solución perfecta para todos aquellos que se enfrentan a cálculos diarios difíciles, como profesores y estudiantes de materias de ciencias y matemáticas.

Nunca creerás la cantidad de funciones que te ofrece esta calculadora, ¡552! Olvídate de los viejos modelos que solo te permitían hacer operaciones básicas, ¡Casio ha ido más allá! Puede realizar todos los cálculos más difíciles incluso en matrices y hojas de cálculo. ¡También puedes calcular integrales, integrales definidas y diferenciales! Ninguna operación te asustará más con este fantástico aliado.

La pantalla LCD le permite ver mejor cada número, incluso los más pequeños colocados en el superíndice o subíndices. Nuevamente, las tablas se muestran perfectamente con filas y columnas bien definidas para que no se confunda por ningún motivo. ¡Lo hizo bien, puede informar los datos que está estudiando de su libro o cuaderno fielmente a la calculadora!

También puede usar su teléfono inteligente para escanear códigos QR desde la pantalla de la calculadora para encontrar todos sus ejercicios en un solo documento. Todo esto se completa con un menú fluido, de desplazamiento y basado en iconos que le permite cambiar la configuración y seleccionar fácilmente todas las funciones que necesita.

Finalmente, la interfaz es simple y moderna, y las dimensiones son perfectas para que puedas llevar esta calculadora a donde quieras sin el más mínimo volumen. ¡Al elegir este modelo, estamos seguros de que podrá satisfacer sus necesidades como genio de las matemáticas en todos los sentidos!

Ver precio

Pro

  • Mejor calculadora científica Casio de 2020
  • Ideal tanto para profesores como para estudiantes
  • 552 funciones para elegir
  • Hojas de cálculo, matrices y cálculos integrales
  • Pantalla LCD clara y bien definida
  • Códigos QR escaneables para transportar trabajos a archivos
  • Menú con iconos deslizantes y fluidos
  • Interfaz simple con dimensiones prácticas

Versus

  • Sin batería recargable
  • Manual de instrucciones Lean

2. CASIO FX-991ES PLUS – Mejor relación calidad-precio

CASIO-FX-991ES-PLUS


Numero de funciones: 417

Si está buscando una de las mejores calculadoras científicas de Casio, ¡definitivamente debería revisar la CASIO FX-991ES PLUS! Tiene una de las relaciones calidad / precio más altas de la historia gracias a la versatilidad de uso y la gran cantidad de funciones que ofrece.

Comencemos diciendo que esta calculadora es adecuada para todas las escuelas y universidades, y se puede llevar fácilmente a los exámenes finales. ¡Con todas las funciones que le ofrece, tendrá muchas opciones para elegir! No solo puede calcular integrales y diferenciales, sino también ecuaciones, índices de variabilidad, varios coeficientes y mucho, mucho más.

Uno de los puntos fuertes que queremos destacar es la nutrición. En comparación con muchos otros modelos del mercado, tiene una doble posibilidad, de hecho, puedes optar por utilizarlo con la batería habitual o mediante energía solar. De esta forma puedes ahorrar mucha energía y evitar cambiar constantemente la batería o correr el riesgo de quedarte sin carga.

La pantalla muestra todos los números de forma natural y definida y le permite ver incluso las expresiones y ecuaciones más largas. Olvídese de los molestos subíndices y superíndices de resumen, podrá leer toda la línea de números sin aproximaciones abruptas. Si se pregunta qué tan difícil será usar esta calculadora, ¡olvídelo! De hecho, resulta realmente sencillo e intuitivo.

Finalmente, como todos los modelos de calculadoras científicas Casio, es robusto y está construido con materiales muy resistentes, pero a pesar de esto es delgado y liviano. ¡También puede deslizarlo de manera segura en el bolsillo de sus pantalones para nunca arriesgarse a hacer una prueba sin él!

Ver precio

Pro

  • Calculadora científica Casio con la mejor relación calidad-precio
  • 417 funciones para elegir
  • Adecuado para escuelas y universidades, también puede conducir a la madurez.
  • Integrales, diferenciales, ecuaciones e índices y coeficientes de variación
  • Tanto con energía solar como con batería
  • Pantalla clara y realista
  • Muestra toda la línea de números sin aproximaciones.
  • Robusto y bien hecho pero al mismo tiempo delgado y ligero

Versus

  • Manual de usuario demasiado pequeño
  • Las teclas bailan un poco

3. CASIO FX-570 ES PLUS – Mejor calculadora científica económica de Casio

CASIO-FX-570-ES-PLUS


Numero de funciones: 417

Prueba de matemáticas sorpresa y ¿es absolutamente necesario comprar una nueva calculadora científica? No hay problema, ¡no tienes que ir a gastar una fortuna! CASIO FX-570 es económico y no tiene nada que envidiar a los modelos más caros. Veamos juntos todo lo que lo hace tan guapo.

Primero, el número de funciones está a la par o incluso mayor que muchos modelos de calculadoras científicas del mismo rango de precios en el mercado actual. 417 funciones para elegir que te permiten resolver cualquier tipo de problema relacionado con cualquier cálculo. Puedes usarlo para estudiar en cualquier nivel, desde la escuela hasta la universidad.

Es extremadamente versátil no solo en base a la práctica interfaz, sino también para todo tipo de operaciones que te permite. De hecho, esta calculadora es adecuada para los cálculos de cualquier tema científico, ¡no solo matemáticas! Puede calcular potencias, raíces, varios coeficientes, así como cualquier tipo de expresión numérica.

La pantalla LCD es de excelente calidad y cada píxel tiene una definición muy alta. Le permite ver números pares sin entrecerrar los ojos que en otras calculadoras sería prácticamente imposible de enfocar. Se sentirá como si estuviera leyendo en un libro de texto o en su cuaderno.

Finalmente, cumple con todos los altos estándares de producción y calidad de Casio. Los materiales duraderos y las dimensiones compactas nunca pueden faltar en una calculadora científica. Sin lugar a dudas, tendrá dificultades para encontrar un modelo igualmente bueno a un precio tan bajo.

Ver precio

Pro

  • La calculadora científica Casio más barata y confiable de 2020
  • No tiene nada que envidiar a los productos más caros
  • Amplia gama de funciones para elegir
  • Interfaz práctica de usar
  • Pantalla LCD natural, como un libro de texto
  • Materiales de fabricación robustos y duraderos
  • Tamaño compacto

Versus

  • La retroalimentación clave se puede mejorar
  • Máscara en la parte trasera para desmontar la batería incómoda.

Sumas, restas y mucho más

A medida que subes de nivel en la escuela y durante los cursos universitarios, la cantidad de libros de matemáticas también aumenta exponencialmente. Si necesita una ayuda invaluable con los cálculos de las pruebas y en su práctica en casa, definitivamente debería optar por una de las 3 mejores calculadoras científicas de Casio en este artículo. Fácil de usar, versátil y práctico, ¡no querrás nada más!

error: Content is protected !!