Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores bases de carga para controladores de PS4

septiembre 20, 2021

¿Necesita una base de carga del controlador de PS4, pero no sabe cuál elegir?

¡Te ayudamos!

De hecho, en este artículo encontrará descripciones de las mejores bases de carga del controlador PS4 de 2020.

Veamos cuáles son …

La mejor base de carga del controlador PS4

1. VicTsing FKGEPC197AB-ESAAA1 – El mejor de todos

VicTsing FKGEPC197AB-ESAAA1

VicTsing ha diseñado una base de carga eficiente para controladores PS4, con la intención de facilitar el proceso. Puede reducir significativamente el tiempo, lo que le permite volver a jugar rápidamente y le permite conectar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede usarlo constantemente, cargando un dispositivo mientras usa el otro, para que pueda disfrutar de un gran rendimiento.

Su diseño es atractivo y combina bien con la estética de la consola. Integra una práctica luz LED, que cambia de color para informarte sobre el estado de la batería. Sin duda, es un objeto práctico que muchos agradecerán y podrán aprovechar. Después de probar el producto, te aseguramos que la mejor base de carga del controlador PS4 de 2020 es el modelo VicTsing FKGEPC197AB-ESAAA1.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Tiempo de carga: los tiempos se reducen drásticamente con el modelo VicTsing, ya que un solo controlador solo tardará dos horas y media en cargarse. Si pones dos al mismo tiempo, tardará tres horas en recuperar completamente la batería. Esta es una de las características más apreciadas por los usuarios en sus reseñas.

Dos dispositivos: la base está perfectamente diseñada para acomodar dos dispositivos al mismo tiempo, y funciona con todo tipo de controles PS4 DualShock, sin importar si son ediciones especiales para un juego específico.

Alta resistencia: Los accidentes ocurren muy a menudo: la gente tropieza con los cables, las cosas se resbalan… Por suerte, la base de carga es lo suficientemente fuerte y puede soportar caídas y golpes.

Luz LED: el modelo en cuestión está equipado con una luz LED integrada, brillante y sugerente, que informa en todo momento del estado de carga de los mandos a distancia. Cuando estén bajas, la luz será roja, mientras que una vez que la batería esté llena se volverá verde.

Almohadillas antideslizantes: la base de carga está equipada con almohadillas antideslizantes, que son especialmente útiles para prevenir accidentes. Es un atributo importante para evitar que el dispositivo se dañe por una caída.

Controles seguros: aunque no se están cargando, la unidad es un gran soporte para los controles remotos cuando no está en uso. Colócalo sobre la mesa o junto a la consola y coloca los dispositivos encima en lugar de dejarlos tirados.

Ligero y portátil: es un dispositivo pequeño y delgado, que no solo agrega elegancia al diseño sino también al transporte. Puedes llevarlo donde lo necesites, sin problemas. Si estás planeando una noche de juegos con tus amigos, es la mejor base de carga del controlador de PS4.

¿Qué nos disgusta? (versus)

Cable corto: En opinión de los usuarios, el cable de alimentación es un poco corto, lo que evita que coloques el dispositivo en un lugar distante sin un cable de extensión. Sin embargo, tienes la opción de colocarlo junto a la consola.

Precio no tan atractivo: Aunque el dispositivo no ha generado ninguna queja sobre su funcionamiento, las opiniones de los usuarios afirman que el precio es más alto que el de otros modelos 2020.

2. VicTsing GEPC256AB – Increíble velocidad de carga

VicTsing GEPC256AB

VicTsing ha desarrollado una increíble base de controlador de PS4, corrigiendo detalles y agregando nuevas funciones sobre modelos anteriores. La carga es súper rápida, incluso con 2 dispositivos conectados, los indicadores LED son precisos y la versatilidad del puerto USB abre un amplio abanico de posibilidades. Se puede conectar a casi cualquier dispositivo electrónico.

La base antideslizante mantiene los controles seguros, evitando en gran medida caídas accidentales. Gracias a su tamaño compacto es fácil de colocar y consigue mantener bastante bien la estética de las consolas. Como característica adicional, incluye una práctica cajita para insertar los puertos micro USB. Para quienes buscan un dispositivo que no pierda el tiempo, es la alternativa más excelente que encontrará.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Proceso rápido: puede contar con la eficiencia de la base de carga, ya que hace su trabajo muy rápido. Si es un solo controlador la batería estará llena en 2 horas, mientras que si se pone dos, en menos de 3 horas. Por eso las opiniones de los usuarios satisfechos son tan favorables.

Indicadores LED: cada entrada tiene su propia luz LED, perfecta para realizar un seguimiento del nivel de carga de cada dispositivo. No tendrás que esperar horas y adivinar cuáles estarán listos y cuáles no, ya que el dispositivo te mantendrá informado.

Puerto USB: su energía proviene de la entrada USB, lo que le brinda la capacidad de conectarlo a una multitud de dispositivos diferentes. El soporte del cargador puede extraer energía de su PC de escritorio, computadoras portátiles, TV, toma de corriente e incluso PS4.

Antideslizante: Incluye 2 cojinetes en la base, por lo que es prácticamente imposible que se mueva por accidente. Esto evitará accidentes que puedan dañar el aparato o los controles remotos colocados sobre él.

Caja de puerto: Los puertos de carga micro USB están incluidos en una caja pequeña y resistente, que los protege de la suciedad, el polvo y otros daños y aumenta su vida útil.

Tamaño compacto: es la base perfecta para habitaciones pequeñas sin demasiado espacio, ya que ayuda a mantener el orden de los dispositivos. Tampoco es un producto grande o pesado, por lo que será fácil de transportar y mover a cualquier lugar.

¿Qué nos disgusta?

Sin adaptador: el adaptador USB para conectar el dispositivo directamente a la toma de corriente no está incluido. Funciona perfectamente conectándolo a un PC o a la propia consola, pero el añadido hubiera sido útil.

Luz roja: una luz LED roja indica que un dispositivo está descargado y se volverá verde no cuando esté completamente cargado, sino al 50% o más. Tenga esto en cuenta y deje que se cargue durante las 2 horas completas.

3. EXTSUD

Ver precio

Mandos a distancia siempre listos para jugar

Aquellos que aman jugar y sumergirse en el mundo virtual no querrán parar nunca, incluso cuando se agote la batería de los mandos a distancia. Gracias a una de las mejores bases de carga de controladores de PS4 de 2020, ¡ya no tendrás estos problemas! De hecho, además de mantener los dispositivos en orden, siempre estarán listos para jugar a tus videojuegos favoritos.

error: Content is protected !!